CONTENIDO DE TIEMPO FINAL

domingo, 2 de julio de 2017

* Solidaridad *

***Bella noche de Domingo para todos.

Bueno..una vez más compartir éste espacio con ustedes y pedirles vuestra solidaridad.
Ya saben, nuestra queridísima amiga Frana necesita como todo mortal pagar sus cuentas, comer, bancar el alquiler, además de sobrellevar una cuestión de salud complicada, y muchos *ademases*.

Frana no espera la caridad de nadie, ella honestamente busca una forma alternativa de generar algún ingreso que le permita paliar esa situación, debido a su enfermedad no puede salir a trabajar como cualquiera de nosotros, espero se entienda lo que eso significa.., entonces, además de una cuestión de ingreso económico válida y urgente, diría, ella quiere formar un canal alternativo de comunicación, en el cual todos aquellos que les pueda interesar participar, bienvenidos serán para formar un equipo que tal vez, quién sabe, a corto plazo alcance metas de ingreso que se puedan distribuir de alguna forma cooperativa o asociativista.

De mi parte le he dicho a Frana que en todo lo que esté a mi alcance puede contar conmigo, que no es mucho..lamentablemente, apenas ofrecerle los contenidos de éste blog o incluso audios si es que así ella lo estima, y obviamente que lo hago sin aceptar un solo centavo, porque la prioridad es ella.

Fué y es una mujer muy generosa ya que dentro de los serios problemas que afronta...aún así le queda un espacio para pensar también en los demás, y eso no es poca cosa.

Generosa conmigo, ya que, sin que yo le pida o sugiera nada me incluye en sus palabras o en sus videos, algo que agradezco enormemente y que me hace sentir bien porque sé que es afecto y al afecto lo recibo con todo mi Ser, pero a la vez me da cierta impotencia porque lo poco que yo pueda aportarle no va a solucionar sus urgencias y es por eso que les pido encarecidamente que al menos, si no desean formar parte de ese equipo que ella desea formar, vayan a su canal, la llenen de me gusta o esas cosas, vean sus videos porque de esa forma la estarán ayudando y mucho.

Su idea es sumamente interesante, pero saben que hay cosas que para las espaldas de una sola persona son muy pesadas y siempre hace falta que se unan voluntades.

No pasa la cuestión ni por caridad ni por lástima ni por compasión , no no..., pasa por experimentar la ¡¡SOLIDARIDAD!! y no importa qué sepan hacer, cada uno desde lo suyo bien puede aportar, imaginen ustedes..desde saber editar videos, hasta llevar a cabo una buena producción, desde el oficio que cada quien tenga puede ayudar, sea con temas para tratar allí en el canal, o en fin...sumar...como puedan.



Contáctense con Frana, puede ser una buena oportunidad para todos aquellos que tienen cosas para decir, ideas que aportar, y sentirse en acción contra tantas cosas de las cuales nos quejamos y queremos que cambien.

Visiten su canal de Youtube, por favor.
Muchísimas gracias.




Gilgamesh***

Fuentes;
-En la Guarida con Frana
-podcastgilga

8 comentarios:

  1. Lehaim BrO.

    El sol ha movido la grafica..... ¿De donde provino?, ¿Por que causa?....

    Fuerte apreton de manos.

    LEHAIM.

    ResponderEliminar
  2. Vale, parece que ha sido la mancha 2664 con una M + o -.

    ResponderEliminar

  3. EN LA GUARIDA CON FRANA-Alejandro Arrabal Díaz-eleritzo espaider-maritza leal-rivendel conan y 7+;
    muchas gracias.


    eleritzo espaider;
    gracia samigo.


    Alejandro;
    así es Hunter, beso de despedida de una mancha que ha dado la vuelta. Nada importante, o bueno, quizás sí, frenar un poquito la CR. Abrazo Bro.

    ResponderEliminar
  4. SIMPRE DECIA QUIEN SERA EN LA GUARIDA CON FRANA JAJAJA HOLAAAAA AMIGAAA YA ME AS LLEGADO AL ALMA YEVI DIAS SIN COBERTURA E INTENTANDO MAS DE DIEZ COMEBT Y ME LOS PINZA Y VUELVE A ESCRIBIR Y ERRE QUE ERRE OJALA YEGE ESTE SOLO E VISTO UNOS SEGUNDOS DEL VIDEO PERO ME BASTA,DE MOMENTOOO JAJA POR QUE DIRE A BLAS ME LOS GRABÉ EN USB MI PROXIMO POST BLUES PARA FRANA PONDRE TUS ENLACES Y ESAS COSAS QUE SALEN DE MIS ADENTROS JAJA OJALA BRILLE LA BARAKA PARA TI COMO TU YA BRILLAS EN MI POR CIERTO TIDA MI PROSA Y VERSI ES VUESTRA ASI QUE SI TE VALE PARA CONSEGUIR RECURSOS USALA COMO TU OBRA Y ANIMOOO AMIGA TE MANDO MI MEJOR BESO Y ENERGIA Y MIL SONRISAS Y ESTRELLAS AHORA DARE AL PUBLICAR OJALA YEGE ESTA VEZ JAJA IN LAKECH FAMILIAAAAA

    ResponderEliminar

  5. Águila Solitaria;
    ¡¡¡Hey amicus!! que bueno verte, sé que has de estar triste por esa lamentable pérdida que relataste en tu blog, acompaño tu sentimiento hermano. Mil gracias por pensar en Frana, es una leona..estar en sus zapatos amigo...es de enorme valentía. Seres como Frana son un ejemplo cada vez que hablamos de ponerle el pecho a las adversidades...
    Abrazo grande Bro, espero todo bien por ahí.

    ResponderEliminar
  6. https://paraisourbion.blogspot.com.es/2017/07/blues-armonioso-y-melodioso-para-frana.html

    ResponderEliminar


Muchas gracias por tu aporte. Aún las diferencias enriquecen las conclusiones.
Gilgamesh.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.