sábado, 9 de abril de 2016

* Argentina; cuestión de tiempo *

***Bella de Sábado para todos.

Si debo calificar la situación social y política de Argentina, podría decir *dramática*.
Algo muy grande está por suceder, en una carrera contra-reloj un sospechado Juez dicta ésto;



¿Porqué carrera contra-reloj?, pues bueno...el escándalo del actual Presidente a ésta altura ya es imparable, y lo que es peor...no sólo él y toda su familia, ex funcionarios y actuales funcionarios, sino también el medio que co-gobierna con él...rebalsan de cuentas en apenas un solo paraíso fiscal...;





Si hay un espejo donde el Presidente argentino puede verse reflejado, es éste;



*Horas contadas* se suele decir y si bien en las calles argentinas aún no se ve masividad para imitar a los ingleses..ya han comenzado a sonar los temidos *gritos nocturnos*;



Es sabido que la ex Presidente debe acudir el día 13 a tribunales para declarar, pero los tiempos apremian y el gran temor es que PanaMacri no resista a medida que se destapan la cloacas de corrupción con efecto dominó y con la ayuda del imperio mediático que está bombardeando las 24 horas en su vasta red de medios se intenta *ocultar* lo que en realidad está pasando.
El mismo Juez que ahora de rompe y raje, a los ponchazos y entre gallos y media noche *imputa* a la ex Presidente, queda preso de sus propias palabras;



Una típica *cortina de humo* ya que para *detener* a alguien debe ser probado el delito, cosa que el mismo Juez admite no encontrar, muy a pesar del carnaval mediático montado a partir de un delincuente detenido que tal vez para ver reducida su pena, se ha anotado en la jugada.



Cuan grande ha de ser la evidente manipulación mediática acompañada de conductas delictuales de quienes hoy han recibido el poder por parte del poder, que hasta en la CIDH es un escándalo;



El aire...se corta con un cabello...todo es cuestión de tiempo.., se ha tejido un inteligente entramado en el cual están presentes todos los poderes que desesperadamente están viendo dos opciones posibles;

-O se va todo al carajo...
-O hay piedra libre para aprobar el molde y exportarlo al mundo entero.

Yo humildemente insisto en que están jugando las últimas cartas, recuerdo haberles dicho en más de una oportunidad que muy a pesar de lo que *aparentemente* ocurre, todo ésto va a traer una depuración necesaria que va a sepultar definitivamente a la peor escoria que hoy, parece invencible.
Lamentablemente todo está obrando para enfrentar a la sociedad en una batalla final casi apocalíptica, y en los apocalipsis..el fusible siempre es la gente.
Incluso, toda ésta cuestión de los Panamá Papers..trae oculta también una definición dramática.

Saben que me informo desde múltiples fuentes, incluso fuentes con las cuales no comulgo, y debo decirles que entre tanto texto, audio y video revisados en la última semana, he hallado el mejor análisis que me demuestra el fundamento de porqué analizo como analizo.
El famoso *consorcio ICIJ* de Periodistas comprometidos con la verdad...deja mucho que desear..
En el siguiente audio, el Periodista Federico Bernal nos cuenta sus peripecias cuando se puso en contacto vía mail con las autoridades del ICIJ con un cuestionario de 8 preguntas sobre algunos detalles de la liberación del documento Panamá Papers, y que solo recibió una sola respuesta de las 8, y un silencio sepulcral acompañado de contradicciones, balbuceos y...múltiples sospechas.

Al parecer, los Periodistas que son la *pata argentina del ICIJ* son 4..., Daniel Santoro, Horacio Verbitsky, Ernesto Tenembaum y Alconada Mon.
El último citado pertenece a uno de los medios que han sido desde siempre funcionales al actual Gobierno, y en complicidad con una Periodista *ajena* al grupo, la Periodista Mariel Fitz Patrick que pertenece al otro medio que co-gobierna, retuvieron la info sobre las cuentas de PanaMacri que conocían desde Noviembre..del año pasado...y le dieron aviso al actual Presidente para que fuera elaborando *excusas* ante lo que se venía...

Como la cuestión era inexcusable...se orquestó una campaña distractiva como la que estamos viendo ahora, pero que finalmente...no resultó..y ante el pánico de que todo *se escape de las manos*..están ahora *acelerando el show mediático* para evitar lo que finalmente parece ser inevitable, incluso arriesgando a una *guerra civil* que podría estallar si a la ex Presidente la detienen la semana próxima...
En una locura a lo bonzo...Argentina está a punto caramelo de un estallido sin precedentes por una serie de manipulaciones corruptas a cargo de Periodistas que forman parte de medios de comunicación comprometidos...con la misma corrupción..




 


 -¿Exactamente cuándo recibieron =día, mes y año, por favor= la documentación conocida como los Papeles de Panamá? 

-¿Fueron Tenenbaum y Verbitsky informados acerca de los Papeles de Panamá? 

-¿Considera la posibilidad de que Alconada Mon y Fitz Patrick conocieran el involucramiento de Macri con anterioridad al 8 de diciembre o del 22 de noviembre? 

-¿Resulta equivocado suponer que los miembros de la Argentina presionaron para posponer la publicación internacional de los Papeles de Panamá de noviembre de 2015 a cualquier mes con posterioridad a las elecciones presidenciales argentinas? 

-¿Cree Ud. que Hollande y Obama hubieran aceptado venir a la Argentina y reunirse con Macri sabiendo que el flamante Presidente estaba involucrado tan profundamente en los Papeles de Panamá? 

-¿Cree usted que Alconada Mon y Fitz Patrick aplazaron aún más la decisión de publicar los Papeles de Panamá =de febrero a abril de 2016, por ejemplo, una vez que Obama volviera nuevamente a EE.UU.= a causa de tan importantes encuentros con los líderes de Francia y EE.UU.? 

-¿informó el ICIJ a Macri sobre su situación personal antes del 3 de abril? 

Se viene la noche para muchos..., ojalá llegue la luz del amanecer para el pueblo...el jamón del medio...


  


Finalmente...., los *medios* te hablan de dos opciones en EEUU, Hilary o Trump, pero...de éste no te dicen nada.. Bernie Sanders..un valiente que los medios ignoran..., me despido con éste video donde Sanders te dice lo que los Panamá Papers..no te dicen... Lo configuré con traducción al español sobreimpresa, si no funciona háganlo ustedes mismos...

 

Gilgamesh***

Fuentes;
-sincensura
-tiempoargentino
-lapistaoculta
-jornadaonline
-oetec

No hay comentarios :