jueves, 30 de junio de 2016

* Derribando escudos *

***Hermosa noche para todos.

Antes de presentarles algunos informes advierto que podríamos tener en las próximas 48 horas algún sacudón telúrico importante si es que las cosas continúan así;



Nuestro campo magnético ha estado resistiendo positivamente el embate de la radiación cósmica sin freno, pero en las últimas horas ha empezado a aflojar.



Vean que los niveles de neutrones que escalaban lento pero firme ya están alcanzando otra vez a sus marcas del último mes, e incluso superándolas, tal el caso del monitor correspondiente a la estación Polo Sur;



11.300 y es récord desde aquél inicio de nuestro estudio allá por Septiembre de 2014.
Veamos dicho gráfico como para saber por donde andamos;



Así es..al paso que vamos van a agregar una escala más a los monitores que ya comienzan a necesitar el ingreso al porcentaje 6.
Y al parecer algunos sitios que no suelen ocuparse de éstas cosas están comenzando a tomar nota;

-Por segunda vez en menos de un mes la superficie del Sol se ha quedado *en blanco*, fenómeno que evidencia que el astro rey está entrando en una nueva etapa de disminución de actividad, según informa el meteorólogo Paul Dorian en Vencore Weather.
Las imágenes obtenidas por la NASA no muestran grandes manchas solares visibles en su superficie, lo que evidencia que la actividad solar es las más baja del último siglo, desde febrero de 1906.



La actividad solar aumenta y disminuye en ciclos de 11 años desde que en 1755 comenzó el registro de manchas solares. Actualmente estamos en el ciclo 24 y el pasado 4 de junio, por primera vez desde que se registró el récord de 1906 de baja actividad solar, la ausencia de manchas duró cuatro días.
Desde ese momento, las manchas fueron apareciendo esporádicamente en las siguientes semanas hasta volver a desparecer en la actualidad.

Según los científicos, este fenómeno indica que en los próximos años habrá un número mayor de días sin manchas solares. Al principio el 'vacío' durará pocos días, pero después el fenómeno reaparecerá y durará semanas, pudiendo durar meses y alcanzando su punto más bajo de actividad.
Por lo tanto, según las estimaciones, se espera que la próxima fase de la actividad mínima solar tenga lugar en torno al año 2019 o 2020. Además, según algunos expertos, existe posibilidad de que se llegue la fase de Mínimo de Maunder, una pequeña edad de hielo similar a la que causó inviernos duros en algunas partes del mundo entre los años 1645 y 1715.

Bien...están tomando nota, nosotros no necesitamos al Meteorólogo Dorian para saberlo, jeje...hace rato que lo decimos y creo que en el informe hay un error, no hay *próxima fase mínima en torno a 2019-2020, la fase mínima ya ha comenzado y es altamente probable que se quede a vivir hasta el 2030 +-.
Ya que estamos vemos a Febo impecable ahora mismo;



Y no hay viso de que las cosas cambien en lo inmediato;



Apenas un par de cúmulos que no garantizan demasiado.
Y hay que sacarse el sombrero ante quienes se atrevieron a pronosticar ésto, aún cuando muchos éramos incrédulos =me incluyo=, por ejemplo David Archibald que en el 2012 dijo ésto;



-He llegado a la conclusión de que un flujo de F10.7 100 es la disrupción entre calefacción y refrigeración en la Tierra. En él se explica la mayoría de las cosas para mí.
Mi mejor conjetura es que hacia enero de 2015 es el momento, después del cual, dos décadas de refrigeración se producirán.

Madre mía...incluso se arriesgó a evaluar manchas solares y nivel del mar de los últimos 6.000 años y no estaba equivocado;



Ni hablar del clima...Cuffy and Clow en 1997 crearon un gráfico basado en registros de núcleos de hielo de Groenlandia, el gráfico nos muestra que las temperaturas globales durante los últimos 10.000 años fueron mayores a lo que se decía sobre el actual mentiroso calentamiento;



En el año 2010 el Dr. Don Easterbrook, Profesor de Geología en la Universidad de Western Washington, al presentar esta tabla, junto con varios de los suyos en la 4ª Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático en Chicago del Instituto Heartland decía;

*El calentamiento natural global ha sido mucho más intenso que el calentamiento moderno y ya ha ocurrido muchas veces en el pasado geológico con un CO2 sin cambios, además los cambios se produjeron rápidamente, sin ninguna ayuda de los seres humanos, hace quince mil años, las temperaturas se elevaron de 10 a 20º en sólo un siglo, olvídense de la influencia humana. El enfriamiento y calentamiento son naturales, numerosos y abruptos calentamientos de corta duración tanto como los episodios de enfriamiento mucho más intensos que el reciente calentamiento-enfriamiento se produjeron durante el Pleistoceno tardío, ninguno de los cuales podrían haber sido causados por los cambios en el CO2 atmosférico.
El doble de personas mueren por el frío extremo que por el calor extremo*.

Un grande Easterbrook quien además por aquellos años se animaba a augurar lo que hoy ya parece una realidad;



Los famosos ciclos de 20 años...y nótese en el gráfico anterior de Easterbrook ...se muestra también la predicción que hacía el IPCC quien inventó ésto del calentamiento por culpa del hombre..
¿eran tan burros o ya tenían un plan pre-concebido?..
hete allí otra gran pregunta que nos despierta múltiples respuestas.

Ya les compartía hace unas semanas sobre los récords de frío en Brasil y demás países del Hemisferio Sur, un buen video como para entender de qué va la cosa, pero en inglés;



Y quizás el hecho de que valientes Científicos hayan resistido la persecución más temible por parte de la Ciencia elitista, esté dando frutos y al parecer...comienzan a atajarse al ser puestos en evidencia;



-La capa de ozono que protege al planeta de las dañinas radiaciones ultravioletas emitidas por el Sol está experimentando una gran recuperación, según un estudio divulgado este jueves por la revista Science.
El equipo que lo llevó a cabo encontró que el agujero se ha reducido más 4 millones de km2 desde el año 2000, que era cuando el agotamiento del ozono estaba en su apogeo.
Los científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts han identificado las primeras señales de recuperación de la capa de ozono en la Antártida, donde el agujero ha sido eminente durante muchos años.
También descubrieron que más de la mitad de esa contracción se debió únicamente a la reducción de cloro en la atmosféra, pero había otros factores como la erupción del volcán chileno de Calbuco en el 2015.

La noticia sigue y aquí viene la parte que intenta justificar la mentira;

-Los resultados del estudio sugieren que el Protocolo de Montreal, un acuerdo histórico firmado hace casi tres décadas, está teniendo resultados positivos.
Según los expertos, lo más emocionante es que no solo se está parando la destrucción del ozono en la estratosfera, sino que también se está dando la oportunidad a que este se regenere por sí mismo. Como respuesta el Protocolo de Montreal que prohíbe la emisión de gases cloroflurocarbonos =CFC= entró en vigor en 1989. Este fue ratificado por más de 180 países.

Jejeje...hay que agradecerle al Protocolo de Montreal ..y a todos los países contaminantes que ¡¡¡han logrado el objetivo!!!...tremendo...son tremendos..
Y en el texto otra trampita...cazabobos;

-Susan Salomon, la autora principal del estudio y profesora de química atmosférica y ciencia del clima en MIT cree que el agujero se cerrará finalmente a mediados de siglo, pero que las erupciones volcánicas podrían ralentizar ese proceso.
*Los seres humanos somos increíbles. Cuando descubrimos que había un problema serio decidimos actuar colectivamente y logramos deshacernos de las moléculas que estaban destruyendo la capa de ozono. 
La ciencia es útil para mostrar el camino y los diplomáticos, con la ayuda de las industrias, son totalmente capaces de seguir este camino*, comentó Susan. *Ahora podemos estar seguros de que nuestros esfuerzos están sanando al planeta*, agregó.

Nooo...es genial...parece que le hablara a niños de pre-escolar...y sin querer desliza un dato...dice Susan que *las erupciones volcánicas podrían ralentizar ese proceso*, es decir que al parecer habrán erupciones volcánicas...y muchas e importantes lo cual nos reafirma que vamos a un incremento de la actividad que justamente coincide con el mínimo solar +-, momento en el cual la actividad solar irá increscendo logrando bajar la radiación cósomica logrando así parar el tronar volcánico de aquí al año 2030 más o menos.

Genial...que un bonsai...nunca te impida ver el bosque..

Para culminar, otra que viene a ponerle más veracidad a muchas sospechas y a estudios serios que eran ninguneados por la Ciencia elitista;



¿Se acuerdan? numerosos estudios y artículos compartidos aquí sobre los posibles efectos de las tormentas geomagnéticas en los humanos, y no allá arriba para los tripulantes de naves espaciales, no no...aquí abajo, bien abajo tanto como la distancia entre nuestros ojos y el suelo..;

-Un investigador en los Estados Unidos cree que podría haber encontrado por fin pruebas de sexto sentido de la humanidad, la capacidad de detectar, de alguna manera subconsciente, el campo magnético de la Tierra.
La capacidad de percibir el campo magnético de la Tierra se ha confirmado en aves, insectos y algunos mamíferos , los cuales lo utilizan para migrar y orientarse con el mundo que les rodea, y el Geofísico Joe Kirschvink del Instituto de Tecnología de California dice que también se identifica en los seres humanos.
Los seres humanos han de funcionar también como excelentes *magnetoreceptores*, dijo el Dr. Kirschvink.
Mientras las anteriores presentaciones investigativas sobre magnetoreception humana han sido desacreditadas antes, los expertos creen que este podría ser el estudio correcto y probatorio.

¿Cómo serían los seres humanos capaces de detectar un campo magnético que no podemos ver con nuestros propios ojos?

Existen dos hipótesis principales para explicar el proceso biológico subyacente de la magnetorecepción: 
una piensa que los campos magnéticos de la Tierra podrían desencadenar reacciones cuánticas en proteínas llamadas criptocromos. Estas proteínas se han encontrado en los picos de las aves, de perros, e incluso en seres humanos , pero no se puede aclarar la forma en que ese circuito enviaría la información magnética de nuevo al cerebro.

Otra hipótesis sugiere que en realidad hay células receptoras en el cuerpo que contienen muy pequeñas *agujas de brújula* hechas de un mineral de hierro magnético conocido como magnetita, que se orientan según los campos magnéticos de la Tierra. La magnetita se ha encontrado en el interior de las células de los picos de aves y las narices de algunos peces , pero, de nuevo, no hay pruebas suficientes para explicar plenamente la capacidad.

Kirschvink se siente más cómodo con la segunda hipótesis, pero su verdadero interés no está en averiguar cómo, sino demostrar que la magnetopercepción está sucediendo realmente en los seres humanos. El problema con los experimentos anteriores es que han sido incapaces de replicarse y piensa que es el resultado de la interferencia electromagnética que interfiere con los resultados.
Para eliminar esa variable, Kirschvink ha construido lo que se conoce como una jaula de Faraday =caja delgada, de aluminio aislante que evita las interferencias electromagnéticas=. 

Dentro de la jaula, las personas están sólo expuestas a un campo magnético puro sin interferencia, ni y ningún otro estímulo.
Kirschvink supervisa el mapeo de la actividad cerebral, y luego se aplica un campo magnético giratorio, similar en fuerza a la de la Tierra, para ver si el cerebro muestra indicios de recoger cualquier cambio.

Recién allí ha sido capaz de demostrar que cuando el campo magnético está girando hacia la izquierda, hay una caída en las ondas alfa de los participantes.
*La supresión de las ondas alfa está asociada con el procesamiento cerebral: un conjunto de neuronas que estaban disparando una respuesta al campo magnético, la única variable cambiante*.
Pero más que eso, la respuesta neuronal en realidad estaba retrasada por unos pocos cientos de milisegundos, y lo que Kirschvink dice sugiere una respuesta cerebro-activa.

*Un campo magnético puede inducir corrientes eléctricas en el cerebro que podrían imitar una señal de EEG pero aparecería inmediatamente*, explica.
Una respuesta similar también se observó cuando el campo magnético se retorció en el suelo pero no cuando los giros de campo magnético iban hacia arriba o giraban en sentido horario, lo que podría reflejar la polaridad de nuestra brújula magnética interna, sugiere Kirschvink.

¡¡¡Fabuloso!!!..., les aclaro lo que significa EEG;

-La electroencefalografía =EEG= es una exploración neurofisiológica que se basa en el registro de la actividad bioeléctrica cerebral en condiciones basales de reposo, en vigilia o sueño, y durante diversas activaciones =habitualmente hiperpnea y estimulación luminosa intermitente= mediante un equipo de electroencefalografia.


¿Les suena familiar algo de éste estudio? 
¿a ver...están atentos?...
¿me han leído con atención en todo éste tiempo?..mmm..

¡¡¡El cambio en el giro de las esferas!!! 
¿se acuerdan?..
Gnosis...Cristo cambia el sentido de giro de las esferas arcónticas y pone a los arcontes en desgracia, los confunde, sus artilugios ya no funcionan...

¿Qué es ésto entonces?
Primero, que si Kirschvink tuvo que *aislar* a los voluntarios *dentro de una jaula de Faraday* ésto implica que las ondas electromagnéticas =son de dos fuentes, unas creadas por el hombre y la tecnología y otras por el Sol= son creadas para desactivar nuestra evolución hacia sentidos Superiores, que están en consonancia ¡¡¡con Gaia Matria Tierra!!, léase..la Sofía hecha materia, la más cercana a nosotros luego de Sagitario A o núcleo galáctico.

¿Se entiende? el Sol...opera como garante de la vida en la Tierra, claro está, pero a su vez...es carcelero implacable que fomenta las tormentas solares que generan el magnetismo suficiente como para que nosotros...nunca hallemos la brújula..
Al Sol se le agrega una dosificación que es la pata humana, léase haarp, ondas ELF y demás artilugios que suelen salir de antenas y demás aparatejos preparados para tal fin.

Así, nosotros andamos sin brújula...total...los animales sí la tienen pero ellos...no poseen raciocinio, nosotros sí...y somos peligrosos si la descubrimos.
Por eso, ésto me viene a confirmar que la acción de los rayos cósmicos es nuestra aliada.. amigos, anulan en cierta forma el poder de la radiación solar que interfiere con nuestra evolución, y modifica nuestro ADN, tal como lo avalan sendos estudios.

¿Será por eso que cuando hoy analizamos el devenir de las conductas sociales vemos incoherencias inexplicables y una humanidad peinada con raya al medio?

Guau...creo que ésta noche...es para dejar fluir al Espíritu que siempre está presto a ayudarnos a pensar...
Guardemos éste post, no por mí, sino por todos.

Son buenas noticias amigos.., cuánto nos temen para desplegar tanto arsenal de tecnología con el fin de anularnos..., nadie mueve un dedo por una bacteria insignificante...y por nosotros...han y están moviendo no dedos...sino enormes recursos...
Creamos en nosotros...no dejemos que nos hagan sentir la nada al cuadrado, recuperemos el poder que tanto temen...siempre algo estará devolviéndonos la autoestima a pesar de los pesares...
A no aflojar, el que afloja...pierde. 

Gilgamesh***

Fuentes;
-mdzol
-univision
-sciencealert

No hay comentarios :