lunes, 21 de noviembre de 2016

* * Sismo y alerta de tsunami en Japón *

***Hola amigos edición especial ante el sismo en Japón.

Bueno hay alerta de tsunami, sin embargo me estoy informando desde la HNK versión japonesa incluso de la Prefectura del Puerto de Fukushima Onahama y las noticias no son para nada buenas.



No quiero perder tiempo en subir imágenes, a la noche haré un resúmen, pero les decía que según el sitio japonés un pequeño tsunami de 60 centímetros de altura *ya imapctó* a la planta de Fukushima Daiichi, y el temor es que en las próximas horas puedan llegar marejadas de unos 3 metros de altura...

Esperemos que ésto no suceda.

Por la noche nos encontramos a ver cómo se desarrolla ésta cuestión.
Gilgamesh***

5 comentarios :

לחיים dijo...

+1

Gilgamesh dijo...


Alejandro y 1+; muchas gracias.

Amy san dijo...

Hola Gilga y el sismo de ayer en Argentina?

Gilgamesh dijo...


Amy san;no lo mencioné porque lo considero algo normal, ya venían ocurriendo en en otras provincias del NOA y lo mencioné en su momento. Son normales éstos sismos en el NOA cuando son a esa profundidad, lo cual no quiere decir que no se estén conmoviendo los cimientos de la cordillera, el problema o la preocupación es cuando son a escasa profundidad, por eso Amy no consideré necesario acotar. Gracias, abrazo.

Amy san dijo...

Gracias Gilga por tu tiempo en responder. Sigo atenta a Febo y su tranquila "intranquilidad". El clima està reloco acà en la zona centro-sur de Chile. Un abrazo y nos leemos!!!