martes, 10 de enero de 2017

* Aviso por las dudas... *

***Muy buena noche de Martes para todos.

Algo raro está pasando..., saben que no me dejo ganar por psicopateo alguno, ni por rumores infundados ni por maquinaciones enfermizas, pero algo me huele muy extraño y los quiero poner en sobreaviso, por si las moscas.
Son dos cosas distintas pero que van unidas.

Vamos con la primera.
Dese hace +- un año vengo experimentando problemas con mi conexión a internet.
Se corta el servicio a lo largo del día, y bueno uno reinicia el modem o ruter, y a veces da resultado.
Ante ésto hice el reclamo en sucesivas oportunidades, no obteniendo jamás una solución.
Y se imaginarán lo cansador y agobiante que es hacer reclamos típicos como; comerse la musiquita de la empresa, ir marcando botones o números según las opciones que nos va dictando la Locutora grabada, hasta que por fin, alguien se digna a atender nuestro reclamo.
Todos los reclamos llevan cuanto menos una horita...una insoportable horita de sentirse tomado por pelotudo..
El problema que habiendo hecho todas las indicaciones *sugeridas* por ese *técnico* on line que finalmente se digna a buscar una solución, pues nunca se resuelve el problema.

Ante éste tedio he optado por decirle a la empresa que le daba de baja al servicio, sin que se inmutaran...y eso no es normal puesto que una empresa como ésta lo que menos quiere es perder un cliente, lo cual me lleva a especular con que hay ahí...otros motivos.
Para pensar mal...les cuento otro ingrediente.
Cuando ingreso al panel del blog para comenzar a cargar primero las imágenes para el post, ésto va normal.
Una vez que las imágenes están preparadas, les agrego el texto del post, y cuando procedo a aplicar atributos de formato y color de letra, ahí...zas...se corta la conexión, y eso ocurre casi siempre. Es como si antes de que yo apriete el botón de *publicar*, alguien estuviera *leyendo* lo que voy a publicar.

Francamente nunca imaginaría que lo que yo publico sea tan importante como para ser *intervenido* de esa forma.
Pero eso, sumado a la negativa de la empresa de resolver el problema técnico...me lleva a pensar que la empresa sabe que estoy *intervenido* y ante eso...ni me lo dirá ni podrá resolverme el problema, tal como sucede.

Ahora bien, para que una empresa acate semejante *órden*, la órden tiene que venir desde muy arriba, sino es imposible perder a un cliente y mucho menos no brindarle una solución.
No estoy hablando de la cuenta hackeada, para nada, ésto es lisa y llanamente una *intervención*.
Saben que aquí casi todo lo abordo desde una mirada que no tiene igual, y que podría caber dentro de algo que alguien considera *peligroso* para ciertos intereses.
Sé que muchos sitios a veces suelen caer en ésta clase de especulaciones y nunca sé si lo han hecho simplemente para darse dique de ser súperimportantes o realmente los intervienen.

Pero he visto que generalmente esos sitios se quejan de que les han hackeado la página y el sitio ya no se ve, o que le han borrado archivos, pero ésto que les he relatado...realmente nunca lo he escuchado o leído.
Si alguien quisiera hackear el blog ya lo hubiera hecho hace rato, aunque no es fácil dado que la plataforma tiene buen resguardo al pertenecer a Google, y si existiera alguna órden hacia Google de cerrar éste blog también ya lo hubiera hecho, por lo cual sigo afirmando que ésto es otra cosa.
Definitivamente les interesa lo que escribo y quizás necesiten *interceptar* lo que escribo antes de que lo haga público cuando aprieto el botón de *publicar*.

Desconozco si ésto tiene que ver con alguna esfera gubernamental local o viene de más arriba todavía, pero evidentemente algo de eso hay.
El problema es que me estoy cansando porque esa intermitencia en la conexión me implica no sólo el tedio si no que además me lleva más tiempo del que tengo.
He hecho un nuevo reclamo que según me han dicho, resolverán en un plazo de 72 horas, espero lo hagan porque sino así...no puedo continuar por más ganas que le ponga.

En todo caso, si lo que intentan es cansarme para que deje de publicar, pues lo van a lograr, pero lamentablemente ya no podrán *interceptarme*, porque lo que yo sepa o pueda llegar a saber estará dentro de mi cerebro y en ese caso lo único que les quedaría sería directamente volarme la cabeza, algo que no descarto. Pues si lo van a hacer espero que tengan muy buena puntería, algo que tampoco dudo.

Así que amigos, quizás ésta *gente* queriendo hacerme un daño me termina haciendo un favor, y sin mi voluntad, me mandan de regreso a donde quiero ir.
Aviso por las dudas si es que de repente...un día de éstos no ven alguna nueva publicación y pasan muchos días y nada..
Ojalá que no, pero...

Y lo segundo que quería contarles es que ¿coincidentemente? he revisado por ejemplo el monitor de radiación cósmica de Barthol donde he visto algunos ¿problemitas?.
El monitor primero, siempre funciona en tiempo real y el segundo que mide la densidad estaba averiado y desactualizado hace tiempo.

Pues ahora no funciona el primero y sí funciona el segundo.
En el primero, que es éste que mostraré, generalmente cuando hay bombardeo cósmico o elevación en la intensidad aparecen éstos globos grandes rojos y azules, pues tal como verán el monitor se detuvo con un típico bombardeo de globos azules y se detuvo a las 18 horas de hace dos días atrás;



El segundo monitor que estaba averiado hace tiempo ahora funciona y muestra una densidad en paulatino aumento en un valor de 100,5;



Les recuerdo que un valor de alerta para el monitor de densidad es cuando alcanza la unidad de 101, y que ese monitor no nos permite advertir picos ya que para que la densidad suba uno o dos puntos es algo que el monitor no va a reflejar de manera inmediata, lo hace de a milímetros razón que no nos permite verificar si estamos siendo bombardeados o no, si hay picos o no de radiación cósmica.
Otro dato lo dan los monitores de las 7 estaciones donde uno solo indica que hay un pico fuerte;



Es el monitor de Tule-Alemania y es verdaderamente importante.
Lo que llamo ¿coincidencia? es que cuando voy a revisar entonces el monitor de Oulu, que ese nunca está caído ni falla, no veo ningún pico;



Pero esa imágen estática bien podría haber sido dejada como se les dé la gana, entonces lo sumamente extraño es que cuando intento acceder al selector de tiempo, que jamás falla...me encuentro con que está inaccesible;



Inhabilitado para ver en detalle determinado lapso de tiempo...algo muy pero muy llamativo.


Por último opto por revisar los monitores de GRB y me encuentro que hoy tenemos ésto;





Desconozco si efectivamente hay algún tipo de maniobra de los sitios Barthol y Oulu para ocultar algo que quizás estiman como *no conveniente mostrar*, quizás un 
*Don´t worry be happy* para evitar *panic*.

No lo sé, pero también coincidentemente hemos tenido dos fuertes sismos uno de 7.3º en las Celebes a una profundidad llamativa de 630 Kms, un 5.2º en la Fosa de las Marianas =punto neurálgico si los hay= y el otro fuerte de 6.4º en las Solomon.



He revisado el monitor de velocidad de viento solar y estaba en 500 Kms. x seg;



Ese valor no es ni muy muy ni tan tan, lo cual estaría indicando que posiblemente estuviera entrando radiación cósmica fuerte ya que esa velocidad no alcanza para frenarla, y al revisar nuestro campo magnético he visto un inminente crack;



Bueno, no es ni para asustarnos ni nada de eso, simplemente avisar aunque el aviso tampoco sirva para nada más que estar atentos, al menos quienes a éstas cosas las toman en serio.

Cuando los datos se re-establezcan, lamentablemente me va a quedar la eterna duda si regresarán veraces o modificados...contra eso no podemos hacer nada.

Un fuerte abrazo, envíen mucha energía de la buena, la vamos a necesitar y espero que mañana nos volvamos a encontrar.

Gilgamesh***

12 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Jaomart dijo...

Hola Gilga! Si tu servicio viene de una empresa cuyo nombre empieza con T... y termina con ..onica, entonces podes esperar de todo ... Haciendo diseños web, hace unos años comprobé que cacheaban el contenido de lo que publicaba en Flash y no lo refrescaban, a pesar de los cambios que iba realizando. Estuve 5 largos días con el mismo contenido online... Hice una denuncia penal pero como te imaginarás, el propio fiscal me dijo, después de varios meses de esperar intervención de la "justicia", que me olvidara que no podría hacer nada contra ellos ...

Más recientemente di de baja el fijo de casa, por dimes y diretes de los que no se hacen cargo. Te venden una cosa y te facturan otra ... Son delincuentes organizados, un sindicato de estafadores más de este mundo sionista, corrupto, y que ya no sabe que inventar para atajarnos ...

En cualquier momento el Sol define la partida !!.. y contentos a casa ... jajaja ...

Un abrazo y en todo caso, yo de ti, perdón por el consejo, crearía un blog espejo en otro portal de blogueros, y haría backup de todo lo que iría publicando. Podes solicitar a los lectores que tengan disponibilidad de espacio cibernético hacer copias de seguridad para republicar si es necesario o almacenar como en una biblioteca....

Bueno, te acompaño y si necesitas una mano aquí hay una disponible :)
Abrazo.

Néstor González dijo...

Fuerza amigo no bajes la Guardia

magochi dijo...

Un abrazo Fuerte Gilga...

Raquel Canton dijo...

Mundo loco en el que vivimos, parece epidemia por prevalecer en lo que ya decadece, por ley . Fuerzas Gilga que nada impida el mensaje que cada día brota de tu alma. Abrazos amigo

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

Saludos muy CordialeS.

Aqui en spañistan, Timofonica es con diferencia, la compañia de ratas politicas mas ladrona y estafadora que existe en el mercado de las telecos.....

Asi que me imagino que alla sera la misma ratera que aca.

LEHAIM.

Carolina B.P. dijo...

Hola Gilgamesh. Es curioso, muy curioso para mí leer lo que publicaste porque durante el día de ayer me sentí tan "extraña" (por decirlo de alguna manera), que le comentaba a mi mamá que: "Algo debe estar pasando en la atmósfera, no sé, pero ALGO para que yo me sienta de esta manera...", (en un lenguaje nada técnico), porque me sentía como que me faltaba el aire (afortunadamente no tengo problemas de salud), como si "algo externo" estuviera oprimiéndome. Me sentía lenta, tanto a nivel físico como mental, entre otras sensaciones que es largo de contar. En fin... Casualidad? Posiblemente sí.

Te mando un abrazo grande y... DON'T GIVE UP!!!!! 👍

eleritzo espaider dijo...

..comentario a la primera..están vigilando,tus cifras son muy altas y eso no se les pasa..las recomendaciones de blog espejo deberías hacerla,si se pierden los datos..desastre..
Yo estoy con telemónica..pero me voy a independizar con antena..me tienen harto..jajaja..
..están en todos lados,y no es una paranoia..
..en cuanto a la segunda parte..confianza, Namasté.

Alquimista dijo...

Jeje tranquilidad...que los preocupados son ellos...

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro y 3+;
muchas gracias


Jaomart;
gracias por la sugerencia hermano, es algo que tengo que estudiar antes, no me da el valero para tanto pero tenés razón.
Mi empresa empieza con T y termina con com...y aunque me cambiara a la tuya o a la que empieza con F y termina con tel...estamos hablando de una amplia red enmascarada bajo un mismo monopolio con diferentes nombres de fantasía.
Lo único en que confío y espero, es en la red alternativa independiente que está en marcha y espero lista cuanto antes, porque así como estamos...estamos liquidados. ¡Gracias!!

Gilgamesh el inmortal dijo...


Néstor González-magochi-Alquimista;
gracias amigos.


Raquel Canton;
así es Raquel, estan agarrados porque saben que les queda poco para caer. Gracias amiga.


Alejandro;
jaja, es una ratonera grande habitada por parientes cercanos y lejanos, y no viven de comer basura, se comen el mejor queso, el que les regala el estado, y si seguimos dormidos nos van a comer a nosotros también. Abrazo


Carolina BP;
gracias por compartir tu experiencia, te digo que yo estaba igual y fué alrededor de las primeras horas de la tarde, hasta algo de arritmia sentí. Algo sí...lástima que no lo podamos probar, pero evidentemente hay gran influencia del clima espacial en todo ésto, por lo menos los datos han mostrado esas caprichosas coincidencias a la hora de no mostrar los datos habituales o de manipularlos. Pan y ajo decía la abuela, a ponerle fuerza interior a todo. Gracias ami, abrazo.


eleritzo espaider;
jajaja Telemonica y Timofonica..a todos nos roba caray, ¿sabés? estoy popr construir una potente antena wifi para poder dejar al fin ésta Mierdacom. Es barata si la arma uno y estoy en eso, solo espero que funcione, pero si no al menos habré hecho la prueba, lo he visto en youtube. Todos deberíamos probar a ver si zafamos. Abrazo.

Carolina B.P. dijo...

Gilgamesh, sólo agrego que yo también llegué a sentir arritmia y fue en las primeras horas de la tarde hasta más o menos las 19 horas (lo más intenso).
Bueno, es agradable saber, en cierto modo, que no fui la única. Gracias por compartir también tu experiencia.
Abrazo grande.