domingo, 12 de julio de 2015

* Intrusiones Arcónticas *

***Muy buen Domingo para todos.

Cero actividad solar, cero noticias del clima espacial.
Buena oportunidad en un Domingo gris, lluvioso y desapacible para compartir un temita..de esos.
Gnosis milenaria que nos ayudó a muchos a identificar *cosas* que hoy se analizan más desde lo que muestran las pelis de ciencia ficción, que desde la racionalidad y el estudio de éstos.. que aparentan ser *fenómenos*, y que ya estaban explicados en el pasado.

Intrusiones arcónticas en el destino humano, entidades que infectan el pensamiento y que hacen de la convivencia sana...una misión casi imposible.

*Intrusiones Arcónticas*.
Por Bernhard Guenther

Hay más en nuestra realidad de lo que nuestros cinco sentidos pueden percibir. No somos la creación final de Dios, ni estamos en la cima de la escala evolutiva. Nuestra realidad está integrada en un complejo sistema de mundos invisibles y controlado por habitantes de una realidad superior. Las fuerzas de éste trabajo no son todas buenas, y no estamos en la cima de la cadena alimentaria. *La comida* no tienen que ser física, y ciertos seres se alimentan de nuestras emociones y esa mala energía nos impulsa a crear caos, guerras, distorsiona la energía sexual, agitación emocional y miedo, que inician y crean, trabajando a través de nosotros.

Varias antiguas enseñanzas esotéricas hablan de un *Sistema hiperdimensional Matrix Control* =HMCS=, cada uno a su manera, que ha influido en la humanidad y controlado desde hace milenios.
Don Juan, en el libro de Carlos Castaneda; *El Lado Activo del Infinito*, lo llamó *el tema de todos los temas*, hablando de un depredador cósmico que utiliza al hombre como alimento. Gurdjieff se refiere al *depredador* en el cuento de *El Mago maligno* y usa el concepto de *Alimento de la Luna*.



Los Gnósticos sostenían que la creación de la Tierra y la materia en general eran el producto de un demiurgo maligno, el jefe de los *arcontes de las tinieblas*. Los Shaitans de los sufíes y los genios de la mitología árabe son criaturas sobrenaturales que habitan un mundo invisible en dimensiones más allá del universo visible e interfieren con la humanidad. Boris Mouravieff escribe sobre la *Ley General* en su trilogía *Gnosis*, que influye en la humanidad y lo mantiene en su lugar. Se necesita un tremendo esfuerzo de conciencia y auto-trabajo sincero para *escapar* de la Ley General y las influencias del HMCS.

El fenómeno OVNI se refiere en más de un sentido, generalmente reconocido por muchos investigadores contemporáneos de ovnis que tienen un enfoque muy especial sobre a la idea de los ovnis como *extraterrestres*. Hay una característica paranormal que acompaña a los avistamientos de ovnis, abducciones alienígenas, y otras ocurrencias de alta extrañeza, que debe animarnos a mirar a este fenómeno de una manera amplia en lugar de los supuestos populares que los ovnis son naves espaciales físicas alienígenas procedentes de otros planetas.
Al investigar el tema desde la realidad hiperdimensional, pone en tela de juicio las distintas divulgaciones y propuestas exopolíticas promovidas por algunos investigadores de ovnis.



Hay una gran cantidad de desinformación que rodea este tema y es interesante notar que cuando se intenta desvelar el aspecto hiperdimensional de nuestra realidad es a menudo ignorado, atacado y ridiculizado.
Sin embargo, a la luz de las antiguas enseñanzas esotéricas, todo tiene sentido, ya que el HMCS está tratando de ocultar exactamente eso: la existencia de realidades hiperdimensionales y a los seres que habitan en ellos, que han influido en la humanidad y es controlada por eones.

El HMCS nos afecta de más maneras a medida que somos conscientes, especialmente las personas que participan activamente en actividades de toma de conciencia, la búsqueda de la verdad y hablan de ello. Hay muchas trampas, distracciones y tentaciones en el proceso de despertar para el buscador de la verdad, ya sea a través de nuestras propias mentes, como de ataques psíquicos de entidad, o de las fuerzas de trabajo a través de otras personas que están siendo utilizadas como *portales* para quitarnos de nuestro camino.



Es fácil caer en la paranoia, especialmente a la luz de la comprensión de la magnitud de la manipulación hiperdimensional. Estos bichos arcónticos intentan en nuestros puntos ciegos, disparadores, traumas y heridas, con lo que se alimentan de nuestras emociones inferiores que crean ellos a través de nosotros.
Emociones vibracionales negativas o inferiores son malas, pero no hay juicio para lograr la identificación de ellas. Todos experimentamos al menos algunas de ellas en diversos grados, y caemos en ellas, a veces en nuestras propias formas inconscientes. 

Es parte de la experiencia humana. De hecho, teniendo en cuenta los tiempos en que estamos en este momento, todas estas emociones están subiendo a la superficie de la psique para muchos de nosotros. Es parte de la fase de purga necesaria, como una desintoxicación espiritual. Cuando depuramos nuestros cuerpos físicos a través de una dieta sana y protocolos asociados, también tendemos a sentirnos mal y enfermos en un primer momento, a medida que el cuerpo libera toxinas de larga data. Es parte del proceso, y nada de lo que avergonzarse.



Sin embargo, lo que es importante entender es que, a través del acto de perderse en estos estados de baja vibración, entidades hiperdimensionales pueden atacar, influenciar y manipularnos, haciendo las cosas peor de lo que realmente son, ya que se alimentan de estas energías por *dirigir* pensamientos y emociones. Eso no significa que debamos caer en la paranoia o culpar a los *extraterrestres*, sino más bien, debemos asumir la responsabilidad de nuestras propias acciones y comportamientos. Es a través de errores y ataques que aprendemos y crecemos. Como Tom Montalk escribió en un artículo reciente :

*A pesar de que no siempre pueden ser la fuente de injusticias contra nosotros, somos la causa de su entrada en nuestras vidas. La Matriz, incluso con todos sus desequilibrios y la corrupción de las entidades voluntarias que han sobrepasado su lugar en la naturaleza, sin embargo sigue siendo un programa de aprendizaje totalmente receptivo a nuestra propia ignorancia y debilidades. Puede ser la elección de un depredador atacarnos, pero es nuestra opción de aceptar el ataque y sucumbir a él.
El Sistema de Control Matrix sólo nos puede hacer tropezar a través de los elementos dentro nuestro que corresponden a su naturaleza baja vibratoria.



Si dejamos de lado nuestra intuición, tiene puntos ciegos en nuestra conciencia, tendemos a participar en sentimientos y comportamientos innobles. Ataques sirven para identificar nuestras propias debilidades, proporcionando así el foco de donde tomar el siguiente paso en el camino del despertar espiritual de uno.
En lugar de sucumbir a la parálisis de la paranoia, también podemos mirar a todo esto desde el punto de pronoia: la idea de que el universo *conspira* para nuestro propio bien y la evolución espiritual, incluso si las cosas *malas* nos ocurren a nosotros. 
Al final, estos son sólo lecciones que nos ayudan a ser más conscientes. 

La trampa radica en la posibilidad de que podríamos quedarnos atrapados dentro de una vibración más baja o 3D y *creáramos* la cárcel, y nos enredáramos en emociones negativas, bucles o loops, proyectándolas hacia los demás y al mundo en general.
Obviamente, no se trata de negar estas emociones inferiores; intentar hacerlo muchas veces se traduce en una situación de aplastamiento en la cabeza, con nosotros reprimiendo estos sentimientos en respuesta, desconectándonos con ello, disociando de nuestras emociones y cuerpos, y, finalmente, e inevitablemente, la sombra se proyecta en estos sentimientos reprimidos en los demás, o incluso peor, superando a nosotros mismos y juzgándonos a nosotros mismos por tener emociones negativas, lo que resulta en la vergüenza, que es como una mesa de manjares para éstos bichos.



Por otro lado, algunas personas no pueden experimentar emociones negativas en absoluto, pero esto no es debido a que ellos hubieran trabajado a través de su proceso, sino más bien, que se han vuelto tan desconectados de sus cuerpos y desensibilizados =capas construidas de armadura que los mantiene aislados= que se han convertido al margen de sus propias sensaciones corporales y los sistemas de alerta temprana, existentes en cambio en un nivel superficial e ilusorio de las emociones positivas.

Muchas personas intelectualmente fuertes están cortadas de entre su Ser emocional, y tienen dificultades para sintonizar sus cuerpos. Ellos no están incorporados en un sentido real del término, y tienden a racionalizar cualquier cosa que pueda surgir dentro de su psique y/o sombra, en proyectos que exteriorizan a los demás y al mundo en general. Alternativamente, pueden entender =en un nivel intelectual= cuál es el problema, pero no pueden permitirse sentir a través de él y dejar que surja lo que se necesita para llegar a un nivel emocional más profundo, debido a que su ser está tan fuera de contacto con su vulnerabilidad.
Esta situación ocurre inconscientemente en su mayor parte.



Si ellos se dedican al auto-trabajo, también tienden a excesivamente a psico-analizar y caen en un estado de *reflexión inercial*, incapaz de seguir adelante con sus procesos de curación y el perdón.
Se trata más de dejar que lo que quiera surja desde dentro a la superficie consciente, sin resistencia, lo que permite que usted se sienta a su manera a través de él sin juicio. A menudo, el simple hecho de experimentar estas emociones ayuda a liberar plenamente. Eso, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo de vez en cuando, y es un proceso que es diferente para cada uno de nosotros.

Por ejemplo, un día me sentí muy vulnerable debido a una herida emocional que se desencadena. En vez de resistir o escapar por distraerme, me senté con ella en la meditación, centrándome en este sentimiento desagradable. Después de sólo un par de minutos, sentí una tristeza intensa. Mi cara se contrajo al instante, y sentí la necesidad de llorar, pero no pude conseguir que las lágrimas fluyan.



Entonces, de repente sentí este bloqueo en la garganta, como una barrera energética, y empecé a toser de la nada. Como yo estaba tosiendo, empecé a vomitar, y la tos se intensificó. Se sentía como si estuviera vomitando.
Me recordó a algunas de las ceremonias de ayahuasca que había hecho en el pasado: la purga de trauma. Se sentía familiar, y yo tranquilamente dejaba que suceda. 
Al igual que con mis experiencias con ayahuasca, la depuración fue sólo enérgica en la expresión. 

Como yo estaba con náuseas y tos, el bloqueo en la garganta se disolvió, y yo fuí capaz de llorar. Gemí y suspiré mucho. Después de la purga, que se prolongó durante unos cinco minutos, me sentí aliviado, y volví en un estado meditativo.
Entonces me levanté, pensando que era el final de la misma, y yo me sentía mejor. Sin embargo, poco después de haber terminado con la meditación, comencé a sentirme incómodo, como si algo se hubiera abierto. Sentí la necesidad de mover mi cuerpo, por lo que puse un poco de música. Instintivamente, elegí algo de música heavy rock, salté hacia arriba muy fuerte, y me puse a bailar en mi sala de estar.



La canción que elegí resonó fuertemente con todo mi cuerpo. Tenía la piel de gallina y estaba bailando duro, moviendo mis pies y mis miembros al ritmo de la música. Los riffs de guitarra pesados provocaron la ira arraigada en mi corazón. Expresé y liberé bailando con feroz energía ardiente. Realmente se sentía como que la furia primitiva estaba saliendo de mí. Incluso empecé a golpear el sofá mientras bailaba, consiguiendo plenamente que mi cólera dejara de lado su control sobre mí.

Después de bailar con tres canciones, me desplomé en mi sudor, respirando con dificultad, sino también sentí una liberación profunda, una sensación de estar centrado y tranquilo. De repente, me di cuenta de que esto no era un trauma o la infancia herida que estaba procesando, que no se relaciona con nada psicológico en absoluto.



En este momento, yo sabía que estaba bajo algún tipo de ataque psíquico, o una entidad que había intentado unirse =o un implante= en mi campo de energía.
Sin pensarlo, comencé a hablar en voz alta y clara: *¡Déjenme, no les permito entrar en mi espacio, éste es mi espacio y mi límite, ustedes no tienen permiso para entrar, salgan de mí y manténganse alejados! ¡Esto es mi cuerpo y no son bienvenidos!.

Esto siguió su camino durante varios minutos. No tenía miedo alguno. Yo tampoco estaba gritando pero manifestaba estas palabras en voz alta y clara, con la voluntad enfocada. Me sentí muy castigado y encarnado. Después que emití estas palabras, afirmando mi espacio, literalmente sentí una presencia dejando mi campo de energía. Me sentí más ligero, y cualquier enojo residual y tristeza habían disipado. Esa noche ¡dormí como un bebé!*



Algunas técnicas de limpieza/protección pueden funcionar mejor para algunas personas que otras, con otras modalidades. Pero hay cosas básicas que podemos hacer por nosotros mismos con el fin de mantener nuestra aura y la energía limpia a diario. La clave es entrar en el cuerpo.
También depende del grado del ataque. En el caso extremo, esto puede tomar la forma de posesión total. En el otro lado de la escala, podría ser sólo una sensación de que algo está apagado, y que alguna *cosa* se está entrometiendo.

Los ataques también pueden ocurrir a través de los sueños cuando dormimos. Por ejemplo, cuando amigos/socios/familiares aparecen muy reales en un paisaje de ensueño, podría ser una entidad de encubrimiento propio con el fin de generar una respuesta de nuestra parte, porque el miedo/dolor/arrepentimiento/deseo sexual que se sienta en el sueño está generando la misma endocrina respuesta del sistema en su cuerpo, y esos estímulos bioquímicos son luego liberados juntamente con el emisor de las mismas frecuencias de baja densidad con que los bichos se deleitan.




Si estas interferencias corredoras hiperdimensionales no pueden generar la respuesta reaccionaria emocional/sexual/física que buscan de su objetivo en el mundo 3D, entonces van a intentar la vía por la puerta de atrás. Este tipo de sueños son comunes, especialmente después de que pongamos límites claros y hayamos eliminado de nosotros mismos a las personas que no son buenas para nosotros. 

Aunque el ataque no puede ocurrir nunca más a través de estas personas en un escenario de presencia física, podemos estar tentados a través de los sueños de volver a conectar con ellas. He experimentado este tipo de sueños yo mismo.
Hay muchas técnicas y modalidades diferentes que ayudan con este tipo de ataques. 



Gilgamesh***

No hay comentarios :