jueves, 18 de febrero de 2016

* Trabajar en equipo sin vedetismos-Giuliana Conforto *

***Hermosa noche de Jueves para todos.

Una de las tantas satisfacciones de hacer éste blog es hallar a personas que definitivamente comprenden lo que significa trabajar en equipo, aportar, lo cual algunos confunden con *imponer*. Mientras no se tome cabal Conocimiento de que a éste universo lo componemos todos, cada quien con su sello, sin anteponerse egoístamente, entendiendo que las causas por las cuales luchamos son todas valederas, que ninguna es más importante que la otra, y que *dividirse* destruye..., quizás entendamos para qué estamos aquí, como hormigas haciendo cada quien el trabajo que le corresponde.



Me resulta increíble que en éste tiempo, pueda recibir yo, tanto egoísmos como altruísmos, y que a una de cal...una de arena.
Bendigo a a aquellas personas que entienden ésto, que no esperan una marquesina, que humilde y subrepticiamente *dan*, y que en lugar de quedarse con las diferencias, saben ver que todos tenemos una lucha en común.

Una amiga, de esas que valen oro, me sorprende hoy enviándome una información sobre una charla que la querida Doctora Giuliana Conforto daría a una radio italiana.
Ésto de los destiempos...que es más bien una estructura mental atrofiada, me hace tomar nota..justo cuando dicha conferencia ..había terminado.
Pues no me di por vencido y luego de hurgar y hurgar conseguí el audio de esa entrevista.
Les voy a compartir un breve audio editado de 20 minutos, que...lo siento...está en italiano, pero que si les interesa seguramente se tomarán el trabajo de traducir o buscar a alguien que se lo traduzca, yo, más que ésto no puedo hacer y creo que, a lo que la amiga me regaló le he agregado la parte que me corresponde.

Puedo entender bastante de lo que la Dra. dice, ella se refiere a la noticia de las *ondas gravitacionales*, a la magnetósfera, a la unicidad de la cual formamos parte, de la Tierra y su núcleo de diamante o Sol negro, de que jamás deberíamos sufrir por sentirnos *solos*, de Giordano Bruno, y ante la pregunta de su interlocutor sobre ese planeta que hace poco *dicen* haber descubierto y que muchos han salido a definir como el Nibiru que va a chocar contra la Tierra, la Dra. se limita responder en un hermoso italiano como; *me nefrega niente*..jeje, y que el error humano es vivir perdiendo el tiempo en los *apocalipsis* en lugar de enfocar nuestra Consciencia contrariamente a las teorías...incomprobables y ridículas.

Como ésta amiga no me autoriza a revelar su nombre yo respeto su privacidad y es por eso que no la estoy nombrando.
En fin, hace mucho tiempo les pregunté si podían visualizar el reproductor de audio, pocos respondieron y muchos no dijeron nada, por lo cual, si no lo pueden visualizar...lo siento. Es todo lo que puedo hacer.

Gracias amiga, por tu desinteresado aporte, de esos que valen mucho más que el oro.
Si no pueden visualizar el reproductor que dejo al final de éste texto, les dejo el link para escucharlo completo;

GIULIANA CONFORTO... I MONDI DELL'IMPOSSIBILE... Giordano Bruno.. DELL'IMPO

Pasen una muy buena noche.



Gilgamesh***

No hay comentarios :