miércoles, 9 de agosto de 2017

* A 72 años de Hiroshima y Nagasaki; detrás de escena *

***Hermoso inicio de Miércoles para todos.

No es un tema grato, sin embargo peor es perder la memoria por elección, y mientras las neuronas sigan funcionando es un derecho y también un deber no callar.
Primera entrega de dos audios en los cuales hablaremos, primero sobre el crimen de lesa humanidad cometido por Estados Unidos.



En ésta primera parte la reflexión y algunos datos sobre aquél nefasto incidente, a cargo del Escritor, Periodista y Docente, Enrique Lacolla.

En la noche la segunda parte, y un enorme y revelador informe del recordado Alfredo Embid, quien no sólo habla del bautismo con Japón, sino además un nutrido informe lleno de datos recogidos por él y sus contactos sobre cómo ésta aberración continuó subrepticiamente hasta nuestros días.

Lo cual pone también en evidencia a los farsantes que hoy se erigen en *salvadores del planeta*, mientras que son ellos los responsables de la extinción de la vida en la Tierra a la cual están envenenando mucho más que con un caño de escape del automóvil...

Fuerte abrazo;



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

3 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Unknown dijo...

+ 10.

Terrible!!!
Uno nunca se deja de sorprender,más allá de tener memoria!!!
Excelente informe.
Muchas gracias.
Fuerte abrazo cuántico.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Faby Distefano y 2+;
mucha sgracias.


Faby Distefano;
asía es querida amiga, terrible.., una pena tener que hablar de éstas cosas, pero es un deber no perder la memoria, tal cual. Fuerte abrazo, muchas gracias a vos.