lunes, 23 de enero de 2017

* En rebeldía *

***Bello mediodía de Lunes para todos.

Días atrás antes de la asunción del Pandorapresidente norteamericano les advertía sobre un temita que...huele a pólvora.
El traslado de la Embajada de USA de Telaviv a Jerusalen.

Éste tema más que tener el rango de *noticia* debería ponernos a reflexionar sobre la profundidad del asunto y que va mucho más allá de una cuestión geopolítica.
Si siguen mis posts sobre el ex Obispo John Shelby Spong, más, todo lo que venimos compartiendo sobre los orígenes de la llamada *religión*, seguramente muchos de ustedes van a coincidir conmigo.

Es increíble...que 7 mil millones de seres humanos tengan que estar siempre haciendo equilibrio sobre el canto de una hoja de afeitar a causa de...pequeñas tribus.
Si uno observa el tamaño o la incidencia político-económica de lo que llamamos Israel, se da cuenta que cualquier ciudad grande de las nuestras aquí en América Latina merecería más relevancia que aquella conflictiva zona.

Y no lo digo despectivamente, cualquier pueblo por más pequeño que sea merece el respeto de cualquier semejante, lo que quiero significar es que éste polvorín en Medio Oriente es una sinrazón absoluta y contundente.

Poniendo un tonto ejemplo pero quizás útil para graficar, no se puede imaginar que el mundo entero vaya a una guerra total por dos tribus, que en todo caso deberían resolver su conflicto entre ambas partes y d ela manera más equilibrada.
El problema es el desequilibrio...y la causa, netamente RELIGIOSA.

¿Imaginan poner como eje mundial las reyertas domésticas de un matrimonio?, pues ésto es algo así...
Resulta ser que desde una ignota tribu de éste inmenso y vasto mundo, nos contaron sobre las andanzas de un tal Abraham, que como todo mortal cae en la tentación del sexo, y en un arrebato de debilidad, a espaldas de sus esposa, tiene sexo con la empleada doméstica, y que por no usar condón ella queda embarazada.
Y ahí empezaron los problemas...tener sexo con dos mujeres o más habrá de ser sin dudas una experiencia gratificante para la carne, pero en la vida práctica...un semillero de problemas.

Isaac hijo de Abraham con la Sra. Sara, todos judíos, Ismael hijo de Abraham con la Señora Aghar descendiente árabe.
Si se aplicara la ley tal cual hoy la conocemos, el Sr. Abraham tiene dos herederos, Isaac e Ismael, y toda posesión material del pícaro Abraham debe ser repartida en dos de manera equitativa.

Ahí tenemos entonces a árabes y judíos peleándose desde hace miles de años por la herencia de Abraham..
Habiendo pasado miles de años imaginarán cuántos son hoy los herederos, y tenemos entonces a las dos tribus enfrentadas y agrupadas de una forma muy dispar.
¿Todos tenemos derecho a reclamar la herencia? pues no si nos ponemos en claro que a la par de aquellas tribus existían seres humanos viviendo por todo el planeta.
Ni Israel ni Medio Oriente son el ombligo del mundo, ni el útero de la humanidad desde el cual todos vinimos a existir.

Pueden revisar la historia y sabrán que el ser humano estaba desperdigado por todos los continentes.
Y entonces..¿porqué se involucra todo el mundo en un problema que es puntualmente tribal? porque la religión implantada es la que nos ha puesto a tomar partido por una tribu o por la otra.
¿Vale la pena? la verdad que no..¿cierto?.

Israel es lo *anormal* dentro del contexto territorial, podrán ver que está rodeado de países Ismaelitas, potencias árabes defendiendo la causa Palestina.
Si los países árabes se pusieran de acuerdo, ya habrían terminado con éste conflicto por la fuerza, lamentablemente así es como se dirimen los conflictos internos, las mayorías aplastan a las minorías.
Entonces..si los descendientes judíos de Abraham son tan pocos ¿cómo es posible que logren hacer frente a semejante amenaza árabe que nunca llega a concretarse?.

La religión brother...
Aquella diáspora, las 12 tribus perdidas y la mar en coche hizo que los descendientes de judíos de Abraham estén desperdigados por el mundo, y que hayan tenido la suficiente astucia para asimilarse a las culturas no judías, y llegar a ocupar cargos de poder...en los gobiernos pderosos.

Ahí tenemos entonces que ese pequeño territorio llamado Israel tiene su ejército...en las grandes naciones *potencia* del mundo, lo cual hace que las domestiscidades de Medio Oriente nunca puedan resolverse de manera definitiva, porque la religión ha sido la responsable de dividir al mundo en dos grandes mitades, los que creen en el dios del AT y los que creen en el dios del C.

Buena historia para desconfiados...¿no? cada familia en disputa tiene su dios...muchos se preguntan...che...
¿y no será el mismo dios?..

¿Hay que tomar partido? francamente no debería ocurrir eso, y si nadie tomara partido ésto se resolvería en una semana cuanto mucho, pero lamentablemente en una carnicería, porque todas las naciones árabes cayendo sobre una Israel sin socios...prácticamente sería aniquilada.

Y es ahí donde uno no quiere cosa semejante, pero entonces ¿qué hacemos?, pues para eso se ha creado la diplomacia y los organismos internacionales.
El molde de justicia que tenemos los civiles terminó adecuándose a escala global.

Tribunales como la ONU son los *jueces* que deciden y median sobre conflictos entre países o incluso en conflictos intra-estatales.
¿Y porqué esa justicia no ha logrado resolver el problema?, muy fácil....; por la religión brother...
O se es juez o se es fanático, y esos tribunales internacionales están infestados de fanáticos religiosos más que de jueces civiles.

Cuando éstos tribunales se conformaron se erigieron como *autoridad global*, forme parte o no el país en cuestión, por lo tanto su jurisprudencia global no es demasiado democrática que digamos, ya que si yo no soy socio de un club no tendría que pagar la cuota, o si no tengo coche no deberían cobrarme el seguro, pero bueno..así funcionan esos tribunales malgestados y totalmente injustos que deberíamos cuestionar hasta que algún día...quién sabe...sean realmente representativos de todos los países del planeta, y que sus miembros tomaran decisiones no religiosas.

Lo cierto es que éstos tribunales tienen la base diplomática y la base de la fuerza, ya que un Concejo de Seguridad tiene la capacidad de intervenir por el uso de la fuerza militar para hacer cumplir lo que las partes no quieren cumplir, les guste o no.
Lo curioso de éstos justicieros es la vara con la cual miden cuando intervenir y cuando no.

A rajatblas hicieron cumplir sus resoluciones no hace mucho tiempo atrás cuando el Conflicto de los Balcanes 1991-1995, ¿se acuerdan? la ex Yugoeslavia bombardeada a destajo por la OTAN, donde hicieron un chiquero, posteriormente particionada en distintas tribus que hoy son países.
Y esa vara caprichosa de medir tan rebelde que tienen, ya que a veces se alarga y a veces se acorta mágicamente, no se aplica por ejemplo para resolver el conflicto en Medio Oriente.

Entonces, tal como les decía al inicio de éste post, la noticia parece solo una noticia, que hoy...vuelve al candelero mundial;







-Aunque ha dicho que se mantiene comprometido a trasladar la Embajada de Estados Unidos a Jerusalén, se espera que el gobierno de Trump se mueva cautelosamente en términos de tiempo, ya que se enfoca en asuntos críticos en la relación estadounidense con el gobierno israelí y consulta con sus aliados sobre el camino a seguir, según le dijeron fuentes diplomáticas a CNN.

La Casa Blanca confirmó que el presidente Donald Trump invitó al primer ministro Benjamin Netanyahu a Washington a principios de febrero en una llamada telefónica entre los dos líderes este domingo.

Un alto funcionario del gobierno dijo que trasladar la embajada de los Estados Unidos a Jerusalén desde Tel Aviv sigue siendo una prioridad para el presidente, pero advirtió que no sería rápido. No se esperan anuncios este lunes o en los próximos días, dijo el funcionario, y añadió que trabajar en el tema será una de las primeras tareas en espera de Jared Kushner, consejero senior y yerno de Trump.

Bueno...muchos se preguntarán ¿qué tiene de malo o qué implicaría trasladar una embajada de una ciudad a otra?, pues mucho ya que trasladar la embajada de USA a Jerusalen sería lisa y llanamente reconocerla como *Capital* de Israel, y por ende violar las actuales resoluciones que la misma ONU-OTAN han votado incluso Estados Unidos mismo. 

Ésto sería avalar a quien está violando las resoluciones, es decir Israel ya que desde que se le conminó a cumplir no lo ha hecho.
Montar la embajada en Jerusalen avala su estatus de capital nacional y desconoce tanto a las resoluciones como al derecho que tienen los palestinos.

Imaginarán en qué pueden derivar éstos demenciales rumores o pero aún concreciones;





Extraigo un pedacito de la nota y ven ustedes el nivel...de las declaraciones;

-Osama Qawasmeh, portavoz de Fatah, partido del presidente Abbas, dijo el sábado 14, que si cambian la embajada *esto abrirá las puertas del infierno* en la región y en todo el mundo. Él insiste en que los palestinos *no van a permitir que eso suceda*.

Los palestinos tienen razón, si se han creado instituciones a nivel global que hacen las veces de jueces para resolver conflictos, y que si una de las partes no sólo no los acata, sino además que uno de los miembros de esa *justicia* =USA= viola su rol de juez....es como avalar el desastre y la barbarie, y que se maten entre todos, y el que quede... que apague la luz.
Y la cosa no es así.

Por eso el enorme dolor de cabeza de Francia y el resto de miembros de la OTAN especialmente, ya que USA, quien debería también hacer cumplir las resoluciones... juega al borracho de la mano de Pandora T, que al parecer le importa un bledo la ley que su Estado debe también cumplir.
¿Porqué digo que a Israel se le ha tolerado todo tipo de violaciones de tratados internacionales? repasemos el quid de la cuestión;

-La *Ley de Jerusalén* es el nombre con el que se conoce una de las leyes fundamentales de Israel. Fue aprobada por el Parlamento israelí el 30 de julio de 1980 y proclamó a la ciudad de Jerusalén, *entera y unificada*, como capital de Israel. El municipio estaba unificado de facto desde la Guerra de los Seis Días =1967= en que Israel había conquistado los barrios orientales =Jerusalén Este= y la Ciudad Vieja de Jerusalén, que habían permanecido desde 1948 bajo administración jordana.

La Ley de Jerusalén trata también sobre:

-La ubicación de las principales instituciones israelíes en Jerusalén =Corte Suprema, Presidencia, Gobierno y Parlamento=.

-La especial protección de los *santos lugares* de la ciudad y los derechos de los miembros de todas las religiones.

-La prioridad en el desarrollo general del municipio.

Esta ley es considerada nula y sin efecto fuera de Israel, teniendo únicamente validez en el Estado de Israel.
Aunque en el Estado de Palestina no tiene validez jurídica, Israel la impone por la fuerza desde 1967.
La comunidad internacional solamente reconoce la capitalidad israelí sobre Jerusalén Oeste, siendo Jerusalén Este la capital de otro Estado, el Estado de Palestina.

¿Clarito no?...
Es la religión brother...
Es el miedo brother...

El miedo a un dios que *dibujaron* algunas tribus allá en tiempos donde las civilizaciones de Oriente se disputaban a ver cuál de sus dioses era el más fuerte, todos y absolutamente todos..idólatras, facciones endiosadas cada una de ellas por su respectivo dios, lo cual pone en evidencia las palabras del Nag Hammadi...demiurgo y arcontes.., incluso el Enuma Elish...dioses perversos y poderosos disputándose toda la materia que creaban, y nosotros...advocándonos a esas creaciones enfermas y apostando a alguno de esos dioses.

¿A qué creen ustedes que vino Cristo?..no vino a fundar nada ni religión alguna, vino pura y exclusivamente a denunciar ésta barbaridad que sólo podría ser explicada tal cual lo hizo, precisamente en la versión que el poder nunca quiso revelar;

*De este modo eran ignorantes del Padre, al que no veían. Puesto que existía terror, turbación, inestabilidad, vacilación y discordia, eran muchas las ilusiones y las vacuas ficciones que los ocupaban, como si estuvieran sumergidos en el sueño y convivieran con sueños inquietantes. 

Bien huían a algún lugar, bien se daban vuelta extenuados, después de perseguir a otros, bien daban golpes, bien los recibían, bien caían desde grandes alturas, o bien volaban por el aire, aunque sin poseer alas. A veces les sucede como si alguien fuese a matarlos, aunque nadie los persiga, o bien como si ellos mismos mataran a sus vecinos, porque se encontraron manchados con su sangre*.

El estado de pesadilla y el despertar-Evangelio de la Verdad-Nag Hammadi Códice

Viven en la ignorancia del Padre nuestros gobernantes, y siguen turbados, inestables, vacilantes ocupados en sus vacuas ficciones.., alineados o conectados con la ignorancia que les hace vivir en ésta pesadilla que también por ignorancia nosotros, los que les elegimos, avalamos a sus dioses de guerra exterminio y muerte.
Esa es la sinrazón que subyace en cualquier noticia que leamos sobre éstas cosas que jamás los gobernantes van a ejecutar guiados por la Luz de la Verdad.
Deja de sorprender y hace inútil cualquier otro tipo de explicación cuando podemos *Conocer*.

Lamentablemente de éstos árboles podridos nunca caerán frutos sanos, y si pensás que el mundo está en manos de unos locos con carnet, pues sí, así es, y nosotros formamos parte de ese árbol, gran tarea tenemos entonces de no dejarnos pudrir...y contrarrestar el veneno que corre como savia de ese árbol enfermo, y aunque parezca un imposible, como frutos que somos tenemos afortunadamente la capacidad de perdurar sin esa savia corrompida y de resistir negándonos a formar parte del árbol.

El árbol vive del aire inventado como artilugio para la vida de los sentenciados a morir cuando sus pulmones ya no puedan respirar , de la tierra, donde culminan los que terminan abonándola, de la luz del Sol, artilugio prodigioso para intentar imitar la Verdadera Luz, y del agua, otro prodigio para sostener una temporal existencia fallida.

Seamos frutos vivientes unidos a donde no hace falta tierra ni agua ni aire ni ésta falsa luz, porque nosotros somos la luz cuando somos capaces de reconocernos en nuestro verdadero orígen que se nos vino a manifestar en el Conocimiento de ese al que llamamos Cristo y al cual nuestros gobernantes no reconocen.

Toda ésta *falsa justicia* o *pretendida sabiduría* de gobernantes e instituciones para *ordenar al mundo*, no hace más que dejarlos en evidencia sobre el fracaso de sus falsos dioses, de sus demonios a quienes rinden culto, y por quienes amargan la vida de quienes queremos vivir en paz tal como Cristo pregonaba.

Paz..., respetar el derecho a la vida que tiene el otro, entenderse, ponerse de acuerdo, ser ecuánimes, devolver lo robado y des-escribir las mentiras escritas, pedir perdón con real arrepentimiento, convivir..amar y dejarse amar..., todas cosas imposibles mientras se viva subordinado a dioses de guerra y venganza, de odio y de sed homicida, de materialismo enfermante, de individualismo egoísta, y de una gran vocación por contradecir al portador de la Verdad para redimirnos todos por fin y alcanzar alguna vez salir del sueño del olvido...

Despertar... será la única forma de volver a nuestra pura realidad y no ésta...la gran pesadilla creada por los arquitectos del mundo, que tarde o temprano se va a derruir, y en el mientras tanto...nos queda resistir, no por la fuerza del músculo si no por el Conocimiento que es capaz de disipar tanto dolor de pertenecer al mundo en el cual estamos confinados, pero no para siempre...y esa es la gran noticia que nos mueve a aguantar todo tipo de sinrazón y a negarnos de ser cómplices de quienes viven inyectándonos su enferma medicina para arruinar la pureza.

Yo me declaro en rebeldía, ni en mi nombre ni el de mi Cristo, el nuestro, el de todos, aunque todavía no sea detectado.

Gilgamesh***

Fuentes;
-larazon
-infobae
-cnnespanol
-noticiacristiana
-telam

10 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Unknown dijo...

Hola Gilga .
Bien dicho y sin nada que agregar.
Saludos desde el volcán !!!!

Mariana dijo...

Grande amigo....mejor dicho...Un abrazo desde Chile quemado...Tu mas ferviente adniradora..Maiana

Unknown dijo...

Hola amigo gracias por tus palabras otra ves yo Israel bueno estos seres raros dejaron en custodia a Israel mientras vuelven los los jefes y a cambio recibirán su recompensa la religión EEUU es el principal que apoya ala Iglesia católica está más decirte que como se viste el Papa el simbolismo. Aveces los confundo jajaja Israel católicos los dos adoran al mismo dios un gran abrazó amigo


Unknown dijo...

Amigo Gilga, de manera que se podria decir que Donal Trump(eta) podria significar la septima terompetadel Apocalipsis.

Just in Time ! dijo...

HOLA GILGA! Encontre este video que al parecer se origina en Rosario, Argentina, y me sorprendió que en nuestro país pudiera tener cabida esta movida del SCUM. Un tema para reflexionar, máxime ahora que comienzan a moverse nuevas fichas del tablero de poder mundial y se ha tomado al movimiento feminista como ariete para la apretada ... Me refiero a la movida multitudinal en contra del presidente Trump, que por fuentes que se van conociendo tienen su origen en el sionista Soros.

https://www.youtube.com/watch?v=7Nodj8XSG9g

http://www.theeventchronicle.com/news/north-america/50-soros-funded-groups-partnered-womens-march-washington/

Las ONG que siempre utilizan para tumbar gobiernos no afines ...

Saludos!

Marta dijo...

Genial la exposición.No en nuestro nombre. Vaya pandilleros nos gobiernan ,sin carnet , sin escrúpulos y sin alma.Como dijo aguila solitaria va a tener q salir Simba a cantar lo del ciclo de la vida .Abrazo fuerte.

Gilgamesh dijo...


Alejandro y 2+;
muchas gracias.


Gustavo Castañeda;
¡¡gracias hermano stromboliano!!! jeje, abrazo.


Mariana;
¡gracias a vos amiga!! pero qué amable. No me admires por favor, no soy ni más ni menos que nadie, ni quiero salir de ese estandar, ustedes son maravillosos por el afecto, y yo no gozo de poder conocer sus virtudes que tienen y que seguramente son admirables. Fuerte abrazo, gracias por tu atención y tu tiempo hermanita transcordillerana, precisamente en momentos tan difíciles que están atravesando allí. Toda mi solidaridad y mi deseo de pronta solución.


Néstor González;
jeje...gracias hermano, y muy bien por ese razonamiento,pero a pesar de todo hay que amarlos...¡¡¡síii! aunque sus planes sean nefastos, están extraviados y perdidos, pobres de ellos...porque su extravío los va a poner frente a frente algún día con los arcontes...y ellos se van a entretener mucho con sus almas, lamentablemente. Abrazo grande.

Gilgamesh dijo...


Giuliano Galatioto;
si es la séptima trompeta habrá de ser porque él y quienes como él, lo han preparado para ejecutar la letra del libreto que muchos están necesitando *actuar* para salir de un momento mundial límite, pero no hay trompetas hermano que puedan disfrazar lo evidente, y es el fin de un modelo para ser sustituído por otro, quizás mejor o peor del que hemos vivido. Gracias y un abrazo.


Jaomart;
jejee, gracias por tu consulta, es cierto lo de las pintadas.
Pero el tipo que hizo el video gasta pólvora en chimangos y magnifica algo que no tiene futuro. Se estima en ¡¡¡70 mmil!!! las mujeres en esos días acá, imaginate que si los postulados de Valerie Solanas tuvieran fuerza...Rosario habría quedado desvastada y llena de hombre muertos..

Para entender el libro de Solanas hay que situarse en el contexto de época y hay que verlo más como una sátira sobre el machismo o el patriarcado, y si querés como una *contracara* de lo que en verdad piensa el patriarcado de las mujeres, ejemplo, las teorías de Freud sobre la *envidia del falo* que según él tenían las mujeres.

No hay que asustarse como se asuta éste del video.. que evidentemente se dice ni patriarcal ni machista pero que en el fondo demuestra el miedo del patriarcado religioso ante el despertar de la protesta justa y necesaria de las mujeres. Abrazo.



Marta;
jajaja ¡¡bien por esa convicción!!! bien por esa fuerza que no claudica, el miedo...es nuestra peor derrota, fuerte abrazo Marta.

Unknown dijo...

Gracias por responderme un gran abrazó