viernes, 2 de octubre de 2015

* Bisagra; se acabaron las mentiras *

***Hermosa noche de Viernes para todos.

Todo parece al revés..., aquí durante el invernal Agosto les relataba que estábamos en Primavera, ahora que estacionalmente estamos en Primavera..se vino el Invierno..
Para mañana mínimas de 4º...en pleno inicio de Octubre..., de la remera manga corta otra vez al pullover...¿qué es ésto?..



¿Habrá llegado el momento bisagra? digo ese momento que acabaría con la farsa del cambio climático antropogénico, saliendo de un calentamiento para entrar en un enfriamiento..
Hasta cortes de luz insólitos para ésta época;



Y..sí..., todo al revés;



*Alverre* como decimos lunfardamente por aquí..., el Huracán Joaquín girando a 215 Kms. x hora en Bahamas, y ésto..., ésto que me deja ver la bisagra;

-Gran Bretaña se enfrenta al invierno más salvaje en más de 50 años con meses de fuertes nevadas y amargos vientos árticos que amenazan al Reino Unido.
Temperaturas bajo cero y las tormentas de nieve violentos podrían llegar tan pronto como a finales de octubre como un enfriamiento en el Océano Atlántico monstruo amenaza con desencadenar una histórica tormenta de nieve, a nivel nacional.
Los servicios de emergencia han sido advertidos para prepararse para una repetición del devastador invierno 1962-1963 que vio ríos y lagos congelarse en toda Gran Bretaña.



Las advertencias de choque también han provocado temores, Gran Bretaña podría enfrentar escasez de combustible y alimentos, así como carreteras y redes de transporte bloqueadas.
Los expertos temen que se repita el peor invierno en la historia que vio temperaturas descendiendo hasta cerca de -20º en enero de 1963, haciendo que el mar se congele en la costa de Kent, que pasó a ser el mes más frío desde enero de 1814, con una temperatura media de -21º.
Los próximos meses están mostrando signos de poner 2015/16 en los libros de récords por todas las razones equivocadas.

Hay un efecto de retraso importante en este proceso que se debe tomar muy en serio a finales de este otoño y para el próximo invierno de 2015/16, la situación general ha empeorado.
Esto es en parte debido al periodo de baja actividad solar que actualmente tenemos y cómo esto se calienta esta corriente oceánica de vital importancia, y más aún en cuanto a cómo afecta nuestros patrones climáticos a largo plazo en términos de bloqueo y las incursiones de fríos frecuentes.



Vientos Excepcionales son también parte integrante de estos cambios en la Corriente del Golfo y esto también es algo que va a ser problemático, a lo largo de los próximos períodos de otoño e invierno, una vez más.
Las temperaturas son propensas a estar alrededor o un poco debajo de lo normal en todas partes.
El clima del Reino Unido este invierno podría también ponerse fuera de control, por lo que se perfila como el más fuerte Niño jamás registrado.

El fenómeno puede dar lugar a inviernos más fríos en el Reino Unido y el norte de Europa.
Si se hacen realidad los temores entonces este año podría ver una repetición de algunos de los peores inviernos en la historia británica que llevó por ejemplo, a la interrupción en los aeropuertos, en los ferrocarriles y en las carreteras.
También significa riesgo de los servicios de emergencia que se podrían colapsar ante el duro clima responsable de miles de muertes al año.

¿Qué tal eh?..ya ven porqué el apuro de la Cumbre Climática en París...¿podrán engañar a todo el mundo?, ¿y el Papa que dirá ahora?.
¿Han leído bien?
*Esto es en parte debido al periodo de baja actividad solar que actualmente tenemos*
Pues bien....vean lo que es el Sol, vean lo que son los ciclos, vean lo que son...los tiempos.
Qué fácil es culparnos de todo como a Adán y Eva ¿no? nunca voy a olvidar lo de C. Colón y la argucia del eclipse con los indios para engañarlos y sacarles más comida...
El Conocimiento es poder amigos..., entendiendo al menos un poco al Sol, tenemos un poquito de Conocimiento y dejamos de ser engañados por mentirosos *oficiales* y por aventureros mentirosos de cuarta.

El Sol, les hablo ahora del Sol.
Todo muy raro también eh...
Con varias CMEs y el evento de la protuberancia, increíblemente tenemos una escalada de protones de baja energía, ningún evento de protones de alta energía, vientos solares en aumento, el Bz de nuestro campo magnético derrumbado hace 18 horas...y sin embargo...un Kp 2...;





Y una densidad de muones creciendo y saliendo de lo que debería ser *normal* =valor 100= para estar ahora en 100, 5.



Y les cuento lo más importante, un largo filamento que estaba situado entre el Norte solar y anclado a la mancha 2427 se fué soltando gradualmente, pero sin aparente deflagración y lo vi viniendo directo a la mandíbula de SDO, justo a las 17:58 UT, cuando 2422 detonaba un C 8.1;





El antes y el después;



Y para terminar agrego que vergonzosamente, el sitio de actualizaciones de NOAA, que resume los eventos diarios y pronostica, ha cambiado la fecha como corresponde a partir de las 00 UT =2 de Octubre por 3 de Octubre=, pero el texto...es el mismo de hace 24 horas...contando lo mismo de ayer...
¿Raro no?...jeje.
Gilgamesh***

Fuentes;
-facebook
-clarin1
-clarin2
-express

No hay comentarios :