lunes, 7 de septiembre de 2015

* Breves de Lunes *

***Óptimo inicio de semana para todos.

Muy poco para informar con respecto a la actividad solar y el clima espacial, resumiendo y con imágenes;



Neutrones en zona de riesgo;



Sismos en aumento;



¿Traición nipona?;



De la crisis migratoria en Europa es evidente que nada es gratuito...de alguna manera la Sra. Merkel se va a cobrar, tal vez digitando la economía de los que siempre pagan, como Grecia, España, Portugal, etc...veremos, por el momento el dinero está;

-Alemania espera más de 10.000 nuevos refugiados este lunes 7 en Múnich, anunció el presidente del distrito de Alta Baviera, Christoph Hillenbrand.
Durante el pasado fin de semana más de 20.000 migrantes llegaron a Múnich procedentes de Austria. Berlín ha vuelto a pedir a los europeos que actúen ante la peor crisis migratoria en varias décadas en el continente.



Las autoridades se están planteando orientar a los refugiados hacia las principales estaciones de otras dos localidades cerca de Múnich, dijo Hillenbrand, que alegó que la ciudad bávara ya había alcanzado el límite de capacidad. Alemania, que prevé la llegada de 800.000 demandantes de asilo este año, anunció el lunes 7 de septiembre que desbloqueará 6.000 millones de euros, unos 6.690 millones de dólares, en 2016 para afrontar la crisis migratoria.
París se comprometió, por su parte, a acoger a 24.000 refugiados.

Quienes no están dispuestos a recibir a nadie...;

-Israel inició hoy la construcción de una valla de 30 kilómetros desde la ciudad costera de Eilat, en el Mar Rojo, hasta la histórica Timna, a lo largo de su frontera con Jordania, informó el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.



*Continuaremos hasta los Altos del Golán, donde ya tenemos una valla fortificada*, explicó el jefe del Ejecutivo israelí en la reunión semanal de su gabinete de ministros, en la que advirtió de que Israel *no esperará. En la medida de lo posible, rodearemos las fronteras de Israel con verjas de seguridad y barreras que nos permitan controlar nuestras fronteras*.
Benjamín Netanyahu acotó; *Israel es un país pequeño, muy pequeño, que carece de profundidad demográfica y geográfica, por lo que debemos controlar nuestras fronteras contra los inmigrantes ilegales y el terrorismo*.

Y es obvio...que la resultante de ésta oleada de desplazados va a ocasionar gastos...porque para el poder la vida está privatizada desde hace miles de años.., la excusa ya está avalando lo que se viene;



De ahí se van a cobrar los gastos...dos pájaros de un tiro, por un lado los terroristas malos de la película, por el otro quitar del medio a Bashar al-Asad, destrozar a Siria para luego reconstruirla a través de *empresas del sistema*, dejar un gobierno títere y controlar el petróleo.



Así ha sido siempre a lo largo de la historia.
La diferencia es que hoy...somos muchos más los que nos estamos dando cuenta y eso, los pone muy inquietos..

Gilgamesh***

Fuentes;
-sputniknews
-eleconomista
-elcomercio
-elmundo
-infobae

No hay comentarios :