martes, 29 de marzo de 2016

* Enorme estallido de rayos gamma detectado desde Swift *

***Muy buen día para todos.

Francamente no iba a publicar ya que estoy súper atareado y en minutos tengo obligaciones que cumplir, pero me pareció importante comunicarles ésto;



Hacía tiempo no revisaba el monitor de rayos gamma que monitorea en especial nuestro núcleo galáctico, me refiero a Swift.
Se puede observar un estallido muy pero muy potente que literalmente..se salió del gráfico..
De inmediato recurrí a la fuente ideal que es el Dr. LaViolette;



Y al toque me fuí al sitio especializado por excelencia que toma registro de éstos sucesos.



Pues bueno, el sitio hace una descripción que en realidad considero complicada por su carácter técnico, no sólo de entender sino de explicársela a ustedes, pero palabras más palabras menos, el estallido no proviene del núcleo galáctico propiamente dicho sino de una estrella de neutrones o un magnetar muy cercana a dicho núcleo.

El evento tuvo curso inicial al parecer el día 7 de Febrero, y si bien se supone cuál puede ser la fuente, la misma no pudo ser identificada ya que al analizar la curva de luz, la fuente no reveló presencia de pulsaciones, lo cual limitó la capacidad de dicho análisis como para ser lo más confiable posible.

Especulaciones de los expertos indican la probabilidad de que un * centro galáctico transitorio se haya activado recientemente* al que han designado como *J174540.7-290015 SWIFT*.
Y cierran el análisis diciendo que siguen atentamente y en estricta vigilancia la evolución del evento para intentar identificarlo como corresponde.

Habrá que echarle un ojo a todo ésto, invito a los amigos lectores interesados en éstas cuestiones a pesquisar la red en busca de más información.

Ah, me olvidaba decirles para quienes se sienten atraídos por profecías, justamente en el link =etheric= que les dejo al final sobre LaViolette, en dicha página hace mención a una de Peter Deunov del año 1944 donde dicha profecía podría indicar cuestiones referentes a la famosa ola que estudia desde siempre el Dr. Paul.

Gilgamesh***

Fuentes;
-swift
-etheric
-astronomerstelegram

No hay comentarios :