jueves, 3 de diciembre de 2015

* COP 21; no respetan ni a Arquímedes *

***Muy buena noche para todos.

En París sigue la farsa.
Miles de millones de dólares se ponen en juego, al menos se habla de unos 100 mil millones para *financiar* a los países más pobres...
¿Y los grandes? olvídense...ellos no reducen nada y son quienes brindarán la *nueva tecnología limpia*...jeje...

-Líderes gubernamentales y empresariales se comprometen a destinar miles de millones de dólares para investigar y desarrollar una solución técnica a los problemas climáticos del planeta en las negociaciones de altas apuestas en París.
La tecnología de energía limpia se está promoviendo como la clave para la lucha contra el calentamiento global en la cumbre climática de la ONU.
El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, el Presidente Hollande, la jefe de la agencia de cambio climático de la ONU Christina Figueres, y la ministro de Medio Ambiente francesa Segolene Royal, saludaron a los jefes de Estado y de Gobiernos de todo el mundo.
Después, cada líder dará un discurso que pone de manifiestolos esfuerzos de sus países para reducir las emisiones de origen humano, y hacer frente al cambio climático.
El fundador de Microsoft, Bill Gates,el Presidente de Estados Unidos Barack Obama, y el Presidente francés Francois Hollande, pondrán en marcha una iniciativa conjunta de después de un impulso diplomático en las últimas semanas antes de la conferencia sobre el clima de París.



Obama dice a los CEOs climáticos que los acuerdos ofrecen oportunidades de crecimiento.
Los líderes mundiales después de manifestantes exigen la acción, Obama dice que el acuerdo climático necesita condiciones jurídicamente vinculantes.
Un objetivo clave es reducir el costo de energía más limpia. Al menos 19 gobiernos y 28 principales inversores mundiales, entre ellos el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, multimillonarios como George Soros, el príncipe saudí Alaweed bin Talal, y Jack Ma de Alibaba de China, han firmado hasta ahora.

*Es todo un gran problema*, dijo Jennifer Morgan, directora global del clima para el Instituto de Recursos Mundiales.
Un punto de fricción grande en las conversaciones sobre el clima será el dinero, incluyendo cómo los ricos deberían invertir para ayudar a los países pobres a hacer frente al cambio climático.

Establecer la cantidad que se debe invertir en energías renovables, y la cantidad que los productores de petróleo y gas tradicionales pueden perder si los países se comprometen a reducir las emisiones de siempre, también serán discutidos.
La nueva iniciativa es doble; un proyecto público-privado llamado Misión Innovación, dirigido por los gobiernos, y un grupo inversor liderado por Gates, llamaron a la Iniciativa Energía Breakthrough.

Los gobiernos se comprometen a duplicar su gasto en energía de baja o nula emisión de carbono en los próximos cinco años, según Brian Deese, asesor de Obama en temas de clima y energía.
Ésto incluye a los principales productores y consumidores de energía, como los EE.UU. China, India, Brasil, Arabia Saudita, Australia, Canadá, Francia y Noruega.

El presidente Barack Obama escribió en su página de Facebook que *vamos a trabajar para movilizar el apoyo para ayudar a los países más vulnerables para que expandan energía limpia y se adapten a los efectos del cambio climático que ya no podemos evitar*
El dinero se centrará en la investigación y desarrollo de tecnologías como así también su almacenamiento, lo que podría hacer un mejor uso de la energía limpia a partir de energía eólica y solar, independientemente de los caprichos del clima. También se aplicará en la agricultura y el transporte.

Bueno....¿cuántos filántropos...no...? si van a hacer préstamos usurarios pagaderos a futuro por varias generaciones yo...no me anoto ni lo acepto, así que 
*No en mi nombre*.
Y si Arquímedes viviera, se nos vuelve a morir...



Mientras las mentiras se echan a rodar para la gran masa ignorante, lo cierto es que los polos ni se derriten ni sube el nivel del mar..;








Gilgamesh***

Fuentes;
-energyvoice
-daltonsminima
-dmi
-tallbloke

No hay comentarios :