sábado, 31 de octubre de 2015

* Proporciones coherentes de un modelo no azaroso *

***Muy buen Sábado para todos.

Hace poco más de una semana les decía que el panorama solar con respecto a manchas era paupérrimo.
No se observaban manchas viniendo desde la parte trasera del Sol.
Repentinamente varias comenzaron a formarse frente a la Tierra, sin embargo ninguna de ellas fué productiva.
Finalmente llegó 2443, que había nacido también repentinamente, pero en el último tramo antes de comenzar a situarse en la cara solar que enfrenta a la Tierra.

2443 antes de ponerse completamente visible mostraba virulencia, lo cual nos hacía presumir que iba a regalarnos algunas bengalas interesantes.
Pero también sabíamos que ésto dejó de ser una certeza, mucho más cuando aprendimos juntos mediante la cotidiana observación a ser testigos del extraño patrón de desactivación geo-solar. Desde poco antes de mediados del año 2012 las manchas venían tronando hasta que al ponerse frente a la Tierra se llamaban a silencio y se limitaban a ser meros adornos. Hoy, 2443 es una de esas manchas que en otros tiempos serían consideradas como *temibles*.

Es Beta Gama Delta y tiene un tamaño de 560 unidades por millón, es decir que tiene la capacidad de producir eventos de clase X, esos que encienden alarmas cuando una mancha semejante se ubica en posición de tiro geo-localizada, pero hoy 2443, habiendo recorrido el primer pequeño tramo en su derrotero hacia el borde Este de salida, se ha limitado a entregarnos unas cuantas bengalas clase C y ahí está...misteriosamente amenazadora, pero en silencio;





Ayer estuvo más activa, hoy menos;

C 1.9-C 3.8-C 1.7-C 1.5-C 1.4-C5.2

Éste último C 5.2 reaviva las espectativas;




La mancha, sin dudas está emitiendo energía, tal como vemos en los coronógrafos;





Cuando hemos estado en los últimos días analizando sobre números, proporciones áureas y demás, entiendo que todo en éste mundo material está equilibrado para funcionar. Solemos decir *como es arriba es abajo*, sí..., pero no ambas mitades de un entero son idénticas, sino que suelen ser *opuestos*, o cargas diferentes para equilibrar. Aplico ésta Gnosis al Sol, donde en la cara que enfrenta a la Tierra, Febo ha fabricado manchas en su hemisferio Norte, mientras que en su cara opuesta =la que no enfrenta a la Tierra= las produce en el hemisferio opuesto, el Sur.

Tan solo resta una sola mancha nueva al Norte, que entrará a la cara geolocalizada en varios días vista, o bien podría fenecer antes, allí en la *espalda* de Febo;





Es decir que mientras frente a la Tierra las manchas van al Norte, en la espalda o farside solar, la nueva camada viene por el sur, excepto esa al Norte que falta, la última que completa la caravana del Norte. Después, lo que viene es sureño.
Y hay algo que no nos deja evolucionar en todo ésto, me refiero a la manipulación y censura de datos.
Porque si hemos aprendido muchas cosas sobre el Sol, y hemos llegado a identificar el mecanismo de opuestos, nos faltaría saber cuándo deberíamos esperar eventos frente a la Tierra. 

¿Porqué? porque es evidente que si NASA no hubiera inventado esa serie de excusas sobre las roturas en los STEREOS A y B, nosotros podríamos saber cuándo hay eventos detrás del Sol. ¿Y eso para qué nos sirve?, pues para verificar que, cuando no hay eventos en la espalda de Febo los habrá frente a la Tierra y viceversa. 
¿Se entiende?, sólo contamos con la mitad de los datos necesarios....así nos han cercenado la posibilidad de tener el Conocimiento completo.
Ya no contamos con STEREO A, solo tenemos el B, y encima faltan cantidades de imágenes diarias, baches enormes de datos.

Así, es muy difícil saber qué harán las manchas frente a la Tierra, porque si pudiéramos ver lo que pasa detrás con cada mancha, tendríamos la oportunidad de ser científicos....jejeje...¿se imaginan?, por algo el gran Chef nunca revela su receta..., por algo éste sistema ha atomizado el Conocimiento en múltiples divisiones, y para tenerlo hay que pagar, pagar para ser lo que Usted quiera ser. Perverso sistema que a duras penas puede permitirnos hacer varias carreras en lo que dura una vida, si *instruírse* conlleva unos 17 o 20 años....imaginen ustedes. 

Por eso los Pitágoras, los Platones, y demás, eran siempre una amenaza, tenían mucho tiempo para evolucionar en múltiples estudios como para empezar a descubrirle la hilacha a la gran madeja.
Hoy, es casi un pecado disponer de nuestro tiempo en cómo nos dé la gana, seres que opten cómo administrar su tiempo son una amenaza, y por lo tanto el sistema se ha ocupado de que el tiempo, lo ocupemos en muchas cosas que hábilmente han creado para que en definitiva, no pongamos nuestros ojos y nuestra mente en lo que a ellos no les conviene.

Les voy a ir dejando en éste mediodía de Halloween, que de fiestita consumista e inocente ...tiene muy poco...
Así como buscamos descubrir cómo funciona eso del *equilibrio de cargas* que quieren ocultarnos, hay quienes seguimos resistiéndonos a la ignorancia y decidimos invertir nuestro tiempo en cosas que la mayoría no hace.
Tal el caso de Maurizio Morabito, que ha tomado un planisferio y ha intercalado un duplicado pero a la inversa y lo ha sobre-expuesto.
Las conclusiones..., más que interesantes y les invito a visitar su sitio para conocerlas.
Sólo el mapa...a manera de invitación;



Gilgamesh***

Fuente;
-omnologos

No hay comentarios :