lunes, 13 de junio de 2016

* El fondo de la Copa...bochornosa *

***Excelente inicio de semana para todos.

No iba a abrir post, estoy complicadísimo con mi trabajo, pero aunque sea una ráfaga fugaz, ya que ayer hablábamos del fútbol, la Copa América y demás escandaletes.
No quería entonces dejar pasar el tema ya que lo de anoche....un bochorno;



Un auténtico robo, un despojo, pero con el agravante de las cavilaciones del árbitro, ya que si no vió la mano, generalmente se cobra el gol y punto por más que hubiera sido mano, de última...las críticas caían después sobre el Árbitro, pero en una opereta de 4 minutos, de consultas que nunca eran respondidas, queda en evidencia la corrupción que envuelve a ésta gente. El Árbitro desconoce que en el fútbol no existe el mismo sistema que sí en el tennis o en el rugby, no debió consultar con nadie más que el Linemann, quien podría darle su opinión si vió o no la mano, y la decisión en definitiva pasaba por el Árbitro en última instancia.

Un bochorno.. todos deberían explicar con quién habló, qué hablaron, qué esperaba tanto, etc. etc.
Obviamente que esperaba la confirmación de la TV, algo que apareció justo después de que avaló el gol.

No quisiera estar en la piel de los brasileños...indignadísimos y con total razón.
No me cabe la menor duda que a partir de éste vergonzoso hecho sí o sí se viene la aplicación de la tecnología en el fútbol, algo que estaban tramando en los últimos meses.
Si el gol de Maradona con la mano a los ingleses fué denominado *la mano de dios*, éste de Perú a los brasileños...sería *la mano de Inti*, lamentablemente para Brasil.

Gilgamesh***

Fuentes;
-lanacion

No hay comentarios :