sábado, 23 de abril de 2016

* Por sus frutos los conoceréis.. *

***Excelente Sábado para todos.

Semana con mucho trabajo en lo personal, algo que me ha tenido semi-ausente o mejor dicho, no con la frecuencia diaria habitual que es costumbre a la hora de hacer éste blog. Y es probable que ésto continúe así en sucesivos días.
Pero si digo que *tengo mucho trabajo*...jeje..no vayan a creer que se deba a condiciones magníficas del país que habito y mucho menos a las políticas económicas gubernamentales, no no..., tampoco es un trabajo de esos que aumenta mi patrimonio monetario, jeje...no no.., son esos trabajos que por el contrario, dan pérdida económica, pero una enorme ganancia que se traduce en *dar* a quienes uno ama sin que haya que hacer cálculos economiscistas de por medio.

Y bueno...no estoy yo para contar intimidades, apenas situarlos en los porqué de mis faltazos, que en definitiva...a nadie le cambian la vida, y eso..
¡es buenísimo!, porque toda clase de dependencia...nunca es buena.
Y como dispongo de algo de tiempo en éste mediodía de Sábado, por aquí ando para compartir algunas cosas como siempre.

Bueno...todo está en marcha para el gran timo siglo 21;



-La canciller Susana Malcorra, reiteró que Argentina está *comprometida* con el cambio climático, tema promovido por el presidente Mauricio Macri desde el inicio de su gestión, y señaló que el foco estará puesto en *profundizar la cooperación internacional para alcanzar los objetivos planteados*.
Respecto a los pasos siguientes que dará la Argentina, la ministra de Relaciones Exteriores recordó la decisión del gobierno de crear un Gabinete Nacional de Cambio Climático para generar una visión común entre los ministerios para cumplir con las metas propuestas, y confirmó el *compromiso a hacer los mayores esfuerzos* para la pronta ratificación del documento.

Madre mía...qué gran negocio...ya lo hemos hablado antes, pero cuesta creer que justamente una ideología que implanta la teoría de que el Estado debe ser austero, y que echa a la calle a millones de trabajadores en pos de dicha meta, cree un nuevo *Gabinete*...so pretexto de la ecología y el *salvataje* del planeta..., realmente unos hipócritas incorregibles...
Me imagino cuánto dinero se irá por ese agujero negro..., cuantos cargos, cuantos viajes para reuniones, cuantas disertaciones, cuantos sueldos exorbitantes, en fin..cuánta farsa...



-El ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, anunció la creación del Gabinete Nacional de Cambio Climático;
*una herramienta que nos va a permitir transversalizar y que sean todos los ministerios, pero fundamentalmente para beneficio de todos los argentinos.
Tenemos dos años para que nuestro país revise estos índices de contribución para disminuir la temperatura global y esto significa que tenemos que revisar nuestros hábitos* y acotó que *Argentina va hacia una matriz energética que le permita a la producción limpias y renovables, y vamos trabajando para crear, sostener y proteger los bosques, que tienen un efecto muy importante para amortiguar el cambio climático*.

El ministro exhortó a *integrarnos a la naturaleza*, al tiempo que recordó la encíclica Laudato Si del Papa Francisco cuando explicó aspectos de la ciencia sobre el calentamiento global, un fenómeno que atribuyó a un modelo industrial injusto y basado en los combustibles fósiles que daña sobre todo a los pobres. Pidió a la gente de distinta confesión o aconfesional que experimente un despertar para salvar la creación divina para las futuras generaciones.

¡Apareció el Rabino Bergman!, ¡aleluya!...en 4 meses de gestión no se le conoce actividad alguna, pero ahora sale a la escena pública con una buena excusa como para justificar el sueldo que cobra...
Lástima que sus postulados resultan hipócritas, especialmente desde el 12 de Febrero de éste año, cuando quien lo nombró como Ministro anunció el fomento a la minería. 
Razón por la cual el Rabino debió renunciar, ya que ésta actitud tomada por el Presidente está completamente reñida con lo que ahora Bergman proclama, ¿no?;



Y vaya si tenía de qué ocuparse éste pro-hombre en 4 meses de Gobierno;





Por sus dichos los conoceréis..¿no?





Y Panamacri sigue protagonizando bochornos cada vez que abre la boca o sale al llano, si hasta parece que los elemento inanimados cobran vida para aleccionarlo frente a nuestros ojos...la bandera argentina en éste caso..le da un coscorrón para que deje de mentir...;



Pero bueno...difícilmente de quienes gobiernan podamos tomar algo como *serio*, porque al mejor estilo de una *secta* intentan gobernar a un país;



Realmente...desopilante, pero es grave..
En una especie de gran hermano vip, la reunión del gabinete con éste ¿experto? fué en realidad un montaje bien premeditado que se grababa como en un estudio de TV, y obviamente que no tenía nada de *reunión privada de gabinete* sino más bien una típica escena montada precisamente para la gilada..
Si un gabinete que decide sobre algo llamado país necesita *darse ánimo* a través de un discurso de esos al estilo de los pastores electrónicos de la nueva era..., estamos liquidados...
No voy a oponerme a ciertas nociones que éste gurú refiere sobre el concepto de *pobreza*, pero sí destacar que ésta clase de discurso al estilo club 700...como base de un Gobierno...es cuanto menos..alienante y preocupante, además de manipulador.

Durante años...uno ha visto esos típicos videos de los llamados *motivadores*, que en realidad su intención es vender su curso o su libro, basado en aquello de la *prosperidad*, en realidad un bello compendio para ambiciosos o gente en desgracia que no tiene propia iniciativa para salir adelante cuando le toca padecer de una crisis económica.

Una cosa es asumir la pobreza material prevaleciendo a lo espiritual por convicción y elección, pero otra muy distinta es que a la pobreza te la impongan...y peor es que un Gobierno utilice éste tipo de mensaje justamente cuando está intentando empobrecer a más y más gente.
Yo estoy plenamente convencido que el mensaje que éste gurú intenta infundir desde la plataforma gubernamental, es precisamente lo que la clase rica quiere que cale muy hondo en la clase no rica..
¿se entiende?..
resignación, no lucha, abandono de derechos y una manada sometida, obediente, y obsecuente, que aplaude a sus verdugos en una especie de hipnosis suicida...

Y ojo..porque lo están implementando desde la sobreactuación...;



No necesitamos gurúes en Democracia, necesitamos demócratas preparados para asumir el rol de gobernar para todos, y de privilegiar siempre a quienes más necesidades tienen, tampoco necesitamos negacionistas que intentan disfrazar la realidad, por ejemplo un Ministro de Economía que ahora parece un meteorólogo...;



Por eso, muy a pesar del daño que éste Gobierno nos está haciendo, los retrocesos que serán difíciles de arreglar a futuro, rescato que quizás, debían estar donde hoy están para quedar al desnudo como nunca antes...y así la gente poder convencerse de lo que significa ésta clase de bazofias humanas, más emparentadas con el sentimiento de los arcontes que de nuestra natural existencia..

Si bien el poderío arcóntico que es en definitiva el *mal* parece florearse como nunca antes, como nunca antes también están demostrando cómo son y cuáles son sus verdaderos objetivos, una clase magistral que éste gran laboratorio llamado Argentina...nos está proponiendo a ver si de una buena vez..nos graduamos, ojalá que aprendamos...algún día no muy lejano.

Gilgamesh***

Fuentes;
-ellitoral
-ambito
-cadena3
-larazondechivilcoy
-eldia
-enorsai
-portaldenoticias

No hay comentarios :