sábado, 26 de agosto de 2017

* Venta de armas; España y un riesgo latente *

***Hermosa tarde de Sábado para todos.

Continúo con serios problemas de conexión, aún así puedo al menos subir archivos, pero todo muy dificultoso y tedioso.

En éste caso algo que no solemos pensar o reflexionar demasiado.
Mucho más en momentos de bravuconadas por consecuencias que no nacen de un repollo, sino que son el fruto de quienes elegimos para gobernar, y que, por nuestro sopor o indiferencia nos hace solidariamente responsables cada vez que éstos dementes hacen lo que hacen ...en nuestro nombre.
Después...ya sabemos, los culpables o responsables están en otro lado..



Y cuando hay organizaciones que luchan por revertir cosas que son contraproducentes, en lugar de apoyarlas..miramos a un costado.
Ojalá pudiéramos todos tomar consciencia de que se puede hacer daño no solo por acción, sino también...por omisión.




Fuerte abrazo.


Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

23 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Muy cierto que nuestros electores gobernantes, venden armas, incluso las prohibidas como las bombas racimo, tambien se prestan a coalisiones de defensa como la OTAN, y cuando un pais se mete en guerra...., pues pueden venir las represarias terroristas....., eso sin contar con los cambios de rumbo politico por autoatentados de falsa bandera.....
Fijate BrO, como paises como Suiza, no les pasa naaa...... por no meterse en calsones de "11" varas......

Un VOTO a una ideologia pacifista, ers un voto a la dignidad humana y un daño menos a GAIA....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Águila Solitaria dijo...

BUENA NOCHE PACIFICA FAMILIAAA QUE BONITO SERIA EL MUNDO SIN ARMAS Y SIN GUERRAS DONDE TODOS UNIDOS VIVIERAMOS EN ARMONIA Y SINTONIA COMO UNA GRAN FAMILIAAA UN NEGOCIO TAN RENTABLE ES PIEZA BASICA DEL CONTUBERNIO ADEMAS LA CLIENTELA LA FABRICAN LOS MISMOS QUE VENDEN EL PRODUCTO.UNA GUERRITAAA,NUEVOS PEDIDOS QUE NO HAY GUERRA LA MONTAMOS NOSOTROS NO SE PREOCUPEN JEJE EN FIN ASI QUE MI QUERIDO HERMANITO GILGA VES EL CLIMA REVUELTO JEJE AQUI YA ESTA ANARANJANDO EL ROBLE Y ROSAL SILVESTRE TOMATERAS A HIPERVELOCIDAD DON OTOÑO YA ESTA AQUI AUNQUE DE SECANO Y CREO QUE OTRO SIN SETAS Y HONGOS TENDRIA QUE LLOVER 15 DIAS SEGUIDOS Y QUE DESAPARECISE LA RADIACION JAJA HOY DOS GOTAS NO HUBO KILOMBO A DOBLE BOMBO LEHAIM-- IN LAKECH FAMILIAAA

Unknown dijo...

+10.
Todo está maquiavélica y fríamente calculado,Gilga!!
Todo.Realmente es un escándalo!!
Lo peor,es qué ni teniendo al mismo verdugo,nos unimos y despertamos.
Si el mismísimo vaticano,es el mayor fabricante y vendedor de armas del planeta.La famosa marca Beretta.Da vergüenza!!
En fin...

Buen finde my friends.
Fuerte abrazote cuántico per tutti.
Los quiero. :-)

Unknown dijo...

Querido amigo,espero con muchas ansias,tu post de los electrones,saltos y demás yerbas!! :-)
Fuerte abrazote cuántico.

Mario dijo...

Todo calculado hasta que la creación se les venga encima parafraseando a nuestro amigo Gilga. Alejandro Nosotros ak en México no hemos sido la excepción de nuestros vecinos. Aquí en nuestro estado con un fiscal detenido en EEUU por narcotráfico hace meses y no ha pasado gran cosa todo su equipo sigue en los mismos puestos y las balaceras siguen a la orden del día de ser uno de los estados mas tranquilos del pais. Faby también me gustaría ese post suenan interesante esas yerbas. Águila imaginemos a todos viviendo en paz. Un abrazo de amor a todos.

LIliana dijo...

+1. 🤗

Unknown dijo...

Fuerte abrazo cuántico Magochi.

Alquimista dijo...

Bueno amigos alguna ves prometí vídeos e imágenes del cielo sanjuanino y sus esferas luminosas en el cielo nocturno que suelo ver en ocasiones y como no soy el único acá les dejo un link de un Facebook de gente que ya hizo grabaciones y son recientes
https://m.facebook.com/Guardianes-DEL-CIELO-Cuyano-1196552700360937/?locale2=es_LA

Águila Solitaria dijo...

PIO PIO BONITO DIAAA TENGAIS FAMILIAAA BUENO GILGAAA VAMOS A POR EL 2ROUND DE MR HIDRO&DON GRANIZO CIELO CARGANDO QUE BIEN VENDRIA UNA LLUVIA UNPLUGED SOLO CON ACUSTICA JAJA IN LAKECH HERMANO MAGOCHI ESE MOMENTO FRATERNAL ES MI MAYOR ANHELO.DJ ALQUIMISTAAA BUENA POCIMA AS DEJADO CON TU ENLACE E MIRADO SEGUNDOS MASS VIDEOS Y FLIPEEE ESAS SON LAS LUCES BOLA Y SUS DESTELLOS QUE VEO AQUI HUNTER JAJA YA OS LO DIJE ALGUNA VEZ PERO SOBRE TODO ES LA INTERACCION QUE HAY ENTRE ESAS LUCES Y YO HAY HASTA COLEGEO JAJA CUALQUIER DIA BAJAN CON UNA CAJA DE BIRRAS SIDERALES Y YA ME EXPLICAN ALGO MAS JAJA MIL ABRAZOS GALACTICOS FAMILIAAA

Águila Solitaria dijo...

ME YEGA DE LA FAMILIA TERRAQUEA A NEVADO EN RUMANIA HECHO INSOLITO EN AGOSTO GILGAAA IGUAL NI HAY OTOÑO Y VAMOS DIRECTOS AL INVIERNO JAJAJA CRAZY CRAZY CRAZY JAJA SALUD FAMILIA LLEGADA

elerizo dijo...

..Morenés está ligado a la industria militar, y ha pagado con creces..partidas presupuestarias extraordinarias misteriosas para maniobrar con la OTAN, han salido de los fondos para parados y pobres..Cuando los que te gobiernan,están del lado de los psicópatas dueños del planeta(los Mássimo de la nobleza negra),solo se puede salir a la calle a pelear..Estoy comenzando a hartarme del tema manipulado del "welcome refugies"..Si a mi, unos tipos de fuera, vienen y me roban y destruyen mi casa,lo último que desearía es ir a vivir,con los que me jodieron..La obligación que nadie quiere ver,es que debemos,urgentemente,reconstruir gratuitamente y de la manera que los legítimos propietarios de la tierra quieran..TODO lo que venimos destruyendo los Europeos para vivir bien,durante cientos de años...así lo pidió un máximo representante de los Indígenas Amazónicos..solamente que "les devolvamos lo que es suyo"..y como estaba..Siento extenderme..abrazos a la peña-banda..Namasté.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Faby Agnor-LILIANA MORENO-drumbalo-Jenny1 y 5+;
muchas gracias.

Gilgamesh dijo...


Alejandro;
así es Bro, en el fondo otros muchos hacen lo mismo pero lo disimulan, tienen la inteligencia de no salir en los titulares a cambio de guardarse o preservarse. Diríamos que el caso de Rajoy es la del típico onanista.
Cuanto más demuestre su pertenencia al club más creerá que el club le tiene en cuenta, pero se expone y expone a su país a que se transforme en un blanco para quienes están siempre al acecho para hacer daño a los que son del club.

En definitiva, todos una manga de dementes que ponen a la ciudadanía como jamón del medio. Abrazo Bro, gracias por el aporte.

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
hola Bro! así es con las armas y toda la misma basura que se come la cola como el Ouróboros..un mecanismo retroalimentado.

De esas *bolas lumínincas* Bro, lo relaciono con algo similar a lo que ocurre por aquí, en el Cerro Uritorco-Provincia de Córdoba-Argentina.
Zona de altitud, de cerros, montañas, mucha roca, eran sitios antiguamente poblados por *pueblos originarios* que nuestra escuela nos enseñó despectivamente a definir como *indígenas o indios*.

Viejos amigos en la investigación de éstos fenómenos siempre han pensado que esas manifestaciones o esferas de luz son =de alguna forma= la presencia de aquellos que habitaron la zona. Desconozco el propósito si ésto fuera cierto, pero el mismo fenómeno también se dá en otras zonas del país donde vivían éstas comunidades pre-colombinas. Vaya uno a saber Bro....
Ojalá las intenciones sean de las buenas, jeje, ya demasiado tenemos como para cargarnos mas problemas.¡abrazoo y gracias por aportar Bro.



Gilgamesh dijo...


Faby Agnor;
*ni teniendo al mismo verdugo,nos unimos y despertamos*, así parece querida ami, pero ocurrirá como siempre, llegará un momento en que la gente se unirá por el espanto más que por la racionalidad, y lo que está arriba bajará, pero por un tiempo apenas, tal como son los perversos ciclos de éste tiempo opresor en el que estamos metidos.

Lo importante, creo Faby, primero es reconocerlo y eso lo hacemos, segundo tratar de que nuestra existencia temporal dentro del ciclo que nos toque pase de la mejor manera posible, aún con lo difícil de semejante misión, y el después Faby, ese *después* no pensarlo, porque creo que si le ponemos nuestra atención intrigante nos termina condicionando.

En fin, da pa largo ¿no? jeje, gracias por tus aportes y presencia, y por lo que guardo para publicar sobre un puñado de cosas y te diré adelantadamente que ese átomo es muy revelador y aplicable a casi todo diría, donde los electrones girando alocadamente entorno al núcleo ufffff pueden ayudarnos a hacer unas cuantas interpretaciones.
Abrazo grande, ¡gracias!.

Gilgamesh dijo...


magochi;
es correcto tu relato, sigo frecuentemente las noticias de México y es así como lo has contado, imaginarás mi asombro cada vez que me pongo al tanto porque es tremendo..todos los días cadáveres y cadáveres.., suman muertos como si ya fuera algo normal, aquí en ésta ciudad de 1 millón de habitantes nos sorprende la radio cada mañana cuando al menos uno o dos muertos por balaceras o ajustes de cuenta entre bandas narcos por día, y pienso...¿vamos camino a lo que ocurre en México? pienso mucho en ustedes como ciudadanos comunes...similares a cualquiera de nosotros...¿cómo hacen para salir a la calle y hacer una vida normal? ¿el acostumbramiento los ha vencido? ¿todos terminaremos acostumbrándonos a ésta barbaridad?..

Pienso en López Obrador...pongo mi fé ideológica en que por fin ese hombre pueda acceder al poder, y que de una vez por todas al menos...solo al menos pueda modificar un poco el desastre que han estado haciendo en tu hermoso y querido país.
Me duele el corazón cuando veo las notis...no podría vivir en semejante estado de violencia, porque es como un estado ficticio o de pseudodemocracia, y eso que ustedes ¡¡¡son muchos!!! ¿cómo el sistema ha adormecido a las masas? ¿cómo es posible?..vivir en un estado permanente de *excepción* porque es eso...vivir en un toque d equeda con libertades restringidas...cómo puede una mujer llevar sus niños al colegio pensando en si llegarán a la escuela o si ella regresará viva a casa..

Es tremendo..escandaloso, y ahí tenés las respuestas...en los 43 normalistas de ayotzinapa y muchos más, una generación de hermanos que se sublevan a ésta locura y es el mismo estado y sus aparatos encubiertos los encargados de acallar a balazos...Una locura magochi..si yo fuera dios...al primer lugar del planeta adonde iría a poner justicia sería a México..me duele México..me subleva...me encoge el corazón.
En fin.., gracias magochi, disculpa mi reflexión si no refleja lo que en verdad ustedes piensan o experimentan pero..lo concreto es que me duele enormemente el dolor de tantas hermanas y hermanos. Fuerte abrazo.

Gilgamesh dijo...


Alquimista;
¡excelente material Alqui!, lo mismo que le decía a Aguilón, zonas de cerros, montañas, y pienso en los Huarpes...¿no? los Calingasta..los Yacampi..., en fin Bro, vaya uno a saber..., descartando primero porsupuesto, que sea tecnología humana. Fuerte abrazo, ¡gracias por compartir!.


eleritzo espaider;
muy cierto lo de esa *clase* política que en realidad nada tiene de política, si por política entendemos el real significado del término, los grandes depredadores han sabido muy bien como disfrazarse de políticos cuando no lo son, y su único fin es secuestrar los pocos o débiles recursos que tenemos quienes pretendemos vivir en paz y en una cierta libertad.

Y creo hermano, que así como han sabido hacer que el pobre vote al rico o que un pobre vea como enemigo a un igual de su misma condición, también han de lograr de que la víctima vaya a refugiarse a la casa del victimario...

Es un tiempo éste en el cual, creo yo, que si en verdad hemos detectado a los verdaderos responsables de la tragedia y conocemos también la arquitectura de su perversa ingeniería social, no podemos ni debemos ser funcionales a su juego, y, aunque a veces sintamos ganas de comprar el argumento instalado del sálvese quien pueda, nos vamos a tener que rendir de rodillas a sus magistrales prodigios de volvernos soldados de su causa, y su causa Bro...siempre es dividirnos y usarnos para combatirnos entre los que somos de la misma condición.
Fuerte abrazo, gracias por tu apreciada opinión.

Alquimista dijo...

Bueno bueno hay una grabación que me recuerda al relato de el lado oculto de la luna si ven bien se ven 4 objetos ir hacia el lado oculto de la luna...mmm comparar con lo descubierto por esas personas que dedicaron su vida a ello con la información actual que se obtiene

Águila Solitaria dijo...

HABEIS ESTADO GENIAL CON LOS COMENT FAMILIA NO PODEMOS CALLAR Y SER Y LUCHAR ES UN DEBER Y COMPROMISO LO IMPORTANTE ES LA MANERA DE HACERLO YO YA SABEIS QUE VOY CON LA MARCHA ZEN Y DEBO CONCENTRARME EN ELLO QUE UN CORAZON BRAVEHEART Y APASIONADO COMO EL MIO SE EMOCIONA CON NA Y PILLA VMAS VELOCIDAD QUE LOS COMETAS QUE CAZA ALEEEEE JAJA OJO EL DISLOQUE DE MAREA Y RETROCESO PACIFIC-ATLANTICO AGAIN AGAIN HUMMMM SI UNA YA ERA RARO OTRA VEZ INDICA ALGO Y ME JUEGO LA GUITARRA JAJAJA NAMASTEEEEEE MARINERAS Y MARINEROS VIENTO EN POPA Y A TODA VELAAAAAAAA

Gilgamesh dijo...


Alquimista;
ya lo creo amigo, había que tener la precisa hace 2000 años...jeje.., con semejante Conocimiento hoy cualquiera podemos ser Gardel, Lepera y los guitarristas.., abrazo.


Águila Solitaria;
¡¡¡tal cual Bro!! cada uno a su manera, pero firme y decidida sabiendo lo que enfrentamos y Usted My Bro tranqui...haga del zen lo que necesite cuando s epresentan los huracanes neuronales...jeje.
Viento en popa my friend, y ahí vamos.
¡¡¡feliz inicio de semana, fuerte abrazo!!!

Mario dijo...

Tal cual amigo tu lo has descrito. Respuesta no lo se pero el resultado de toda la maquinaria mediatica que se ha aplicado ese ha sido el resultado y con las dichosas reformas que recien implemento nuestro presidente nos están dando el tiro de gracia. Antes en la tv había alguno que otro programa que medio te inculcaba un valor ahorita pura basura. Hay un alto índice de incredibilidad en los gobernantes y en las instituciónes pero a la vez entre nosotros mismos no puedes entablar una conversación un tanto profunda digo nada que ver con los comentarios que en este post se vierten sino mas light y o no te pelan o te miran y tratan como si quisieras abusar de ellos de algún modo y los quisieras envolver u otros son muy radicales aunque de boca por que no hacen nada bueno tampoco. Claro que mis respeto para mis hermanos del sur de México ellos siempre poniendo la muestra pero nunca termina nada como efecto dominó no se como lo contengan. Y creo que con excepción de ellos en los demás estados es lo mismo que aquí por que hay algunos que están peor en violencia y etc. Etc. Para no mencionar todas las atrocidades que pasan pero el caso es que seguimos igual. En cuanto a Lopez Obrador o Amlo como le llamamos por ak para mi gusto digamos que es lo menos pior que sigue ganando adeptos pero hay una verdad que alguna vez dijiste si mal no recuerdo espero no hacerte quedar mal. Que quizá lo menos peor podría ser mejor que seguir con lo mismo por que eso garantiza por lo menos un pequeño cambio o algo así la idea es esa dijo el chaco del ocho. Un abrazo amigo por explayarte en tu sentir y por amarnos tanto a los Mexicanos que ni nosotros mismos nos lo demostramos. Que pena que no seas dios pero si ya lo expresaste y lo sentiste quizá aquel el verdadero tenga un sensor de buenas intenciones y todavía le este vibrando y en una de esas nos manda unos rayos cósmicos capaces de sacarnos de este letargo tan incrustado que tenemos. Otro abrazo lleno de amor a todos.

Gilgamesh dijo...


magochi;
¡mil disculpas ami! por la demora, que es fruto de la dificultad de detectar un comentario cuando es en un post anterior, gracias por tu reflexión y testimonio, gracias por compartir, y ojalá mi decreto personal se volviera hecho, sea con lo que fuere que venga a ayudar, cosmic rays serán bienvenidos si son capaces de darnos una manito aunque sea, nuestras limitaciones ameritan siempre la solidaridad, no sólo entre nos mortales sino también desde otras realidades.

Abrazo enorme magochi, y decirte que si bien no somos mayoría somos muchos quienes sienten lo que te he expresado sobre el deseo enorme de que México, al igual que otros países de ésta patria grande puedan sobreponerse a los pesares.
Muchos hermanxs argentos nos preocupa e interesa lo que sucede en tu país, nos duele y nos genera indignación lo injusto pero también una gran solidaridad con ustedes, no todo es nacionalismo magochi, cuando logramos sentirnos ciudadanos del mundo las patrias se transforman en Matrias..a todos nos cobijan por igual.
Bendiciones ami.

Mario dijo...

Gracias todo el amor para ti.