jueves, 14 de enero de 2016

* Sol, neutrones, sismos y...agua *

***Muy buen día para todos.

¿Qué pasa con el Sol? se preguntarán muchos de los *solamigos* de éste blog.
Pues pasa lo que ya sabemos, fase de apagado que recién se inicia y que promete ser muy larga, cuanto menos..unos 11 años.
Así está Febo;



Si buscamos algo que pueda sacudir un poco éste frizamiento les digo que casi nada..., por citar nomás, dos largos filamentos al Norte y al Sur;



De agujeros coronales ni hablar, uno en el Norte cerrándose u otro en formación por el Sur;



Y si esperamos que llegue algo prometedor...mmm...no lo parece;



Lo que viene lo hace bastante débil, manchas semiapagadas que, de no potenciarse =lo más probable es que no= serán meros adornos.
Por lo tanto ante ésta situación la radiación cósmica empieza a trepar y a volverse riesgosa con respecto a la actividad sísmico-volcánica.
Vean los valores de densidad de los últimos días, les recuerdo que un valor normal es 100, tuvimos una suba que superó los 101.5 y actualmente andamos en los 101;



Monitor de estudio;



Y ahora sí el sonajero de Gaia comienza a vibrar;



Esperemos que los niveles de radiación cósmica no se incrementen y que nuestro campo magnético funcione a la perfección, pero para que ello ocurra el Sol debería hacer algo ¿no?, por el momento no parece tener ganas de ponerse a trabajar..
Cambiamos de tema; el agua.

Me despido dejándoles un interesante informa del cual extraigo una parte y les invito a leerlo completo, aunque a todo lo que van a leer le agreguen otra advertencia.
Muchos utilizamos tanques de agua de reserva que generalmente están en la terraza o en altura.
Si sus tanques siguen siendo del viejo material llamado *fibrocemento*, les recomiendo una limpieza cada 3 meses, se sorprenderán al ver toda la mofa que se acumula en las paredes del tanque, tierra en el fondo, y cositas...flotando,



Y si utilizan esos nuevos que son de PVC muy bien presentados que parecen de última generación, les recuerdo que al no ser poroso el PVC, si se ausentan de la casa por muchos días, al regresar vacíenlo y vuelvan a llenarlo, porque de lo contrario van a tomar agua podrida.



-Todos somos esclavos económicos de un sistema que no funciona con la moneda fiduciaria. Trabajamos más de 40 horas a la semana, a veces 50, durante un largo año muchos años hasta que estemos lo suficientemente mayores como para retirarnos, pero somos demasiado ancianos para disfrutar plenamente de nuestros años dorados. Los mejores años de nuestra vida se les dimos a las mismas corporaciones globales que nos han mantenido financieramente esclavizados.
Pregúntese esto; Si no hubiera tal cosa como el dinero, ¿qué estaría haciendo ahora con su vida? seguramente que divirtiéndose o de viajando, con el tiempo usted haría lo que le diera la gana. 

La eugenesia se define como el estudio o la creencia en la posibilidad de mejorar las cualidades de la especie humana o una población humana, especialmente por medios tales como la reproducción, desalentar a personas que tengan defectos genéticos o presuntos rasgos heredables indeseables =eugenesia negativa= o la aalentar la reproducción por presuntos rasgos deseables heredables =eugenesia positiva=. 
Es obvio que hay un programa de eugenesia en su lugar con el fin de sacrificar a la población mundial a través del envenenamiento de nuestros alimentos, agua y aire.



Mientras que el agua es el bien más preciado del mundo, también es un derecho básico de toda la humanidad. En 2003, un informe de las Naciones Unidas preveía que a mediados del siglo =en el peor de los casos= 7 mil millones de personas en 60 países podrían enfrentarse con la escasez de agua. Nuestro planeta está cubierto por más de las dos terceras partes de agua, pero de agua dulce es de sólo 2.5 % de la misma, mientras que el resto es agua salada. Fuera del agua dulce disponible, dos tercios están bloqueados en los glaciares y en la cubierta de nieve permanente. El agua dulce disponible se puede encontrar en los lagos, ríos, acuíferos =aguas subterráneas= y la escorrentía de lluvia.

En algunas zonas de los Estados Unidos, como Utah, Washington y Colorado, es ilegal atrapar tu propia agua de lluvia o desviar agua de un arroyo o un río en un depósito de retención. Mientras que la perforación para su propio suministro de agua a través del acuífero local se prefiere, la mayoría de la gente está confiada sobre el agua potable de la ciudad, que no filtra muchos de los productos farmacéuticos que están en ella a través de procesos de micción y filtrado limitado, junto con la adición de flúor al agua potable en algunos países.



En un artículo publicado por la Associated Press, se dijo que farmacéuticos se han encontrado en las 24 principales ciudades metropolitanas, medicamentos anticonvulsivos, medicamentos antiinflamatorios, analgésicos, incluso cafeína. Además, la agencia Associated Press reveló que el agua potable de al menos 41 millones de personas en los Estados Unidos está contaminada con drogas farmacéuticas. Un estudio realizado por el Servicio Geológico de Estados Unidos publicado en la revista de informes científicos, se encontró que drogas anticonceptivas se encontraron en grifo sin filtrar, agua que podría causar una posible epidemia de infertilidad generalizada en los próximos años. . 

El cuerpo humano absorbe y expulsa a estos productos farmacéuticos, que finalmente terminan en nuestros suministros de agua. 
A pesar de los procesos de filtración en las plantas de agua, productos farmacéuticos que se encuentran en nuestra agua potable persisten en ella. Uno tiene que pensar en las consecuencias que esto tiene para todas las formas de vida del agua, tanto de agua dulce y el agua salada, junto con todo lo que consume por el agua del grifo, como los seres humanos , mascotas, animales y plantas.



Para muchos países, el nivel permitido de fluoruro en el agua potable es de 1,5 mg / l. Este es un número arbitrario que nunca se ha demostrado ser seguro. De hecho, incluso pequeñas cantidades de fluoruro han demostrado ser una responsabilidad funcional para el sistema nervioso. El fluoruro reportado por Christina Sarich en NaturalSociety, el CDC afirma que la norma exigible de la EPA para el fluoruro en los suministros públicos de agua es de 4,0 miligramos por litro, pero esto es muy superior a cualquier cantidad segura de fluoruro que uno debe beber. 

Un estudio ruso titulado *El efecto de pequeñas cantidades de flúor en el cuerpo humano*, concluyó que las bajas concentraciones de flúor en el agua potable =1,5 mg / l= provocan cambios en el desarrollo de los tejidos, y perjudica el desarrollo de una mayor actividad neuronal en humanos y animales.
Los *esfuerzos científicos* de los promotores de la fluoración fueron fraudulentas, y otros estudios existentes han demostrado más allá de toda duda que aproximadamente 10.000 muertes por cáncer por exceso de flúor por año podrían atribuirse en los Estados Unidos.



Un estudio realizado en 2003 por la organización no lucrativa Natural Resources Defense Council =NRDC= descubrió que debido a una combinación de la contaminación y el deterioro de los equipos y tuberías, los suministros de agua públicos en 19 de las ciudades más grandes de América entregaban agua que contenía niveles de contaminantes que exceden los límites de la EPA =ya sea de los límites legales o los límites sugeridos inaplicables= y pueden presentar riesgos para la salud. Así que a pesar de que puede se aprobada en su origen, el agua pública aún puede recoger contaminantes en el camino a su casa. 

Los contaminantes que se colaron en el suministro de agua de la ciudad estudiados por el NRDC incluyen combustible para cohetes, arsénico, plomo, residuos fecales, y químicos por los productos creados durante el tratamiento del agua. El agua embotellada no es necesariamente la respuesta, ya que tiene sus propios problemas. Un estudio de cuatro años realizado por el Consejo Nacional de Recursos de Defensa sin fines de lucro en 1999 encontró que *las regulaciones de agua embotellada son insuficientes para asegurar a los consumidores cualquier pureza o seguridad. 

El agua embotellada está regulada por la Administración de Alimentos y Medicamentos =FDA=, mientras que la Agencia de Protección Ambiental =EPA= supervisa los estándares de agua del grifo. Pruebas de la FDA para el agua embotellada es más laxa que las pruebas de la EPA para el agua públicas y se llevan a cabo con menos frecuencia.



Por ejemplo, la FDA no exige prueba de agua embotellada para Cryptosporidium, un parásito que representa una amenaza grave para la salud de las personas con sistemas inmunológicos debilitados y ancianos. El agua del grifo se analiza regularmente para Cryptosporidium. Los autores del estudio de NRDC también evaluaron 1.000 muestras de agua embotellada de 103 marcas, y encontraron que un tercio contenía contaminantes que excedieron los niveles estipulados por la FDA.
El NRDC encontró que una cuarta parte del agua embotellada es en realidad simplemente agua del grifo, con o sin filtración adicional.

Si usted no tiene su propio pozo de agua, a continuación, invierta en un filtro de agua de calidad que elimina muchos ingredientes tóxicos de su agua como sea posible. Hay muchos tipos diferentes de filtros de agua, así que asegúrese de conseguir el que mejor se adapte a sus preocupaciones particulares de las aguas. No hay un filtro de agua específica que elimine todos los contaminantes de su suministro de agua, pero se puede quitar una cantidad significativa de estos contaminantes con el filtro adecuado. 

El mejor tipo de filtro para eliminar el cloro y sus derivados es una combinación de carbono / KDF =Kinetic Degradación Fluxion= filtro de adsorción =que no debe confundirse con la absorción=, que van desde filtros de ducha y grifos de lavabo y filtros de toda la casa. Un filtro de carbón regular no eliminará cloramina, para tal fin debe buscar un filtro de carbón catalítico =como los de Sweetwater=. También debe estar seguro de cambiar el filtro de agua a menudo porque estos pueden convertirse en un refugio para las bacterias.

Gilgamesh***

Fuente;
-riseearth

No hay comentarios :