sábado, 12 de diciembre de 2015

* Gran mancha solar a la vista y obscuridad informativa en Argentina *

***Muy buen día para todos.

Se eleva la actividad solar;



2463; C 1.8
2465; C 2
2466; C 1.3
2468; C 5.2-C 2.1
2469; C 4.2-C 1.6-C 7.8

La vedette de la jornada es sin dudas 2469, pero al parecer perderá el protagonismo viendo....lo que viene...;









¿Tendremos una Navidad con fuegos artificiales?, veremos.
Se cierran los agujeros coronales y el viento solar deja de azotarnos;



Otros fuegos..tengamos quizás por éstos lares...y otras clases de azotes...

Francamente las noticias del ámbito nacional son más que preocupantes.
La gran red que poseemos de Radio Nacional en todo el país ha comenzado hoy sólo con música...y dos minutos de noticias cada hora..
¿Sensaciones?...recuerdo los años de dictadura militar, las voces se acallaban y la programación se llenaba con música folklórica..
Y algo grave..., el sitio web de la Casa Rosada ya ha sido modificado.
Para sorpresa de todos =desagradable sorpresa= han incluído un apartado como fotogalería de ex-presidentes.
Allí, han incluído a los dictadores...



-Uno de los terrenos en el que fue más conflictivo el cambio de Gobierno fue el virtual, en donde se produjo una bochornosa pelea por la administración de las cuentas de la Casa Rosada.
En Twitter, la administradora de la cuenta @CasaRosadaAr, Anita Montanaro, decidió no entregar el dominio al nuevo gobierno en un hecho insólito, luego, con la asunción de Mauricio Macri como presidente, se produjeron inmediatos cambios en la fisionomía de la página web de la Casa de Gobierno, incluyendo un detalle que no pasó inadvertido para los historiadores y militantes.
Se crea un apartado denominado *Galería de Presidentes* los internautas pueden encontrar información sobre todos los mandatarios que tuvo el país, incluso de los que no llegaron al poder por las vías constitucionales sino a través de violentos golpes de estado.

Realmente un despropósito...una afrenta a la Democracia.
Y lo grave es que en los grandes medios de comunicación no se están reflejando éstas cosas...
Si no fuera por sitios alternativos nadie se entera de lo que está sucediendo..
El facebook del sitio *La batalla cultural* publica hoy;



Cuando voy a hacer las corroboraciones pertinentes me encuentro con ésto;



Bueno...es grave..., si durante el pasado Gobierno la llamada Ley de Medios no se pudo aplicar en su totalidad ya que el multimedio Clarín y otros presentaban medidas cautelares ante la justicia, y, los medios concentrados manipularon la información.. no quiero imaginar lo que será a partir de ésto..anestesia general.
El sitio de Página12 continúa con serios problemas de carga e incluso estoy advirtiendo que lo mismo está ocurriendo con varios medios que no forman parte de las empresas mediáticas hegemónicas...
Con gran dificultad logro abrir Página 12 y me encuentro con ésto;



Muy grave.., Abogado del Multimedio Clarín al frente de la Oficina de lavado de dinero..., dicho grupo fué uno de los que formaban parte de la escandalosa lista de evasores del HSBC...además de manejar y controlar un alto porcentaje de los medios de comunicación de éste país.
Sigo con otro título de Página 12;



Se ha roto el acuerdo con Irán para intentar esclarecer las causas de los atentados a las instituciones judías.
El problema más serio en esa asamblea es que Irán hoy juega otro papel en la escena internacional, ya que firmó un convenio de limitación nuclear con Estados Unidos, China, Rusia, Alemania, el Reino Unido y Francia. Se reinstalaron varias embajadas en Teherán, hay un proceso de revisión de sanciones e Irán está sentado en la mesa de negociaciones por la crisis desatada por los fundamentalistas de ISIS en Siria e Irak.

Cuando uno lee ésta mala nueva, se dá cuenta que, en contraposición con los países citados, Argentina ahora se alínea únicamente con un solo país...; Israel..
Ya sabemos lo que ocurrió cuando nuestros Gobiernos jugaron ese rol..., yo espero que nada malo ocurra...pero si ocurre, los responsables ideológicos de éste giro en la política internacional tendrán que hacerse cargo y sin ninguna excusa.

Hasta antes de las elecciones los medios trabajaban las 24 horas hablando pestes del Gobierno anterior, ahora con el nuevo Gobierno ha comenzado el país de las maravillas...
Revolución de la alegría y bienestar..., prepararse para ver una vez más, programas pasatistas, humorísticos, cholulos, realytis, y toda la basura que ya conocimos en los 90..
Si pensamos en cortinas de humo para ocultar lo que no quieren que sepamos...digamos que Argentina entra ahora directamente en un cono de sombra...una especie de noche perpetua de la información...

Gilgamesh***

Fuentes;
-eldiario24
-casarosada
-labatallacultural
-lanacion
-pagina12

No hay comentarios :