CONTENIDO DE TIEMPO FINAL

lunes, 17 de julio de 2017

* * José Ingenieros; el brillo de un visionario-9 *

***Linda noche de Lunes para todos.

Seguimos conociendo la brillantez de éste hombre que supo como pocos..describir la sociedad, las conductas humanas y la enorme diferencia entre la mediocridad y las ansias de superación.

José Ingenieros, más actual que nunca, hoy con 
*Los hombres sin personalidad*.



Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

6 comentarios:

  1. DESPERTAR Y ESCUCHAR ESTE DESAYUNO ES GLORIOSO UN ALIMENTO QUE NO TIENE PRECIO GILGAAAAAAAAAAAA SUPERIOR PERO SUPERIOR LO ACABO DE PUBLICAR EN FACEBOO JAJA Y LES E DICHO QUE QUIZAS MAS QUE POR EL CATACLISMO SI ESTOY EN PARAISO ES PARA REFUGIARME DEL HOMBRE MEDIOCRE JAJA AYYYY DON JOSE ME AS TOCADO EL ALMA.FAMILIAAAAA DN SEISMO SUBE VOLUMEN Y VULCANO HOT A SACADO BAJO DE 6CUERDAS JEJE AQUI FRUTOS DEL TEJO YA MADUROS EL ARILO ROJO ROJO LAS BAYAS GOGI TAMBIEN AKGUNAS MADURAS Y AY TOMATES QUE AUN SIN CRECER EMPIEZAN A COLOREAR Y EN JULIO NOOOOOO E VISTO HASTA UNA FOTO DE CIGARRA CON ALAS QUEMADAS LA RADIACION ES UN MOVIDON MIL ABRAZOS Y SALUD EEEEEEE PADRINO DE MI CORAZON AUNQUE YA ESA GUERRERA YEVA MUCHO QUE NO ESTA EN MI LISTA DE PRIORIDADES SERIA LA OSTI QUE YEGARA JAJAJA TE ASEGURO GILGA QUE SI RUJE MI CORAZON LANZO TODAS LAS FLECHAS JAJAJA MIAUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. EEEEEEEE GILGAAAAA LANZATE CON JUAN SALVADOR GAVIOTA CON MUSICA SEGURO QUE TE QUEDA UN VERY BEST DE DISCO DE PLATINO JAJA MIRA EN MI POST ANTERIOR A ME HIDRO DOS NUEVAS FOTOS DE EN GRANIZO EN ESPAÑA UN COCHE BOMBARDEADO CON CALIBRE MEGAROCK Y UNA ENSALADA HELADA DEL CARAJO NO PUSE LA DE LAS POBRES OVEJAS MUERTAS JAU FAMILIA REFORZAR LOS PARAGUAS CON TITANIO JAJA

    ResponderEliminar
  3. Buenas broder!
    Me alegro de encontrar otro blog con la verdad y escrito bien argento!!

    Ahora este blog esta en mi lista de favoritos!

    A seguirle dando caña al mentiroso sistema parasito que pronto al fin se termina!!

    Saludos desde Junin, Argentina

    ResponderEliminar

  4. Anabel Alonso Muñoz-Alejandro Arrabal Díaz y 3+;
    muchas gracias.

    ResponderEliminar

  5. Águila Solitaria;
    ¡¡buen día hermano!!, jeje, que me hacés reír pedazo de loco amigo. ¡Sí he visto!en tu blog esas piedras de hielo, madre mía..., y la que anda por Grecia..¡¡pufff!! y en Italia tornados y trombas marinas asustando a la gente en las playas. Acá hermano...un frío que hace brotar estalactitas de hielo jeje.., dicen que desde hoy aflojará un poco pero se siente como la gran p....que lo parió..jeje.

    Estoy preparando unas flechas estilo cupido para lanzarlas imaginariamente sobre España, o bueno quien sabe..jeje, no garantizo siquiera que pueda llegar un día por el Urbión una guerrera que hable otro idioma...jeje.., ¡pero que llegue! jeje.

    Bueno comandante, a tomar firme el timón que Gaia se sacude y por todos lados.
    ¡abrazoooooooooooooo!!!



    Psy Rod;
    ¡hola Bro! bienvenido, gracias por valorar, se hace lo que se puede aún sabiendo que no va a alcanzar, pero bueno algo es algo.

    ¡¡¡Junín!!cuantos recuerdos...si es Junín de Baires, tierra de los Estelares. Abrazo grande.

    ResponderEliminar


Muchas gracias por tu aporte. Aún las diferencias enriquecen las conclusiones.
Gilgamesh.