viernes, 26 de febrero de 2016

* Rosario bajo agua *

***Muy buen Viernes para todos.

Hoy se cumplía exactamente una semana del gran meteoro que dejó a la ciudad en ascuas, y hoy otra vez...















Desde las 2 de la madrugada no ha parado de llover...no quiero imaginar la situación en las barriadas más humildes..., otra vez el caos con éste llamado *Fenómeno del Niño* y otra vez ésta ciudad, en la cual resulta increíble ver las riadas que ocupan las anchas avenidas...Contenedores de basura *navegando* cuan veleros sin rumbo soltando su putrefacción cuando pierden la vertical o chocan contra algún coche que también navega como un barquito de papel.

Incapacidad de la Señora Feinn al frente del ejecutivo municipal que sigue culpando a la naturaleza mientras las bocas de calle y sumideros no reciben el mantenimiento que deben recibir. Infraestructura colapsada por el abandono del Estado Municipal y Provincial en los barrios...esos que no están a la vista de los turistas que disfrutan del llamado *centro*...Agua entrando en los domicilios, cloacas que parecen géiseres..
Pero no es solo Rosario...grandes poblaciones y ciudades del Sur Santafesino están a las buenas de dios y al voluntariado que deja el alma ayudando a los que la pasan mal..

Se ha cortado el puente del Carcarañá en la ruta 9..el agua cruza la carretera, aguadas tremebundas recorren los campos de soja y bajan hacia las localidades...otra vez la misma historia, Funes, Roldán, Pérez, Soldini con serios problemas...y el Gobernador que esperó hasta hoy a ver si le paga a los Docentes un sueldo digno para que las clases empiecen el Lunes...







Señora Intendente Mónica Feinn..
¿Sabrá Usted que Gobernar no es solo administrar?...

Señor Gobernador Miguel Lifschitz 
¿Cuando va a reclamar a la Nación el dinero que nunca llega?


Gilgamesh***

No hay comentarios :