miércoles, 21 de octubre de 2015

* No avalemos la farsa COP 21 *

***Bello Miércoles para todos.

Leves destellos procedentes de las manchas solares hacen de la actividad un verdadero fiasco, al menos, con las 4 manchas que la cara geo-solar tiene;



El Lunes la cosa pintaba para truenos y relámpagos;





Hoy apenas ésto;

2436; C 1.7-C 1.6-C 6.3-C 2.7-C 2.6-C 1.7



Y si éstas manchas no truenan antes de salir de nuestra vista, el panorama es el más paupérrimo de los últimos años, vean ésta miseria;



Miseria que la radiación cósmica comienza a aprovechar una vez más;



Finalmente con el Sol, nuevamente la esfera transparente saliendo de Febo, parece una perfecta pompa de jabón, de esas que hacíamos con detergente y el alambrecito enroscado;





Quiero recomendarles una extensa pero impresionante nota a cargo de León Morariacon respecto al cambio climático, la Cumbre de París y lo que vengo aportando desde el año pasado, la gran farsa, la gran estafa que planean desde la élite científica, religiosa y consumista. De la nota extraigo ésta parte;

-El cambio ambiental por calentamiento global es un proceso natural que comenzó hace 12 mil años por el retiro de la última glaciación. Estamos al final de ese proceso por el deshielo de los polos y de los glaciales en las cordilleras =Himalaya, Los Andes, Alpes=. Proceso natural indetenible que nada tiene que ver con diluvios bíblicos o Leyenda de Gilgamesh ni con cambio del capitalismo al socialismo ni con la caridad, compasión y misericordia de los discursos papales.

El concepto de evolución de la materia nos dice que todo está en perpetuo movimiento, desde la ínfima estructura del átomo, a los sistemas terrestres o infinitos sistemas estelares y galácticos. La Tierra tiene movimiento de rotación y de traslación dentro del sistema solar. Este, tiene movimiento de traslación dentro de la galaxia formada por millones de estrellas. Y la galaxia tiene movimiento de traslación dentro del sistema formado por millones de galaxias. 

Ese perpetuo movimiento de un sistema dentro de otro sistema, tiene que producir y transmitir cambios de la más variada índole, por ejemplo, cambios de temperatura: calentamiento o glaciación. Proceso normal de la evolución de todas las cosas, en lo cual, no priva la acción humana ni mucho menos la deux ex machina que ordena tragedias y calamidades para castigar la soberbia del hombre, tesis que *científicos* de formación teológica, pretenden presentar como explicación del cambio climático o calentamiento global.



Según estas teorías de fundamentación teológica, para salvarse de los designios divinos, el hombre tiene que ofrendar de nuevo a los dioses, aves, carneros, doncellas, niños. Las mismas paparruchadas que inventó el hombre en el Neolítico. Surgen los falsos científicos con sus explicaciones teológicas, profetizadas en *libros sagrados* ¡Hasta cuando el hombre va a ser víctima de estas falsedades apocalípticas, del charlatán Notredamus o del trasnochado Armagedón ¡Necedades teológicas, astrológicas, sin fundamento científico!

La pregunta clave ¿Cuál es el porcentaje de participación del hombre en el proceso de calentamiento global? ¿La participación del hombre es mayor o menor que la participación propia de la naturaleza? Ante la imposibilidad de frenar dicho proceso y la angustia que suscita ¿Es posible detener la evolución de la materia y su movimiento en el espacio y en el tiempo, causa real de los fenómenos físicos, químicos, biológicos, geológicos y de todo tipo? Ante esta realidad científica inobjetable, se pretende, encontrar solución o explicación a los fenómenos naturales, con sofismas teológicos sustentados en *libros sagrados*.



¿De qué sirve el avance permanente de la Ciencia, por ejemplo, con el reciente descubrimiento que los científicos con gran sarcasmo denominaron partícula de dios, si el hombre continúa atado al mismo temor e ignorancia que lo aturdía en el Neolítico? En el siglo de la informática, de la nanotecnología, de los satélites y viajes interplanetarios resulta paradójico pretender encontrar en los dioses explicación de los fenómenos naturales. Los dioses nunca han dado explicación de nada y no pueden darla, por cuanto son invención del hombre angustiado, indefenso ante un mundo que le resultaba inmensamente hermoso, pero, abrumadoramente misterioso. 

Los dioses no son fruto de la sabiduría del hombre, sino, de su ignorancia y primitivismo. Lo peor que puede hacer el hombre para huir de su propia tragedia es recurrir a su invento mítico para buscar explicación. La Ley natural de relaciones recíprocas y efectos mutuos dice:
*Todo cambio introducido en un aspecto, se refleja en el conjunto; el daño que sufre un elemento afecta a todos los demás; la supresión de una parte paraliza el sistema entero. Todo influye en todo*.



Ojalá nuestros Gobiernos no hagan el juego a la gran y nueva estafa de los arcontes humanos al servicio de los otros...
Poner de rodillas a los países que luego de largos siglos de explotación internacional, han nacionalizado la investigación, hallazgo y explotación del petróleo y el gas, lo cual los hace independientes de los dominadores, venderles a la fuerza las llamadas *tecnologías limpias*, que sólo producen ellos...líderes mundiales en dicha tecnología y dueños del capital para tal fin, y como si fuera poco, esa compra obligada será *financiada* en cuotas usurarias desde los mismos organismos que hoy manejan la gran usura internacional del crédito.
Esa es la gran estafa que se planea imponer en la cumbre de París.



Si en verdad les importara la salud del planeta podrían dejar de hacerle daño suprimiendo su sistema de consumo impuesto, el que ha talado los milenarios bosques, el que perfora montañas para extraerles lo más que se pueda, el que sacrifica millones y millones de animales inocentes producidos casi en serie, el que invita a sembrar soja hasta en los balcones con la consiguiente fumigación envenenante, el que produce transgénicos, el que instala fábricas químicas y de manipulación tóxica que cada semana tienen *fallos* y contaminan lagos, lagunas, ríos, acuíferos, el que explota con mano de obra miserable para producir cosas estúpidas e inútiles.

Como ropa para ricos, pelotas de fútbol cosidas por niños, el que fomenta la electrónica que genera toneladas de basura que ya no se sabe adónde tirar, el que fomenta el consumo....consumir consumir y consumir, tener, tener y tener, y los basurales a cielo abierto ya no dan más...y el que fabrica las sofisticadas armas letales que se prueban en las entrañas del planeta.
Todo eso podrían dejar de hacer para sanar al planeta y a quienes vivimos en él en vez de inventar combos arcónticos como siempre han hecho....
¡Pensar por favor, pensar!...

Gilgamesh***

Fuentes;
-kaosenlared

No hay comentarios :