martes, 29 de septiembre de 2015

* Actividad solar y agua en Marte *

***Buena noche de Lunes para todos, tarde pero seguro al fin.

Luego de que la mancha 2423 inicia su salida de escena, los niveles de actividad han mermado un poco, y la protagonista ahora es 2422 que por momentos se descompone y por momentos se vuelve a recomponer.
2423 deja su sello en el último tramo frente a la Tierra;





Gran cantidad de eventos C y a la espera de alguna sorpresa en la madrugada.
Veinticuatro horas de actividad con el monitor de rayos X;



Los niveles de irradiación solar son importantes;



Según NOAA, ninguno de los eventos últimos tienen geoefectividad, aunque reconocen que necesitan más datos no disponibles para determinar con plena seguridad, en tanto que el SIDC de Bélgica alerta sobre una posible escalada de protones de alta energía;



Nuestro campo magnético está sufriendo una brecha o apertura, y no se ha repuesto en las últimas horas;



Postal del evento M 7.6 de anoche;



Buen aporte del querido amigo lector Ismael, que acerca una imágen referencial de la ISS tomada desde afuera de la atmósfera terrestre, y viene muy bien para abonar mis teorías de hoy al mediodía sobre la limitación de nuestros órganos visuales y las ficticias coloraciones de los elementos espaciales. En ésta foto la atmósfera es captada por la Estación Espacial Internacional, de color...verde;



Finalmente algo sobre el rimbombante titular de que se ha descubierto agua en Marte.
Hace rato vienen fogoneando con la importancia de enviar seres humanos a Marte para establecer una cabecera de playa con el objeto de crear una futura base permanente en el planeta rojo. Después, al ver que el actual ciclo solar se viene en picada y que la radiación cósmica sería un serio impedimento para tal misión, se quedaron en silencio.

Luego la insistencia nuevamente ante la negativa del Gobierno de Obama de destinar fondos para dicha misión. Ahora ésto del agua...que huele a premura por consolidar una especie de ¿mudanza?...
¿Qué especulaciones tiene la NASA sobre el futuro de habitabilidad terrestre que está desesperada por un plan B en Marte?.

Después de leer el posible hallazgo, amigos...me quedo con ésta parte que ratifica mis sospechas.
Ésto es lo único que les interesa, y no si hay vida o qué tipo de vida, más bien que se pueda profugar de aquí y tener éxito en otro planeta ante algunas contingencias que estarían siendo de suma preocupación;



*Hay recursos para apoyar la vida humana en Marte en un futuro*

Hace rato que ellos saben que Marte es un planeta ideal para establecer una nueva casa...si es que aquí las cosas se ponen difíciles, pero entusiasman a los gobiernos para que financien los viajes creando falsas espectativas que en el imaginario popular hacen ver a marcianos o a alienígenas escondidos...cuando en realidad en Marte no existe vida como aquí se quiere imaginar.
Pero bueno....Marte al igual que otros planetas fueron colonias desde donde los sub-seres creados por los arcontes planificaron la vida en la Tierra, algo que se afirma por ejemplo en el Enuma Elish, conexión entre las memorias sumerias y los relatos Gnósticos de los planetas como eones al servicio de la causa demiúrguica.

Seguro que huesos no hallarán, puesto que dichos seres nunca tuvieron cuerpo físico, aunque los relatos y el arte sumerio los rerpresentaba como entidades suprahumanas.
Veremos cómo sigue ésta farsa cuyo único fin, es el conocimiento que ocultan sobre el pánico a grandes cambios en el planeta Tierra que sería un problema para los planes de dominación actual.

Gilgamesh***
Fuente;
-marsdaily

No hay comentarios :