martes, 5 de abril de 2016

* Detrás de la confusión reinante *

***Muy buen Martes para todos.

No sé si a algunos de ustedes les pasa, quizás sea la edad o los años que llevo de vida, pero para mí éstos momentos que el mundo atraviesa, más que provocarme estallidos de adrenalina apocalíptica, me resultan sumamente interesantes para ser abordados desde la calma, sin nervios ni histerias.
Intento mirar todo lo que hay a la vista y lo oculto también, tratando de aprovechar tanto leído a lo largo de la vida, la historia por ejemplo, la religión, algo de Filosofía, la Gnosis por supuesto como base fundamental, y un poquito de sentido común.

Lo que estamos viendo sobre éstas *revelaciones* escandalosas de personalidades de todo ámbito quedando en evidencia sus *malas prácticas* o bien lisa y llanamente *delitos*, no debería hacernos creer que algún escuadrón antisistema ha abierto los sellos para ayudarnos, y que a partir de ésto el mundo va a ser maravilloso y digno de ser habitado.
Sea lo que fuere que nos den como *filtración*, ya está previamente filtrado...y sin la mano de la CIA, entre otras agencias, nadie se habría enterado.
Muchos quizás hayan advertido que en los listados no hay personalidades ni de EEUU ni de Israel..
Yo creo, sin temor a equivocarme que ésta *entrega* no es más que el *sacrificio* de los soldados en pos del General, o si prefieren de los peones en pos del Rey.

Les decía semanas atrás que algo no bueno está en ciernes sobre el planeta, algo que no van a poder controlar y cuando las cosas disponibles no alcanzan para todos, hay que despedir personal..¿no? ese es el modelo de aplicación que han mostrado a lo largo de la historia.
La jugada de poner en evidencia a todos éstos es en definitiva como soltarles la mano y que el pueblo los linche en plaza pública, sin embargo eso en Argentina no va a funcionar y es ahí donde me surgen más preguntas. ¿porqué no va a funcionar?

He leído medios alemanes que demuestran su sorpresa ante el flojo impacto que ha tenido lo de las cuentas truchas del actual Presidente, hacen hincapié en los medios argentinos que *tratan muy bien al Presidente*, evidenciando así que es bien real que la Mediocracia argentina ha blindado al Gobierno y lamentablemente ha logrado drogar la razón de gran parte de la masa, masa que ya no es tan crítica puesto que ante mucho menos que ésto..cualquier Gobierno habría sido echado con plazas llenas al grito de *que se vayan todos*. Ésta Argentina de hoy no es la misma de ayer y esa es la gran incógnita.

Veo que éste patrón es claramente aplicable a otros países que padecen del mismo molde, España o México por ejemplo, Colombia está bien dormida desde hace mucho tiempo atrás, pero país más-país menos, el sopor exasperante de las masas es como una epidemia global.
Necesitan *reducir* la plantilla jerárquica y les sueltan la mano, incluso el blindaje mediático que hoy sostiene al Presidente está comenzando a marcarle la cancha;



Resulta increíble que uno de los Periodistas estrella del Multimedio que co-gobierna haga ésta crítica al Gobierno que le ha concedido prácticamente el control total de los grandes negociados mediáticos, pero hay que ver más allá para entender porqué.
*Se están comiendo los riñones entre ellos*.
El jefe de la gran cadena Ted Turner ha venido a quedarse con el canal Telefé y va a abrir CNN Argentina, gran razón para que el multimedio que co-gobierna empiece a soltarle la mano al Presidente. Ahora bien, ¿es torpeza del Gobierno o sabe muy bien lo que hace?.
Se suele decir que el multimedio pone y saca Presidentes a su antojo, pero éste...tiene línea directa con la Casa Blanca..

¿Logrará el multimedio local poner de rodillas al Presidente o será al revés...?
Toda ésta jugada que estamos presenciando no es más que tiburones comiéndose a los cardúmenes menores, porque al parecer...el mundo ya no alcanza para todos ellos.
Pero lo positivo de ésta *interna sistémica* va a jugar a nuestro favor si logramos no decepcionarnos, porque tal como decía al inicio, no hay ningún escuadrón humano rescatando a la humanidad de las garras de los arcontes, lo que hay es la puesta en evidencia de sus limitaciones ante situaciones límite como la actual, y en esa especie de canibalismo arcóntico nosotros vamos a aprender de sus debilidades y ojo..ésto recién comienza, debemos estar preparados para ver cosas que ni imaginábamos ver.

Incluso si prestamos atención vamos a detectar que todo lo que dicen queda desnudo ante nosotros, cuanto más hablan..más se delatan;



Y las sorpresan siguen lloviendo;





Incluso el arquitecto del multimedio que co-gobierna y al que la gente tanto le cree;



Incluso el peón español que fomenta la gran estafa del *cambio climático* o bueno..Micaela;



En fin...gran tiempo éste como para poner a prueba muchas cosas, especialmente nuestra Fé, porque a pesar de que el sistema digita todo a su antojo, van a desbarrancar indefectiblemente.

Gilgamesh***

Fuentes;
-politicargentina
-politicargentina
-indiepolitik

No hay comentarios :