jueves, 16 de julio de 2015

* Alarmante testimonio sobre la newage *

***Óptima noche de Jueves para todos.

Se nos va la semana y el Sol algo tenía que hacer aunque bueno...tampoco es para alquilar balcones..
Me refiero a uno de los largos filamentos que seguía con atención el otro día, parece que la porción Nor-Oeste o superior del mismo, decidió volar y se cortó en dos en pleno vuelo;



El sensor de rayos X no acusó recibo de éste evento, y lamentablemente como ya es costumbre, las imágenes de los coronógrafos están retenidas.
Creo que el evento no tiene geoefectividad, al menos con lo poco que cuento para analizar, al menos servirá para detener un poquito a los neutrones;



Nada más que aportar con respecto al clima espacial, y hoy le vamos a seguir dando aire a la investigación enorme de Sancho Pomés, y les voy a compartir algo que es muy importante.

Sabemos que en éstos tiempos actuales donde la frustración, el estrés, el ritmo de vida, la insatisfacción, los conflictos internos del ser, y demás problemáticas han formado un enorme semillero de doctrinas, métodos, técnicas, que en realidad son verdaderas chantadas.

A mí realmente no me importa como las personas se ganan el dinero, incluso los deshonestos habrán de cosechar cosas malas aunque a la vista parezca que todo les va bien. Tampoco me interesa lo que cada quién haga con su dinero y su voluntad, pero sí me parece que, advertir éstas cosas puede ayudar a muchas personas que todavía no se convencen de que buscar salvaciones o soluciones artificiales puede llegar a arruinarles la vida y dejarlos peor de como estaban.
Éste auge de la llamada *newage* es realmente una bolsa de gatos que contiene una parafernalia de farsantes dispuestos a ganar el mayor dinero posible, en el mínimo tiempo y con el menor esfuerzo.

Eso no estaría mal, si no fuera que le arruinan la vida a muchas incautas e inocentes personas.
No voy a detallar ésta clase de... miríada de pseudo todo, porque eso son.., pseudos, y se autoinventan sus propios métodos, y se auto diploman y bueno.., ya saben.

Con total acierto, una querida amiga me sugirió un video, ella alarmada..., yo gratamente sorprendido.
El video, es narrado por una mujer que al parecer formaba parte de éstas *alternativas*, y decidió salirse y contar las tremendas experiencias en ese submundo de alienación y farsa, en el cual tantas personas entran sin saber si saldrán..o cómo saldrán.

Desconozco el motivo que la mueve, si lo hace por algún encono en particular, por alguna interna o qué, pero créanme que vale la pena oírla y tomar nota de la gravedad de ésta situación, que no es menor..., porque los farsantes lucran sin saber que están tomando energías destructivas y las están inyectando en la gente, sin saberlo están trabajando para los arcontes, que les usan para hacer pedazos a la razón y al verdadero Conocimiento, y a su vez alienando a las personas, trabajan también para el sistema mundial que nos necesita cada vez más inoperantes y sumisos...
Altamente recomendado para su difusión;




Gilgamesh***

No hay comentarios :