lunes, 30 de mayo de 2016

* La estafa legalizada de los patriotas *

***Excelente último Lunes de éste Mayo para el olvido, o bueno...quizás para la memoria.

Venimos hablando del avance ultraderechista en el mundo, y creo que ya no les puedo calificar ni de derecha ni de nada, son Arcontes, ni más ni menos.
Ésta horda de insaciables amantes del dinero no sólo tienen como premisa dicho amor, sino que además odian a quienes se les oponen y consideran que tener un doble apellido o ser de algún linaje especial les pone por sobre el resto de los mortales.

Ésta manada de diablos enceguecidos están intentando retomar un control que han estado perdiendo fruto de su propia insaciabilidad, que al final nos ha hecho tanto daño y que una vez más tratan de dejarnos despertar y arremeten ya sin miramientos ni disimulos.
Les toca estar en posición dominante desde la política cuando han accedido al poder, tal el caso de Argentina, entre otros tantos, casi la mayoría...de países.
Y antes, cuando desde la sombras gestaban la desestabilización de los Gobiernos que no les eran afines a sus planes, eran una cosa, pero cuando llegan a gobernar o gobiernan sus socios, tal como el vampiro que ha probado sangre....se ceban...

Y aunque estemos en desgracia social, tenemos que aprovechar para aprender, porque al estar cebados ya no están en la sombras...están bien a la vista y ya sin necesidad de artimañas...se dejan ver tal como son...hablan...y al hablar..nos revelan lo que son.



No...no es Enrique VII...pero podría serlo;

-Hizo la educación primaria en una tradicional escuela pública del barrio de Once, el "Mariano Acosta". Luego, continuó sus estudios secundarios en el Belgrano Day School. Se licenció en Economía en la Universidad Católica Argentina en 1971, con diploma de honor. Y curso en el London School of Economics y Fellow en Harvard University.

Desde 1975, tuvo su propio estudio de asesoramiento financiero, dirigido principalmente a bancos y empresas.
Javier González Fraga es un economista egresado con diploma de honor de la Universidad Católica Argentina donde fue Presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, y ex presidente del Banco Central de la República Argentina por primera vez en 1989, cuando llevó a la Hiperinflación a Argentina de 1989, meses después el economista Jorge Born lo sindicó como responsable de la segunda hiperinflación de 1989/90, cuando fue presidente del Banco Central . 

Nuevamente ocupando el cargo entre 1990 y 1991 durante el menemismo, muchos analistas le achacan ser el responsable de la hiperinflación que se desató ese año, cuando era ministro de Economía
Durante su segunda gestión en el Central cerró la División que hacía investigaciones sobre los delitos financieros y tareas de prevención delictiva. También modificó la normativa que se aplicaba para el control del lavado de dinero. Años más tarde es investigado por colaborar en el lavado de dinero proveniente del narcotráfico del magnate saudí Pharao.

Es columnista del medio La Nación donde se muestra crítico de la gestión kirchnerista.
Hace 3 días en un reportaje radial pronunció una frase que expresa claramente su ideología refiriéndose al Gobierno anterior;

*Le hicieron creer a un empleado medio que su sueldo medio servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior. Eso fue una ilusión, eso no era normal*, aseguró mientras añadió: 
*Por supuesto que era bueno pero no normal, no era sostenible*. En la misma entrevista sobre las cuentas en el exterior, en paraísos fiscales, Fraga habló de los millones de Mauricio Macri en el paraíso fiscal de las Bahamas y lo justificó diciendo 
*Tener dinero afuera es casi una necesidad para sobrevivir*.



¿Han leído bien?..no habla si quiera de un pobre empleado, habla de un *empleado medio*, lo cual viene a reafirmar lo que he dicho hace tiempo...éstos gobernantes que supimos conseguir hace 6 meses no han venido a liquidar a los pobres...sino también a los del medio o clase media, la misma que les dió el voto masivamente, ésta caterva de sedientos de dinero ha venido para favorecer exclusivamente a los de más arriba.., los de aquí...y los de allá.., el gran selecto club de los multimillonarios y poderosos que rigen los destinos de éste planeta. Vean ustedes la asquerosa ideología...¿cómo se le va a ocurrir a un empleado prosperar?...para éstas lacras, que un empleado se compre un coche, un plasma o se le ocurra irse de vacaciones por una puta vez en su amarga vida al extranjero...es una ilusión inaceptable...algo *anormal*..dice el tipo..

Y no es de extrañar entonces llegar a otra conclusión...
No vaya a ser cosa que lo de los Panamá Paper haya sido un *blanqueo* subrepticio...
¿Porqué digo ésto?, porque nuestro Presidente, bajo la cortina de humo sopretexto de beneficiar a ciertos jubilados, ha decidido hacer un conocido *blanqueo de capitales*
Como éste país ha sido siempre un enfermo compulsivo de los dólares, todos los Gobiernos han tenido necesidad de repatriar el dinero que han sacado los grandes evasores y delincuentes lavadores de dinero, pero casi nunca funcionó.

Ahora se anuncia con bombos y platillos que se va a perdonar...a todos esos delincuentes de guante blanco que a lo largo de nuestra historia han evadido al fisco, dejando las arcas de ésta nación en sequía permanente.
Pero claro...hete aquí un detalle...;



El blanqueo, es decir el *perdón* de tremebundas evasiones y lavado de dinero...incluye a quienes hoy están gobernando..., desde el Presidente..hasta gran parte de su gabinete de CEOs..
No pude encontrar otra noticia que tenía por ahí, pero bueno...confiarán en mi memoria, resulta ser que el Ministro de Economía dijo que *hace tiempo* hay reuniones con otros gobiernos y estaban tratando de terminar con ésta situación de los paraísos fiscales, no porque les guste, sino porque el desfalco es tan grande que se nota demasiado...Que han firmado un acuerdo 48 países y que dentro de poco tiempo comenzarán a revelar y entrecruzar informaciones bancarias y fiscales, pero el problemita es que dentro de esos países no lo han firmado ni EEUU ni Londres...es decir los reyes de las cuevas fiscales.

Y además, éste blanqueo es mitad amenaza y mitad buena oportunidad, dice el Ministro, ya que cuando el acuerdo se ponga en marcha van a salir a *cazar* a los evasores
Jejeje...¿se cazarán a ellos mismos?..seguro que no, es decir que otra de las grandes razones de éstos arcontes para apoderarse de nuestros gobiernos ha sido ésta...una revolución de la estafa legalizada..Se van a desarticular todos los paraísos fiscales, excepto..los anglosajones. Es un re-ordenamiento a nivel mundial, y una buena forma de no tener que explicar más lo que por éstos días les ha resultado imposible de explicar luego de las cuentas offshore escandalosas, que le costó la renuncia al islandés por ejemplo. 

Etregan muñecos chicos para seguir cuidando a los muñecos grandes..., ya nadie se escandaliza y asunto terminado, encima...se la darán de patriotas y la clake aplaudirá cuando algún ministro o incluso el mismísimo Presidente, en un acto de patriotismo sinigual...diga que traerá sus dineritos malhabidos como ejemplo de buen gobernante...



Buen tiempo para estar muy despiertos....la raya al medio...como para que unos queden definitivamente de un lado...y otros de otro..., ya no hay excusas para no entender...

Gilgamesh***

Fuentes;

-mdzol
-politicargentina

No hay comentarios :