martes, 4 de agosto de 2015

* Sabrina Corgatelli; Quiero creer que... *

***Muy buena noche de Martes para todos.

Todo igual con el Sol y el clima espacial, sin novedades, o sí...
Un nuevo pico de radiación cósmica, fruto de la inactividad solar, está jugando peligrosamente con nuestra magnetósfera;





Espero que no tengamos malas noticias con la actividad sísmica.
Recordarán una noticia que les compartiera días atrás, si mal no recuerdo, sobre los accidentes aéreos.
Increíblemente Colombia...y una nueva tragedia aérea en apenas 5 días;



-Al menos 16 policías murieron al estrellarse un helicóptero envuelto en una operación contra la banda criminal Clan Úsuga en el noroeste de Colombia, informaron fuentes oficiales.
La aeronave, tipo Blackhawk, viajaba entre las poblaciones de Carepa y Chigorodó, y se precipitó a tierra en esa zona de la región de Urabá por causas que son objeto de investigación. Los uniformados formaban parte de los comandos jungla de la Policía, un equipo de élite especializado en operativos en zonas selváticas. Entre los fallecidos hay al menos dos capitanes, un subteniente, dos suboficiales y diez patrulleros.

Nunca hallan la causa, en éste caso tampoco, sólo hipótesis;

-El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, indicó que el helicóptero Black Hawk que cayó en horas de la mañana de este martes sufrió un accidente en el Urabá antioqueño. Por tanto, descartó por el momento un ataque terrorista.
*La hipótesis más probable es un choque del helicóptero contra la ladera a una velocidad de 180 kilómetros por hora, posiblemente por nubosidad baja porque estaba absolutamente destrozado*, explicó el ministro Villegas.



Se me ocurren tan sólo cuatro pensamientos;
-Los pilotos colombianos no están lo suficientemente capacitados para éstas contingencias.
-Las aeronaves con que cuenta el ejército colombiano están obsoletas y carentes de mantenimiento.
-Las bajaron los insurgentes y no quieren reconocerlo.
-Causas del clima espacial, léase radiación, geomagnetismo, energía intra-atmosférica

Y finalmente me voy a ocupar de una noticia que ¿sinceramente?..me cuesta creer que sea cierta.
No me sorprende que existan personas que todavía disfrutan cazando, disfrutan matando animales, incluso a aquellos que son de especial protección, no me sorprende tampoco que éstos monstruos humanos necesiten alimentarse de la adrenalina que les genera asesinar a un animal, verlo morir y luego ufanarse de su trofeo o pretendida hazaña.

Quisiera creer que ésto es un montaje, una farsa, una típica chantada para lograr atrer más visitas a un perfil social, o una sed de figurar en los medios para luego conseguir notoriedad para generar dinero.
Quisiera creer eso...porque éste caso es inefable, patético, y alarmante en todo sentido.
Hace unos cuantos días fué noticia =compartida aquí= el Odontólogo que exhibía a animales asesinados por él, incluso un León =Cecil=que desató la ira en las redes y medios;



-El caso del Walter Palmer y la caza de Cecil, el león más querido de Zimbabwe, no es el único que tiene conmocionado al mundo.
Y es que a pocos días de que se diera a conocer la forma en que el felino fue atrapado y alejado de su lugar de seguridad, Sabrina Corgatelli salió a la defensa del dentista.
*Todo el mundo piensa que somos unos asesinos insensibles y no es así*, dice la contable de la Universidad de Idaho-EEUU, quien no ha dudado en publicar en su cuenta en Facebook numerosas fotografías de sus *logros* en África, entre los que aparecen jirafas, impalas y ñus.

Según esta estadounidense tienen *una conexión con el animal, y el hecho de que los cacemos no significa que no tengamos respeto por ellos*, señaló a la cadena NBC, al tiempo que aseguró que las jirafas son *animales muy peligrosos que podrían herirnos con rapidez*.
Pero las críticas no se han demorado en llegar a la joven que reside en Boise, pero ella aclara que no ha hecho nada ilegal ya que ha contado con la supervisión de la firma de caza Old Days Hunting.



En su cuenta en la red social publicó dos álbumes de fotos con la última cacería que realizó en Sudáfrica. *Mi emoción después de atraparla =a una jirafa= fue un sentimiento que nunca olvidaré*, escribió.
En una entrevista desde Sudáfrica con NBC, Corgatelli dijo que se puso al tanto del furor alrededor del dentista de Minnesota, Walter Palmer, por el asesinato del león Cecil después de publicar la imagen de la jirafa. 

La furia que la imagen causó no la detuvo para continuar publicando imágenes de sus cazas.
Corgatelli, quien usa el nombre *italianhuntress* en Instagram, también publica imágenes de sus cacerías allí.
Cuando le preguntaron acerca de una posible reacción violenta cuando regrese a Estados Unidos =un internauta molesto supuestamente publicó en Facebook detalles del lugar de trabajo de Corgatelli=, ella dijo a NBC que estaba un poco preocupada.

Increíble..., como no acostumbro comer fruta podrida me fuí a buscar su Face, para corroborar la existencia de semejante monstruosidad, y efectivamente..el perfil existe;



Repugnante, deleznable...incomprensible y me quedo corto con las palabras.
No sé..esperaba que rápidamente salieran a decir que en realidad ésto se trataba de una campaña para concientizar a la sociedad sobre la matanza de animales por deporte, y que las fotos eran un montaje, y que ningún animal fué asesinado, pero no..ninguna retractación de esa índole, sino que por el contrario, ésta mujer defiende su asqueroso vicio, que, si fuera dentro de su vida privada...yo ni opinaría, pero ésto viola leyes, y resulta inaceptable porque afecta a otros, es decir a esos que por ser animales, consideramos que no tienen derecho alguno..

*Todo lo que he hecho aquí ha sido legalmente. Así que, ¿cómo puedes culpar a alguien por sus pasatiempos? Siempre vas a tener empleados con los que no estás de acuerdo de lo que hacen en su tiempo libre. Pero, ¿cómo puede un empleador castigarte por algo que haces en tu propio tiempo y de forma legal?*

Dijo ésta... re-encarnación arcóntica en un cuerpo de mujer..
En uno de sus comentarios escribió;
*Segundo día, tomé una maravillosa jirafa. Un animal magnífico. No podría estar mas feliz*.



¿Feliz?...pero ésto no es todo. 
Los medios de comunicación hacen énfasis en la andanada de comentarios de repudio que ésta...recibió, sin embargo lo que yo al menos veo como muy grave..es también que en la última semana recibió ¡¡¡ de 3 mil a otros 5 mil *me gusta*!!!.
Y no conforme con su repugnante explicación de lo que no merece explicación más que asumir que está loca o no sé..., ésta...va por más *desafiando* a quienes le critican y condenan públicamente;

*A todos mis enemigos, permanezcan atentos, habrá muchos otros por los cuales enojarse*.



Es decir que éste demonio promete seguir matando animales y mostrar públicamente cómo lucen ya sin vida, después de dispararles con el rifle o atravesarlos con sus flechas...y publica fotos burlonas e irónicas dedicándoselas a quienes la repudian;



Pero no está sola, su *pareja* =Aaron Neilson=, novio o cómplice de ésta bestialidad, también goza asesinando animales y mostrándolo públicamente, y además declarando;

*Primero es un león y no Cecil, Bob, Sammy o cualquier otro maldito nombre humano. Es un león salvaje que vive en un parque nacional y punto
Pero, yo soy un cazador y no me disculpo, no doy un paso atrás y no me escondo.
Estoy siempre armado y listo*....



Bueno..., seres de ésta clase son el arquetipo que se está poniendo a prueba, a manera de ingeniería social para ver cómo reacciona la manada...y vaya que si 5.000 más como ellos aprueban con un *me gusta*..., creo que podemos deducir la infección mental y espiritual que prima en cierta sociedad, que oh casualidad, dice ser la más adelantada, democrática y ejemplar...



Y otro detalle repugnante, es ésto...;



En éstos tiempos..claramente estamos siendo peinados con raya al medio...y nos estamos dando cuenta..
Unos de un lado de la raya y otros del otro lado..., una especie de *separación* definitiva entre una forma de vivir y concebir la vida, que indefectiblemente es el anuncio de un Tiempo Final, tiempo que afortunadamente marca la pendiente de una era horripilante que espero, acabe cuanto antes.

Gilgamesh***

Fuentes;
-terra
-elpais
-latercera
-facebook

No hay comentarios :