martes, 15 de diciembre de 2015

* Despiertos con anestesia *

***Muy buen día para todos.

Ante todo muchas gracias a los amigos/as del blog Ágora Libre por las palabras de aliento y los buenos deseos, son bien recibidos y lo agradezco profundamente, al igual que el respaldo de muchos otros que en privado me han hecho saber de la importancia =que ellos estiman= sobre la continuidad de éste blog, de la forma en que yo decida hacerlo. Son todos ustedes muy amables.

Sin novedades con el clima espacial pero sí de esas otras que por éstos días, marcan agenda desde éstas tierras.
Repugna...observar la capa social que subyacía en las penumbras y que hoy emerge victoriosa desde una soberbia prepotente...reñida por completo con la convivencia *normal*. 
Hagan de cuenta que éstos posts más que hablar de Argentina, les van a servir para identificar esa misma capa en vuestras sociedades, para que puedan identificarlas a tiempo...

-Patricia Bullrich =Ministra de Seguridad= designó como nuevo subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Seguridad a Carlos Manfroni, quien hace pocos días fue denunciado por persecución a los trabajadores del ministerio, por su *filiación política, sindical e ideológica*.
Manfroni además dirige una Fundación de Etica Pública y un curso en la Universidad Católica auspiciado por la embajada de Estados Unidos sobre reglas contra la corrupción. Asimismo, es columnista del diario La Nación.
Según cuenta el periodista Horacio Verbitsky en su columna de Página 12, Manfroni reclama mano dura por la *hiperinflación de inseguridad* y critica el criterio de la Corte Suprema sobre los crímenes de lesa humanidad. Además, Verbitsky asegura que durante la dictadura militar fue columnista en el mensuario *Cabildo*, en el que publicó distintas polémicas opiniones;



*La democracia y la libertad son productos de la hedionda Revolución Francesa, que para peor también fabricó el amor a la Humanidad, puro onanismo intelectual*, asegura Manfroni, quien agrega que *es una herejía pensar que la autoridad suba de abajo hacia arriba, mientras que, en la organización de la Iglesia, el poder desciende de arriba hacia abajo*.
A su vez, define al progresismo como *un infeccioso mal*, y asegura que *el progresismo lleva el estigma del temporalismo judaico y masónico*. Y agrega: *El materialista pueblo judío instruye a los hijos de Sión para conquistar el poder*.

Finalmente, critica fuertemente al rock al afirmar que *es el movimiento artístico más subversivo, anticristiano, antimetafísico y contracultural de todos los tiempos*, cuyo *ritmo destemplado exacerba las pasiones contra el espíritu y crea un estado hipnótico en este lavado cerebral*, y por lo tanto *toda deformación de la cultura debe ser considerada subversiva y, como tal, erradicada*.
*La filosofía del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica*, añade Manfroni. 

Asimismo, sostiene que *el rock es anticristiano y transmite mensajes satánicos, que pueden escucharse cuando se pasan al revés ciertas canciones, como Congratulations de Pink Floyd*.

Y finaliza planteando que *uno de los máximos exponentes de satanismo es el grupo Kiss, cuyos integrantes se maquillan de una manera diabólica. Todos ellos, como tantos otros, son homosexuales y drogadictos*.

Madre mía...a ver..., no habrán de faltar quienes concuerden total o parcialmente con ésta ideología del Sr. Manfroni, pero ahora bien..., un funcionario a cargo nada más y nada menos que de una sub-secretaría del área de Seguridad declarando, o peor..., pensando y sintiendo de ésta forma...es cuanto menos...tenebroso.
Bien podría hacer un blog el Sr. Manfroni y decir semejantes barrabasadas, eso no sería grave, lo grave es que cierta *Seguridad Nacional* pase por sus manos..
Afortunadamente todavía hay artistas que tienen dignidad más allá de que te guste o no su obra o su vida personal, y la respuesta de Charly García no se hizo esperar...

-Me internaron muchas veces, pero no soy paranoico. Y sin embargo veo todo muy feo. No soy macrista ni kirchnerista, soy Charly, soy del aire. Pero quiero que se conozca esta carta.

Sr. Hernan Lombardi;



Hace unos días mis amigos vinieron a visitarme con un ejemplar del Diario Pagina 12 , y debo reconocer que no tengo ninguna *culpa*
Ni pienso entrar en una guerra con el gobierno. Mi política es la de los insectos, los insectos no tienen política, ni vanidad, ni ego .
Cuando fueron mis funciones en el Teatro Colon, mas alla de muchas desprolijidades, usted me cayó simpático y me pareció que comprendia mi obra.
Ahora, resulta que soy un animal, pervertido, drogadicto, homosexual, etc.

Hagame un favor, a mi y a los demás que trabajan por el arte y con buena intención
Si este pensamiento está con ustedes, = QUE YA LO VEO ASI= van a corroborar que soy todo eso.
Será que tener un cargo publico arruina a la gente?
Merezco una disculpa.
Yo compuse Los Dinosaurios, y luche contra la dictadura y UN PELOTUDO esta en contra de la Revolucion Francesa???? De John Lennon??? Del amor??
No cuenten conmigo, ignorantes.
Siento que la lucha fue en vano,
Pero aun así , estaremos presentes en nuestras letras..todos nosotros…como en aquellas épocas negras.

Charly Garcia

*Épocas negras* dice Charly con total razón...

Y como para seguir denigrando =por parte del nuevo Gobierno= una perlita más...



-Cientos de mensajes presidenciales se emitieron desde el Salón Mujeres Argentinas de la Rosada que homenajeaba a las representantes del género; ahora será una oficina más y ya no se darán discursos desde allí.
Así se ve el Salón Mujeres Argentinas.



Es que el macrismo montó allí una oficina y ya anunció que no será utilizado para la emisión de mensajes presidenciales. Todavía siguen colgados los cuadros que homenajean a mujeres argentinas destacadas en distintas disciplinas, pero ya nadie lo recordará.
En el espacio se observan mesas y computadoras que serán utilizadas por funcionarios de la administración macrista.

Bueno...si así es como se va a reivindicar a la mujer...yo me pregunto ¿cómo van a reaccionar las mujeres que le dieron su voto a ésta ideología?..
Pero..en fin..., ésta ideología ya venía avisando cuando en su momento muchos lo vimos...sin embargo parece ser que otros no..
Por ejemplo, quien fuera candidato a Gobernador por ésta ideología, habría sido indicado por el actual Presidente para ser Embajador argentino en Panamá.
Sí, el mismo de éste video idiota;



Ya en Febrero de 2013 la Periodista Florencia Saintout escribía:

-¿Por qué los chistes de Miguel del Sel son tan preocupantes? Por dos razones: porque los chistes no son nunca sólo chistes y porque Del Sel no es sólo Del Sel.
Es muy probable que en una sociedad racista, sea posible enunciar el siguiente chiste:

*Si se tiene enfrente simultáneamente a un judío y a un negro ¿a quién de los dos hay que matar primero?
Respuesta: al judío, porque primero está el deber y luego el placer*.

O en una sociedad machista se pueda apelar a la risa con este otro:
*¿Por qué una mujer no pude ser inteligente?
Respuesta: porque sería un varón*.



En ambas sociedades =la racista y la machista= los chistes causarían gracia y reforzarían la idea de que los judíos, o los negros, o los no blancos dominantes son los enemigos a exterminar, como también que las mujeres son estúpidas, inferiores. Lo que a la vez, por supuesto, tiene carácter performativo.
Los chistes de Miguel del Sel son preocupantes porque forman parte de toda esa batería nada inocente de enunciaciones que denigran al otro.

En segundo lugar, los chistes de Miguel del Sel, como los de su compañero, el tal Mammon =cuyo espectáculo publicita TN=, y tantos otros, no son sólo de ellos. Si algo no tienen es originalidad: quiero decir, su punto de origen no está en ellos sino en toda una matriz civilizatoria que desprecia desde hace siglos a las mujeres, a los negros, a los distintos. Por esa razón salen a justificarlo personajes como Mauricio Macri, banalizando el humor, deshistorizándolo y diciendo barbaridades cómo que es *splo un cómico*, ¡cuando es un hombre de su propio partido político! 

Parece que cuando dice que las chicas pobres se embarazan para recibir la Asignación Universal es un político y cuando dice que le diría *Hija de Puta* a la Presidenta.. es un cómico.
El problema de fondo es la existencia de una derecha excluyente, clasista y sexista, que habla de Unidad llena de odio y que no solamente se ríe de los chistes perversos sino que está dispuesta a hacerlos realidad.

¿Clara la cosa..no? todo dá señales en la vida..el problema es; qué estamos mirando...
Por ejemplo, los trabajadores que han avalado éste *cambio*, ¿no imaginaban ésto?;



-La política de generación de empleo y defensa de los trabajadores quedará en manos de hombres que vienen del mundo de las empresas privadas.
El presidente electo Mauricio Macri puso a Miguel Punte, director de Recursos Humanos de la empresa Techint, como número tres del ministerio de Trabajo.

Y claro...poner en un cargo gubernamental a un CEO de Techint...¿para qué?, pues a nadie sorprende entonces que diez días después...nos enteremos de ésto;



¿Te das cuenta que estar despierto es mucho más que hacer *oooommm*...?
Difícilmente hallemos el camino a lo espiritual si primero no aprendemos cómo es el material...
La evolución espiritual es aquí y ahora, antes que en algún limbo inducido...

Gilgamesh***

Fuentes;
-politicargentina
-paginapopular
-eldestapeweb
-diarioregistrado
-diarioregistrado

No hay comentarios :