miércoles, 26 de abril de 2017

* Año 2024; el informe Deagel *

***Bello mediodía de Miércoles para todos.

Sabrán disculpar quienes están acostumbrados a esperar los dos posts diarios, estoy atareado, no precisamente porque sobre el trabajo, todo lo contrario, cada vez hay menos y el dinero ya no alcanza, pero mi trabajo es *casero* como para ahorrarme un dinero.

Los viejos caños de agua embutidos en las paredes han comenzado a perder fruto de la fatiga de los materiales por el paso del tiempo ya que ésta casa fué hecha en la década del 70, y antes de que el plomero venga a cambiar toda la instalación por una nueva estoy haciendo el trabajo *sucio* para que sus honorarios no me resulten tan pesados.

A puro mazazo y cortafierro ahí ando...picando la pared hasta encontrar toda la ruta de la cañería...aproximadamente unos 12 metros lineales.., se imaginarán...jeje..., a éste paso voy a echar unos biceps estilo Casius Clay..jeje.
Y ya que estoy de buen humor pese al cansancio, le dejo al amigo Águila Solitaria un paquete para que pase a retirarlo por aquí;

Retirar

Con música de fondo de otro *Alan* =Parsons= y su tema *The Eagle Will Rise Again* =el Águila volará nuevamente= un juego de devoluciones afectivas como para no perder a ese niño que todos debemos conservar siempre vivo.

Dejamos la candidez y todo lo bello que podemos rescatar de éste mundo y nos metemos en un temita...inquietante.

Tomé conocimiento de la cuestión gracias al querido amigo *eleritzo espaider* quien me dejara un listado sin explicarme demasiado y que me movió a salir de mi ignorancia.
Así que buscando...llegué a la cuestión, que no es nueva ya que el tema viene siendo tratado o seguido desde hace unos 4 años.
Bien vale entonces compartirlo.

Un sitio norteamericano dedicado al comercio de armamento pesado suele publicar unos listados de macroeconomía a manera de evaluar sus posibles compra-ventas.
En el listado hacen una comparación entre el año actual y el año 2024, estimación que incluye además la cantidad de población actual y la que según ellos habrá en el año 2024.

En ese ítem de población por país =150= hay unas mermas...superinquietantes..

Al parecer, y vaya uno a saber qué saben ellos que nosotros no sepamos, la población mundial hacia el año 2024...se reduciría en porcentajes descomunales.

Ésta es una parte del listado;



Las *supuestas mermas* habrán de darse =según el sitio= en los países más desarrollados o conocidos como *del primer mundo*, quedando excluídos o con mínimas pérdidas de población nuestros países de América Latina. Es impresionante el cálculo para algunos países como España, que prácticamente llegaría al año 2024 con la mitad de su actual población..de 48.140.000 a 24.671.920, misma situación para Alemania y Australia, y lo más grave en Estados Unidos que actualmente tiene 321.370.000 pasaría a tener apenas 58.633.260 en el 2024. 

El país latinoamericano con más pérdida de población sería Puerto Rico que actualmente tiene 3.600.000 habitantes para alcanzar apenas en 2024; 942.000.

Elucubrar podríamos y mucho..pero paso a compartirles algunas especulaciones de un sitio norteamericano;



-Para aquellos que no han estado siguiendo nuestras anteriores historias Deagel en ANP , las fuentes de información de Deagel se leen como un *quién es quién* del *estado profundo* y el *nuevo orden mundial*que incluye a la CIA, el Departamento de Defensa de Estados Unidos, Departamento de Estado de Estados Unidos, el Banco Mundial y la Unión Europea. ¿Qué pueden saber que no sepamos?

A medida que nos informamos de vuelta el 24 de marzo , la información sobre Deagel también nos muestra una USA en colapso total para el año 2024 con un producto interno bruto de $ 928 billón =en comparación a $ 18 trillones de dólares en 2015!=, Un PIB per cápita de $ 15.825 =en comparación con el PIB per tope de $ 55.800 en 2015= y un presupuesto militar de $ 8 mil millones =en comparación con $ 781 mil millones en 2015=. 
¿Cómo puede América cambiar tan drásticamente en un corto período de tiempo , menos de 8 años a partir de ahora?

El hecho de que casi todas las naciones que se muestran en rojo han sido consideradas como parte de la *civilización occidental* es preocupante. Como se ha advertido desde hace tiempo, la civilización occidental está cayendo tal como los islamo-fascistas-globalistas quieren . Desde el presidente de Turquía Recep Erdogan al canciller de Turquía advirtiendo sobre guerras religiosas que van a empezar pronto en Europa , vemos que Europa casi se ha caído y América.. ¿puede estar muy lejos de lo mismo?

Estamos mirando la guía de despoblación publicada por Georgia Guidestones y la *primera meta* en el Georgia Guidestones *mantiene la población mundial a menos de 500 millones de personas* , mientras que en 2017, la población mundial es de aproximadamente 7,5 mil millones muestra entonces que ¿7 mil millones de vidas pueden todavía ser dirigidas a la extinción?.

La mayoría de los países que prevé perder un gran porcentaje de su población rodea el complejo del Norte del Océano Atlántico. Y mientras que en algunos países junto a otros países no se muestran casi las mismas cantidades de una caída de la población, creemos que podría ser debido a la topografía si un nivel de impacto de un asteroide en el Atlántico Norte ocurriera, enviando oleadas masivas de un lado de el océano a otro.
Bueno, al parecer habría un devastador patrón . Como se puede ver, algo horrible se prevé en el Atlántico norte =nos saltaremos Australia por ahora=.

¿Cambio de polos ... ..nope, sólo una parte del hemisferio norte es afectada y el ecuador parece status quo.
¿Una guerra? ... que no tiene sentido que China y Rusia mantengan como Status Quo, junto con el Oriente Medio ....
¿Tal vez la edad de hielo? no, no está afectando a Japón o a cualquiera de los países del Océano Pacífico de manera similar. Después de pensar a través de escenario tras escenario, la única explicación es un evento como un meteoro golpeando la tierra en algún lugar cerca de Islandia.

Incluso tan lejos como Puerto Rico, la zanja de Puerto Rico, en dirección este y oeste de la islas lado norte, podría amplificar la onda inmensamente.
Ciudades costeras de Estados Unidos serían borradas del mapa también. También he añadido en color azul las zonas de mayor población, como si las personas se vieran obligadas a migrar también ... y es increíble.
Un meteoro en el norte del océano Atlántico no podría explicar la previsión de caída masiva de la población deAustralia y Nueva Zelandade, más de 10 millones que viven en la actualidad que no se prevé que vivan allí en el año 2024, lo que nos hace pensar que éste es un *evento dirigido a la civilización occidental*.

Ahora Australia =si nos fijamos en el daño en Australia y Nueva Zelanda= ... no ningún daño justo al norte de la misma.
Al pensar en porqué las olas del Pacífico llegando a Corea del Sur no provocaría pérdidas humanas, me di cuenta de que muchos de los países que sobreviven a la despoblación masiva, tienen altos acantilados a lo largo de sus costas ... y algunos países como Brasil , tienen alta elevación para las personas que puedan salir, si una advertencia es dada.

Deagel cree firmemente que habrá tanta menos gente aquí en USA 2024 y por eso esperan que nuestra economía será un desastre en ese momento. Ciertamente, si los números observados para USA por Deagel son correctos, los estadounidenses merecen saber *todo el infierno que está por delante* en nuestro futuro. Y mientras que los Watchmen y Preppers han visto por mucho tiempo las señales de peligro, la mayor parte de la población de Estados Unidos sigue estando total y completamente desorientada.

Se nos dice también que la Biblia y la profecía de los indios Lakota advierten de una gran piedra echada en el mar y como nos dijo recientemente el científico de la NASA Joseph Nuth en el centro de vuelo espacial Goddard que compartieron en esta historia de Fox News , *el planeta Tierra es vulnerable para un evento de nivel de extinción* . Advirtiéndonos que *es sólo una cuestión de tiempo antes de que un asteroide traiga devastación a gran escala para el planeta Tierra y los seres humanos no están preparados para ello*.
¿Será un asteroide redirigido hacia el norte del Océano Atlántico para ayudar acabar con la civilización occidental?

Pues bueno...hasta ahí las elucubraciones del sitio norteamericano.
Un asteroide o meteoro de gran tamaño podría ser una buena especulación, pero ojo, también un volcán o varios ya que en el hemisferio Norte los hay y de los más letales, quizás también Australia que está rodeado de otros tantos muy peligrosos, sería entonces una cuestión de azar ya que en las zonas del mapa *no afectadas* también los hay. Descarto una inversión de polos magnéticos, porque las afectaciones serían múltiples, pero...no descarto al clima..especialmente cuando compartiéramos aquellos mapas ¿se acuerdan?..el impresionante trabajo de Rolf Witzsche;



También los mapas de Macrobio..¿recuerdan?



Lo curioso es Australia..allí la cuestión climática no encaja.
Yo creo que bien podrían ser múltiples factores, y al humano no lo descarto.
Veamos qué dice el sitio Deagel en su aclaratoria o explicación de porqué llega a esos cálculos;

-La mayoría de los datos económicos y demográficos utilizados en la elaboración de las previsiones está ampliamente disponible por instituciones como la CIA, FMI, ONU, USG, etc Usted puede ver los datos más relevantes en la página de cada país.
A pesar de la cantidad de datos numéricos hay un modelo de calidad, que no tiene una traducción directa en los datos numéricos. La cepa 2014 de Ébola tiene una tasa de mortalidad del 50-60%, pero trate de imaginar qué pasaría si hay una pandemia de Ébola con cientos de miles o millones de infectados con el virus.

Hasta ahora, los pocos casos de personas infectadas por el Ébola han *disfrutado* de atención médica intensiva con asistencia anti-viral, pero sobre todo con el apoyo humano abundante por médicos y enfermeras. En un escenario de pandemia ese tipo de cuidado de la salud no estará disponible para la inmensa mayoría de los principales infectados a un dramático aumento de la tasa de mortalidad debido a la falta de atención médica adecuada. El factor calidad dice que la tasa de mortalidad podría aumentar a 80-90% en un escenario de pandemia. La cifra en sí no es importante lo que es relevante es el hecho de que el escenario puede evolucionar más allá de las condiciones iniciales de un número de muertos del 50% a más del 90%.

Por cierto, ninguna guerra, pandemia o evento nuclear se incluye en el pronóstico.

El elemento clave para entender el proceso en el que EE.UU. entrará en la próxima década es la migración. En el pasado, especialmente en el siglo 20, el factor clave que permitió a los EE.UU. estar a la altura de su condición de coloso fue la inmigración con los beneficios de una expansión demográfica apoyada con la expansión del crédito y la fuga de cerebros del resto del mundo en beneficio de los estadounidenses. El colapso del sistema financiero occidental acabará con el nivel de vida de su población, mientras que termina con esquemas de Ponzi, como la bolsa de valores y los fondos de pensiones.

La población se verá afectada tan gravemente por una amplia gama de burbujas y esquemas de Ponzi que el motor de la migración comenzará a funcionar en sentido inverso acelerándose debido al efecto dominó lo que conduce a la desaparición de los Estados. Esta situación se desarrollará en sí en un patrón en cascada con efectos devastadores sin precedentes para la economía. Empleos y deslocalización seguramente terminarán con muchas empresas estadounidenses que se mudan al extranjero convirtiéndose así en corporaciones extranjeras.

Vemos una parte significativa de la población estadounidense migrando a América Latina y Asia, mientras que la migración desde Europa =que sufre una enfermedad similar a la de USA= será relevante. Sin embargo, el número de muertos será horrible. El nivel de vida norteamericano es uno de los más altos, pero cuando pensionistas vean su jubilación desaparecer delante de sus ojos y no existan formas de reparación se puede imaginar lo que va a ocurrir a continuación. Por lo menos las personas más jóvenes podrán migrar.

Nunca en la historia de la humanidad hubieron tantos ancianos que están entre la población actual. En los siglos pasados las personas tuvieron la suerte de llegar a los 30 o 40 años. La caída de América está llamada a ser mucho peor de lo que fué el de la Unión Soviética. Una confluencia de crisis con un resultado devastador.

La crisis demográfica en los antiguos países de la Unión Soviética se ha extendido por más de dos décadas, si aceptamos que terminó a principios de esta década =década de 2010=. La crisis demográfica llegará al mundo en un futuro próximo y se prevé que dure entre tres y ocho décadas más o menos dependiendo del avance tecnológico y las cuestiones ambientales. 

Las secuelas más probables de una imagen congelada con las cifras de población se mantiene igual para un muy, muy largo período de tiempo. Los pronósticos de las cifras de población para todos los países reflejan no sólo nacimiento / muerte, sino también los movimientos migratorios. Muchos países van a aumentar su población bruta debido a la inmigración, mientras que su población nativa puede encogerse.

Durante los últimos dos mil años hemos sido testigos de la civilización occidental en torno al mar Mediterráneo y el desplazamiento hacia el norte de Europa y luego a mediados del siglo 20 el desplazamiento a un eje Atlántico para finalmente centrarse en los Estados Unidos en los últimos 30 años. El próximo paso será ver a la civilización centrada en Asia con Rusia y China en la parte superior. Históricamente un cambio en el paradigma económico ha dado lugar a un número de muertos que rara vez se destaca por los principales historiadores.

Cuando la transición de las zonas rurales a las grandes ciudades que pasó en Europa, muchas personas que no pueden aceptar el nuevo paradigma se quitaron la vida.
Se mataron por un factor psicológico.
Esto no es corriente, pero es cierto.
Una nueva crisis se une a los viejos patrones bien conocidos por otras nuevas crisis.

Siento decepcionar a muchos de ustedes con nuestra previsión.
Se está haciendo cada vez peor cada año desde el inicio de la pre-crisis en 2007. Ya se dijo que este sitio es sin ánimo de lucro, basado en el tiempo libre y ofrecemos nuestra información y servicios tal cual, sin más explicaciones y / o garantías. No estamos vinculados a ningún gobierno de ningún modo, forma o forma. No somos una secta de muerte o de culto satánico o traficantes de armas como algunos BS están diciendo alrededor de la Internet sobre este tema. Tener en cuenta que el pronóstico no es nada más que un modelo, sea erróneo o correcta.
No es la palabra de Dios o un dispositivo mágico que permite prever el futuro.

Muy buena la aclaración y muy bueno el final también ya que ciertamente al futuro nadie lo conoce, pero sí estoy muy de acuerdo con dichas especulaciones, excluyendo lo más certero que sería un meteoro, me quedo con la cuestión climática, las guerras, y especialmente las economías de un sistema que se cae a pedazos, y de eso no tengo ninguna duda, como tampoco sobre el gran festival de compra de tierras en América Latina por parte de capitales que precisamente pertenecen a esos países en rojo.

Tiempo al tiempo, tal vez para esos tiempos, algunos ya no estaremos en éste mundo..

Gilgamesh***

Fuentes;
-allnewspipeline
-deagel

6 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-EN LA GUARIDA CON FRANA-eleritzo espaider Y 5+;
muchas gracias.


juan pini;
¿Y...?

Unknown dijo...

https://elrobotpescador.com/2014/10/24/el-misterio-de-deagel-com/

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEEEE FAMILIAAAA, KAREEEEEN, QUE ENERGIAAAAA, QUE SUBIDÓN PROTONICO A TRAIDO TU BRISA JA, JA ENCANTADO GUERRERA. GILGAAAAAAA, ERES UN SOL PROTOCOSMICO JA, JA YA ME A DICHO BLAS QUE EL REGALO ES PRECIOSO, ME LO HA REENVIADO Y LLEVO 1 HORA DESCARGANDOOO JA, JA QUE EMOCION, Y QUE LENTO VA AQUIIII JA, JA. Que VITALES y cruciales estáis siendo en mi momento llegado de ataque a cumbre, cuando subí por fin el año pasado y despues de 11 años AL PICO Y LAGUNA DE URBIÓN (HECHO QUE FUE EL NOTICIÓN DE AGUILÓN JA, JA) y toqué la cuerna andina boliviana en comunión total con pacha, padre y el cosmos. Sabía que era un momento DECISIVO. Muchas veces con la guasa que me caracteriza dije: He subido a que me cargen el software con las últimas pistas, señales e instrucciones, y una super recarga energética o bonus extra ja, ja. PARA AFRONTAR EL SAINETE DEL 2017 Y SEGÚN VA EL AÑO, CERTIFICO EL PLAN DE NUEVO.
Hermano de Mexico, IN LAK'ECH, no hace mucho que en Australia caian achicharrados los murcielagos zorro, murieron miles, TEMPERATURAS "HEAVY HOT ROCK" la India también vivió el Hot, el chili, y el peeper ja, ja, ja y LOS MAYAS, SEGÚN PRONOSTICABAN Y VA CLAVADITO EL PLANING DESDE 2012 AL 2024. SI GILGAAAAA, EL 24 JE, JE COMO EL INFORME ESE JE, JE. HABRIA GRANDES MOVIMIENTOS CLIMÁTICOS, AL QUE YO HE IDO LLAMANDO EL CENTRIFUGADO DE LA "KLIMATIC HEAVY METAL BAND".
Spaideeer, sí, he tenido que sacar el plumaje invernal, menudo como viene el norteño, corta como cuchillos, pero la sierra se seca ante la falta de agua o nieve, EL CATACLISMO AGRO-GANADERO SE CIERNE SOBRE LA RIOJA, CASTILLA ETC. Digo yo, que una vez que les toque la cartera y la economía tomen conciencia despertando al narcótico sueño lobotomico, o ya no despertarían jamás. Eso sí,SI NO HAN DESPERTADO ANTE LA INJUSTICIA Y GENOCIDIO MASIVO DE ESTOS MOMENTOS DE EXAMEN AL HUMANO, NO SÉ, SI YA, SE LES HA PASADO EL ARROZ Y TIENEN YA UN MARRÓN TAL, QUE LES SERA IMPOSIBLE SUPERAR NOTA EN SU EXPEDIENTE ACADEMICO .Bueno, los que hayan tenido el valor de comportarse como seres humanos dando su amor por un mundo mejor, Dormir en paz, como así lo hago yo. UNA VEZ QUE HACEMOS LO QUE ESTÁ EN NUESTRAS MANOS, YA HEMOS CUMPLIDO EL PROBLEMA. ES EL : "Y SI YO", ANDA QUE SI", "ES QUE SI MIRA", QUE SI... JA, JA PARA ESO, ESTÁN LOS AC&DC ISI DISI. Ya te diré Gilgaaaa espero que para la tarde cargue el audio regalo y será LO MÁS, QUE HONOR COMPARTIR Y NAVEGAR A VUESTRO LADO FAMILIAAAAA, ADELANTEEEEE HOKA HEYYYYYYY.

Águila Solitaria dijo...

GILGAAAAAAAAAA, PERO BUENOOOO, ERES UN ÁGUILAAA, DIOS MIO QUE ALUCINEEEEEE, ME HAS DEJADO EN ANDROMEDA JA, JA. UN PROFESIONAL EN ESTADO PURO, CREATIVO. TU VOZ ME HA SONADO A MÚSICA CELESTIAL Y PARECE COMO SI LA CONOCIERA DESDE SIEMPRE. CREO QUE NOS FORJARON EN LA MISMA LINEA DE MONTAJE, EN ESOS AÑOS QUE LA FABRICA ESTELAR SACO UNOS MODELOS REVOLUCIONARIOS PROTOCOSMICOS PARA CUANDO LLEGASE EL TIEMPO LLEGADO. ECLOSIONARÁN AL UNISONO INTERCONECTADOS PARA INTERCONECTAR A LOS DEMÁS Y DAR UN IMPULSO AL AMAR, Y ASI, AVIVAR LA LLAMA, ESA LLAMA QUE AÚN APESAR DE HABER SIDO OBJETIVO PRIORITARIO DEL CONTUBERNIO DE MALANDRINES Y TIRANOS, NUNCA SE EXTINGUIÓ. LA CADENA DE FAVORES MANTUVO EL RELEVO DE LAS ASCUAS SAGRADAS DE LAS HIJAS E HIJOS DE LA TIERRA EN SU LARGO APRENDIZAJE Y ASCENSION AL SER HUMANO. BIEN, PUES HOY EN DÍA, ESA LLAMA PRENDE COMO UNA GRAN HOGERA LLAMEANTE Y DESLUMBRANTE Y AHORA PIENSO EN MI UNICO DESLIZ Y BAJÓN O AGOTAMIENTO EN MESES, ESE POST QUE SAQUÉ HACE NO TANTO, "YA ESTA BIEN JEFE" EN EL CUAL, HASTA ME AUTODESPEDIA Y SIN FINIQUITO JA, JA. YA VISTEIS QUE ME ENREDO DE NUEVO EN HORAS CON UN CONTRATAQUE DESCOMUNAL NINJA, HASTA JEFE HUNTER ME REGALÓ EL COMETA JA, JA, JA Y DESDE ENTONCES, MI CREATIVIDAD, FUERZA, ENERGIA, CHISPA, GUASA Y POR SUPUESTO, AMOR, HA IDO CRECIENDO A HIPER VELOCIDAD VIRTUOSA RAPAZ COMO JAMÁS VI, ASÍ QUE CONFIRMA UNA DE MIS PRIORIDADES Y ORDENES DEL JEFE , CUÁNTA MÁS OSCURIDAD, MÁS LUZ DEBES IRRADIAR. PUES NADA FAMILIAAAA Y HERMANO DEL ALMA GILGA, CON ESTOS CALAMBRAZOS DE AMOR Y AMISTAD QUE ME DAIS COMO NO VOY Á IRRADIAR, SOY LA TORRE TESLA VERSION AGUILÓN DEL URBIÓN JA, JA, JA. NAMASTEEEEEEEEE

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
¡¡Hermanitoo!! creí que la sondas árticas te habían frizado los dedos...¡jeje!! pero por suerte veo que no.
Me alegro que el obsequio te haya gustado, gracias amigo, sos muy generoso en tus conceptos. Comparto lo que decís en tus dos comentarios de éste post, no hay manera de iluminar la obscuridad sin luz y la luz es como una linterna a la cual debemos ponerle la spilas, cuando nos quedamos sin pilas no alumbramos y hasta nosotros mismos nos quedamos a obscuras. ¿cómo transformarnos en baterías perpetuas? pues ¡¡¡con AMOR! y como siempre digo el AMOR no es débil ni es sinónimo de sumisión, por el contrario, es ¡¡poder!! como Usted bien sabe querido Brother, cada día al levantarnos hay como mil manos tirándonos cachetazos, trompadas en la mandíbula y debemos esquivarlas, el arte del amague, Messi sabe bien de eso, jeje.., Messi es un Gnóstico del futbol, esquiva y esquiva y cuando llega hasta su objetivo demuele a su ocasional rival.

Si él no amara su profesión no sería lo que es, así debemos ser, no profesionales en lo que hacemos únicamente por ego o por dinero, sino ante todo amando lo que hacemos o hagamos. Yo creo amigo y podría dar testimonio propio, que cuando uno ama lo que hace no existe el fracaso ni la derrota, ¡no existen!!.

Así que hermano, me alegra saber que los aires cortantes de la montaña no podrán amilanar a mi querido amigo, y a meterle vatios a full...jeje, que cuando la energía sale a medida que avanza se potencia, y nada la puede frenar.
Base Urbión operativa y emitiendo, antenas irradiando y comandos bajo control.
¡¡namasté!! gracias por estar ahí donde debes estar.