jueves, 24 de agosto de 2017

* Señor Gilga, Señor Ale; quiero un cometa.. *

***Preciosa noche de Jueves para todos.





Audio respuestas.
No more comments..




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

13 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Gracias por las respuestas en este nuevo formato....., y digo yo....., estaria bien un cajon de comentarios tambien de aufio....., para los que tenemis los dedoa porruos y eacribimia con dificultad...... Ahi lo dejo.Jejeje.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

JJ dijo...

Gracias Gilga, gracias grupete, gracias compañeros. Sí Gilga, la vida y el espíritu nos incumbe a todos aunque estemos dormidos, así que...Vivan los malos!!! Pues sin ellos es mas difícil despertar, ya le pasaba a los gnósticos a quienes les era una obsesión reconocer tanta maldad en el mundo, quizás muchos de los que ahora llamamos conspiranoicos o antisistemas son grandes detectores de la maldad...no unos simples desconfiados o rebeldes...habrá de todo claro está. Pero al despertar hay radares internos que se activan y detectan la maldad y una pone la otra mejilla aplicando tolerancia, empatía, y recibes otra embestida aunque de apariencia quizás más sutil, pero yo sigo al pie del cañón navegando y esquivando a veces o colisionando otras, porque lo que está clarísimo es que de todas se aprende y el mar es finito en el tiempo pero largo en su transitar...y requiere que seamos expertos capitanes. Besos para todos

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA GILGAAA SOS LA REPERA LIMONERA JAJAJA Y ESTE DULCE HOGAR DE LOS TIEMPOS LLEGADOS UN LUGAR MARAVILLOSO TENEMOS DJs CZACOMETAS ASTRONOMOS FILOSOFOS EXPLORADOR@S ARTISTAS MUSICOS PINTORES ESCULTORES ALQUIMISTAS Y UNA GUASA QUE TRASPASAAAAA FRONTERAS MOVER EL PROTOCOSMOS CON NUESTROS CORAZONES ENTRELAZADOS DE SUEÑOS ANHELOS AMOR Y AMISTAD ES UNA JUGADA DE CHAMPIONS JAJA CANT STOP THE MUSIIIIIC BANDA BARRA FAMILIAAAAA

elerizo dijo...

.Ale,eres un fenómeno,buena propuesta..una catarsis oír todas las voces..Precioso detalle el COMeta..acontecimientos únicos,que solo ocurren aquí..abrazo grande a la peña-banda..Namasté.

Unknown dijo...

+10.
Gilga!!! Me encantó éste nuevo formato!! :-)
Ojalá qué lo implementes!
Creo que hasta te agiliza en tiempo,también no?
Gracias por tus respuestas,sos muy amable!
También me pasó querer soñar con una situación en especial y/o con alguien y poder hacerlo.
Por eso aclaro,qué en gral.Lo qué no significa,qué siempre y a todos.Por eso,lo aclaró.Creo qué hasta debe de haber "contratos"sobre el tema.Cómo los de las abducciones,pero ese es otro tema!!

Volviendo..Ahora...,cuando uno cruza el "exit",o sea cuando deja la materia,el "trajecito",pasa a otro plano,a otro estado.Por lo qué sé,el "alma"(la parte adosada al espíritu,qué es en síntesis,la personalidad,dónde se localizan las memorias de todas las vidas,de todas las experiencias,cuando uno deja ya el avatar,dónde están registrados todos y cada uno de los traumas)al liberarse,puede ser "engañada" de todos modos,de ahí el sin fin de la rueda de encarnaciones.Mi apreciación personal, qué coincide con lo qué vos venís exponiendo,es qué si el espíritu pudiera elegir,dudo mucho qué su elección fuera volver,reencarnar.En tal caso,podría no ser libre,ni después de abandonar el cuerpo.
El espacio-tiempo de las almas,cuando abandonan sus vehículos,es a mi parecer,ni más ni menos, que el "lugar" de los sueños.Cuarta dimensión.
En esa vibración energética,nuestros pensamientos,son visiblemente acción!!Lo qué pensamos,manifestamos.
O sea, qué si cuando ascendemos o descendemos de plano,podemos no ser libres,aún con conocimientos y a pesar de todo,pueden querer manipularnos,sin resultados,ESPEREMOS!! Jijiji...Cuánto más en sueños.Qué uno está muerto sólo un ratito.Y cómo tantas veces,ni se entera de su poder..
Además...Cuál es el sueño? Ésto o cuando cierro los ojos?
Se me complica un poco, expresar en forma escrita lo qué siento y pienso del tema.
Espero qué se entienda!
Tema apasionante si los hay!!!! :-)

Fuerte abrazote cuántico dorado per voi e per tutti i miei amici belli.

PD: Excusas si me extendi mucho!Me encantaaa el tema!! :-)


Unknown dijo...

+10.
Ale..tus ojos son increíbles!! :-)
Qué hermoso cometa para nuestro amigo Eduardo.
Muchas gracias my friend.
Fuerte abrazote cuántico.
Una alegría ser parte de éste grupete bello!!! :-)

לחיים dijo...

Lehaim a TodoS.

Pienso yo....., que si el Espiritu, es una emanacion pura del Pleroma, pues debe ser tan libre....., como el origen del que decidio partir, algo parecido a la eleccion de Cristo cuando decidio venir....., y el alma, al ser una copia absurda de la fuente espiritual original....., caeria en engaños por el Tiempo.....
En el NO tiempo , el Alma debiera ser purificada con ayuda del Espiritu, para purificarse y asi no contaminar la fuente original cuando llegue al Pleroma.
De ser asi....., el Espiritu gozaria de ese ansiado libre albedrio....., no aqui en el ahora....., sino, en el No Tiempo....., mientras el alma es presa de su condion erronea de la creacion demiurgica.

Mi opinion, como pura especulacion...... solo eso, especulando por especular.....

Realmente, bien podria ser la vida un sueño....., y la verdadera Vida, seria el despertar al morir....., morir, que seria la manera menos traumatica de pasar del tiempo al no Tiempo..... Paso necesario para despertar como de si un sueño reparador se tratara....., con pesadillas incluidas.....

Solo es mi opinion, un poco SATIVA....., para un cuerpo que se esta poniendo con el paso del Tiempo, muy INDICO..... Pero con mucha Sed de Virvir Gnosticamente el ahora, para luego alcanzar la Gloria atemporal.....

Saludos muy CordialeS.

LEHAIM.

לחיים dijo...

FabY, +1.......0000000......0000000..............

Unknown dijo...

Ale!!! Excelente!!!
Eso...Eso...Diría el chavo del 8.
Sólo especulaciones con toques de recuerdos.
Al final de cuentas..Nadie volvió para decirnos cómo es!! :-)
Eso sí!..Si el día qué me llegue la fecha de caducidad,descubro qué nada de lo qué creemos es,no tengas dudas de qué sí hay libre albedrío,les voy a avisar.

Fuerte abrazote cuántico dorado my friend.

Buenos humos!!! :-)



Lose dijo...

Muchas Gracias amigo Laheim es un honor que un cometa lleve mi nombre aunque sea por corto tiempo ya que no quedara nada de él cuando se acerque al sol pero ya quedó para la historia… gracias de nuevo amigo Gilga por su respuesta a mi petición y fuerte abrazo a todos ustedes amigos de este grupo.

Lose dijo...

Disculpa amigo Alejandro, un error de dedo quise decir LEHAIM

Gilgamesh dijo...


JJ;
comparto plenamente tu razonamiento, nada que objetar u acotar. Gracias por el aporte Sister, reflexionar es como ponerle el aceite al engranaje para que no se oxide, estoy plenamente convencido de que ponernos a pensar en todas éstas cosas es progreso, evolución, positivismo a lo negativo,y acción a la inacción, en fin, aunque no se crea, es empoderarnos. Abrazo grande, ¡gracias!.


Águila Solitaria;
¿ha visto compa? un equipo de lujo, el sueño de todo DT, clones de Messi, de Pelé, de Maradona, de Alfredo Distéfano y de esos grandes del balon-pié, pero aquí...de la buena reflexión, la suma, y la mejor intención de saber que cada pieza cumple una función de equipo y eso es solidario, aún con las diferentes capacidades y virtudes. ¡¡abrazo!!


eleritzo espaider;
abrazo camarada.


Faby Agnor;
hola ami, claro que te comprendo, no te preocupes jeje, tu razonamiento es tan válido como la mayoría, detalles más detalles menos creo que unos cuantos estamos hilando bien fino y andamos +- cerca de conclusiones correctas, si es que lo correcto es accesible.Pese a todo y sea como sea la cuestión yo estoy convencido de que por más cruel o hábil que sea semejante manipulación, mucho más grande y excelsa ha de ser la vacuna y solución a todo éste drama. Más allá de cómo consideramos nosotros al tiempo y su cruel demora en dejarnos ver algo de Vera Luz, confío decía, en que hay un *no time* en el cual vamos a ingresar ya sin éste lastre que es ser un ser tripartito en uno, y serlo es estar atados al time, quizás sister, al salir de esa condición trimorfa el time...se disuelva en un no time bendito y esperado.
¡gracias! abrazo grande ami.



Eduardo lópez;
¡¡de nada amigo!! un placer, abrazo grande!! y gracias a Usted por tenernos en su consideración.

לחיים dijo...

A usted Sr. Lopez, un placer que nos frecuente y se haga presente con sus comentarios.

LEHAIM.