martes, 8 de agosto de 2017

* Nuevo estudio académico; Sol-Tierra-Radiación Cósmica-F. Schumann y los huamanos *

***Hermosa tarde de Martes para todos.

Horario no habitual, pero igualmente propicio para encontrarnos y compartir esos temas que tanto nos interesan.
Tema que pondrá contentos a unos cuantos especialmente a Don Jaomart y a Don Sergio, quienes la Resonancia Schumann les resulta una cuestión muy importante.

Al final con éste nuevo estudio pasamos a corroborar =ya sin ningún lugar a dudas= mucho de lo que se sospechaba.

El tema es complejo, incluso para grabarles conceptos comprensibles, pero sé que lograrán entender más allá del léxico científico.



Cada vez que veamos el monitor de Frecuencia Schumann, habrá que comprender que, entre la bóveda ionosférica y la superficie de la Tierra esa frecuencia cuando se altera, indica una *inteligencia* que intenta *regular* nuestra adecuación físico-cerebral a algún tipo de anomalía que bien, puede obedecer a tormentas geomagnéticas o, a la ausencia de ellas, especialmente...en éste tiempo de hibernación solar cuando la radiación cósmica ejerce su potencia, y nuestra magnetósfera se comporta de manera distinta a cuando es incitada por el Sol.

La cuestión es que algunos individuos son capaces de recibir esa *órden* misteriosa enviada por *lo que* genera la Frecuencia Schumann, y otros no.
Ahí tenemos entonces algunos problemas en nuestro organismo.

La pregunta es ¿porqué unos sí y otros no?, pues sigue siendo un misterio, pero...desde mi mirada Gnóstica entiendo que éste prodigio que parece ser tan magnífico llamado Tierra-Sol-Universo-Vida...tiene más defectos que una licuadora china.., parches y más parches para mantener ésta maquinaria que al parecer... de perfección...tiene muy poco, aunque no deje de sorprendernos.

Y otro dato también confirmado en éste estudio, es aquello que hace muuuuucho tiempo les relatara aquí sobre personas que tienen la capacidad de percibir físicamente un evento solar..antes de que se produzca..
¿Cómo?...sí.., antes de que Febo produzca una CME, hay personas que ya lo *sienten*..o *presienten*.

Les dejo con ésta joya que viene al dedillo, especialmente para aquellos que les interesa y mucho ésta cuestión.




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

15 comentarios :

LIliana dijo...

+1. Abazos

לחיים dijo...

+1.

Y el hierro de la sangre sera por algo al ser susceptible al magnetismo.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

elerizo dijo...

..se entienden ciertas cosas, y la conexión..existe seguro..Gracias por el artículo..en el momento justo, como siempre. Namasté.

Frana Dami dijo...

Gracias a medida que esto y las causalidades aumentan mas agradezco este tipo de entradas. Voy a por el audio.
Fuerte abrazo.

Frana Dami dijo...

Estoy escuchando el audio, la asociación esta haciendo un estudio sobre lo que nos afectan las radiaciones. Mi neurocirujana no tiene ninguna duda, ni la neuróloga de que aumentan las descargas en la triada de Cushing en mi cerebro comprobado por RM, Esto es exactamente unas hormonas o algo así que se activan al morir ECM y provocan un enjambre de algo similar a ataques epilépticos que son realmente una multiplicación brutal de la velocidad neuronal y lugares ?? Yo es que hago como el Sol, me dejo llevar, escucho e intento vivir entre personas que por algun motivo no perciben como yo. La ventaja es que al estar siendo investigada por esta gente si estudian lo de los rayos cósmicos y las tormentas magnéticas porque si han comprobado que afectan,también probaron con regeneración y tambien funciono. Ser conejillo de indias también tiene ventajas. Un abrazo, sigo escuchando.

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEEE FAMILIAAA RESONANTEEE TODOS ADELANTEEEEE MUY BUEN CURRO GILGAHOLMES ERES UN SHUMAN JAJA TOM SHUMAN TECLISTA DE SPYRO GYRA YO MUCHAS VECES ENTRELAZO SEÑALES ACORDE A LAS PISTAS Y SIENDO EL DE SPYRO SIEMPRE ME INTRIGO LO SHUMAN JAJA.YO ESTOY SEGURO QUE LOS VARAMIENTOS MASIVOS Y DISLOQUE DE MIGRACIONES CETACEAS TIENE QUE VER CON ELLO TAMBIEN SON MAMIFEROS IGUAL SU GRAN TAMAÑO INFLUYE EN ALGO.GILGAAAAA AYER MANDE UNA GUASA POR WASAP DE AUDIO LES CONTABA QUE ERA MR CROP JAJA PUDE VER EL VIDEO DE ESE QUE OS DIJE JOEEEEEEEEEEEEEE QUE ALUCINE Y CLARO QUE HABRA PAJA ENTRE TANTO SEMBRADO JAJA PERO LA MAYORIA SON LO QUE SON SEÑALES POR Y PARA ALGO VICENTE FUENTES TIENE UN VIDEO EN MANDALA DE SU LIBRO SOBRE EL TEMA Y ES UN MÁSTER CLASS MAS CLARO EL AGUA HAY CUANDO VICENTE AUN NO CONOCIA LA FAMA Y LA PASTA LITERARIA Y YOUTUBENSE HABLA CON LA PASION DEL CORAZON Y CON CONOCIMIENTO Y DATOS FISICA PURA JEJE BUEN MIERCOLES HERMAN@S DEL ALMA AQUI DE INVERNAL FORRO POLAR Y HUERTA TAPADAAAAAAÁ

Águila Solitaria dijo...

http://paraisourbion.blogspot.com.es/2017/08/160-lunas-4480-dias-pat-jazz-moonlight.html

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-LILIANA MORENO-Morena y 3+;
muchas gracias.


LILIANA MORENO;;
¡abrazo!


Alejandro;
así es Bro, además de una pequeña cantidad de magnetita en la nariz y criptocromo en los ojos. Abrazo.


eleritzo espaider;
de nada Bro, fuerte abrazo, gracias a vos.


EN LA GUARIDA CON FRANA;
tremendo Frani, lo que contás es realmente impresionante. Lo que posiblemente los Docs. no pueden explicar es porqué a unos individuos sí y a otros no, porqué éstas anomalías que no han sido producidas por nada externo sino más bien por..¿un destino?..ocurren.

Si en tu singular anomalía se puede descartar cualquier factor externo desde el día en que naciste, no sé si habrán estudiado alguna posibilidad ¿hereditaria? ¿algún tipo de incidente en tu madre desde que comenzaba a gestarte en su vientre?, ¿algún tipo de exposición a alguna radiación o contaminación?, ¿o también en el esperma de tu padre? ¿quizás su trabajo..., de qué trabajaba tu padre? no sé amiga...uno intenta buscar la causa y sé que a vos te tiene a mal traer la consecuencia, y ojalá, ¡¡¡OJALÁ!! pueda detectarse una cura, un bálsamo querida amiga.
Fuerte abrazo!!!.

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
Hola Bro, jejeje...mirá que me hacés reir con tus ocurrencias...jeje, ¡¡¡gracias!!! no es fácil hacerme reir...es increíble, casi ningún programa humorístico o algún contador de chistes logran sacarme una sonrisa, cuando me río es de cosas tan simples como del gato resbalando cuando sus uñas patinan sobre el piso cerámico, cuando se tropieza alguien, o de mi mismo cuando me despierto por la mañana con mis pocos pelos enmarañados y me veo en el espejo. Vos me regalás la gracia de reir y eso ¡¡¡es impagable geniooo!!.

Excelente tu post!!! no sólo por tus palabras sino además por la música, ¡¡¡y a rockear!! que la zaranda viene colando y duro...jeje.
Ah...de los encallamientos de ballenas y delfines y demás, pues Bro yo estoy convencido que, descartando algunos casos que son por depredación humana y/o contaminación, es a causa de que nuestro planeta tiene sus polos magnéticos a punto caramelo para dar el gran tirón...el flip flop, pero...es un proceso que ya viene desde hace tiempo y que se desconoce si puede ser en diez minutos o todavía esperar unos 50 años, nadie puede adivinar eso, ni la ciencia, pero sí que estamos ya en tiempo vencido, debió ocurrir y va a ocurrir, y estamos viendo el fotograma apenas de una película que aún no ha terminado.

Ahora sí, ¡¡¡abrazooooooooo!!!

Unknown dijo...

+ 10.

Ayyy tema qué me apasiona y cómo!!!
Contarte que hace unos 9/10 días que algo diferente está pasando,porque mi taquicardia,está descontrolada!!
Siempre fui muy sensible a éstas energías, pero ésta vez es distinto amigo.
No sé,qué es pero algo se disparó a full.

Ale,estoy totalmente de acuerdo con vos.El hierro.
En la facu,los he vuelto loco a mis profes de tóxico y neurofisio con el tema del Hierro.
La sangre,ahí está,lo que no nos quieren contar.
El hierro y el magnetismo
Ferrico y ferroso.
Tema alucinante!!!!
Muchas gracias.

Fuerte abrazo cuántico para todos.

Unknown dijo...

Querida Frana,así es!!
Que buena fortuna,encontrar médicos,así.Ya que todo lo alopatico,es muy primitivo y sólo responde a una sola cosa,negocio!! La OMS,ya sabemos qué y quienes son.
Me alegra mucho por vos!!!
Te dejo un gran abrazo.
Bsotsss a todos.

Gilgamesh dijo...


Faby Distefano;
bueno querida amiga...decirte que por favor te cuides estará de más pero..porfi.., especialmente el bocho...sé que no hacerse drama no es fácil pero..un esfuercito ami, te mando toda mi energía.

Sobre el hierro y la sangre...por algo decían que el alma estaba en la sangre...al igual que la Tierra y su núcleo..hierro...y en la invisibilidad la MAGNETO-esfera..justamente ¡qué nombre!Abrazo enorme y gracias Faby, cuidate por favor.

Unknown dijo...

Si amigo,lo haré!!
Muchas gracias por preocuparte!!
Gran abrazote.

Just in Time ! dijo...

Excelente artículo Gilga!

Gilgamesh dijo...


Jaomart;
¡gracias Jao, abrazo.!