sábado, 30 de abril de 2016

* Detrás de la Fundación..*

***Bella noche de Sábado para todos

No puedo dejar de sorprenderme cuando pienso en lo importante que es la información.., pero como ya sabemos, para entender la información hay que tener educación..
¿Cómo? ¿educarse y graduarse en cómo entender la información?
Afirmo que sí, y como no hay ni habrán instituciones que enseñen eso, así estamos..sin saber un comino de la información que consumimos.

Cuando he dicho que antes de buscar cosas en el espacio infinito deberíamos preocuparnos por graduarnos en entender el aquí y ahora donde va a transcurrir nuestro efímero paso...muchos se desilusionan porque a todos nos han distraído con cosas imposibles de verificar o probar mientras desconocemos las de aquí abajo.., que en definitiva debemos entender primero, para verificar después lo que buscamos allá arriba..

La Gnosis en definitiva, a través del Nag Hammadi es un compendio revelador que primero, necesariamente, aprendemos para descubrir porqué aquí abajo pasa lo que pasa, y después podemos ocuparnos para obrar en consecuencia sobre el más allá, aplicable allá hace 2000 años como ahora en pleno siglo 21.

Generalmente aprendimos que todo lo que se nos enseña masivamente está viciado, aquellas reglas mezcladas con artificiosa doble intención nos han forjado en lo que somos; eternos distraídos.
Se nos inculca una y otra vez que ocuparse de la política es perder el tiempo, sin embargo la política rige nuestro destino como individuos metidos dentro de una forzosa *sociedad*, nadie puede vivir hasta morir en absoluta soledad u ostracismo, vivimos en comunidad y ella se rige por la política.

No es casual entonces que se nos decepcione adrede sobre el derrotero de los políticos, que todos son iguales, que todos roban, y que la mar en coche.
¿Qué intentan con eso? muy fácil; distraernos.
Que no nos *eduquemos*, que dejemos vacíos los lugares que *otros* ocuparán ávidamente, y se logra crear anomia.
Somos entonces entes a los cuales todo les da igual, y en ese desinterés al que nos inducen, nacen nuestras desgracias como sociedad.
En el gran laboratorio argentino se puso en práctica la inducción sobre que la política y los políticos debían ser desprestigiados a punto tal que...la gente votó a CEOs.

En España por ejemplo, después del fracaso de las alianzas *que no fueron* para formar Gobierno, se intenta desalentar al electorado ante la nueva elección que deberá llevarse a cabo en la Península. 
Primero se los frustra, se los desanima, y lo más probable es que haya mucha deserción en los comicios. 
Votará menos gente, y quienes no faltarán a la cita serán precisamente quienes tienen el poder de movilizar, esos irán a votar fielmente.
¿El resultdo? gana el verdugo de siempre, el que tiene el llamado *aparato*.

Cuando a uno le interesa interesarse por lo que no quieren que nos interesemos, podemos empezar a descubrir cómo funciona la gran ingeniería social.
No ha nacido de un repollo..., ha sido una larga cadena de estrategias que pasaron frente a nuestros ojos pero...como no supimos *detectarlas* terminaron siendo un rotundo éxito, fruto precisamente, de nuestro desinterés inducido.
Ahora podemos ver la película de adelante hacia atrás y nos daremos cuenta...porqué nos pasó lo que nos pasa..
Aprendimos que detrás de las llamadas *Fundaciones* o incluso las *ONGs*, había muchísimo más que *sociedades sin fines de lucro*.

Toda ésta invención fué promovida, pregeniada y patrocinada desde la llamada *NED*, gran laboratorio encubierto para lavar cerebros detrás de nobles ideales y así, generar las condiciones óptimas en la masa para que la masa vote al verdugo más temible.. , ese que aparenta honestidad y lucha contra la corrupción política y el populismo...pero que roba con guante blanco y causa estragos peores que el político más corrupto que lleguemos a conocer..

Fundaciones..., muy cerca de aquí tenemos una que es un gran laboratorio de ingeniería social y que...verán..., está perfectamente interconectada con cada uno de ustedes, queridos lectores, vivan en el país que vivan..
Ésto arranca así;
Gran evento se promociona;



Pero...¿quienes serán el centro de dicha estelar reunión?;



Guau..., ¿podemos ir todos?, lamento informarles que mmm..podría ser que sí.. excepto que puedan entrar en alguna de las siguientes categorías;



¿Quéeee? ¡¡¡¡250 mil pesos? para ustedes que viven en dólares o euros les hago el cálculo +-, unos 17.200 dólares =diecisiete mil doscientos= o bien 14.200 euros =catorcemil doscientos=. 
Bueno...ningún asalariado tendrá el privilegio de poder asistir, ni siquiera bajo la última categoría que cuesta 7.000 pesos..
Veamos en detalle el porqué del valor de cada categoría;













Madre mía...yo pensaba que tocaría Paul McCartney, bailaría en bikini Pamela Anderson, y haría un streap tease Antonio Banderas, como mínimo...¿no?, por esa plata..
Pero no...ya vemos que la *fiesta* es para los grandes jugadores..., incluso si llegáramos a reunir los 7.000 pesos para al menos sentarnos a comer..sería la cena más cara de nuestra vida y la más aburrida seguramente.
Entonces...¿porqué asistir?



Mmmm..¿colaborar con la fundación?, bueno..que yo sepa ésta fundación no es precisamente una que se destaque por estar presente en causas sociales, beneficencia, alguna calamidad.., además es curioso que el Presidente de la Nación se preste a ésta clase de reunión.., 
¿no será que él mismo forma parte de la Fundación?..
La gran pregunta; 
¿y todo lo recaudado? 
porque no cabe la menor duda que se venderán todas las entradas de cada categoría, una verdadera fortuna...

Encima, éstas *organizaciones* que hablan de honestidad y anticorrupción están formadas en gran mayoría por justamente quienes hoy están en las noticias figurando como titulares de cuentas offshore..los Panamá Papers...¿se acuerdan no, o ya se olvidaron?, y bajo dicha denominación las fundaciones...están exentas de ciertas declaraciones de impuestos, balances, fondos, etc., etc., *guita en negro*..en pocas palabras...

Al darme un paseo por la web de la *Fundación* me encuentro con que también generan noticias y opinión, por ejemplo veamos lo que piensan sobre el polémico UBER;



Mmmm.., también algunas *inyecciones de optimismo* para enmascarar el desastre que están provocando las actuales políticas con las cuales...*ellos* se han visto beneficiados excepcionalmente;



También la opinión ante la nueva y por fin aplicada ley del *descanso dominical* para ponerle fin por fin...a la esclavitud de los trabajadores de grandes tiendas y shoppings, pero para ellos no es una buena noticia...;



Y otra más que sorprende....quemarle la cabeza a los curas, 
¿cómo...?;



Y bueno...ellos sí que saben hacer escuela...;



Pero no quiero extenderme demasiado, veamos ahora las 4 redes con que ésta fundación se interconecta;



A ver la primera...;



¿Leyeron el último de sus postulados?...jeje.., no sigo con ésta red.., en la sección *miembros* podrán ustedes mismos ver la *fauna* allí presente...como para ir entendiendo de qué va la cosa...
Vamos a la segunda;



A la pucha..., la cosa ya se va extendiendo más allá de Argentina...
¿Aver si mis apreciados lectores se sienten identificados en el listado?;



Bueno...más allá de Latinoamérica sin ninguna duda, si es que vieron el último listado; 
INSTITUCIONES AFINES Y COOPERANTES...
en la anterior imágen..
Veamos ahora solo un par de artículos de opinión que emite ésta fundación, como para entender también algo de política..;



¿Vamos a la tercera?;



Madre mía...si leyeron sus *objetivos*, 
¿llegan a dimensionar lo que significan?..
hábil y organizada ingeniería social..subvirtiendo el significado de palabras como Libertad, Democracia..., Tolerancia..., en realidad las han usado para esconder sus intenciones que para nada ...son las mismas que las nuestras..., sencillos ciudadanos de a pie..

La cuarta y última es un poco más...inocente si se quiere, o bien, sabe esconder perfectamente el objetivo detrás del concepto *Consumidores libres*...
Al principio todo parecería ser en verdad gente que lucha por nuestros..derechos;



Después..., y a medida que seguimos leyendo..lo que en verdad les importa parece ser algo más que los consumidores;



En pocas palabras...
Casta-CEOCracia-Burguesía-Oligarquía-Capitostes-Terratenientes-Importadores-Exportadores-Financistas-Banqueros-Inversionistas-Brokers-Lobistas,

y todo lo que quieras agregar, pero...para que todo cierre es necesario destrozar nuestra confianza en la política, así, creeremos que un mundo sin políticos sería lo mejor, y cuando ésta hábil *arcontada* educada en verdaderos nidos de arcontes lograron disfrazarse de políticos para acceder a los gobiernos..., ya vemos lo que son capaces de hacer..

¿Te parece que da lo mismo trabajar 8 horas que 12?, ¿Es lo mismo poder comprar remedios cuando te enfermás que no poder comprarlos y morirte?, 
¿es lo mismo comer todos los días que comer salteado?, ¿es lo mismo poder pagar los impuestos a que te embarguen tu casa por no poder pagarlos?, 
¿es lo mismo que si no pagás la factura del agua te den moratoria a que directamente si no pagás te la corten?..¿da lo mismo poder decir lo que pensás a que si lo decís te multan o vas preso? 
¿da lo mismo que te respalde una ley laboral a que te echen como a un perro sin indemnizarte con lo que te corresponde?, 
¿da lo mismo tener que trabajar todos los domingos a estar con tu familia y tus hiijos?, 
¿da lo mismo tener tu coche que no poder tenerlo más porque el sueldo ya no te alcanza?, 
¿da lo mismo calentarte en invierno con la calefacción que tener que cagarte de frío porque el gas es más caro que una llamada a la Luna?, 
¿es lo mismo poder irte de vacaciones que quedarte mirando la telebasura todo el día?, 
¿es lo mismo poder pagar la factura de la luz que tener que prender una vela?, 
¿es lo mismo poder pagar un teléfono que hacer señales de humo?, 
¿te da igual que a vos te vaya bien mientras tu vecino se muere de hambre excepto hasta que vos también te mueras de hambre?...

En fin..., que todo nos dará igual mientras creemos estar despiertos porque leemos libros de autoayuda, nueva era, o porque creemos en algún dios, o porque odiamos la política, y...mientras tanto deciden nuestra existencia quienes precisamente nos volvieron tan...apáticos e individualistas..desinteresados y aislacionistas, indiferentes y sin ningún compromiso...

Así nos va...mientras creemos salvarnos solos..., y en el *laboratorio* se frotan las manos y ni ellos pueden creer lo fácil que fué acceder a un lugar que ni ellos pensaban llegar..
Y así...es como vamos dejando correr todo...un día nos acostumbramos a la guerra, otro día a los crímenes, otro día a tener que trabajar el doble, hasta que ¿quién sabe...? algún día tengan la llave de nuestra casa, se sienten en nuestro sillón, se folguen a nuestra compañera, prostituyan a nuestras hijas y ...nos hagan bajar los pantalones y ponernos en cuatro patas, con el consuelo de un pote de vaselina en la mesita de luz...

Y bueno...no importa.., seguiremos buscando a Nibiru, estudiando la Biblia, esperando a los pleyadianos, pagando en cuotas un ticket para ascender a la quinta dimensión, analizando a los reptilianos, a la jacuza japonesa, a los objetivos de HAARP, y demás 
dragla dragla dragla..

¿Estaremos tan despiertos?..., 
dice el dicho; 
*cocodrilo que se duerme...es cartera...*.

Gilgamesh***

Fuentes;
-libertad
-relial
-redfip
-fundacionfil
-consumidoreslibres

No hay comentarios :