jueves, 23 de julio de 2015

* Alerta NOC *

***Excelente inicio de Jueves para todos.

Poco o casi nada sobre el Sol.
No eventos frente a la Tierra, pero sí un buen torchaso en farside que casualmente, parece intentar darle duro a Mercurio que justo..pasaba por allí;





Y llegó nomás el remanente de aquél filanto doble que voló el otro día;



Pero qué curiosa incursión..., el viento solar levantó un poco su velocidad;



Mientras los protones de baja energía...caían..., extraño el plasma ¿no? ahora viene sin protones...jeje;



En fin.., veamos los neutrones;



Peligrosísima situación como vemos allí, nuestro campo magnético se derrumbó fruto de la corriente que provocó el Kp5, y esa corriente fué la que no permitió que la trepada de neutrones nos entrara, pues bueno ahora sabemos que cuando el campo magnético cae por acción de un impacto solar, por más que los neutrones estén en subida, no son capaces de sacudir el sonajero de Gaia.

¿Se entiende?, una tormenta geomagnética hace de escudo contra los neutrones...otra variante más para seguir aprendiendo de todo ésto.
Y ya después del paso de la corriente solar, el campo magnético se repone, se cierra y no permite que los neutrones le penetren en un segundo y más alto pico.
Realmente increíble éste mecanismo casi de relojería...
Pero los neutrones siguen escalando y tocan techo de gráfico en la toma mensual;



Sigo pensando que las manchas en camino que aparecerán en breve tendrán que hacer algo...

Dejamos el clima espacial, algo que otros...no quieren tener en cuenta, parecen tener un objetivo trazado y lo quieren imponer a como dé lugar.
Leamos la noticia y después mi opinión;

-Un alto funcionario de las Naciones Unidas ha advertido que *El Mundo esta jugando con fuego*, nada menos que un acuerdo puede ser aceptado con respecto al cambio climático en la próxima cumbre internacional. Christiana Figueres, Jefa Climático, dijo; *la ciencia nos está diciendo que el tiempo se acaba* y la próxima Cumbre en París podria ser la ÚLTIMA OPORTUNIDAD.
Un acuerdo con la ONU debe ser significativo.
Figueres dice que se debe intentar llegar a un acuerdo a través de la ONU sobre la situación climática mundial, un hito que debe concretarse con más de 190 naciones en Diciembre. 

Así lo declaró Figueres ante la agencia The Associated Press el Miércoles. Agregó además que con otra década de perder el tiempo *vamos a estar jugando con fuego*. Figueres también dijo que los estadounidenses que dudan de la evidencia científica del Calentamiento deberian unirse al mundo sobre las ventajas económicas de las Energías Renovables, en particular sobre los beneficios del crecimiento, el empleo y las exportaciones.



Ella dijo que los estadounidenses serán vistos como China, uno de los principales países contaminantes, y que por favor entiendan los beneficios económicos que acarrea popder revertir el Cambio Climático. Tony de Brum, Ministro de Relaciones Exteriores de Islas Marshall, dijo que se debe elaborar un texto de negociación mas corto y más manejable que el actual proyecto, es necesario trabajar en pro de un nuevo acuerdo sobre el Cambio Climático. *Debe ser algo que la gente pueda entender, ser capaces de trabajar y negociar*, dijo de Brum a Reuters por telefono desde Francia. 

La versión actual del proyecto es una desconcertante lista de 85 páginas de opciones, la incorporación de las demandas de las casi 200 naciones que participan en el proceso. En la última ronda de conversaciones formales de la ONU en Junio, los negociadores redujeron el documento a unas pocas paginas y la tarea de los co-presidentes es la preparación de una nueva versión, que se publicará de el Viernes. Se espera que éste documento *no oficial* simplifique el texto, y pueda proporcionar mas estructura destinada a ordenar los elementos del proyecto de un *acuerdo jurídico potencial y central*, y un conjunto de acompañamiento de las decisiones.



El mensaje de los dos días de la reunion de ésta semana en París =de alrededor de 40 delegaciones de países, entre ellas 26 con sus ministros= y una reunión anterior con las principales economías del mundo, llegaron a la determinación que el texto dę negociación debe ser corto =alrededor de 40 páginas= y *ambicioso*, según los dichos de Brum. 
*Los ministros deben tener algo que les permita sentirse cómodos para seguir adelante*, añadió.
*Los co-presidentes nos podemos reducir el texto a la mitad ya que no tenemos mandato para eliminar u agregar opciones, pero podemos configurarlo de forma más clara*, dijo Liz Gallagher, líder dek Programa de Diplomacia Climática de la consultora con sede en Londres E3G.



Mmmmmm...¿ustedes logran interpretar lo mucho que contiene ésta noticia?.
Bueno...no juzgo a la gente por su rostro, pero ésta Señora asusta con su expresión gestual...me recuerda a los Dracos..
Me recuerda a aquellos profesores del secundario, que parecían amedrentarte con la mirada y más que nada..con las amenazas de expulsión si uno no se *ponía en caja* como solían decir..

Efectivamente esas *advertencias* van increscendo a medida que se acerca la Cumbre en París y las metáforas apocalípticas también.
Al parecer la ONU quiere ser la que *imponga* un acuerdo, lo que es irrisorio ya que un acuerdo no se impone..

El mensaje es grave...mucho más grave de lo que he pensado, porque huele cada vez más a extorsión para implantar un Nuevo Órden Climático =NOC=.
Lo vienen intentando como siempre a través de todos sus medios de comunicación mundiales, pero se han encontrado con un frente poderoso de científicos e instituciones que desmienten fuertemente lo que están fogoneando desde ésta ciencia oficial.

No les cabe entonces más que *imponer*, dictar, a la mejor manera de árbitro mundial que va a decidir lo que todos deberemos acatar.
Y peor aún lo que encierra el mensaje, que es el nítido e inconfundible sello de toda ésta *climafia*; lo económico.
*Las energías Renovables*...jejeje...empleo...crecimiento y exportaciones...¿se entiende no? ¿o hay que seguir boludeando 2000 años más?

A qué punto están desesperados por imponer éste nuevo órden que hasta van a *adulterar* los actuales documentos..., aducen *urgencia* y se van a llevar puestos los tratados que son una traba para sellar éste *acuerdo*.
Ellos saben que el clima se arregla solo, con el símil Mínimo de Maunder que se viene, no lo ignoran pero lo niegan con pruebas y datos falsos, aún sabiendo que sus pares científicos opositores dicen lo correcto pero los entregan a los leones como si fueran terroristas climáticos.

Gran jugada gran...diría capicúa..., inventar un descomunal negocio basado en una mentira para volver a someter a los países a contraer deuda para *comprar* las nuevas tecnologías que un puñado de ellos le venderán a todo el mundo..Enorme injerencia en la soberanía territorial y política de los países, con imposiciones draconianas irrevocables a manera de sentencia inapelable. 

Después...Maunder llega para reacomodar las cosas naturalmente y ellos le dirán al mundo que *gracias a ellos* y su intervención...se ha logrado salvar al planeta del Calentamiento....



Señoras y señores...una vez más se va a utilizar el relato yahvista que tanto daño le ha hecho a la humanidad.., *o hacen lo que yo digo o todos son boleta*, *infierno y castigo a los pecadores responsables de todas las desgracias en el paraíso*...¿les suena no?...

Gilgamesh***

Fuente;
-rightrelevance

No hay comentarios :