sábado, 10 de enero de 2015

* Sol, proezas espaciales, y el negro Rubén *

***Hermosa noche de Sábado para todos.

El Sol sigue demasiado silencioso, creo que entre hoy, mañana o pasado algo hará porque los muchachos se le vienen encima;



Y ojo con los sismos y el Bz de nuestra magnetósfera, otra vez hay picos;



Aún hay tiempo para llegar a valores de referencia pero...no estamos muy lejos, según nuestro gráfico testigo;



Ningún evento significativo hoy excepto débiles bengalas.
Me pareció ver un halo en LASCO diff, quizás un evento en farside;



Ojo también con un largo filamento al Norte que se ha estado moviendo en las últimas horas;



Científicos noruegos hacen un estudio que arroja datos sumamente interesantes.
Las personas nacidas durante períodos de calma solar parecen vivir más que aquellas que llegaron al mundo en momentos de actividad solar intensa.

-El estudio publicado en el diario Proceedings of the Royal Society asegura que los individuos nacidos durante los períodos agitados de nuestra principal estrella, marcados por poderosas deflagraciones y tormentas geomagnéticas, tienen una esperanza de vida cinco veces menor.
El equipo comparó los datos demográficos de noruegos nacidos entre 1676 y 1878 con los de las observaciones astronómicas del Sol.

*La actividad solar durante el nacimiento disminuye la probabilidad de supervivencia en la edad adulta y por lo tanto reduce la esperanza de vida promedio.
La esperanza de vida de los individuos nacidos durante los períodos de actividad solar máxima tenían 5,2 años menos de esperanza de vida que los nacidos en un período de actividad solar mínima*, dice la investigación.
El impacto es mayor en mujeres que en varones, agregan los autores.
El Sol tiene ciclos que duran unos 11 años entre un período de mayor actividad y el siguiente, aunque hay excepciones notables a la regla.



Los máximos solares se caracterizan por un incremento en las manchas solares, deflagraciones y eyecciones de masa coronal capaces de afectar las comunicaciones de radio y las redes de flujo eléctrico en la Tierra, dañar los satélites y perturbar los instrumentos de navegación.
La actividad solar también está relacionada con los niveles de radiación ultravioleta, un factor con impacto demostrado en la supervivencia y las capacidades reproductivas que causa probablemente daños celulares y a nivel del ADN.

Realizado por la Universidad de Ciencias y Tecnología de Noruega, el estudio está basado en datos demográficos recabados a partir de los registros en las iglesias de unos 8.600 individuos de dos poblaciones diferentes de Noruega, una pobre y la otra rica.
Los datos fueron comparados con los de la historia de los ciclos solares. Además de la esperanza de vida, haber nacido durante un máximo solar también reduce significativamente la fertilidad de las mujeres nacidas en la categoría pobre, pero no la de las ricas o la de los varones.
*Hemos puesto en evidencia por primera vez que no solo la mortalidad infantil y por lo tanto la esperanza de vida, sino también la fertilidad, están estadísticamente asociadas con la actividad solar al nacer*.



A partir de ahora...una nueva herramienta para los chantas que le van a hacer el horóscopo y le dirán mágicamente si Usted vivirá mucho o poco, tal vez por una módica suma extra le cambien la carta natal haciéndolo nacer en un ciclo solar de baja...jeje..

-El 26 de diciembre a las 21 horas 56 minutos hora de Moscú se puso en órbita terrestre el satélite *Recursos-P* instalado a bordo el equipo científico *nucleón* desde el cosmódromo de Baikonur
Ésta segunda serie de satélites de Rusia, Recursos-P, está diseñado para el rodaje sobre la superficie de la Tierra en alta resolución. Equipo a bordo del satélite permitirá tomar fotografías de la superficie de la Tierra, hasta 1 metro, que serán utilizadas para crear mapas, seguimiento de la situación del medio ambiente, evaluar las condiciones del hielo y muchas otras tareas.

El material científico *nucleón* está diseñado y desarrollado en SINP en cooperación con organizaciones rusas, diseñados para estudiar nuestra galaxia, sus objetos, y la materia oscura mediante el registro y el estudio de los rayos cósmicos galácticos. Éstos representan un alto flujo de componentes de hadrones: desde protones a hasta los núcleos más pesados de la tabla periódica; así como la intensidad del flujo de electrones y positrones.



Conocer las principales características de los rayos cósmicos galácticos =distribución de tipos de partículas y energía cinética= y teniendo en cuenta los datos astronómicos de diferentes rangos y las ideas actuales sobre las propiedades de las partículas elementales, es posible construir un modelo de nuestra galaxia para estudiar sus objetos, como las estrellas de neutrones y las supernovas. También con la ayuda de este modelo se lleva a cabo búsquedas específicas de la existencia de la antimateria, la materia oscura y extraña.
Características más precisas de los rayos cósmicos galácticos se pueden obtener sólo en la atmósfera de la Tierra, antes que lleguen a la superficie en partículas secundarias producidas en la interacción de los rayos cósmicos con la atmósfera.



*A pesar de que el peso y el tamaño del instrumento es pequeño, el experimento nucleón aumentará las estadísticas mundiales reunidas durante los últimos 50 años de investigación, al menos dos veces.
Estamos hablando de un material completamente nuevo que por primera vez será investigado por una amplia gama energética sin precedentes de los rayos cósmicos en las cuatro órdenes de un único procedimiento en el curso de largo plazo, no inferior a cinco años, de experimento orbital*, dice el director del proyecto, responsable del Laboratorio de Rayos Cósmicos Galácticos SINP, Dmitry Podorozhniy.

Para finalizar y ya que es Sábado, para una semana dura en materia de sucesos mundiales tenebrosos, qué mejor que el querido *Negro* Rada, el Rubén, el Uruguayo querido a quien tuve el gusto de conocer personalmente en Montevideo allá por los 90. 
Rubén y una canción para prestarle mucha atención, especialmente a su letra de sabias palabras...
Fuerte abrazo, pasen buena noche.



Gilgamesh***
Fuentes;
-royalsocietypublishing
-msu

* El amor no distingue, simplemente Es; los animales *

***Hermoso Sábado para todos.

Como éste blog seguido desde muchos países de distintos continentes es muy probable que no sepan cómo está el clima aquí, desde donde escribo.
Bueno...estamos atravesando una ola de calor insoportable, además influída por la Corriente del Niño, lo cual está ocasionando muchas lluvias que ya están batiendo récord de temporada en tan sólo días.
Los pronósticos dicen que ésta situación no va a cambiar a corto plazo y ya hay zonas inundadas con una perspectiva alarmante si el clima continúa tal como dicen los expertos.
Se hace difícil aguantar éste calor, peor aún cuando las centrales eléctricas y los transformadores no aguantan y eso ya lo conocemos.

Antes, tener un ventilador era un lujo, después fué una necesidad. Cuando la tecnología se amoldó al bolsillo de quienes no podían comprarla y cuando las condiciones económicas mejoraron, el boom de los equipos de aire acondicionado alcanzaron a casi todos los hogares. Hoy, tener un *Splitt* es una necesidad cuando sabemos lo que es el Verano en Argentina.
Pero el grave problema es que el consumismo de la tecnología obliga a los gobernantes a hacer mejoras en la red eléctrica, puesto que un Splitt consume energía a lo loco, y bien cara que es...



Como los gobiernos, o mejor dicho, algunos gobernantes, están sólo para acomodarse económicamente a través de un cargo que generalmente es calentar la silla y no hacer nada más que eso, nuestros sistemas de redes eléctricas no se adecúan a la demanda. Cuando eso ocurre, llegan éstos calores y los cortes de energía son moneda corriente.
Eso es lo que pasó ayer aquí, mientras intentaba yo hacer mi acostumbrado plan de informarme para informarles, o para contarles otras cosas, zas..la luz se iba.
Uno espera paciente, porque quien no asume un problema que carece de solución propia pierde los estribos, la ansiedad no es buena y hace mal, así que, paciencia.

Pero cuando la luz regresa y a las dos horas vuelve a irse, para regresar y nuevamente irse al cabo de otras tres horas...chan chan...se acabó la espera, no la paciencia.
Así que decidí desistir de hacer el post nocturno y quedarme a disfrutar un rato de la luz de las estrellas para luego sentarme a la mesa a cenar unas ricas empanadas acompañadas de una cerveza helada, bajo la luz de un tubo solar recargable que afortunadamente dispongo para éstas contingencias, y por supuesto, la querida Radio portátil a transistores que me ayudó a dormirme para no sentir el calor envolvente.
Ya hoy, de nuevo con la energía disponible, me presto para informarme y compartir algo con ustedes como cada día.



Decirles que con el Sol todo *excesivamente tranquilo*, algo que está permitiendo que la radiación cósmica se encuentre en alza.

Pero quería compartir con ustedes otra cosa.
Sabrán que desconozco si han dejado comentarios, únicamente hasta que termino de editar y publicar mi post, después abro esa sección y si hay alguno lo respondo.
Pues hoy hice lo contrario y vi un comentario del querido amigo Lehaim, que me invitaba a la reflexión sobre la muerte de nuestras *mascotas*, y del dolor que nos produce, y si las mascotas iban al cielo o tenían alma, etc..
Así que me pareció un lindo tema para compartir desde lal mirada Gnóstica, por supuesto.

Un típico relato de lo que cualquier humano espiritual siente ante la pérdida de una mascota;

*Hace poco más de dos años, cuando uno de nuestros gatos murió repentinamente de una complicación inesperada después de una cirugía, me encontré haciéndome a la pregunta sobre si las almas de los animales tenían una luz mucho más personal. Bubba, había sido un compañero constante y amado desde que lo trajimos a casa después desde un centro de adopción hace cuatro años. 

Él era maravillosamente amable, como su nombre indica, y la mascota perfecta para nuestro hijo recién nacido que creció con él. Su pérdida nos dejó sin fuerzas.., con el corazón roto junto con mi esposa le dije adiós, y todavía sollozando lo enterré bajo la lluvia por la noche. Yo escribí en mi diario: *Han sido unos días desgarradores... lo echo de menos, y en todas partes de la casa lo veo, y siento dentro de mí un enorme agujero, sobre todo sin saber si Dios lo ha llevado de nuevo a sí mismo, o si alguna vez lo volveré a ver*.



Desgarrador ciertamente, algo que quienes perdimos mascotas sentimos de una manera tan especial.
Todos los seres sintientes, incluidos los animales, experimentan ciclos de transmigración de hecho, el nefesh =alma vital o alma viviente= impregna todos los ámbitos dentro éste reino, mineral, vegetal, animal y humano, por lo que incluso los objetos aparentemente inanimados, tales como las piedras, tienen algo de nefesh, aunque en los reinos mineral y vegetal es en gran parte menor.

En el reino animal =sobre todo en las formas superiores= el nefesh se hace consciente y hay una chispa de espíritu o inteligencia, aunque la plenitud del espíritu surge sólo en el reino humano. Como la mente o el alma de la corriente pasa más allá del reino humano. 
Podríamos contemplar las palabras de San Pablo en Romanos 8: 19-25;

*Porque la Creación espera con impaciencia la revelación de los hijos de Dios de esta creación que fué sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa de aquel que la sometió, en la esperanza de que la Creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, y obtendrá la libertad de los hijos de Dios. Sabemos que toda la Creación gime con dolores de parto hasta ahora y no sólo ella, sino también nosotros mismos, que hemos sido los primeros frutos del Espíritu, gemimos dentro a la espera de nuestra adopción y la redención de nuestro cuerpo*.



Toda la creación, todos los seres sintientes, todos espíritus y almas vivientes, están creciendo y evolucionando hacia lo humano, y todos vendrán a su fruición en el Humano a través del trabajo de Cristo, y se puede decir que todas las almas sin Espíritu de los otros reinos están siendo iluminadas por la Luz del Revelador brillando sobre todos y cada uno por igual. 
Pero todos los seres sintientes, todas las almas, están destinadas a esta evolución consciente, porque desde el reino mineral pasarán al reino vegetal, y del reino vegetal pasan al reino animal, y, finalmente, del reino animal pasan al reino humano una vez encarnadas como un ser humano, y el desarrollo a través de encarnaciones humanas hacia la verdadera humanidad, que puede recibir a Cristo y al Espíritu Santo directamente y asumir esta evolución consciente.

Cuando hay fuertes vínculos entre los seres humanos y los animales, el alma de un animal puede sufrir un salto radical en su desarrollo y evolución, rápidamente se acomodan a las primeras etapas de la encarnación humana, la humanidad bestial o material, a partir de ahí, finalmente, a evolucionar hacia la humanidad fiel o psíquica, y de lo psíquico a los que preponderamos al Espíritu.
Nuestra certeza sobre el trabajo que Cristo vino a hacer es una salvación universal de todos los seres, todas las almas y por carácter universal se entiende no sólo los que están actualmente viviendo como humanos, sino también a todos los seres sensibles, de todos los reinos, mundos y universos de existencia consciente, o la totalidad.



Cuando comprendemos nuestra escencia espiritual y la aplicamos en nuestra vida extendemos su luz a todos los seres, y si trabajamos para elevar a todos nuestro trabajo incluye a todos los seres, todos los espíritus vivos y almas, visibles e invisibles, y esto incluye a los animales por supuesto. Todas las almas y todos los seres sensibles están en el mismo proceso de evolución creativa, desde el más pequeño hasta el más grande de los seres, y tanto como a los seres humanos, aplicamos el Evangelio de la Verdad a los animales, plantas e incluso piedras, así como a los espíritus elementales y celestes, inclusive más allá todavía, a los ángeles y dioses no iluminados, y similares, a todos los seres buscando elevarlos a todos cuando haya que atravesar los Aeones llenos de Arcontes. 

Este es nuestro trabajo espiritual como agentes conscientes de la gran obra que tenemos por delante. El trabajo espiritual no nos circunscribe a los seres humanos, la transferencia de la conciencia es también para los animales. Imaginen que así, el alma de una mascota más evolucionada sale a una encarnación porque se formaron profundos lazos con los seres humanos que la adoptaron, otras posibilidades se abren para esa alma animal a través de sus amigos humanos y la gracia de Cristo y del Espíritu Santo, pueden recibir respiro en moradas celestiales, o pueden ser tomadas como guías espirituales en el proceso continuo de la transmisión de la luz, o pueden pasar al ámbito de la vida humana, ya sea en este mundo o en otro mundo.



Muchas cosas son posibles a través del despertar de nuestro Espíritu como en la formación de una estrecha amistad con un animal, conciencia y potencial a través de este tipo de relación que puede servir para avanzar radicalmente y elevar las almas de los animales. Lloramos su muerte, por supuesto, pero nos regocijamos en su libertad desde el sufrimiento que les toca al habitar en un ente sin Espíritu. Junto con la amargura y la tristeza hay dulzura y alegría, aún en el necesario duelo, debemos hacer la acción de gracias al Padre, que ha recibido a nuestro querido amigo.
Fuimos bendecidos para servirnos unos a otros como amigos, y para elevar uno al otro. 

Existen así razones para tratar de formar enlace con los animales en cualquier medida que se pueda y lo más que podamos a través de los lazos del afecto, las bendiciones son recíprocas. Ese es nuestro noble ideal para extender el amor de Cristo a todos los seres, la comprensión de que las chispas son del Infinito, se encuentran dentro de todos los seres, en todos los espíritus vivos y almas, todos son iguales aún en sus diferencias materiales o intelectuales, todos son la venida a la existencia. Existencia que Sofía provoca involuntariamente cuando su poder de luz fué arrebatada por el Demiurgo y sus Arcontes que se manifiesta como las almas de los seres sintientes, pero afortunadamente ésta jungla perversa fué desactivada por Cristo, Sofía redimida, como lo está siendo toda la emanación material de la cual formamos parte nosotros, y los otros reinos con los cuales compartimos ésta demencial aventura de un dios que quiso ser Dios.



Para entender porqué el animal posee alma pero no Espíritu debemos entender lo que separa a los humanos de los animales. Los humanos tenemos ego, el intelecto, la mente y la personalidad, que son todas las facetas de una misma cosa.
El ego es una extrusión del alma. Partimos de que los animales tienen alma pero no poseen inteligencia, y sabemos que muchas de nuestras mascotas e inclusive los animales salvajes tienen actitudes que nos parecen inteligentes pero la formación del ego depende de las influencias mundanas que llegan al alma a través del cuerpo. Dado que los organismos animales son menos evolucionados, sus cerebros son más simples y carecen de las funciones intelectuales superiores, las influencias del ego como formación nunca llegan a su alma, entonces el ego completo no lo pueden formar. 

Vean ustedes qué interesante es también lo que ocurre con seres humanos que han nacido con alguna deficiencia cerebral a los cuales les queda *anulada* la función egoica y son esos hijos amados que se sienten como creaturas amorosas libres de maldad.
A través de ego o el intelecto, podemos modelar el mundo interno, manipularlo en nuestra mente, revivir el pasado, fantasear, imaginar el futuro, construir el lenguaje, realizar cálculos abstractos, y participar en líneas complejas de razonamiento.



Estas habilidades excepcionales en el humano son auto-referenciales, circulatorios, se retro-alimentan como un bucle característico interno al intelecto. Podemos observar nuestra propia actividad interna, como cuando por dentro *vemos* una escena imaginada. La acción del Espíritu en el intelecto es lo que permite la producción simultánea y durante este proceso, la producción de la mente se convierte en su entrada y el circuito de retro-alimentación que sigue momentáneamente se cierra fuera del mundo exterior.
La capacidad del intelecto para la memoria implica revivir el pasado internamente, y del mismo modo se puede visualizar el futuro a través de la misma observación hacia adentro. 

Para los animales promedio, la memoria es puramente asociativa, en lugar de ser imaginativa. Carecen de éste auto-referencial o circuito de retro-alimentación interna, esa capacidad de imaginar y fantasear y observar los propios pensamientos. Esto último es lo que permite que en el humano, su Espíritu dentro del cuerpo pueda observar su propia conciencia y con ello lograr la auto conciencia mientras está encarnado. Sin el intelecto o ego, el Espíritu en el cuerpo humano tiene únicamente conciencia estrictamente dirigida hacia el mundo exterior.



Como tal, el intelecto es básicamente un *solitón* dentro del alma. En física los solitones son ondas que circulan dentro de sí mismas y reciclan su energía en lugar de dispersarla al instante, de nuevo, en el medio ambiente. Por lo tanto, son como entidades que individualizan separados de su medio circundante. La mente humana promedio es como un anillo de metal que se mantiene unificada, la mente promedio de los animales es como un anillo de humo al cual el viento dispersa. El primero tiene una función auto-referencial interna, el otro es puramente dirigido hacia afuera.

El alma también se ve influida por el Espíritu, no solo el cuerpo. La influencia del Espíritu Santo en el alma expulsa de ella una máscara. A diferencia del ego que todos sabemos, esta máscara superior representa el verdadero rostro del Espíritu.
Normalmente, cuando el Espíritu se identifica con el ego inferior, se está identificando con una máscara que se opone a su propia naturaleza y su origen en el mundo físico, pero cuando el Espíritu se identifica con la máscara de su propia creación =Super Ego= entonces usted tiene la divinidad personificada.
Así, el alma tiene dos extensiones, el ego y el superego. El primero se relaciona con la personalidad humana y el razonamiento similar a una computadora, el otro, con la personalidad divina y la razón superior, gnóstica, y numinosa.



Así amigos, creo que cuando asumimos lo que es ésta realidad y la comprendemos debemos entender que el amor obra milagros, aún inmersos en ésta rueda diabólica, malgestada y perversa contra la cual debemos luchar si asumimos el poder del Espíritu que el Revelador vino a despertarnos. Esta jungla es cruel desde su gestación donde cada cosa mata a la otra para sobrevivir. Solemos ver a un perro o un gato o cualquier mascota doméstica como si fueran una excepción, sin embargo en Asia, los humanos se comen a los perros, los ingleses tenían una vieja costumbre de comer gatos. Vemos a las mascotas como seres privilegiados pero el resto de los animales son tan dignos como las mascotas. 

Entre ellos se devoran para no morir, lamentable cadena creada únicamente por alguien abominable. Y nosotros forzadamente debemos también comer. Comemos animales y también vida vegetal, que no por carecer de atributos de expresión animal dejan de ser seres vivos. Hacemos estallar las rocas para sacarle de sus entrañas el mineral y matamos vida mineral, es decir que hemos sido forzados a matar para comer y mantener vivo al cuerpo. 
Es toda una creación basada en la depredación que nos ata a la corrupción de la materia creada y ordenada de una manera corrupta y enfrentada con el Espíritu. 

Espero que al amigo Lehaim y a muchos más les haya servido éste conjunto de ideas y nociones.



Cuando adoptamos una mascota debemos saber de antemano que generalmente vivirán pocos años comparados con nuestra posibilidad de vida, sabemos que morirán un día y que sufriremos. Por eso amar e interactuar con las mascotas es un acto por el cual debemos también aplicar el Conocimiento, darles lo mejor de nosotros tal como debemos hacer con toda vida, querer a la naturaleza que ha sido sometida a una forma de vida que no la dignifica en absoluto y que nosotros sí podemos depurar através del amor que el Maestro nos reveló hace 2000 años. Depurarnos y depurar nuestro entorno es menester de todo ser humano que activa a su Espíritu en ésta dura tarea de vivir.

Gilgamesh***

viernes, 9 de enero de 2015

* Presunta entrevista a un illuminatti *

***Excelente Viernes para todos.

Casi nada sobre el Sol, apenas un par de bengalas, C 3.4 desde 2259 y C 9.6 desde 2257;



Rareza en LASCO diff;



Quiero compartirles algo que es muy pero muy bravo..
De casualidad tomé conocimiento de lo que les voy a a compartir.
Debemos siempre tener reparos, especialmente cuando se cita a un entrevistado que no se identifica.
El sitio que publicó ésto es medianamente serio si se le quiere catalogar de alguna forma, pero aunque fuere totalmente serio el hecho de citar a alguien sin identidad como fuente siempre nos va a dejar con la duda sobre si ésto, es un invento o es real.
Yo lo voy a compartir porque después de pesquisar un rato me encontré con otros sitios que le estarían dando a ésto, un viso de realidad.
Veamos entonces el diálogo de la entrevista;

* Presunta entrevista a un illiminatti *

Un alto miembro de los Illuminati rompe su silencio por primera vez


-¿Puede decirnos cuál es la posición que tienen en los Illuminati?

Soy parte de un Consejo de Gobierno de 12 hombres. Hay cinco estadounidenses, cinco europeos occidentales, uno ruso y otro indio. Tenemos miembros de todos los países del mundo, 6.000 personas en total.

-La gente dice que los Illuminati son excepcionalmente ricos. ¿Es eso cierto?

-Es cierto que todos los doce miembros del Consejo de Gobierno son ricos, pero el dinero, para nosotros, simplemente financia nuestra misión, nada más. No somos adoradores de Mammon, como nuestros acusadores quieren hacer creer. De hecho, la mayor parte de lo que podría llamarse la riqueza de los Illuminati está en forma de tesoros de incalculable valor, no en dinero líquido. Algunos miembros de los Illuminati han adquirido una considerable riqueza pero la mayoría no son ricos.

-¿Está la intención de crear un nuevo orden mundial ?

La contundente respuesta es sí, pero no en la forma en que nuestros enemigos dicen. Somos libertadores.

-¿Libertadores de qué?

De la raza humana. Esa es nuestra misión. Para liberar a la humanidad ... lo siento tengo que parar allí.

-Perdone, ¿por qué usted tiene que parar?

Yo estaría en peligro por decir demasiado. Me temo que no puedo hablar libremente, dada la naturaleza del secreto de los Illuminati que necesita la protección ante el poder de nuestros enemigos.

-¿Son sus enemigos gente como David Icke? ¿Él está exponiendo su conspiración?

Somos conspiradores, sí, pero nuestra conspiración es totalmente benévola. David Icke no es un enemigo de los Illuminati. Dice muchas cosas con las que estamos de acuerdo. Su problema es que no ha identificado correctamente al verdadero enemigo. Su enemigo es el mismo que el nuestro, pero no entiende su naturaleza y elpropósito real. Su teoría de lagartos es por supuesto absurda y desacredita a todas las muchas cosas sensibles qu él dice. Es muy lamentable que un hombre inteligente le haga el juego a nuestro enemigo mutuo mediante la presentación de teorías increíbles que ninguna persona racional podría tomar en serio.

-¿Qué entiende usted por enemigo común?

Icke hace muchas observaciones perspicaces, pero que él llama erróneamente como enemigo a los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial y así sucesivamente. De hecho, el enemigo es el Viejo Orden Mundial, las personas que han estado a cargo desde el principio. No tienen necesidad de cambiar nada porque el mundo ya está bailando a su son. Sus dinastías tiránicos han diagramado el escenario mundial durante milenios. Lo último que quieren es un nuevo mundo. Icke es correcta cuando identifica familias reales, presidentes, primeros ministros, banqueros, magnates de los medios, los mejores ejecutivos de negocios y así sucesivamente como el enemigo. 

Se equivoca cuando llama enemigos a los Illuminati. Somos las mismas personas que están librando la guerra feroz contra el enemigo, tratando de detener la asfixia a la raza humana que la lleva hacia la muerte. Somos la última y única esperanza para la humanidad. Todo el mundo que se opone a un nuevo orden mundial está engañado y ha tragado los engaños del enemigo, o está activamente al servicio de los poderes fácticos: el Viejo Orden Mundial.

-¿Por qué está rompiendo su silencio en este momento? ¿Y por qué decidió hablar conmigo?

Le elegimos porque tiene una reputación de imparcialidad, buenos informes y la protección de sus fuentes. Es cierto que somos una organización altamente secreta, pero la gente malinterpreta nuestro secreto. Hay quienes son secretos porque son parte de una conspiración para controlar, manipular y oprimir a otros. Y hay quienes son secretos porque quieren esconderse de aquellos que quieren hacerles daño. Nuestro enemigo nos quiere destruir, y por eso tenemos que mantener nuestro secreto. 

Nuestro enemigo es muy poderoso y siempre va en busca de nosotros. Nuestro enemigo ha promovido el mito de que nos estamos quedando de alguna manera con el mundo. Nada podría estar más lejos de la verdad. Estamos en la clandestinidad. Nosotros siempre lo hemos estado. Estamos rompiendo nuestro silencio, porque de vez en cuando, cuando juzgamos el momento adecuado, tratamos de comunicar nuestras ideas en forma codificada a los que tienen oídos para escuchar. Siempre estamos buscando contactar a los que todavía están libres. El número se está reduciendo todo el tiempo.

-¿Qué quieres decir con *los que todavía están libres*?

Lo siento, no puedo ampliar eso. Permítame decirle a usted que hemos intentado dos veces en el pasado, mostrar una visión codificada de la naturaleza de nuestro gran secreto. Usted probablemente ha oído hablar del manuscrito más misterioso del mundo;el manuscrito Voynich. Nadie ha sido capaz de decodificarlo. Los hombres que lo escribieron fueron miembros de los Illuminati y fueron capturados y asesinados antes de que pudieran liberar la clave para descifrarlo. Las leyendas del rey Arturo eran nuestro otro intento principal para entrar en la conciencia popular y revelar nuestro verdadero propósito. Tuvieron éxito en cierta medida, pero nuestros enemigos pudieron confundir nuestro mensaje mediante la liberación de versiones alternativas de las leyendas. Así que, ahora estamos tratando de nuevo.

-¿De qué manera?

Las leyendas del rey Arturo eran ficciones imaginativas que aludían al secreto que estamos protegiendo ... el Santo Grial, si se quiere. Preferimos este enfoque de ficción porque nos permite ocultar la verdad de nuestros enemigos. No son capaces de distinguir entre el hecho y la ficción. Pero aquellos que tienen oídos para nuestro mensaje, ellos aprenderán la verdad.

-¿Así, se ha creado la nueva codificaión, en leyendas?

Como una manera de hablar . Contratamos a un escritor fantasma de éxito para crear cuatro novelas codificadas para nosotros que perfilaría nuestro propósito. El escritor elegido fue generosamente recompensado y juró guardar el secreto. Pero ...él ya no va a estar escribiendo la cuarta y última parte. No se me permite decirte nada más que eso. Estamos buscando un nuevo escritor fantasma para completar la tarea.

-¿Y si sus enemigos encuentran al escritor? ¿Lo perjudican? ¿o lo reclutan tal vez?

No puedo comentar nada de eso.

-Las tres novelas completas se atribuyen a *Mike Hockney*. ¿Eso es un seudónimo?

Sí.

-En otras páginas de vuestro sitio web hay vídeos con las voces de varias personas. ¿Son miembros de los Illuminati?

No, ciertamente no. Trabajan para una progresista y poco convencional agencia de publicidad que los Illuminati han utilizado en alguna ocasión. Su cometido era simplemente anunciar nuestras novelas de una manera no amenazante, casi divertida. Creemos que han hecho un trabajo razonable. Estos vídeos se han eliminado, el sitio se mantiene ahora por tres miembros del séptimo grado de los Illuminati. Los sitios que se representan en los vídeos son de especial significado para los Illuminati.

-¿Está afirmando que las tres novelas revelan parcialmente un gran secreto?

Sí. Déjenme ser muy claro. Las tres novelas son; *La muerte del Club Los Millonarios*, *Prohibición A* y *La conspiración Armagedón*. La cuarta novela de la serie =que se llamará *El Alma de la cámara*=completará la revelación de la totalidad del secreto. Pero sólo para los que tienen ojos para ver.

-He leído las tres novelas. No vi ninguna conexión real entre ellas.

Entonces usted no ha *visto*. La tarea no es fácil. Usted debe estar iluminado para percibir nuestro secreto.

-La conspiración Armagedón, en particular, parecía insinuar algo verdaderamente extraordinario.

El escritor fue demasiado lejos en este caso. Él desobedeció nuestro guión y añadió elementos que nunca habíamos previsto. Pero, debemos confesar, que tal vez realizó un gran servicio para nosotros. Este libro es el que más se acerca a revelar nuestro secreto precisamente.

-¿Por qué no puede decirnos su secreto?

Si usted supiera cuál es el secreto, usted entendería perfectamente. Permítanme decir que el secreto, si es revelado a todo el mundo en un momento, daría lugar a un cataclismo inimaginable. Precisamente lo que más buscamos proteger sería destruido. Todo lo que hemos trabajado durante más de muchos milenios se perdería.

-Eso suena como un secreto increíble.

Sería mejor para mí si yo no supiera nada de este secreto. Toda mi vida gira en torno a él. He tenido que vivir restringido, una vida temeroso a causa del secreto. Todos nosotros los Illuminati hemos tenido que vivir de esta manera. Algunos secretos son grandes cargas. Se trata de la mayor carga de todas.

-Realmente no sé qué pensar de lo que me ha dicho. Debe usted darse cuenta de que suena extraño.

Eso no se puede evitar. Me gustaría que el secreto no fuera cierto. Yo no lo creería si yo no hubiera visto la evidencia.

-¿Por qué no revela la evidencia? entonces todos seremos convencidos.

La evidencia revela automáticamente el secreto. Por lo tanto no puedo revelar la evidencia. Solamente a los nuevos miembros de los Illuminati se les muestran las pruebas.

¿A alguien como yo se le permitiría unirse a los Illuminati?

Cualquier persona adecuada puede unirse. Pero para demostrar que usted es adecuado implica un proceso largo y arduo. Debemos asegurarnos de que el enemigo no se nos infiltra. Sería una catástrofe para la raza humana si el enemigo descubriera nuestro secreto.

-Estoy intrigado. Pero no estoy seguro de que quiera hacer vuestro proceso.

Entiendo.

-¿Va a hacer cualquier tipo de anuncios nuevos?

No en el futuro previsible.

Bueno, a medida que leía ésto no me costó identificar algunas cosas, el olfato analítico me ayudó mucho.
De ser cierto lo que dice el entrevistado, deben saber ustedes seguramente que tanto illuminattis, masones y demás sociedades secretas tienen parte de su basamento en la antigua Gnosis.
He compartido con ustedes a lo largo de éstos años los trabajos de personajes que nos han aportado cosas interesantes, por ejemplo Otto Rahn y muchos más.
La búsqueda del Grial como objeto,las excavaciones en Jeusalén, en la Francia de los Cátaros etc.

Los otros días les decía que quizás el Grial no era un objeto sino un *conocimiento*. Analizando los títulos de los tres libros que cita ésta fuente, especialmente *La conspiración Armagedón* me huele mucho a lo que siempre hablamos aquí, sobre las revelaciones del Nag Hammadi y nuestras conclusiones. Si el Armagedón es una conspiración =algo que desde aquí he elucubrado también= debemos entonces reafirmar aquellas nociones cuando hemos estudiado las religiones y descubierto que los pretendidos libros religiosos que hemos consumido toda la vida eran en realidad el guión de una película que se iba *concretando* capítulo tras capítulo según la orden del o los guionistas.

Hemos llegado a un tiempo en el cual el libro se acaba y hay que interpretar sus últimos capítulos, para eso, los guionistas se han ido alternando a lo largo de los milenios.
No me extraña entonces que éste individuo =sea o no illuminatti= nos diga lo que ya compartíamos hace un año o más. Alguien quiere que el mundo ejecute el último capítulo del libro de acuerdo al guión.
Lo que me preocupa es cuando alguien me dice que sólo él puede salvar a la humanidad, o mejor dicho dice *nosotros*, porque es funcional a todo lo que critica y que utiliza el mismo argumento.
Si los illuminattis toman conceptos Gnósticos como bandera me da igual, pero de ninguna manera voy a avalar a quienes dicen tener un secreto, mientras lo sigan manteniendo en secreto, mucho más un secreto que sería un salvoconducto para la humanidad. 

Y quizás esgriman el argumento de que *ellos* están preparándose para revelarlo y obrar en consecuencia, lamentablemente creo que con lo que hemos compartido aquí sobre el Nag Hammadi, y lo que es mejor aún, lo hemos analizado desde la perspectiva antigua y actual, ya sabemos lo que para nosotros no es un secreto. Podríamos tirar teorías a roletes sobre lo que ésta fuente dice y eso no cambiaría demasiado las cosas si nosotros ya hemos comprendido lo escencial del asunto. Yo no sé si ésta *preparación* que indican va a terminar en otra lucha o guerra, yo sólo sé que si alguien va a masacrar a semejantes para salvarme yo no voy a ser cómplice de más masacres.

A través del conocimiento de la Gnosis sabemos ya lo que debemos saber para cambiar desde adentro hacia afuera, e intentar cambiar el entorno si el entorno lo desea, pero la voluntad del otro es inviolable contra todo pretexto. Siguiendo la investigación de ésta entreviste fuí a parar al sitio raíz y bueno...era como yo pensaba. Les dejo abajo al pie los links de todo ésto. Las cosas que he leído allí no distan mucho de lo que ya sabemos, el problema es que la ideología de aplicación no me agrada demasiado puesto que sigue formando parte de una estrategia bélica o de destrucción de lo otro. Creo que podemos cambiar el mundo pero para ello debemos olvidar que alcanzarán los años de nuestra vida, la posta es la idea, el cambio lleva generaciones, =excepto que justo nos toque estar en el momento= y la única forma de un cambio radical sin proceso es a través de algo violento. 

No comulgo con la aniquilación para librarme de un mal, prefiero el derrumbe por demolición, la demolición natural por la razón la provoca que cada vez más individuos asuman el mundo que tienen, qué hay que cambiar, porqué estamos así, qué queremos ser..No es fácil por supuesto, pero es preferible que el tiempo obre su cambio en nosotros y en el todo, antes que el tiempo se quiebre violentamente sin que la gente todavía encuentre su brújula. Quizás ésto es lo que el Maestro decía en el Nag Hammadi, que había un tiempo para que el conocimiento fuera propagado, después la puerta se cierra.
Si se va a cerrar y aún estamos de éste lado, no quisiera ni imaginar de qué forma se acaba el tiempo.


Sabemos muy bien quienes están manipulando a la humanidad, no necesitamos nombres porque son postas también en cada generación, ese equipo es el que debe ser derrocado en todo caso, y no que para derrocarlo muera gente inocente como es costumbre justamente de esa élite. Matar moscas con misiles o hacer guerras preventivas y daños colaterales es anticristiano, nadie que mate a un semejante puede erigirse en nada santo ni en nada puro. El Revelador nunca mató, y si mató fué con la palabra de la Verdad que corta cualquier mentira y opresión, a través del Conocimiento que nos dejó ya hemos derrotado a la mentira y la sabemos ver e identificar, el combo ya no es para nosotros algo indescifrable. 

Entonces, si alguien tiene un secreto que va a salvar a la humanidad deberá ser un secreto que la libere sin extinguir la vida de nadie, de lo contrario será tan sólo una fuerza que derrote a otra fuerza, o sea, más de lo mismo.
Al menos, así lo veo desde mi humilde punto de vista.

Gilgamesh***
Fuentes;
-pakalertpress
-armageddonconspiracy

jueves, 8 de enero de 2015

* La realidad de los Arcontes 3-parte final; John Lash *

***Finalizamos la saga de tres de John Lash, en el final algunas reflexiones.

Esto es coherente con la narrativa del Antiguo Testamento, pero en el Antiguo Testamento Yahweh es considerado como el estricto dios creador que castiga con toda justicia a la Humanidad por su desobediencia, mientras que aquí el dios creador es un alienígena demente que toma represalias contra los primeros padres por ejercitar sus poderes gnósticos de la percepción elevada.
La actitud de Yahvéh no es benigna, y de ninguna manera puede ser interpretada como un castigo que conduce al mejoramiento humano.
*Los gobernantes arrojaron al género humano en una gran confusión mental y en una vida de trabajo duro, de modo que los humanos pudieran estar ocupados con los asuntos mundanos, y no pudieran tener la oportunidad de estar dedicados al espíritu santo* =91.5-10=.

La narrativa continúa con un relato directo de la historia de Caín y Abel, y luego añade un elemento inconfundiblemente gnóstico. Set y Norea nacen de los primeros padres. Set es la cabeza del linaje de los Reveladores =de verdades=. Norea es el tipo de la mujer espiritual que porta el poder inmaculado de Eva: *La madre primigenia quedó preñada y dio a luz a Norea. Y ella dijo:
*El espíritu ha engendrado en mí una virgen =en griego, parthenos= como una compañera =en copto, NEBOETHEIA= para muchas generaciones de seres humanos* =91.30 - 92.4=.



Entendido en su sentido original, pagano, una *virgen* no es una mujer que no tiene ninguna experiencia sexual sino una mujer que no ha dado a luz hijos debido a relaciones sexuales, y así ella retiene un no utilizado poder virginal.
Buscando venganza, los Arcontes conspiran para provocar el Diluvio y destruír a la raza humana, pero el *gobernador de las potencias*, PIARCHON DE NNDYNAMIS, advierte a Noé.

En el código de los Misterios, los Dynamis son los espíritus planetarios de Marte. Siendo entidades planetarias =extraterrestres=, ellos serían clasificados entre los Arcontes, pero aquí, curiosamente, ellos son aparentemente aliados de la Humanidad.
Norea, la esposa de Noé en la narrativa tradicional, reconoce que los Dynamis son poderes alienígenas, *gobernadores de la oscuridad*, y ella les recuerda que ellos fueron incapaces de profanar a Eva, aunque fueron capaces de estupefacer a su contraparte masculina, Adán.
Ella los denuncia y reafirma su conexión con los poderes más altos del Pleroma.



El Sol que Se Arrepiente
Esta confrontación ahora se torna violenta.
Los Arcontes, aquí llamados *los señores de la iniquidad*, tratan de atacar a Norea, el principio instructor femenino. En respuesta a la difícil situación de Norea, el gran ángel Elelat, a quien llaman la sagacidad =en copto, MNTSABE=, desciende para ayudarla e instruírla.
El gran ángel anuncia:

*He sido enviado para hablar contigo y salvarte de ser capturada por estos que carecen de ley. Y te enseñaré sobre tus orígenes* =93.10=
En el pasaje 93, La Hipóstasis de los Arcontes se convierte en algo como un discurso de revelación. Casi ciertamente un segundo texto, independiente, ha sido integrado a la disertación cosmológica que hemos estado siguiendo hasta ahora. Este otro texto continúa hasta el final del documento, en el pasaje 97.



El gran ángel hace una aseveración común a las enseñanzas gnósticas en los códices de Nag Hammadi: la Humanidad es superior a las autoridades, los Arcontes:
*¿Piensas que estos gobernantes tienen algún poder sobre ti?. Ninguno de ellos puede prevalecer contra la raíz de la verdad =en copto, ME; también, corazón: la verdad en tu corazón=.
Ya que en su relato =de la verdad= el Revelador apareció en los tiempos finales, y estas autoridades serán restringidas. Ellos no pueden profanarte y aquella generación =aliada con el Revelador= por ti habita en incorrupción, fuerza inmortal y virginal, superior a los Gobernantes y al caos de su mundo* =93.20-30=.

Cuando Norea =o quienquiera sea el interlocutor en este diálogo de revelación= pregunta sobre el origen, la naturaleza y el poder de los Arcontes, Elelat responde con una versión del mito de Sofía, la historia de la diosa caída.
Aquí La Hipóstasis de los Arcontes recoge el tema inicial que abrió el texto, pero con una elaboración adicional.
En rápido lenguaje, amontonando imagen sobre imagen, el Revelador describe cómo el eón Sofía, proyectándose a sí misma sin un consorte desde el Pleroma, produjo una anomalía en el reino del caos, algo, *como un feto abortado* que luego produjo una criatura como *una bestia arrogante parecida a un león* = 94.15=



Tomo la afirmación de que *fue desde la materia desde donde esto derivó* para suponer que esta especie era inorgánica.
*Abriendo sus ojos él vio una cantidad enorme de materia sin límite. Y él se volvió arrogante, diciendo: *Soy yo quien es dios, y no hay ningún otro aparte de mí*. Cuando él dijo esto, él pecó contra la totalidad, el Pleroma*. =94.20-25=.
Aquí está Yahvéh, el dios padre del Antiguo Testamento, ordenando que, *No tendrás a ningún otro dios delante de mí*.

El mandamiento es demencial, y proviene de una mente perturbada y delirante. Un exacto paralelo budista afirma que la raíz de toda la locura, tanto la humana como la de otro tipo, es el concepto de un ego fijo y perdurable. El mito continúa, contado con frases entrecortadas: la arrogante criatura declara ser el único dios en el cosmos, pero es reprendida por una voz que lo llama, *Samael, el dios de los ciegos*.
Ésta es una referencia al patriarca ciego Samuel del Antiguo Testamento. Fue Samuel quien introdujo la institución de la monarquía divina entre los israelitas, aunque esta noción era ajena a sus creencias tradicionales.



Los gnósticos eran agudos observadores políticos que vieron en la teocracia judía una estratagema de los Arcontes. De aquí que los Archontai, quienes son entidades cósmicas o extraterrestres, han sido estrechamente asociados con las *autoridades* humanas que dominan el orden social usando la fraudulenta pretensión teocrática del mandato divino.
El texto ahora concluye rápidamente con una serie de acontecimientos míticos espectaculares. El eón Sofía carga al reino inorgánico de los Arcontes con un poder animado, y su jefe entonces se pone a construír un cielo arcóntico, consistente en siete reinos =la Hebdómada=. Éste es el sistema planetario exclusivo del Sol, la Luna y la Tierra.

El gobernador principal es nuevamente encarado, esta vez por Zoé, otra hija =es decir, otro aspecto= de Sofía, que lo llama Saklas =en arameo, tonto= y Yaldabaoth.
Zoé sopla una gran oleada de su fuerza, una divina fuerza de vida, en la cara del gobernante, que lo abate hasta el Tártaro, *debajo del abismo* = 95.10=.
Este acontecimiento es presenciado por el Sol, Sabaot, quien sufre una conversión. Aunque el sol sea producido a partir de materia inorgánica =su madre= y formado por las fuerzas arcónticas =su padre=, este cuerpo celeste, actuando como una entidad cósmica consciente, ahora decide abandonar a los Arcontes y unirse con Sofía.



La conversión de Sabaot es uno de los grandes acontecimientos en el mito de Sofía. En otra parte he sugerido que la simbiosis de la Tierra y el Sol reconocida en la hipótesis Gaia puede estar reflejada aquí en la antigua mitopoesis =confección mítica=.
La Hipóstasis de los Arcontes dice que, *Sofía y Zoé liberaron a Sabaot y lo pusieron a cargo del séptimo cielo, debajo del velo entre Arriba y abajo... Él está establecido encima de las fuerzas del caos =es decir, del reino planetario de la mecánica celeste* =95.20-25=
A su derecha está Zoé, y a su izquierda, *un ángel de ira*.
Este ordenamiento indica que la fuerza solar es simbiótica con la vida, pero también capaz de aniquilarla por medio de la ira, la fuerza excesiva, como se ha visto en las erupciones solares. En el sol arrepentido que la sirve, Gaia =la Sofía terrestre= se reserva un poder letal.



Elelat dice enigmáticamente que Yaldabot sintió envidia del sol, Sabaot, *y la envidia se convirtió en un producto andrógino... y engendró la Muerte, y la Muerte engendró su propia descendencia* =96.5-10=
Esta alusión requiere una interpretación que prolongaría excesivamente este comentario. Volveremos al elemento de la muerte en posteriores tratados cosmológicos.
Finalmente, Norea pregunta si ella es de la misma materia que los Arcontes.
Elelat contesta claramente que el origen de ella está en *la Luz imperecedera* del Pleroma, y que los Arcontes fueron generados fuera del Pleroma y no poseen el *espíritu de la verdad* =96.20=. 

Aquellos que conocen la diferencia *existen inmortalmente en medio de la especie humana mortal* =96.25=.
El gran ángel concluye con una profecía y una promesa, aseverando el triunfo de la Humanidad sobre el error y el poder engañoso de los Arcontes. El *elemento sembrado* =sperma= es el modelo resplandeciente de la Humanidad que emanó del Pleroma y fue sembrada en la tierra =es decir, mediante la panspermia=.
La verdadera identidad de las especie humana es cósmica, divina, pre-terrestre. Aquellos que se saben a sí mismos en la perspectiva de esta identidad son los *Hijos de la Luz* =97.10=.

Bueno, espero que éstos tres capítulos hayan sido de máxima utilidad para la comprensión de éstos textos reveladores que durmieron 2000 años bajo la Tierra, y que quizás Sofía, los hizo germinar.
En lo que a mí respecta me abrió un nuevo canal de comprensión en lo que específicamente se refiere a un tema que compartimos a diario; el Sol.
Creo entender que la Hebdómada es entonces el sistema solar.

Excepto la Tierra y la Luna, El Sol y los planetas son Arcontes, al menos según el relato, pero hete aquí que el Sol =Sabaot= *sufre una conversión*, es decir que al ver el prodigio humillante que Zoe =atributo de Sofía= le aplica al Demiurgo se daría cuenta de que su creador es imperfecto y que por encima de él hay algo superior, en éste caso el poder que Zoe demuestra.

Hasta el Sol creado por Yaldabaoth era envidiado por éste, es decir que la enfermedad que padece éste Demiurgo es tan atroz que termina odiando a sus propios hijos y ésto lo vemos reflejado mucho más con nosotros..revisar la historia, mirar el presente y darse cuenta de porqué estamos como estamos. Pero hay buenas noticias porque ese Sol o Sabaot se arrepintió y fué *rescatado por Zoe-Sofía* y puesto al servicio de la buena causa.

Vivimos entonces en éste sistema solar que es el Séptimo cielo y el Sol manda sobre las fuerzas del caos, que Lash identifica como *reino planetario de la mecánica celeste*. Si Lash está hablando del sistema solar el caos es el espacio que habitamos, es decir dentro de la heliósfera donde el Sol rige. El caos sería el *espacio vacío* entre los planetas y el Sol. Pero también puedo interpretar que Lash cuando habla de *reino planetario de la mecánica celeste* podría ser que nuestro sistema solar reina por sobre el resto de sistemas solares dentro de nuestra galaxia. Ahí está el punto que no es demasiado claro. Sólo puedo pensar en que la palabra *celeste* es aplicable únicamente a nuestro sistema solar puesto que el cielo que nosotros vemos es una ilusión ya que no es celeste fuera del sistema solar. 

Por lo tanto me convence la idea de que el poder del Sol se circunscribe únicamente a su barrio llamado sistema solar. Si esto es así el Sol entonces ya no trabaja para el Demiurgo sino para Sofía. Sus *querubines* son los planetas que *trabajan* en la mecánica celeste, y eso lo hemos visto cuando hacen de escudo terrestre. Por carácter transitivo el Sol nos protege y no nos daña, ya que Sofía nos ama. Si el Sol nos protege entonces no es un carcelero sino un *garante* de nuestra existencia, al menos del planeta, no sé si de nosotros específicamente. Pero bueno, en ese caso el texto también dice que a la derecha del Sol está Zoe, garantía de que el Sol nos proteja, pero del otro lado un *ángel de ira*, que Sofía utilizaría como *un poder letal*.

Y allí la gran pregunta...poder letal ¿contra quién?, ¿contra la misma humanidad si sus gobernantes afines al Demiurgo ponen en riesgo a la Tierra o al mismísimo sistema solar?, o el poder letal que se reserva Gaia =Sofía terrestre= es para *regular al Sol* para que en su letalidad aplaque a los gobernates terrestres demiúrguicos..
Les quiero hacer notar que cuando hablamos de *letalidad solar* no hay que quedarse con que significa un evento solar de CME, porque si el Sol se va a dormir como en el conocido Mínimo de Maunder, eso es también un evento letal, la inactividad solar es letal para la especie humana si se prolonga.

Y...¿Cómo la Sofía que habita la Tierra es capaz de *activar* el poder letal que se encuentra a la izquierda del Sol?...Acaso...¿los dos polos magnéticos del Sol citados como *derecha e izquierda?, esos dos polos son los que extienden o sellan los ciclos, algo que estamos presenciando...

Acaso...¿Es la Tierra la que con sus conexiones magnéticas invisibles =que la ciencia llama cuerdas magnéticas=dirige al Sol?...jejeje....no vaya a ser cosa amigos que al final la Tierra gira alrededor del Sol pero es ella la que lo manipula...lo incita o lo aplaca, le indica qué debe hacer...

Grandes momentos vivimos para llegar a encontrar la cohesión entre el conocimiento mundano y el conocimiento universal...

Gilgamesh***

-Parte 1
-Parte 2