lunes, 10 de agosto de 2015

* Algo del Sol, el clima espacial y las urnas... *

***Excelente inicio de semana para todos.

Bastante acotado hoy con mi tiempo.
No se olviden de Frana, le estamos enviando hoy toda nuestra mejor energía.

El sol ha estado inactivo en las últimas 24 horas.



La mancha 2396 es la única protagonista, que si bien no ha emitido bengalas ni siquiera de clase C, la he visto muy activa soltando finos chorros de plasma en jet;





Por momentos la mancha crece y por momentos se disgrega interiormente en sus polaridades magnéticas, es decir que podría catalogarla como *inestable*, condición impredescible que me lleva a pensar que 2396 o se degrada o estalla en cualquier momento, y eso es probable a medida que se acerque al borde de salida.
El resto de parámetros y variables en total normalidad.

Con respecto a la radiación cósmica decirles que alguna lectura extraña pude ver en uno de los monitores de las 7 estaciones que solemos revisar a diario, me refiero al de Pawanuck. Ésta estación no es muy confiable ya que suele interrumpir la carga de datos frecuentemente, y mientras el resto de las estaciones no indicaba pico alguno, Pawanuck dejaba huella de un enorme pico que superaba las 8500 unidades;





Bien podría entonces tratarse de una anomalía, sin embargo al revisar la última carga de datos no se trataba de anomalía alguna ya que otro monitor, el de la Estación Thule, delataba un pico similar, por lo tanto difícilmente dos monitores independientes muestren una misma anomalía por mal funcionamiento o corrupción de datos;














Ahí tenemos a la Estación Thule delatando un pico de casi 4450 unidades, y adiós casualidad.
Les recuerdo que ambas estaciones se encuentran en el Hemisferio Norte, siendo Thule una estación anclada en Groenlandia y Pawanuck en Canadá.
Al revisar la tabla sísmica por encima de los 5º me encontré con ésto;



Curioso...todos los sismos de la tabla sísmica de hoy corresponden al hemisferio sur, excepto el más reciente...en Afganistán que se encuentra en el Hemisferio Norte, al igual que las dos estaciones de neutrones que les mencionara antes...

Dejamos al clima espacial y al Sol y me despido actualizando sobre las elecciones primarias ayer en mi país, Argentina.
Aún resta una escaso porcentaje por escrutar, pero el resultado ya es irreversible y contundente.
Por partido político;



Por candidato;



Les daré mi opinión con respecto a éstos números.
El candidato Scioli está muy cerca de vencer en primera vuelta cuando ésto se defina en la última y decisiva elección a Presidente en el mes de Octubre.
¿Porqué? porque está muy cerca de llegar al 40% y porque el segundo hipotéticamente Macri, se encuentra a + de 10 puntos, ésto significa según la ley electoral, que Scioli sería el nuevo Presidente argentino ganando en primera vuelta sin necesidad de Valotagge.

El caudal de Scioli se mantendría, con la posibilidad de que el resto de partidos que hoy ya no tienen chance, le vuelquen sus votos, y por otro lado, la cercanía del tercero =Massa= al segundo =Macri=, acrecentaría la fuga de votos del segundo al tercero, más allá de el resto de alianzas que se puedan ir tejiendo.
¿Qué lectura hacer de ésto?, pues que la mayoría del pueblo argentino sigue bancando al actual proyecto que comenzara en el 2003 con Néstor Kirchnner y que continuara hasta hoy con Cristina Fernández.

Pero ojo...los números tienen muchas lecturas..., por ejemplo, si sumamos al resto de los partidos, notamos que el país está dividido casi en dos mitades, quienes bancan el proyecto y quienes no lo bancan...
Lo cierto es que algo está claro, dentro del variopinto arco opositor la gran derrotada es la derecha y el establishmen, cuyo estandarte es el candidato Macri. ¿Qué va a pasar en Octubre?, pues nadie lo sabe porque estimo que de aquí a las elecciones finales.., quienes no llegan o no le dan los números, tendrán el último plan...que yo llamo *el plan Z*, ya que esa derecha impotente que echó a rodar todo un alfabeto de campañas mediáticas para acceder al poder, no tiene más tiempo...y le queda la última chance, la letra Z.
O sea que, de aquí a Octubre...habrá que prepararse ...vaya uno a saber a qué.., manotazo de ahogado...quema a lo bonzo, yo sólo espero que la demencia de ésta camarilla internacional que ha visto frustrada su ambición de recuperar fichas en América Latina, no llegue a extremos...que es capaz de activar.

Prepararse para lo que puedan imaginar..., generar caos para torcer la voluntad popular ha sido la línea de conducta con la cual se ha manejado ésta arquitectura ideológica que no es puramente local, sino que cuenta con el apoyo internacional, que como siempre les digo, no tiene patria ni bandera..y que ustedes, estimados lectores, han ido identificando en los últimos años en vuestros propios países.

Gilgamesh***

No hay comentarios :