viernes, 15 de abril de 2016

* Sin palabras..insólito *

***Al fin Viernes para todos.

La pucha.. que la alerta sísmica era real ¿no?..impresionante diría, en un mismo día un 5.7º en las Molucas, un 6.2º en Guatemala, un 7º en Japón y la larga lista que indica un movimiento global que alarma.
Vaya uno a saber..¿no? ésto huele a un notable efecto acumulativo de la radiación cósmica que, tal como les vengo compartiendo, ya hay que empezar a mirar en la general y no en la diaria..
Si vemos la diaria, hay un nivel de caída, por ejemplo a densidades de un poco más de 99 unidades lo cual es bajísimo;



Lo mismo si vemos las 7 estaciones que vienen de un bajón notable recién ahora intentando subir pero lejos de los niveles acostumbrados;



Entonces?..entonces creo que la respuesta es que la misma que les comenté los otros días, cuando advertía que habíamos igualado o casi superado la marca general del año 2011 justamente el año con mayor cantidad de sismos del último quinquenio, con tsunami incluído..
A partir de ahora, al parecer, al entrar en el nivel *5* no dependemos de la radiación diaria...hemos entrado en una fase de acumulación y lo grave es que el Sol recién ha entrado en su fase de letargo que le llevará cuanto menos...unos 11 años.

El panorama es..atrapante en lo que refiere al estudio y al hecho de estar aquí..y ser testigos de un hito..., porque ésto es sin dudas un hito, al menos si nos basamos en los únicos datos estadísticos disponibles de radiación cósmica que datan del año 1964.



La raya roja que he trazado en el gráfico indica dónde estamos ahora comparando con el historial completo desde 1964..
Once años...¿se imaginan a éste paso dónde llegará el pico de radiación cósmica?..tal como especuláramos con el amigo lector *eleritzo*...ésto será histórico...si el Sol no nos sorprende con algo muy pero muy grande..
De continuar éste ritmo ascendente y contundente de la radiación cósmica no sería de extrañar que el planeta entre en un alocado *shake* con grandes erupciones volcánicas y sismos, lo cual...vendría a confirmar las previsiones ignoradas por la ciencia oficial en su momento, y el famoso Mínimo de Maunder vuelva a hacer de la Tierra un freezer..

Histórico momento, sin lugar a dudas.

Histórico es también poder entender la trama del mundo en que vivimos, la trama humana del *detrás de escena* diario, que en éste tiempo queda al desnudo revelando las inmundicias que antes olían a perfume..
Desde anoche por ejemplo, el monopolio informativo que co-gobierna en Argentina soltó una bomba que paralizó al país;



En una tarea insalubre que debo realizar muy a mi pesar, me puse a investigar si ésto tenía algún asidero...
El título ya me generaba desconfianza; *El diario francés afirma*, cuando más abajo en el interior de la nota cambian a un modo potencial y empiezan los *habría* *se trataría*..etc.;



Como uno ya conoce el estilo de ingeniería social que éste nido de ratas utiliza para meter a la gente en una realidad virtual, no quieran imaginar lo que era la sección comentarios...una verdadera cloaca de odiadores seriales regodeándose como si =de ser cierto= se pudiera tapar el escándalo de las múltiples cuentas off shore del actual Presidente y de gran parte de su gabinete, amigos y socios, incluso ¡de éste multimedio!..

Francamente cuando uno se adentra en el amasijo repugnante de opiniones...da pena saber que vivimos conviviendo en sociedad con semejante nivel de ignorancia y de alienados fácilmente manipulables..., un asco...

Pero lo grave no es tanto la pobre gente manipulada, lo grave es la mentira y la manipulación que es capaz de ejercer un medio de comunicación con semejante responsabilidad, y allí uno también se da cuenta porqué el mundo está como está...

Me fuí a corroborar con el diario francés y efectivamente había una nota allí con referencia al tema;



Y claro...difícilmente un cerebro manipulado se ponga a traducir porque para alimentar su odio el mero hecho de ver la foto ya le es sufieicente para creer a rajatablas..
Y aquí viene lo más grave..., el sitio francés en ningún momento dice que exista una cuenta tal a nombre de tal, y aclara que ésto es basado en una *investigación de periodistas argentinos*, que en definitiva tiene que ver con el circo montado a diario sobre el tal Lázaro Báez, comedia que hace agua por todos lados y que prueba absolutamente nada de lo que el multimedio argentino utiliza para la manada, que en realidad hace jugar para su propio beneficio.

La mentira duró poco...,  vean ésto;



¿Cómo?..¿pero si se publicó en Le Monde Diplmatique?, todos los odiadores lo vieron..es irreprochable decían, pues no..., Cyntia García explica el bulo, que más que bulo es un delito;

-Dijeron que la noticia que vinculaba a Néstor y Cristina con los Panamá Papers venía de Francia, pero resulta que quien la firma es, además de corresponsal en Buenos Aires de la publicación europea, la madre de los dos hijos de Ricardo Kirschbaum, Editor General de Clarín.



El prestigioso diario francés Le Monde publicó una nota que sorprendió a los argentinos, en la que acusa al matrimonio Kirchner de haber desviado fondos mediante una fundación. La noticia fue celebrada por la mafia mediática local, incluido el portal de noticias oficial de la Agencia Télam.
Sin embargo, lo que no se menciona en esos medios es que la nota fue hecha en Buenos Aires por la corresponsal de LM, por Christine Legrand, esposa de Ricardo Kirschbaum, el virtual número uno del *gran diario* que dirige Ernestina Herrera de Noble, según denunció hoy la periodista Cynthia García en diálogo con Víctor Hugo Morales por AM 750.

*Pedí la traducción de la nota y empecé a preguntar quién era la corresponsal. Resulta que la profesora que me hizo la traducción les daba clases de francés a los hijos de Christine Legrand y Ricardo Kirschbaum*.
Además, y sobre todo por esto decimos que la nota fue hecha por Clarin, el contenido del artículo de Legrand no establece ningún elemento novedoso, sino que se limita a reproducir, con supuestos que da por hechos, la investigación sobre los activos de Lázaro Baez, dada en llamar aquí desde el Grupo Clarín *La ruta del dinero K*.

Sinceramente es vergonzoso, incluso como la infiltración de un periodismo basura en un periodismo serio es posible, a punto tal que las operetas mediáticas involucran a medios internacionales...
El escándalo provocó que Le Monde Diplomatique saliera a *desmentir* y a aclarar;



-El día de ayer, el portal Infobae publicó una nota bajo el título *Le Monde vincula a Cristina Kirchner con una maniobra de lavado de dinero que usó el nombre de la Cruz Roja*, mediante la cual intentó vincular a la ex mandataria con cuentas offshore en Panamá, como las que si efectivamente se le encontraron a raíz del escándalo Panamá Papers y está corroborado a nivel mundial, al presidente Mauricio Macri, a toda su familia, a parte de su gabinete y varios dirigentes de su espacio político.

Sin embargo, el día de hoy, el periodista Hugo Alconada Mon, reconoció que el propio diario francés Le Monde mediante un comunicado enviado cientos de periodistas de todo el mundo que participaron de la investigación Panamá Papers, desmintió en forma terminante lo publicado por el portal argentino Infobae, que fue replicado por otros medios de comunicación argentino, con el claro objetivo de atacar y esmerilar la imagen de la ex presidenta en el marco de su retorno a la arena política que causó y causa un fuerte revuelo en la política argentina.

*A través de un mail enviado a todos sus colegas involucrados en Panamá Papers, Le Monde aclara que ellos no dijeron lo que parte de la prensa argentina publicó que dijeron*, aseguró Alconada Mon en su blog personal. En su nota, Infobae no solo tergiversa información brindada por Le Monde en su nota sino sobre todas las cosas omite que en su nota el diario francés en ningún momento *revela* =Como fija el portal web= ni asevera nada nuevo sobre la familia Kirchner.

¿Ta claro no?, pero.. a ver..corroboremos si efectivamente el Periodista Alconada Mon dijo o no dijo lo que dijo..., ¿tiene un sitio Alconada Mon?



Efectivamente lo tiene, ahora veamos si dijo lo que dijo;



Efectivamente, Alconada lo dijo y confirma con ésto la enorme podredumbre que existe incluso dentro del mundo de la información global..interconectada.
Rumores, trascendidos, potenciales, y demás comedias mediáticas intentan tapar lo que ya es intapable...y con pruebas al canto sin medias tintas.

Funcionarios y el mismísimo Presidente de la Nación están hasta los h.. huesos, y si no pregúntenle a José Manuel, que por lo menos..hizo lo que hay que hacer;



Han engañado a la gente con la complicidad de la MedioCracia y su ingeniería social, haciendo que la gente elija al peor verdugo que en poco menos de 4 meses ha hecho el trabajo sucio que debía hacer.., el daño infligido en éstos meses es monumental, la entrega vil del destino de 42 millones a los *jefes globales* no tiene precedentes..

Y ya estoy advirtiendo que en el estado calamitoso que ha quedado la imágen de éste arconte, ya no le sirve al sistema y no me cabe la menor duda que ya están preparándole el traje a un sucesor que garantice al menos..la no reversión de tan deplorable misión cumplida...

Vivir en una realidad virtual nos va a salir muy caro.., mientras las operetas desesperadas intentan prolongar la vida de algo que ya está muerto, nos están matando a todos...;



-Melisa Bogarin tenía 30 años, era empleada del plan Pro Huerta, que nació de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y el INTA y, como muchos de los trabajadores del Estado, vivía desde hace 120 días con la constante incertidumbre de si iba o no a ser *una cesanteada más* ya que su régimen laboral era, como el de la gran mayoría de los estatales, bajo contrato.
El martes pasado, en una reunión con las autoridades del INTA, Melisa estaba decidida a plantear su pase a planta permanente pero antes de poder hacerlo se descompensó, sufrió un paro cardíaco y murió cuando era trasladada hacia el hospital.



Y siguen matando a la gente;



¿Qué nombre tiene ésto sino crímen?

Encima llueve..llueve como nunca...los arroyos están desbordando, casi 15 días ininterrumpidos de lluvia.., francamente no recuerdo algo así..;





Sabrán que con 100% de humedad, unos 21º y lloviendo, de los pisos suele salir humedad..pues ésto nunca lo vi...es agua...agua manando del piso..y hasta de las paredes..., temo que el lecho del antiguo arroyo sobre el cual está asentado éste barrio...desde hace más de 150 años...se esté cobrando ese siglo y medio de sometimiento humano...porque la naturaleza es sabia...¿no?...

Dice el servicio meteorológico que lloverá todo el fin de semana justamente en éstas zonas inundadas..., aquí se espera un fenómeno *grave* hacia el mediodía...dicen las autoridades...
¿Casualidad? desde Diciembre..la marca de los arcontes inidca a Argentina como el gran laboratorio mundial...
Que el Padre nos guíe...

Gilgamesh***

Fuentes;
-clarin
-lemonde
-resistiendoconinfo
-enorsai
-enorsai2
-valijeros
-nacion
-infonews
-eldestapeweb
-aimdigital
-lanacion

No hay comentarios :