lunes, 28 de diciembre de 2015

* Evento M LD plenamente geoefectivo y las mentiras globales con el clima *

***Hola mis amigos, muy buena noche de Lunes para todos.

Finalmente el evento M 1.8 de hoy será plenamente geoefectivo, así lo indica el modelo ENLIL;



Tal como vemos en la imágen la onda de choque estaría llegando entre la tarde-noche del 30 de Diciembre y las primeras horas del 31, así que tendremos nuestra barra roja de fin de año.
El bombazo produjo un semihalo muy importante;







Sello característico y evidente al estar la mancha en posición geo-solar;



Se estima que la CME salió eyectada a una velocidad aproximada de 850 Kms. por segundo y que llegaría a producir una tormenta geomagnética de entre 5 a 7 Kp.
Era hora que Febo reaccionara contra los altos niveles de radiación cósmica que estaban llegando a el nivel 101 de densidad, y estimo que con ésta CME los neutrones van a ser contenidos;



Los protones de alta energía finalmente ascendieron tal como les comentaba al mediodía, incluso siguen en ascenso en búsqueda quizás del nivel S1, nivel que se identifica con un evento de protones que ya está dejando su marca en el mapa de absorción;



Vamos a estar atentos a ésto, más que nada porque si la mancha vuelve a tirar algo grande en la spróxima shoras las cosas se van a complicar.
Salimos del clima espacial, bajamos al clima terrestre.
Bueno...hoy me sorprendió una noticia que a mi entender es un yerro de la agencia que la publicó, creo que es una noticia vieja;



Pero cuidado...podría hacerse realidad en los próximos días aunque se esté diciendo que serán fríos leves..;

 


Si bien hay un pronóstico de ingreso de masa fría siberiana a Europa, en una parte de México ocurre ésto;



 

 ¿Será real? me cuesta creer de semejante frío en México, por un momento pensé que se trataba de la típica broma del día de los inocentes pero al parecer es cierto, así que pido a algún lector de México si por favor puede corroborarme ésta información, se agradece. Pero en realidad las cosas van a ir modificándose aunque sigan bombardeando con mentiras sobre el calentamiento global. Voy a apoyarme una vez más en la información de un excelente blog español que trata el tema con conocimiento de causa, me refiero al blogger Javima;


 


 Javi nos cuenta; 

 - El departamento de meteorología danes lleva midiendo el hielo desde 1970 y en la gráfica de abajo nos muestra los ultimos 10 años en lineas de colores, la negra es 2015, y como veis el hielo esta desde mediados de Octubre por encima de los ultimos 10 años, y cada vez mas esa linea negra se separa mas hacia arriba del conjunto del resto de años, llegando ya en estos momentos a haber 1 millón de kilómetros cuadrados mas de hielo que el año que menos hielo hubo para estas fechas, 2012.


 

Solo por un momento pensad si esto fuera al revés, imaginad esa linea negra del 2015 por debajo del resto de todas esas lineas de colores que representan los últimos 10 años y a una gran distancia, a 1 millón de kilómetros cuadrados menos, si fuera esa realidad lo estaríais oyendo en cada cadena de TV y machacándoos diariamente, eso es lo que marca y diferencia entre quienes intentan y compran gobiernos y medios de comunicación para engañar, ocultar lo que no desean y mostrar lo que si desean pero con una gran dosis de alarmismo añadido,a la vez que ocultar cualquier hecho climatológico real y demostrable que vaya en contra de sus intereses económicos. 

Ahora volved a la realidad, mirad la gráfica de nuevo y ved que la linea negra del 2015 esta por encima y no por debajo y que es esa la realidad y no lo otro, por supuesto al final del articulo pondré la web y fuente del servicio meteorológico de Dinamarca, las fuentes siempre por delante en este blog, ya lo sabéis.

Les recomiendo leer el post completo de éste estimado amigo que le hace honor a la honestidad, y sí...los medios....., el que siga distraído...después no hay tutías.

Gilgamesh***

Fuentes;
-diariode3
-economiahoy
-fraudecambioclimatico

No hay comentarios :