sábado, 12 de septiembre de 2015

* El que afloja...pierde *

***Hermoso y bello Sábado para todos.

Con respecto al Sol decirles que el panorama no ha variado en lo que respecta a mi último informe de ayer, excepto que las chances de bengalas crecen a medida que la mancha 2414 se potencia y 2415 también.

Poco tiempo disponible de mi parte éste fin de semana, así que breve pero apuntando a algunas noticias que considero relevantes.
La Diada....pues fabulosa, desde el punto de vista de la participación ésto es lo que uno espera cuando la gente se involucra en lugar de echarse a llorar y a dejar todo en manos de los otros;



Cifras más, cifras menos, destaco ésta manifestación como algo necesario en un mundo que no debe permitir nunca caer en el engaño y la abulia de la virtualidad, ahí están las calles, que son nuestras y que si no se las ocupa es un mensaje que al sistema le encanta...y no hay que darles el gusto.
Ahora bien, la resistencia nunca es fácil y vaya si ésta lo será;



Y mientras el fantoche sigue *confundiendo* con ésta clase de cortinas de humo, yo les digo que si se toman el trabajo de investigar, podrán comprobar que éste hombre actúa. El magnate tiene firmes acuerdos comerciales con los Demócratas, sus finanzas están sustentadas en ese sector político, mucho más allá de las declaraciones que haga hoy a favor del ala dura de la contra, los Republicanos. Es decir que está *piantando votos* como decimos aquí, ya que sin el voto latino ante éstas declaraciones, nadie puede ganar. 
Trump trabaja para los Demócratas...veladamente...;



Cosas buenas ocurren detrás de bambalinas, no conviene que se sepan ni se difundan porque el sistema siempre debe hacernos creer que es imposible darle una patada en el trasero. La irreverencia es una de ellas, y Michael Stipe nos enseña cómo hay que hacerlo;



Buenas noticias llegan desde el Reino Unido, si bien las izquierdas no son lo mismo en todo el mundo, ésto sí que alienta;

-*Las cosas pueden y van a cambiar*, prometió el primer dirigente en décadas de la izquierda radical del laborismo.
La crisis de refugiados, la falta de viviendas a precios asequibles, la protección del Sistema de Sanidad Pública y una reforma justa de los servicios y ayudas estatales destacaron entre las prioridades que Corbyn esbozó este sábado.

*Los refugiados son víctimas de la guerra, son seres humanos y debemos ayudarles con compasión*, señaló en una muy directa crítica del Gobierno Conservador, que ha rechazado contribuir en el programa de la Unión Europea de reubicación de migrantes y solo acogerá 4.000 refugiados sirios al año procedentes de los campamentos en torno a Siria.



El líder de la oposición en Reino Unido definió la comunidad internacional como *un solo mundo* en el que *no podemos tolerar los actuales grotescos niveles de injusticia y desigualdad global*. Corbyn se opone a la renovación de los arsenales nucleares de Reino Unido y quiere reconducir a su partido para convertirlo en una *fuerza en favor de la paz en el mundo*.

Difícil habría sido imaginar en medio de la agresiva receta depredadora que éste hombre llegara a donde está llegando.
Corbyn además, quiere estatizar ferrocarriles, parte de la educación, y aumentar impuestos la clase rica dominante.
Confío en él, hace tiempo que sigo su trabajo y les aseguro que goza de un currículum de esos que agradan.

Y lo que llamamos *crisis* es algo que hace tiempo venimos analizando desde aquí como el punto de inflexión que marca el desplome de un sistema hegemónico que se resiste. Ya lo están reconociendo porque no lo pueden tapar más...aunque no nos digan todavía, que los responsables han sido ellos, pero nosotros lo sabemos;



Y finalmente amigos, si en verdad quieren saber qué se está cocinando con respecto al poder real, el que se impone con las armas, les recomiendo ir a éste sitio y tomarse el trabajo de leer el extenso artículo, pero eso sí...leerlo completo y enterarse de cosas que no salen a luz fácilmente;



No apto para ligeros pasatistas que sólo compran un titular, sino para aquellas personas interesadas en salir efectivamente de la ignorancia mediática.
No tenemos la menor idea de las maniobras militares, las pulseadas estratégicas y del polvorín que es Medio Oriente.
El rol importantísimo que Rusia está asumiendo en todo ésto, y una de las explicaciones más claras del momento actual a nivel de cambio de poderes que se están jugando en el planeta. 

Ojalá que se quemen la menor cantidad de cartuchos, y el mero hecho de *mostrar* y hacer lo que se está haciendo, haga retroceder a quienes a lo bonzo, quieren continuar moviendo los hilos que se les están cortando..
Léanlo si es que en realidad les interesa conocer cosas reales antes que ficción, de esa que tanto nos embrutece.

Y les dejo con el valiente Michael Stipe



Gilgamesh***

Fuentes;
-sputniknews1
-sputniknews2
-yometiroalmonte
-cuartopoder
-aporrea

No hay comentarios :