sábado, 2 de enero de 2016

* Relajate, no te rindas... *

***Bella noche de Sábado para todos.

Todo en calma con el Sol, luego de la profunda y violenta exhalación de la mancha 2473 parece que terminó de desinflarse o quizás le quede algo más, en ese caso ya no estará frente a nosotros. Los protones de alta energía todavía siguen tratando de bajar y estabilizarse, protones de baja energía están en escalada, pero por el momento ninguna perturbación a la vista.

Ay...ay...ay...de sólo leer las noticias políticas de mi país....uffff dan ganas de salir corriendo...Así que, ya que es Sábado mejor...bajamos un cambio y nos dedicamos a cosas más...¿triviales?..sí superficiales, pero aún así...siempre intentando sacarle el jugo a las cosas, encontrar en algo tonto algo serio siempre es posible si lo que leemos lo analizamos desde otras perspectivas.
Tiempos raros de animales gigantes apareciendo tanto vivos como muertos, en Japón por ejemplo, hallaron vivo a un calamar gigante de unos 3 metros, aunque pueden llegar incluso a medir 13 metros. 

Lo curioso de éste pobre bicho es que en lugar de hacerse mar adentro, se acercó demasiado a la orilla, orilla poblada por humanos obviamente. 
Vaya uno a saber si el pobre Calamar perdió su GPS o huía de algo peor que un humano;



En éste otro caso, el pobre bicho hacía mucho tiempo que ya había dejado éste mundo, dicen que unos 25 mil años...¿whats?, sí.
En principio quienes lo hallaron decían que era un *huevo gigante de Dinosaurio*, pero terminó siendo el caparazón de un Gliptodonte, bichito muy común en éstas tierras, hoy su pequeño pariente es el simpático *tatú*, o más conocido en el campo como *pichi-quirquincho-mulita-peludo-armadillo*. 

Éste otro, el milenario medía unos dos metros de alto y llegaba a pesar 2 toneladas...Guau.., me llamó la atención que su caparazón estaba formado por trozos de plaquetas protectoras, seguramente queratina al igual que otros similares con caparazón, y estaba recubierto por hexágonos....perfectos hexágonos que a manera de rompecabezas cubrían dicho escudo;



Leyendo un rato como cada día el blog amigo Ágora Libre, me enteré que las *chicas* andaban medio...no sé como decirlo, bueno, al parecer andaban con ganas de hablar de sexo. Nada malo por cierto, ellas sabrán como darle la orientación justa ya que ésto del sexo analizado desde la espiritualidad es vastísimo.
Pero bueno, lo cierto es que una bella modelo Italiana llamada Roberta Mancino, no se conforma con mostrar sus curvas en la pasarela. 

Roberta tiene ciertos gustos...un tanto extremos, por ejemplo dejarse caer desde un avión, volar con un trajecito cool con alitas incluídas...y pasar entre medio de dos torres de la Ciudad de Panamá..
Realmente creí que podría ser un truco, pero no..., incluso justo cuando logra la hazaña, roza con una de sus *alas* la pared de una de las dos torres, para luego aterrizar sana y salva...como si nada;



Miren que yo era intrépido de joven pero hoy...no me tiro ni por un millón de dólares..
Curiosas éstas nuevas formas de *adrenalinizarse*..¿no?...arriesgar la vida así....me parece una tontería, ya sé...todos vamos a morir algún día pero buscarla de ésta forma me parece demasiado...
Y también qué locura la violación del espacio aéreo de un país, por más que sea una modelo y no un dron, no imagino la cara de sorpresa de los panameños viendo volar una cosa extraña pasando entre medio de las oficinas de las torres, o quien sabe...una pareja haciendo el amor en la piscina de su casa y ésta chica registrando todo...

Y bueno, ya que estamos de vacaciones y muchos andarán buceando en las aguas de Brasil o Isla Margarita o la Rivera Maya, ojo...al Cristo..., a Roberta le fascina aparecerse de improviso en cualquier lugar que implique naturaleza, un arrecife, una playa, etc., en la siguiente foto Roberta eligió las rocas a la orilla del mar para salir en la foto con unas bellas iguanitas...así que si la ven... seguramente la van a socorrer si está en apuros...¿no?;



Y bueno..che...estamos en Verano, un regalo para los sentidos siempre es bienvenido.
Naturaleza, vida sana, cuidar al reino animal no es una tontería.
Un grupo de amigas y amigos que practican el veganismo, tal el caso de nuestra querida lectora Faby Distéfano, se lo toman muy en serio y han hecho un gran trabajo.

Publican un amplio listado de alimentos libres de toda cosa que tenga que ver con animales, incluso con empresas que en nombre de la alimentación sana, igualmente prueban sus productos con animales como testers, y eso tampoco es bueno.

Captura de pantalla del sitio que se actualiza cada 5 minutos, se los recomiendo, al final del post les dejo el link;



Y hablando del respeto al reino animal....¡uffff!! la polémica en las redes con una foto que...¿la verdad? muy criticable;



Al parecer el señor Presidente junto a su esposa e hija envió una salutación de fin de año con ésta foto, y siempre algún malvado...está atento a todo.



En una de las paredes de fondo, cerca de la Primera Dama se pueden observar varias cabezas...de esas que se cuelgan como trofeos por los cazadores.
Lamentablemente algunas =según expertos= son del querido y ya en extinción *Yaguareté*.
Y bueno ¿viste cómo es ésto? cuando en las campañas políticas se buscaba a los candidatos en algo *infraganti*, lo que fuere para desprestigiarlo, recuerdo que al candidato opositor Scioli lo escracharon cazando perdices..

Hasta la ecología es usada por unos u otros por eso no hay que *comprar odio* ajeno, más bien hay que, o escandalizarse siempre y con cualquiera, o comprender que son escasos los políticos que resisten un archivo.
En éste caso el matrimonio se excusó ya que la casa es de unos amigos, Eduardo y Cindy Cohen, pues bueno...mala elección entonces, o fallo del asesor de imágen.
Y les resultará curioso ver al matrimonio con pullover y saquito si estamos con una ola de calor insoportable, y bueno...es que unos pocos pueden darse el lujo de vacacionar en nuestra vasta geografía multiclimática, allá en Villa la Angostura está fresquito a la noche..aunque aquí andemos tocando los 40º....

Cosas extrañas...calamares gigantes, gliptodontes y ¿artefacto extraterrestre?



Pero no..., muchos habrían querido que lo fuera para llenar páginas vendiendo mentiras, sin embargo apenas unas horas después de que la historia saliera a la luz, el italiano Micah Barak identificó la pieza como un objeto llamado *fondo de Isis*, por la diosa egipcia Isis, que produce la empresa alemana Weber como protección y cura *energética*.
Quién y para qué lo enterró allí sigue siendo un misterio.

Me quedé pensando en la modelo voladora italiana, y lo que menos quiero es cosificar a la mujer como objeto.
Hay mujeres bravas eh.., ojo..., esas que cuando se enojan son capaces de hacer ésto;



-Una mujer austríaca de 85 años destruyó 950 mil euros en billetes, con el objetivo de perjudicar a sus herederos, que cinco días antes la habían internado en un hogar de ancianos. Los billetes destruidos de 100 y 500 euros, fueron descubiertos después de la muerte de la anciana en la residencia para la tercera edad donde la alojaron.
La mujer también destruyó sus libretas de ahorro,según informaciones del diario Kurier confirmadas por la Fiscalía de la ciudad de Wiener Neustadt, a 45 km de Viena.

Madre mía...excelente lección de la Abu, meterla en un geriátrico..para quedarse con su dinero.., repugnante conducta de eso que a veces llamamos *familia*...

Mujeres con coraje..., yo no sé si lo que hizo ésta jueza estará bien, pero que tiene decisión...la tiene;

-Una juez de la Corte Superior de San Francisco, California ordenó destruir los cinco embriones que una pareja congeló con los deseos de formar una familia juntos, luego de llevar un juicio de divorcio que debatiera que debería hacerse con los embriones.
La juez Anne-Christine Massullo declaró *si el matrimonio se divorcia, los embriones congelados deben destruirse*.



Mimi Lee, de 46 años, desafió la decisión de la Corte cuando la pareja inició el proceso de divorcio en 2013, alegando que el tratamiento que tuvo por cáncer de mama la dejara infértil, siendo nulas las posibilidades de tener hijos.
Por la otra parte, su ex esposo, Stephen Findley, está de acuerdo con la decisión de la juez, porque dijo temer una futura demanda por manutención, al estar su ADN en los embriones.

Qué difícil es tomar postura ante éstas nuevas cosas ¿no?..¿quién tiene razón?, no lo sé, pero si analizo la conducta de la jueza veo que primó el dinero que el hombre perdería por una futura demanda de manutención...¿Dinero o vida? ¿cuál primero?..

La diva de los teléfonos...*La Su* como le llaman las miles de mujeres que la aman solo por atender un teléfono en TV y regalar un millón de pesos...
La misma que una vez entrevistara a un paleontólogo ante el hallazgo de restos fósiles de un dinosaurio, la diva pregunta con total sinceridad des-intelectual;

¿¡¡¡Si Profesor??, ¿¿vivo lo encontraron???...
Pues bueno, la Su está feliz, al parecer el cambio de Gobierno traerá seguridad aunque ella viva en Punta del Este y en Miami;



-*Estoy contenta por la Argentina. Estoy feliz por el cambio producido en el país el domingo pasado, necesitábamos un cambio, muchas cosas de la actual gestión estaban mal. Quiero que se dediquen a la inseguridad. Tienen que hacer las leyes más fuertes. Porque esto no puede ser. La impunidad, que te den un año por liquidar una persona… ¡Están locos! Para mí eso es primero más que la inflación, más que cualquier cosa. Que la gente pueda ir a disfrutar. No puede ser que la gente ahora viva encerrada*.

Bueno...un tanto ingenua la Su...difícilmente pueda ella andar segura en cualquier país a ciertas horas y en determinados barrios..., excepto dentro de la burbuja de riqueza donde ella radica. Ah...por cierto...¿se acabó la inseguridad?...no sé...pregunto porque ningún medio ya habla de ella, excepto hasta el día anterior de la elección a Presidente. 

Y bue...será nomás que en veintitantos días del nuevo gobierno se ha solucionado la cuestión de la inseguridad...¿no?, aunque los tres asesinos condenados a cadena perpetua que se fugaron del penal de máxima seguridad lleven ya...no sé...como 8 días veraneando por la Argentina...



Pero cómo...¿no los tenían cercados? 700 efectivos buscándolos ¿y nada?, y encima me entero que recién hoy se anuncia algo como si fuera para aplaudir cuando en realidad es una verguenza absoluta. 

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrich puso a buscarlos a todas las fuerzas nacionales...
Yo me pregunto...¿recién ahora al octavo día?...
¿no debió evitarse a través de Gendarmería y Prefectura desde la primera hora que los tipos se fugaran del país por las vastas fronteras y vías navegables?...
medio rarito todo ...¿no?...

Y bueno....hemos cambiado...el pueblo así lo determinó.., solo espero que aparezcan algún día, y vivos...no muertos...

Cómo son los medios hegemónicos...critican la violencia del Estado cuando los pone en evidencia pero ellos demuestran su aberrante ingeniería social que a veces llega a ser repugnante. 
En un país donde desde el Estado se intentó poner en visualización colectiva la gravedad de la violencia de género, contra nuevas modas criminales a través de las cuales algunos dementes *quemaban* a sus parejas mujeres...., éste medio publicó semejante tapa;



Sí..., adelante los monjes negros y atrás la ex Presidenta de la Nación gritando desgarradoramente mientras la queman en una hoguera...
Que ejemplo...¿no?...ésta es la misma prensa que se quejaba de ser agredida...

En fin...mujeres..., bravas, valientes, desafiantes, tal el caso de Alexandra David-Neel a quien deberían conocer, al menos su historia;



Mejor...¿cerramos con música?...sí...mejor..., porque no hay que aflojar...
Gracias Pato...



Gilgamesh***

Fuentes;
-facebook
-veganos
-infonews
-diariolaprovinciasj
-rosario3
-latinospost
-larazon
-clarin
-elconfidencial

No hay comentarios :