sábado, 21 de marzo de 2015

* La religión desde la niñez y la escuela *

***Muy buen Sábado para todos.

En esos viajes al pasado a través de la oferta de internet, caí sin querer en un Face que corresponde a los ex-alumnos de la institución en la cual yo realizara mis estudios secundarios.
Enorme emoción me embargó al encontrar fotos y más fotos de las antiguas promociones, hasta que encontré la mía..año 1981.

Cantidades de recuerdos...mis compañeros, nuestras historias, pero yo no estaba en la foto.
Colegio religioso, de esos que forman una gran cadena a nivel mundial, educación religiosa católica...uf...
No salí en la foto ya que faltando un año para recibirme, mi vida estaba en un derrape, o en un camino caótico que venía remontando desde 3 años antes cuando tuviera que afrontar la muerte de mi madre.Ese último año lo cursé en otro colegio.
Y me inundaron los recuerdos de aquellos años en aquél colegio.



El hecho fortuito de haber salido de aquél sistema fué quizás lo que posteriormente, hizo que hoy yo tuviera la mirada que tengo sobre la religión y todo lo que la misma implica.
Imagino hoy a mis ex-compañeros pensando de una forma completamente distinta a como pienso hoy, incluso, podrían ser comentaristas agresivos y críticos en éste blog, sin saber quién soy...jeje. Si supieran que soy un ex-compañero tratarían de hacerme ver equivocado sin agredirme, pero calificándome como una oveja descarriada...

Muchos de ellos son hoy profesionales Abogados, Contadores Públicos, Jueces, Políticos, encumbradas personalidades de la crema social local.
Así es como fuimos forjados en aquél sistema educativo religioso, colegio de varones, privado y pago, y vaya que era caro...

No encuentro mejor referencia de lo que intento explicarles en un artículo que procede desde España, con el cual coincido plenamente, una dura crítica al sistema educativo religioso que allá en la Península está mucho más arraigado que aquí, y que continúa negándose a perder el poder que ha ostentado siempre;



-La Iglesia Católica lleva siglos controlando de un modo u otro la política en España. Desde los tiempos de los visigodos hasta la actualidad, y exceptuando las etapas de dominación árabe, francesa y republicana en nuestro país, los obispos han vigilado a reyes, presidentes y ministros para no perder su poderosa posición económica e ideológica, hasta el punto de definir incluso la identidad nacional española, vinculando el patriotismo con el catolicismo, ya que a su juicio, todos los que no seamos seguidores de la Iglesia de Roma no podemos ser considerados como auténticos españoles. Esta concepción, base del nacional-catolicismo practicado por los sectores políticos conservadores y derechistas =y a veces no solamente ellos= parecería que hubiese ido menguando tras la llegada de la democracia a nuestro país, pero ofensivas confesionales como la del nuevo currículo de la asignatura de religión en la enseñanza pública demuestran como seguimos viviendo, con los matices que se quiera, en un estado pseudo-religioso controlado desde la sombra por las sotanas.



Este empeño de la Iglesia por infiltrarse siempre en el sistema educativo y mantener la influencia sobre las mentes de los más jóvenes no es casual, y tiene directa relación con el hecho de que la jerarquía eclesiástica lleva más de dos milenios manejando la propaganda de forma magistral =de hecho el propio término proviene de una bula papal del siglo XVII=. La propaganda, como proceso persuasivo de diseminación de ideas y valores sobre otros individuos o grupos a través de manipulaciones psicológicas, siempre ha encontrado en la infancia y en la juventud un campo abonado perfecto para plantar una doctrina, y la Iglesia obviamente no ha sido una excepción. Desde los tiempos del paleocristianismo, el adoctrinamiento de las nuevas generaciones ha sido una constante, y no por casualidad, tres de los principales sacramentos suelen tener lugar en dicha etapa =bautismo, comunión y confirmación=. Como señalan todos los psicopedagogos, el cerebro del niño es como una esponja a lo largo de todo su desarrollo intelectual, por lo que la imposición de dogmas durante estos años clave deja siempre una huella imborrable en el inconsciente, la cual de un modo u otro arrastrará la persona durante toda su vida.



El nuevo currículo de la asignatura de religión =que todos los colegios públicos están obligados a ofertar= trata de volver a llevar la catequesis a la enseñanza, sustituyendo a la razón por la fe, enfrentándose al evolucionismo e incluyendo el rezo obligatorio como parte de la evaluación de la asignatura, que para colmo de males, puntuará para la nota media final de cada ciclo, lo que vinculara el catolicismo a la posibilidad de obtener una beca o no. Según lo publicado en el último Boletín Oficial del Estado =BOE=, los alumnos de religión tendrán que aprender que el origen del mundo es divino y que el ateísmo lleva a la infelicidad del ser humano. También, se eliminan los polémicos debates sobre el aborto o la eutanasia, así como los temas dedicados a otras creencias religiosas como el budismo, el hinduismo, el judaísmo o el islam, lo que nos hace retornar al oscurantismo de la época en la que solamente se admitía la existencia de una sola religión verdadera, la cual el Estado debía amparar por leyes justas mientras perseguía a todas las demás.



Nadie niega que el estudio de las religiones sea importante para comprender la historia del ser humano, todo lo contrario, pero su enseñanza debe enfocarse desde una posición laica y no religiocéntrica. en una asignatura sobre la historia y cultura de las religiones, que muestre desde un marco teórico científico y riguroso como a lo largo de la historia los seres humanos han creado distintos sistemas ideológicos basados en lo divino para tratar de explicar los fenómenos ocultos, instaurar pautas de comportamiento y dar legitimidad a las estructuras políticas. Una asignatura que dé a conocer a los alumnos todo el legado artístico y la riqueza cultural que los distintos credos nos han legado a las generaciones del presente, pero en todo momento, los profesores deben enfocarla desde una posición de distancia sobre las distintas religiones, y educando para el respeto entre todas ellas. La escuela pública debe presentar a los dioses como lo que son; mitos creados por el ser humano al servicio del propio ser humano, no al revés. Y además, los docentes de dicha materia deberían obtener su capacitación por medio de una oposición pública, no siendo nombrados por el episcopado.



En resumen: aunque nos encontremos en pleno Siglo XXI y llevemos más de trescientos años luchando por sustituir las tinieblas del oscurantismo por la luz de la razón, los líderes políticos conservadores de nuestro país aún se resisten a aceptarlo =y por desgracia no solo ellos, ya que veinte años de gobiernos socialistas han demostrado como también los políticos de izquierdas acaban siendo cómplices de este confesionalismo=. El nuevo currículo de la asignatura de religión es más que una simple concesión a la Iglesia: es un verdadero insulto a la inteligencia humana, y lo que es peor, un grave peligro para las futuras generaciones que van a educarse aprendiendo que venimos de una costilla, que una paloma inseminó a una virgen y que los no creyentes estamos condenados a las llamas del fuego eterno. En cualquier caso, esta nueva ofensiva nacional-católica debe ponernos más que nunca en guardia a los sectores que defendemos una enseñanza laica en nuestro país. Llega el momento de coger el toro por los cuernos, de revocar el concordato con la Santa Sede y de recuperar la plena soberanía educativa =al igual que hicieron los franceses hace ya más de un siglo= eliminando el catecismo de la enseñanza pública.



En aquellos años, atreverse a cuestionar todo ésto era un imposible.., estábamos encima..., con dictaduras militares usurpando la Democracia..
¿Creen que nada ha cambiado?...sí que ha cambiado y debe seguir cambiando.

Gilgamesh***
Fuente;
-laicismo

viernes, 20 de marzo de 2015

* Happy People...*

***Excelente noche de Viernes para todos.

Les hablaba hoy de la energía, esa que *suponemos*, interfiere en nuestro organismo además de hacerlo con nuestra tecnología.
Justamente hace unos días charlaba de éstas cosas con alguien a quien amo profundamente y le decía *¿dónde está lo que gatilla en la mente humana que un padre decida asesinar a sus hijitos sin motivo?*. ¿Te acordás?, seguro que sí.

Le decía también que lo que creíamos como *espacio* no era tal, no existe el vacío. Entre mis ojos y los 50 cms. que los separan de la pantalla que estoy viendo mientras escribo, puedo pasar mi mano y ella no se topa con nada más que aire.
Sin embargo, mi mano está tocando energía pero no la veo.
La misma ciencia que hoy nos confirmaba en el post del mediodía sobre las partículas de polvo espacial que ingresa en nuestro planeta, nos habla también de *materia obscura*.




Es inaceptable hoy que exista el vacío, todo está impregnado de cosas que no vemos. Ya sea con el microscopio como con el telescopio, la ciencia ha ido metiéndose dentro de las cosas y ha descubierto que los contenedores son inacabables. Al mejor estilo de las muñecas rusas o las capas de una cebolla, la ciencia sabe que en algún lugar recóndito dentro de la partícula más diminuta debería estar lo que buscan con el Colisionador de Hadrones; la partícula de Dios, como le llaman.

Pero...¿y si no hay partícula primigenia? o..¿si la mínima expresión es tan múltiple que nuestros instrumentos no serían capaces de detectarla?.
Hay cosas que no vemos, no vemos la atmósfera sino que vemos lo que resulta de ella, o sea, un cielo celeste que en verdad no lo es.
No vemos la magnetósfera, no vemos las estrellas lejanas, no veíamos los huesos ni las neuronas...
La ciencia tuvo que inventar instrumentos para ver las distintas gamas de la luz, por ejemplo los rayos X para ver los huesos, o las tomografías computadas para ver el cerebro. Para detectar planetas o estrellas a millones de años luz, el infrarrojo, y así con otras cuestiones.



Por eso las esferas invisibles que rigen los Arcontes y Demiurgos no están disponibles para ser detectadas por nuestros ojos, tal como lo explicara el Maestro en el Nag Hammadi. Estamos rodeados de energía, de la buena y de la mala. No es mentira que muchas personas tengan sus facultades alteradas para *percibir* lo que comúnmente llamamos fantasmas, espectros, ánimas, etc..
Por eso nuestro cuerpo, al igual que Gea, tiene su propia magnetósfera que nos protege de la energía que nos circunda todo el tiempo.

Si no somos capaces de mantener nuestro Bz en alto, o cerrado, las energías nocivas pueden llegar a hacer de nosotros un pandemonium.
Ese Bz humano cuando se abre, deja entrar lo que los Arcontes parasitarios quieren y desean fervientemente, cooptar nuestro Espíritu para que el alma atada a él para manipularnos, accione sus sentimientos en nuestro cerebro.
La ciencia se ha roto la cabeza con sus tratados y teorías sobre la psiquis buscando qué gatilla ciertas reacciones en nuestras conductas.



Las supuestas soluciones de esa ciencia se volvieron como todo, puro lucro.
Industria del medicamento psiquiátrico, antidepresivos, motivadores, inhibidores, etc,. intentando solucionar *desarreglos* de las funciones neuronales.
Si nos hubieran explicado la Gnosis, sabríamos cómo no ceder nuestra voluntad a los parásitos mentales que permanentemente están al acecho para hacernos presa de los sentimientos que instalan en nosotros, para alimentarse de ellos, disfrutando desde su estructura invisible que no tiene cuerpo físico como el nuestro.
Imaginen que alrededor de vuestro cuerpo hay una magnetósfera invisible, hay que mantener el Bz en alto, no permitir que la creación arcóntica se cuele por las brechas y haga de nosotros instrumentos espúreos.

Cuando permitimos que algo desagradable nos deprima o nos dé un bajón anímico estamos dejando entrar al Arconte, es altamente probable que nos enfermemos, e inclusive que todas las calamidades se apoderen de nosotros. Cuando los sentimientos arcónticos cobran vida en nuestra mente se trasladan a los hechos, la envidia, la codicia, el odio, la venganza, la no resolución de nuestro pasado que se revive en la mente atormentando una y otra vez, se apoderan del gatillo...

Ver noticias como ésta son el más grave reflejo de una posesión arcóntica;





Y podría llenar éste espacio reflejando miles de atrocidades de distinto calibre que se suceden en todo el mundo a cada hora.
Nos sorprenden otras como ésta;

-Carlos Ferrer, candidato a la gobernación de Mendoza por el partido de los Rodríguez Saá, fue denunciado por su propia hija como *homofóbico y golpeador*.
Sofía utilizó su perfil de Facebook para denunciar públicamente al hombre como *homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador, y aparte de todo eso psicópata*, razones por las cuales no se habla con el padre.
*No podemos dejar que una persona así nos gobierne*, dice la chica tras indicar que sufrió la violencia de su padre durante años debido *a mi elección sexual*.



En otros tiempos ésto se habría tapado y la chica habría sido internada como una paciente neurótica a quien nadie le daría credibilidad.
Sin embargo la pobre Sofi no mentía, y si ha mentido o lo que dijo es fruto de alguna enfermedad mental, nada justifica a su padre, que, para darse cuenta de que su hija necesitaba ayuda ha tenido que *renunciar* ante algo que, de no haberse hecho público, no le habría importado en lo más mínimo ;

-El precandidato a gobernador de Mendoza, el abogado y empresario minero, Carlos Ferrer, renunció a su postulación por el partido *Es Posible* de los Rodríguez Saá, luego que su hija lo acusó en Facebook de ser corrupto, golpeador, homofóbico y psicópata.
*Esto es un tema familiar. No es distinto a muchas diferencias que tienen muchas familias, incluso padres e hijos. Respecto a lo que se generó después, no voy a opinar. Ella y cualquier persona puede escribir sobre mí lo que quiera. Sólo yo y las personas que me conocen saben cómo me muevo*, dijo en su defensa Ferrer.
En su primera defensa, Ferrer dijo que la página de Facebook de su hija había sido hackeada, pero la propia Sofía se encargó de desmentir esa versión poco después diciendo; *Quise mostrar cómo es*.



Pensemos que éste hombre se postulaba para gobernar, nada más y nada menos que el destino de una Provincia en la cual viven casi 2 millones de personas..
Si lo que afirma su hija es verdad...vean ustedes a quienes votamos...y si los dichos de Sofi son mendaces, éste hombre igualmente resulta inútil para darse cuenta de los problemas de 2 millones de personas, ya que ni siquiera tuvo la perspicacia para saber lo que le pasaba a su propia hija...
Algo similar ocurre con éste hombre que les presentara hace unos días atrás, en su video con el cual provocó un verdadero escándalo.
Parece que todo no quedaría sólo en un escándalo;




-Miguel Del Sel finalmente fue denunciado ante el INADI =Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo=por sus ofensivos dichos contra las mujeres en un spot publicitario que dio a conocer en el marco de su campaña electoral. En el video, el candidato macrista en Santa Fe dice de llevar *putas* a un asado con obreros y a un partido de fútbol, y estas afirmaciones causaron estupor en todos los que las vieron. Por eso, y aunque desde el macrismo intentaron minimizar estos dichos, el Partido del Progreso Social denunció al exMidachi por *discriminación y violencia de género* ya que consideran que Del Sel trató a las mujeres como una *mercancía*.
Esta denuncia ya fue presentada ante el INADI porque *Del Sel no solo ofende a las mujeres, a los trabajadores y a los niños, también insulta a la política, degradando a la mejor herramienta que el hombre y la mujer tienen para transformar las relaciones injustas por otras más justas*, según expresó la dirigente del PPS Cristina Rímoli.



*No tengo problemas en pedir disculpas a las mujeres que se sintieron ofendidas. Pero soy así, boca sucia, boca suelta*, sostuvo el ex Midachi, quien, no obstante, reiteró que hay un sector del periodismo *mal intencionado*.
*¿Saben lo qué pasa? que nos va bien en las encuestas. Se ve que muchos están preocupados*, se jactó.

Sin palabras..., todos somos boca sucia entre cuatro paredes, incluso en público, la diferencia es que no todos nos postulamos a cargos públicos, y las malas palabras no son tampoco de gravedad para gobernar una Provincia de casi 3 millones y medio de personas..., el problema es lo que reflejan las palabras...hiladas en oraciones, en una ideología que finalmente pone a la vista la capacidad de alguien que pretende ser un verdadero estadista.
Cuidar los intereses de millones de personas o intentar favorecerles haciendo la vida en comunidad un poco más digna no pasa por hacer bromas o chistes...
¿me parece no?.

Pero qué vamos a esperar si luego vemos ésto;



-El mensaje *Sé feliz* forma parte de una campaña promovida por la ONU para este día de celebración y que protagoniza el propio Bank i Moon.
*Hoy utilizamos el lenguaje universal de la música para manifestar nuestra solidaridad con las millones de personas en el mundo que sufren de la pobreza, violaciones de derechos humanos, crisis humanitarias y efectos de la contaminación y del calentamiento global*, explica Ban Ki-moon.

Ufff...bueno...justamente quien está al frente de tremenda organización para modificar la dura realidad en justicia, solidaridad, paz y bienestar...nos propone ésto...
Moon no está para expresiones de deseo...¡está para producir hechos!...Él y quienes forman parte de ese organismo son quienes avalan con su silencio o incluso su voto, las incursiones militares en pos de la tan mentada...paz, por las que mueren miles de personas...

¿Estamos en claro del momento que atravesamos?.
¿Estamos en condiciones de decodificar a los Arcontes?.
¿Estamos aprovechando éste milagroso tiempo que deja caer la máscara para ver lo que realmente se oculta detrás de..?
Imposible pedirle algo más a Cristo eh...., el resto está en nosotros...

En el mientras le dejo una para el inefable Ban ki...;



Gilgamesh***

Fuentes;
-lagaceta
-lv7
-diarioregistrado
-ambito
-diarioregistrado2
-cuba
-cuatro

* Energías *

***Muy buen día para todos.

Hacía tiempo que no dedicaba jornadas completas a andar por el centro de la ciudad tal como me ha tocado ésta semana por cuestiones de trámites personales.
Es que evito el centro, las mareas humanas y el nerviosismo típico de una gran urbe como ésta me generan un gasto de energía vital que ..ni les cuento.
He quedado de cama como decimos aquí, terminé *molido* como si hubiero hombreado bolsas en el puerto.
Desconozco si ésto tendrá que ver o no con las tormentas geomagnéticas, pero sí compruebo que las conglomeraciones humanas masivas ejercen oleadas de energía que pueden resultar muy densas. 

El hecho de vivir alejado del centro y de no ir muy seguido a zambullirme en ese caos es la gran diferencia entre sentirme bien o sentirme mal.
Escenas de conato, discusiones entre peatones, insultos y agresiones entre los automovilistas, el ruido, el calor que se retroalimenta en un paisaje forrado de cemento, y la forma en que la gente se expresa, fueron suficiente para ésta semana, que lamentablemente deberá continuar la próxima, hasta que por fin culmine ésta excursión forzada por la inevitable burocracia que no entiende de descentralización urbana.



Por fin a la noche, me fuí a dormir y parecía que estaba muerto, es más...necesitaba cerrar mi circuito.
Dormí como un angelito y cuando me desperté hoy, creyendo que eran las 06:30, en realidad eran..las 10:30 de la mañana...je.
Si las esferas espaciales giran como lo hacen los planetas y estrellas y generan energía, ¿cómo no habríamos de hacerlo también las personas?.
Por algo los Derviches Sufíes entraban en trance girando alocadamente, por algo se da la vuelta alrededor de la Kaaba en la Meca, el problema del movimiento de las mareas humanas en las grandes urbes multipobladas es que su movimiento obedece al caos y cuando nos movemos de una forma tan caótica, las energías emanadas y absorbidas no son de las mejores.



Mareas.., el eclipse de hoy finalmente no provocó ninguna caída en las redes eléctricas fotovoltaicas, tal como se temía en parte de Europa, especialmente Alemania, pero al parecer en algunas zonas los efectos sí serán de otro tipo;



-Ocurre aproximadamente cada 18 años, cuando la Tierra, la Luna y el Sol se alinean de una forma casi perfecta. El mar sube de manera excepcional, tanto que este fenómeno ha pasado a llamarse la *marea del siglo*. Y será, precisamente, este sábado, 21 de marzo, tras el eclipse solar, cuando se produzca por primera vez en este milenio. La marea del siglo se hará notar en toda la costa del Atlántico y la del Pacífico. La bahía de Fundy, en Canadá, tendrá el honor de protagonizar la marea más viva del planeta: el mar subirá 17 metros. También será reseñable la que se producirá en la Normandía francesa, más concretamente en la zona del Mont Saint-Michel, famoso por sus grandes mareas. 

Aunque no de manera tan espectacular, las mareas vivas dejarán imágenes insólitas también en la costa vasca. Tal como ocurrió en febrero, la bajamar, que tendrá lugar a las 10:59 horas, se situará en los 0,01 metros y dejará a descubierto las profundidades marinas. La pleamar subirá hasta alcanzar los 5,06 metros. La de esta sábado será la primera marea del siglo de este milenio. La última tuvo lugar el 10 de marzo de 1997 y habrá que esperar hasta el 3 de marzo de 2033 para observar nuevamente este fenómeno.

Vean si la energía de las esferas no es fenomenal, ¿no?..
¿Y de nuestra estrella qué hay?
Muy poco, el Sol se ha puesto a descansar y la mancha 2297 ya en retirada, nos ha dejado hoy un evento C 7.9;



Pequeño latigazo de plasma que al parecer se ha ido lejos del destino Tierra;





Las condiciones de perturbación geomagnética ya no obedecen a los bombazos soltados por 2297, es la co-rotación que fluye desde los agujeros coronales, causantes de importantes velocidades en el viento solar;



¿Cuánta injerencia tendrá todo lo que *entra* a la Tierra desde el espacio exterior?;

-La tierra es un lugar sucio, y no estamos recibiendo mucha ayuda desde el espacio. Todos los días, el polvo de meteoritos, cometas y otras piezas de 4.600 millones de años de edad de nuestro sistema solar, caen en la atmósfera de la tierra. Este polvo meteórico es increíblemente pequeño, algo así como partículas de humo. Pero hay un montón de él. Hasta ahora, los científicos no saben qué cantidad de este polvo cósmico ha estado cayendo en la Tierra. Los investigadores supusieron que entre 0,4 y 110 toneladas de materia estelar entran en nuestra atmósfera todos los días, que es una gama bastante amplia. Sin embargo, un estudio reciente tomó una mirada más cercana a los niveles de sodio y hierro en la atmósfera mediante Doppler Lidar , un instrumento que puede medir los cambios en la composición de la atmósfera.



Debido a la cantidad de sodio en la atmósfera que es proporcional a la cantidad de polvo cósmico, los investigadores se dieron cuenta de que la cantidad real de polvo que cae a la tierra está en la línea de 60 toneladas por día.
El polvo que cae a la tierra puede ser sorprendentemente útil para el medio ambiente, no sólo ayudando a construir nubes en la atmósfera, sino que también ayuda a fertilizar el plancton en la Antártida.


Qué pena, éste post seguía, era más largo pero se cortó la energía eléctrica y regresó ahora...así que lo doy por concluído para no retrasar más la publicación...ni mi última salida forzosa a la jungla de cemento.
Bendita energía...jeje..

Gilgamesh***

Fuentes;
-eitb
-popsci

jueves, 19 de marzo de 2015

* Señales *

***Hermoso Jueves para todos.

Tengo una semana complicadita en materia de asuntos personales y la próxima creo que también, pero nada malo, por el contrario, cosas buenas.
Es por eso que tal vez el post nocturno esté ausente como anoche y como posiblemente hoy también, veremos.

¿Qué hermosa ensalada de tomates y ajíes ..no?



Ya lo sabíamos, varios días nos esperan con fuertes perturbaciones, así que a cuidarse aquellos que son sensibles a éstas energías.
Tomamos nota del sacudón que ha sufrido nuestro campo magnético cuando comparamos gráficos normales con el último...donde el derrumbre fué tan grande que tuvieron que ampliar el piso del gráfico para medir semejante caída, que ha dejado una figura que cuando la miro...lo primero que viene a mi mente es una espada;



Con el resto de la info solar decirles que por suerte ninguna mancha está activa y que ningún otro evento se ha producido como para complicar las cosas.
Dejo al Sol =aunque no tanto= para analizar otro tema.
Finalmente Netanyahu ganó los comicios en Israel y los ganó de manera contundente;

-*Vine aquí, a este lugar milenario, consciente de esta responsabilidad*, dijo Netanyahu, que fue al Muro de los Lamentos junto a su mujer, Sara.
*Haré todo lo posible para garantizar la prosperidad y la seguridad de todos los ciudadanos de Israel y si Dios quiere, lo lograremos*, dijo.
*Agradezco la decisión de los ciudadanos de Israel de elegirme a mí y mis socios contra todo pronóstico y contra grandes fuerzas* adversas, agregó.



Bueno..nada que objetar, soy respetuoso de la decisión de las mayorías aunque no me agrade lo que han votado.
Si la mayoría avaló a Netanyahu, avala también todo lo que hizo y lo que hará de aquí en adelante, por lo tanto Israel deberá hacerse cargo de lo que éste líder lleve a cabo tanto dentro, como fuera de Israel.
Podríamos parangonar ésto con las últimas manifestaciones destituyentes en Brasil contra Dilma Rousseff, que suenan más desubicadas todavía, ya que Dilma hace dos meses que acaba de asumir, en cambio a Netanyahu le protestaron antes de la elección y no ahora;



-TEL AVIV, ISRAEL =08/MAR/2015=.- Bajo el lema *Israel quiere un cambio*, decenas de miles de personas se manifestaron para mostrar su rechazo al primer ministro, Benjamin Netanyahu, y a las políticas aplicadas en sus seis años de Gobierno.
En un ambiente relajado y con carácter festivo, más de 30 mil israelíes de todas las edades y sin rastro de representación religiosa confluían en la plaza de Isaac Rabin de Tel Aviv para mostrar su descontento con las políticas internas y externas del líder que el 17 de marzo afronta el que podría ser su tercer mandato consecutivo.

Y lo fué, mal que nos pese a quienes analizamos la forma en que Netanyahu y lo que representa, no nos parezca bueno para la humanidad.
El discurso previo a las elecciones dejó bien en claro que la política sería de continuar ocupando territorios en disputa, de no dividir Jerusalen, de no ceder ante los requerimientos palestinos y bueno....para eso ya sabemos como se ha obrado a nivel regional.
Ésta elección era para mí un momento bisagra de la historia, hemos estado analizando el tablero internacional geopolítico y notábamos que una parte del poder mundial, que otrora diera carta libre a Israel y sus políticas, hoy le estaba soltando la mano...

La desquiciante actitud de Netanyahu de instalarse en el Congreso de EEUU hace semanas, dejando a Obama en el mayor de los ridículos nos demuestra quién tiene el verdadero poder..Pareciera un acto programado, de esos que son irreversibles, que solemos atribuir al destino, o...a dios..
El hombre seguirá masacrando seres humanos en pos de defender su postura y a quienes representa, seguirá amenazando a sus vecinos, y aunque tenga cierta razón de defenderse si es atacado, creo que Israel siempre se ha tomado muy en serio eso del ojo por ojo diente por diente, o aquello de;

Se paró Moisés a la puerta del campamento, y dijo: El que esté por el SEÑOR, venga a mí. Y se juntaron a él todos los hijos de Leví. Y él les dijo: Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: *Póngase cada uno la espada sobre el muslo, y pasad y repasad por el campamento de puerta en puerta, y matad cada uno a su hermano y a su amigo y a su vecino*. Y los hijos de Leví hicieron conforme a la palabra de Moisés; y cayeron aquel día unos tres mil hombres del pueblo.…

Podríamos inferir entonces que a Netanyahu y lo que representa le importa un bledo la muerte de cualquier ser humano, que no sea judío, le importa un bledo si siembra la cizaña entre las naciones para arrastrarlas a una guerra en contra de quienes él, considera sus enemigos, o si el mundo se prende fuego total..., su dios sólo protegerá a sus fieles hijos predilectos...

No ha sido casual que la fenomenal tormenta geomagnética que la NASA llamó *inesperada*, haya ocurrido mientras éste líder era elegido..
No han sido casuales otras cosas que hemos estado viendo en el Sol...
En una de las tétradas del año pasado pudimos analizar y probar cómo el Sol dió señales, recordarán aquellos análisis seguramente.

Ahora en la previa al 4 de Abril ha ocurrido lo mismo con el Sol, pero...con mayor crudeza...
La mancha 2297, culpable de desatar una llamarada X 2.1 =2+1=3, la mitad de 6= y producir ésta tremebunda tormenta que estamos viendo. La mancha se hizo visible el día Viernes 6 =vean qué número= de Marzo;



La llamarada X 2.1 se produjo al sexto día =6=, es decir el 11 de Marzo;



Además, fué el evento número 3..de ese día, y para ponerle un poco más de números, la numeración codificada de la mancha =S17E22= nos da 12 =doble de 6= para la suma 1+7+2+2=12.
Mañana ésta mancha 2297 dejará de ser visible ya que habrá dado la vuelta.



Su regreso se producirá en 28 días, y si tenemos en cuenta que apareció el Viernes 6 de Marzo, 2297 estará ingresando una vez más =si sobrevive a la vuelta=, el día ..Viernes 3 de Abril...otra vez los números..el 3.
Y al día siguiente, estimados lectores, será 4, dia de la Luna Roja y la Pascua Judía...;





Finalmente, el año misterioso se cierra en Septiembre con la última Luna Roja de ésta Tétrada exclusiva;



¿Porqué prestarle atención a éstas cosas?, porque para los judíos su religión lo es todo, y esa religión ha estado atada siempre a las señales que su dios les ha entregado a lo largo de la historia de la humanidad. Y casi toda la humanidad cree en ese dios...
¿No es poco verdad..?.

Yo no atribuyo a los eventos astronómicos la causa de lo que pasa en el mundo, como si emitieran alguna energía que nos hace hacer cosas locas y malas, pero sí les atribuyo la influencia de quienes creen en esas señales.
Imaginen si una imaginaria religión dice que cuando aparezca un cometa en Noviembre hay que hacerle la guerra a tal o cual pueblo, porque así lo estableció su dios hace miles de años...pues...la culpa de la guerra no la tiene el cometa...sino el que espera una señal para hacerla.

Pero...¿y si las señales fueran realmente de un dios que eligió a un pueblo para anunciarles lo que deben hacer en tal o cual momento?..



En ese caso...estamos al horno. En todo caso bienaventurados los judíos que tienen a un dios que sólo vela por ellos, aún teniendo que destruir a quienes no son como ellos..Si así fuera, qué impiadoso dios..., ser tan discriminador y no amar a todos sus hijos por igual..¿no?...o crear una raza superior bajo la cual tengan que estar sometidos quienes somos de razas inferiores...

Hete allí el hito de Cristo...su marcada diferencia del mensaje del AT, hete allí algo peor aún...un mensaje muy distinto que vemos en el Nag Hammadi...distinto también al NT bajo el cual nos llamamos *Cristianos*.
Estamos entrando en un período muy importante, si esas señales se están tomando a pie juntillas...el panorama es ...¿cómo catalogarlo?...mejor no, cada quien vea el momento como más le guste, pero hay que abrir muy bien los ojos..

Solemos en la vida apostar siempre a ganador, así nos han enseñado, las encuestas políticas nos inducen a votar al que va mejor, el exitismo nos hace adherir al mejor club de fútbol, al mejor tenista, a ser amigos del más vivo del barrio, en fin....ya saben.



Algunos países deciden alinearse con el más fuerte...creyendo que por ello, estarán protegidos...
Optar...., optar ideológicamente, espiritualmente, puede ponernos de un lado o de otro.
En éstos tiempos, no deberíamos apostar a ganador ciegamente, pero esa es una elección individual, estrictamente personal y privada.

Cuando se conduce un coche a 200 Kms por hora, difícilmente se sale ileso.
Veo que todo está yendo a contramano...y a mil por hora..., algunos se van a estrellar...




Gilgamesh***
Fuentes;
-lanacion
-informador
-lmsal

miércoles, 18 de marzo de 2015

* Lo que nos dejó la GS 4*

***Muy buen Miércoles para todos.

Lo peor ha pasado.
No exageraba ayer cuando les decía que si el índice Kp llegaba a 9 y era sostenido podrían haber sorpresas incluso en España.
Pero eso no ocurrió ya que el Kp hizo pico en 8 y lamentablemente el fenómeno no llegó a la Península Ibérica.
Pero con ese Kp8 igualmente fué inusual, ya que las auroras fueron vistas en Francia, Alemania, Polonia...faltó un poco nada más para que la energía se adentrara en el Centro-Sur de Europa;







En algunas regiones de Canadá e inclusive de EEUU se venían reportando cortes de energía desde el día 16/17;





Así que bueno amigos...ésta tormenta quedará en los registros como una de las más severas de la era moderna.
Todavía estamos inmersos en una tormenta geomagnética G1;



Los rusos la tuvieron más difícil;



Es probable que éstas condiciones persistan hasta el día 21 de Marzo y veremos si hay más sorpresas..
Luego de las profundas inmersiones de nuestro campo magnético el Bz se ha estabilizado, los protones de baja energía bajando al igual que los de alta y el viento solar aún en altos valores;









Así que ojo..a no relajarnos quienes seguimos con atención el clima espacial.
Continuamos bajo el influjo del viento solar emitido por los agujeros coronales;



La mancha 2297 sigue siendo BGD aunque se ha calmado bastante, sabemos que al llegar al borde de salida o incluso a la vuelta, las manchas suelen desatar el resto de furia que les queda. Además, ha crecido y ha estado destellando la mancha Norte 2302. Sumar también a otra Norte, 2303, que por el momento está inactiva;





Tanto la USAF como NOAA pronostican más perturbaciones para los próximos días;





Mientras culmino el informe nuestro campo magnético vuelve a convulsionarse;



Y también en el final de éste informe un evento en curso desde 2297;



Lamentablemente debo ausentarme en un rato y estaré fuera de casa hasta la noche.
Espero llegar para hacer el post nocturno, y si no...bueno..¡descansen de Tiempo Final!, jeje.
Abrazo.

Gilgamesh***
Fuentes;
-fr
-bfmtv
-wiadomosci