lunes, 29 de agosto de 2016

* Rumores... *

***Excelente inicio de semana para todos.

Merecido descanso de fin de semana, tanto para mí como para ustedes seguramente.
Bueno...en éste post podría decir que todo tiene que ver con todo al mejor estilo de Pancho Ibáñez.
Hace unos cuántos días atrás guardé una noticia de la cual no he hablado porque esperaba repercusiones.
Me refiero al anuncio del Ministerio de Defensa alemán, quien recomendó hacer acopio de agua y alimentos para 10 días.. por si las moscas...
Cuando leí esa noticia me pareció realmente de altísima gravedad.

Es muy difícil que un país como Alemania emita semejante comunicado sin ningún asidero, lo que es peor, a mi criterio están admitiendo que será imposible evitar algo que de antemano saben...no se podrá evitar.



Incluso el ministro del Interior, Thomas de Maiziere dijo a un grupo de escolares que Alemania *debe estar preparado para reaccionar si fueran envenenadas aguas o reservas de alimentos, o si se interrumpieran los suministros de petróleo y gas.
El comunicado sorpresivo resultó además ambiguo ya que por un lado habla de algo similar a un ataque terrorista y por otro deja abierto un escenario de alguna probable catástrofe natural.
Bueno...las repercusiones que yo esperaba llegaron;



Funcionarios de República Checa confirmaron la especie que provino de Alemania y fueron más allá diciendo que *hay que prepararse para lo peor*.
Bueno...las repercusiones se incrementaron un poco más;



Quienes me leen atentamente recordarán que hace unas semanas atrás les mencionaba que teníamos que ir acostumbrándonos a ésta clase de noticias y que no nos vencieran ni el miedo ni el desconcierto.
¿Qué se está cocinando?.
Si analizamos desde un punto de vista geopolítico sabemos muy bien que el tablero mundial presenta un juego cercano al jaque mate...

Muchas veces charlamos sobre ésto, un capitalismo que intenta mostrarse fuerte pero que está resquebrajado, muy a pesar de los ilusorios triunfos electorales en América Latina y parte de Europa. El bloque Rusia-China y amigos, está dando el sorpaso en ésta pulseada de poder que parece estar en el límite de un inminente recambio.
Aquello de..tirar del mantel..¿se acuerdan?.

La hipótesis de conflicto bélico es realmente muy veraz, conocemos el loby de occidente intentando mostrar a una Rusia expansionista y amenazante, el fin de semana hubo fuego cruzado en materia de declaraciones, mucha mala onda contra Rusia.
Además, algo que me han confirmado y que en un principio yo no creía, me refiero a una caravana de tanques estadounidenses marchando por Alemania.
Ya venían desde hace rato mostrando sus armas, sus adelantos, sus nuevas tecnologías bélicas, como quien intenta decir *ojo que estoy preparado*.
Se rumorea que Rusia prepara una intervención en Ucrania.

40.000 soldados desplegó Rusia entre Crimea y Ucrania y unos 30.000 más en fronteras bálticas como Letonia.
Turquía violó su palabra y envió tropas y tanques a Siria, China desplegó su flota naval hacia el Mar del Sur amenazando a Japón y se sumaron las viejas amenazas desde Corea del Norte hacia Corea del Sur.

Finlandia ha emitido comunicados al igual que Alemania y República Checa, por lo tanto estamos ante un escenario muy real de guerra.
Ojalá que no, es el mayor deseo, pero lamentablemente es muy probable que ocurra.
La cuestión es si en verdad Rusia dará el primer paso o con la excusa de que Rusia es una amenaza el primer paso lo da la OTAN.
A Rusia la vienen azuzando hace tiempo con bases en Polonia y demás, recordarán también los *juegos de guerra* últimos en la base española.

España sabe muy bien de eso, como también del *veto ruso* que ha hecho estragos en la economía, especialmente en las exportaciones de alimentos.
El Brexit también fué una señal y también es una señal lo que ocultan en materia económica, sin ajuste feroz Europa está en ruinas.
Y decía al inicio que todo tiene que ver con todo.
Se vienen tiempos muy difíciles para Europa y ahora viene la otra parte del asunto.

El clima...la gran mentira se cae a pedazos, Europa está en pleno Verano pero recordarán mis informes de nevadas en alta y media altitud en Alemania y países Nórdicos, un pre-aviso de lo que será el próximo Invierno, pero qué digo...quizás en el cercano Otoño.
Vean éstos cielos en Suecia;





O éstos cielos en Dinamarca y Holanda;





O éstos rayos descomunales en Rusia y Suiza;





O ésta increíble niebla en San Francisco;



El clima espacial avisa amigos.., los terremotos en Italia obedecen a lo mismo;





Hoy;



Hoy, monitor Inuvik 7245, contra la última marca del 19 Julio 2016=7170;



Hoy, Estación McMurdo 10325, contra la última marca del 31 Julio 2016= 10080;



Hoy, Estación Polo Sur 11550, contra la última marca del 31 Julio 2016=11440;



Y sí..., la perspectiva es un hecho;



El Sol se tomará sus larguísimas vacaciones y ya sabemos lo que viene.
Incluso hasta los huracanes caribeños se están atreviendo a viajar hasta Europa;



Y ahí vamos otra vez, y ésto recién es el comienzo;



¿Se acuerdan de ésto?;

*Y oí una voz en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Una medida de trigo por un denario, y tres medidas de cebada por un denario; y no hagas daño al vino ni al aceite*.

Ningún apocalipsis, simplemente tiempos de hambrunas, de no cosechas, de siembras fracasadas, de carencia de producción de alimentos, y de guerras...
A ver..., Rusia tiene la llave de la tubería de gas para Europa...y Rusia es el país cuyo ejército está más capacitado para la guerra en hielo y nieve.
Si el Invierno que llegará a Europa es lo que pinta ser, antes que Rusia cierre la llave y antes que sea invencible en tiempos de hielo y nieve, podemos intuir que las alertas de Alemania, R.Checa y Finlandia, más toda la movida que mencionaba al inicio, cuanto mucho, antes del Invierno Europeo podrían tronar los cañones si éstos dementes se lo proponen.

Esperemos que no, confiemos en que por más esfuerzos que hagan no podrán, no debemos desearlo, nunca una guerra es gratis para nadie, muchos países están involucrados y muchos otros usados, así que amigos, con nuestro pensamiento intentemos neutralizar.
Que todo lo que hagan o intenten hacer sea abortado.

Gilgamesh***

Fuentes;
-bbc
-halturnershow
-superstation95

No hay comentarios :