miércoles, 5 de octubre de 2016

* Lo mejor del día; saldo blanco en Cuba *

***Hermosa noche de Miércoles para todos.

Por aquellas amigas/os que suelen preocuparse cuando me ausento, decirles que todo bien, no me ha llevado el viento, jeje.

Afortunadamente el viento y los rayos decidieron irse para otro lado, hubieron problemas en algunas zonas de la ciudad pero nada grave, sí una lluvia incesante desde anoche al cerrar el último post hasta el mediodía de hoy, mucha agua.

No ando sintiéndome bien hoy, creo que el mes 10 del año comienza a manifestar en mí el agotamiento típico por acumulación, pero nada serio, como siempre digo;
*a no quejarse demasiado, siempre se puede estar peor*.

Así que nada especial para compartirles, excepto algo que me hace muy feliz, y me refiero a que en Cuba lo peor ha pasado, lo material devastado será recompuesto, lo importante es que hasta ahora no hay reporte de víctimas fatales y eso es ¡¡maravilloso!!.



Un poco de suerte pero mucho de seriedad por parte del pueblo cubano y sus autoridades, dignísimas de las mayores felicitaciones en materia de prevención en alto riesgo, un ejemplo a seguir ya que sin el poder que implica la abundancia económica se puede hacer frente de igual forma cuando hay toma de consciencia, organzación, y estrategia a la hora de aguantar semejante desafío de la naturaleza.

El huracán un poco más degradado tal como pedí anoche públicamente con vuestra complicidad para enfocar ese abrazo de fortaleza y protección para éstos hermanos del Caribe, lo vuelvo a invocar para Bahamas y para las poblaciones de Estados Unidos que estarán tocadas también por el huracán.
Mattheu eligió virar hacia la costa larga de EEUU y no entrar en el Golfo, ojalá que se siga degradando mientras pasa por Bahamas esperando que no deje víctimas.



Bueno, un abrazo grande para todos, muchas gracias.
El Padre Primordial sea en ustedes siempre.

Gilgamesh***

Fuentes;
-cubadebate

No hay comentarios :