lunes, 4 de abril de 2016

* Panamá Gate; ladrones de guante blanco *


***Bello inicio de semana para todos.

¿Qué cosa no?, buena forma de iniciar nuestro 6º año de Tiempo Final con el post de ayer sobre los Bancos sin saber que hoy...sería un escándalo mundial, casualidades seguramente...

Cuántas reflexiones...., una cosa es suponer y otra aseverar, siempre se sospechaba de las tramposas actitudes de los ricos y poderosos, de los vericuetos legales, de evasiones fiscales, de elusiones, del gran casino financiero, pero hoy ya no hay sospechas sino certezas, es decir *verdades*.

Tenemos a un variopinto arco social embarrado hasta los huesos con éste tema de Panamá Papers, ahora bien, cuidado...porque van a tratar de desviarnos del objetivo primordial. Repudiable es que estén implicados actores, futbolistas, etc., no hay excusa para evadir o trampear y mucho menos cuando ganan fortunas, pero permítanme decirles que un Almodóvar o un Messi o personajes similares, de última...se la ganaron limpiamente haciendo su excelente trabajo , pero es GRAVE que estén implicadas personas que administran el destino de millones de personas.



Porque éstos tipos son los que deciden sobre nuestro bolsillo, ¿se entiende?, ellos son los que con sus políticas pueden dejarnos en la ruina, incluso son los responsables de la vida de quienes se suicidan ante la pérdida de un trabajo o la imposibilidad de pagar un alquiler o de sostener un hogar. 
Cuando es un Presidente el que figura en la lista es GRAVÍSIMO. 
Éste tipo que está echando trabajadores a mansalva, y aplicando tarifazos para beneficio de *colegas* de grandes grupos económicos es a mi criterio lisa y llanamente un criminal..

Como también los son los miembros de la familia real, ya que manejan recursos del Estado español, al que esquilman con políticas económicas devastadoras y son parte de un sistema que exprime y explota a los ciudadanos mientras ellos hacen pillaje escondiendo sus dineros y beneficiándose con ello.
Empresarios que hacen negocios con el Estado, sea del país que sea, y eluden pagar como pagamos todos a duras penas nuestros impuestos, son criminales.

Toda persona común que muera a causa de las políticas económicas es una víctima de éstos depredadores que no tienen excusa.
¿Qué autoridad tiene por ejemplo un Presidente que tiene cuentas en paraísos fiscales no declaradas para venir a aplicarme un tarifazo de luz, agua o gas.?



En Argentina nosotros tenemos a nuestro *Falciani*, que se llama Arbizu, ex Gerente local del JP Morgan que denunciara a los argentinos que desviaban fondos al exterior a través de dicho banco y otros más...
Los Jueces que debían ir a fondo con las denuncias frizaron todo...porque en las listas había gente del llamado *Poder*, algún que otro político que hoy gobierna y mucho empresario...
Hoy, con el Panamá Gate, Arbizu volvió a hablar;



Arbizu avisó que los bancos que custodian los fondos no declarados son los mismos que después ofrecen la financiación de deuda que buscan los estados gobernados por políticos muy cercanos a los sectores concentrados, como es el caso de Mauricio Macri.

El ministro de economía Prat Gay lo muestra sin tapujos y hasta con orgullo junto al fantoche embajador argentino en Panamá, Miguel del Sel;



Si ésta investigación no llega hasta el hueso y si el silencio del Presidente y la troup mediática continúan disimulando, éste Gobierno no tiene ya ningún derecho de hacernos cumplir sus medidas económicas que nos están dejando en la ruina.
Nos asiste el derecho de no acatar ninguna medida y desconocer a una autoridad que carece de la ética primordial para dar el ejmplo.

Tremendo el programa de anoche de Navarro...imperdible...te recomiendo verlo;











Y ojo también con las cortinas de humo..porque los medios corruptos están tratando de involucrar en las listas a personajes que no figuran en ellas, pero que intentan ligar a través del típico; *el secretario de, un allegado a, el amigo de*, no no no...no compren fruta podrida, que todos sean investigados y si tienen relación *con* que se pueda probar, pero no confundir, los inexcusables son cuyos nombres y apellido están en la lista, sobre esos...no hay ninguna duda, al pan pan y al vino vino..

Gilgamesh***

Fuentes;
-diarioregistrado
-pagina12

No hay comentarios :