domingo, 10 de septiembre de 2017

* Truenos en la esquina...*

***Feliz Domingo para todos.

Situación complicada en Argentina, si vieron el mapa que les dejé antes parece que tenemos nuestra Irma versión maradoniana..

Tormenta muy severa, estamos bajo alertas permanentes, mucha lluvia y dicen que falta lo peor.
Cortes de energía y comunicaciones por acá.

No dispongo de mucho tiempo, se corta todo a cada rato.

¿Y?...¿era o no era? jeje..







Pero no voy a fanfarronear..jeje, y bueno...si el detector capta éste corchazo como X 8.2 estando ya muy lejos imaginen de cuánto será en realidad...calculo que un X 20 mínimo, y ...vean ésto....



Objetos anteriores al inicio del estallido..., pues es plasma pero ¿antes que la explosión?...muy raro...rarito...diría..



Ojo...gran evento de protones de alta energía...inmediato diría;





Estamos a punto de entrar en una tormenta de radiación SEVERA, ay... de quienes justo estén volando en aviones de altitud..



Me fuí a ver cómo anda nuestra magnetósfera, Kiruna sitio capo en ésta cuestión, pero...¿y ésto?;



Madre mía...nunca mejor que ayer el audio sobre el Dossier Kalilov...¿no?

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

30 comentarios :

Unknown dijo...

+10.

Frana Dami dijo...

Me alegra leerte, efervescente esta todo !!

elerizo dijo...

..espero que estés bien "a cubierto"..el animalito se ha puesto salvaje..ahora mismo, están hablando de la Marejada ciclónica, que parece tan potente,que va a originar un tsunami (marejada negativa) de cierta importancia..las boyas del Golfo de México están alertando de este raro fenómeno,que espero sea lo menos dañino posible,que son los de siempre..abrazo grande..a todos los que están sufriendo ahora..Namasté.

Frana Dami dijo...

Dejo un comentario para facilitar a una amiga de Rosario, Argentina, la decisión de comentar y preguntar. Quería saber si Gilga tenia facebook jajajajaja Le he dicho que se atreva que en esta familia todos son recibidos con los brazos abiertos. Maria Fernanda (Nany) , puedes incluso narrar tu sueño, lo agradecerán.
Un beso y a cubierto.

Unknown dijo...

Hola amigo, aquí en chile. en Santiago estuvo lloviendo muy fuerte y mucho frío con graniso... este fenómeno de objetos al lado del sol siempre están ahí cuando el sol se comporta raro el 2012 también, nano tecnología... pero a otro nivel el sol está siendo manipulado por una tecnología que tiene esa capacidad, mi pregunta es para que?están ganando tiempo o están esperando a alguien que trae el repuestos para esta maquinaria.. bueno amigo Saludos a todos en estos momentos difíciles a nuestros hermanos que la están pasando mal un gran abrazó a todos Y ati amigo la radiación me afecta jajajajaja

Unknown dijo...

Tuvieron qué agregar otra escala!! Se les va,todo de gráficos!!!
Ojalá,qué ésto nos evolucione.Qué nuestro DNA,se active.
Que ese gran porcentaje de "TRASH",pase a ser lo qué tiene qué ser..Nuestra liberación!!!

A BRILLAR MÁS PERO MÁS QUE NUNCA!!! :-)

LEHAIM A todos.

Fuerte abrazote cuántico,for all!!!
Los quiero mucho.

Unknown dijo...

NESTOR!!
+10.

לחיים dijo...

Lehaim BrO.

Pocas veces se ha visto Lasco C3 asi.... Como para buscar cometas BrO.

https://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2017/c3/20170910/20170910_2019_c3_512.jpg

Ni tan siquiera con la X9.3 del dia 6. se vio nada parecido
Ademas es de larga duracion y muchisima energia expulsada..... Menos mal que no la utilizo contra la tierra cuando la tuvo de frente.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Star warriors I dijo...

Hace un rato he visto el la TV que el mar de estaba tirando de las costas... No se muy bien el sitio exacto, pero creo que era en la península de Florida... Imagino que será lo que ha comentado Elerizto. Ha dado una explicación, debido a los vientos, pero no sé si era muy convincente.
La verdad es que estoy algo preocupado.
Os puedo contar algo ???
Llevo viendo en la pared de mi habitación, justo enfrente de la cama, un reflejo hace varios días. Es como una media luna. Y una estela que viene de arriba abajo y pasa a su lado (como si fuera un cometa). Al principio pensé que era una luz que entraba de la calle por la persiana, pero ponga como ponga la persiana el reflejo siempre es el mismo. Lo vemos tanto mi pareja como yo, así que no es una paranoia mia Jajaja...
Bueno, tenía ganas de contárselo a alguien... Disculpad el rollo...
Deseo que estéis todos bien y os cudeis de las inclemencias... Aquí por España parece que estamos más tranquilos...
Buen camino...

לחיים dijo...

Lehaim star.

Esto es lo que se esta fotografiando en Tampa. Y dicen que es por la diferencia de presion y los vientos ante la proximidad de Irma.

http://www.univision.com/noticias/huracan-irma/en-fotos-el-mar-se-retira-en-tampa-bay-antes-de-la-llegada-de-irma-fotos

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Unknown dijo...

+10.
LEHAIM ALE
Gracias por las imágenes!!!
Contundentes!!

Hoy estoy intranquila!!
Siento algo distinto...
Esperemos qué todo se vaya pacificando y qué sólo sea momento.

Fuerte abrazo cuántico multicolor,my friends.
Y uno grande físico de oso,con todas las fuerzas.
Será,también el qué ando necesitando yo?...
Los quiero.

Unknown dijo...

Viste cómo está Lasco C3 Ale!!!
Yo jamás lo vi así!!

Star warriors I dijo...

Ufff ufffff... O la gente es muy inconsciente o es que quieren aprender el arte del marisqueo... Yo veo retirarse así el mar y salgo por patas Jajajajajajaja...
Espero solo sea un fenómeno natural que no dé ningún perjuicio..
Gracias Ale. NAMASTÉ
Buen camino..

Star warriors I dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1676349375732219&id=159922134041625

Parece que sólo nos da de refilón..

Frana Dami dijo...

Entonces lo de Lasco no es normal, me parecía muy repleto de ... chispitas (ya sabéis inútil en tecnicismos). warriors me ha llamado la atención lo que comentas, yo llevo un par de días que veo como un reflejo que se acerca, lo peor mis animales parecen verlo también creí paranoia pero al leerte.... Y siento que mañana es un día fundamental, no se porque pero es importante quizás mas que nunca aguantar cualquier presión. AMOR !! Bueno aquí ya hoy

Lo de la retirada de agua tampoco me ha sonado tan bien como explicaban, creo que ni ellos saben que ocurre.

Mucho Amor !!!

LIliana dijo...

+1. Abrazos!

Mario dijo...

Gracias herman@s por todo su trabajo y actualizarnos. Si mal no recuerdo Gilga en un post comentaba que el clima puede ser modificado, me refiero para bien con las mejores intenciones los invito a que envíemos lo mejor de nosotros o del padre-madre que es su amor sobre dicho evento que surja a través de nuestro pensamiento. Hace dias Les publique un sueño que tuve dos o tres días antes de que empezara todos estos sucesos donde veía que el nivel del mar subía y en tierra corría agua aunque la gente lo tomaba con mucha calma y ahorita me preguntaba como para que ver eso y lo único lógico que le veo digo por decir lógico es hacer eso que les pido. Hay otra parte que no les conté porque no le encuentro sentido todavía si es que lo tiene se los cuento y si no pues hay que quede.

Ma.Fernanda dijo...

Hola Frana, había escrito hace unos minutos y se apagó el celular... jeje
Retomo, primero gracias por el empuje, y gracias a Gilgamesh en especial. No entiendo todos los términos técnicos que utilizan pero una idea me doy.
Los sueños y avisos que he tenido desde pequeña me han avisado de muchas situaciones, a veces que ver conmigo pero la mayoría de importancia más grande.
Cuando tenía aproximadamente 7-8 años en una " especie de sueño" me llamaron desde afuera de la ventana de mi dormitorio y cuando miré afuera el agua tapaba el primer piso completamente. Yo vivía en el segundo piso, la voz que oía me decía que me prepare que me vendrían a buscar...yo les preguntaba si podía llevar a Luli, mi perrita, y me respondían que cuando sucediera el evento Luli no estaría conmigo. Luego en 2014 (7/7/17 más precisamente) hice una especie de conexión cuántica, en la que pretendía acceder a información personal. Y ví muchas cosas, entre ellas todo tapado en agua. Me quedo información de que algunos serían los reconstructores de la Humanidad, cuál sería mi tarea y la de mis más cercanos.
Entre el año 2011 y 2013, no recuerdo bien tuve un sueño muy especial, en el veía caer bolas de fuego, salía a buscar a uno de mis hijos, supongo que al más grande, y debía ir al séptimo piso de un edificio, salía y pedía a las personas que no habrán puertas ni ventanas, a mi las bolas de fuego no me tocaban, y en el cielo veía seres alados que rescataban a algunas personas. Entre ellos veía a mi esposo, con grandes alas. Lo más loco de este sueño fue que al querer narrarlo a mi marido, él me dijo que también tenía que contarme un sueño. Él comenzó, y quedé asombrada cuando dijo, soñé que caían bolas de fuego y yo era una especie de angel que volaba salvando gente.
Años después, en 2016, estoy viviendo en el 7mo piso que ví en el sueño. Si alguien puede hacer un aporte a mi experiencia les agradezco. Saludos y gracias por la bienvenida.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Faby Agnor-LILIANA MORENO-Thomas Klauss-Liliana Gomez-Eldespertar 2050-Nidia 306090-Fernanda Ramos Aguirre y 5+;
muchas gracias.

Mario dijo...

Ahorita leyendo a star y frana mi otra parte del sueño está relacionado con eso de cierta forma, haber que pasa mientras a transmitir amor al planeta que nos necesita y lo necesitamos. Y Faby Agnor yo te doy ese fuerte abrazo físico aunque sea a la distancia, con mmmmmuuuuucccchhhoooo aaaaamoooooorrrr.

Gilgamesh dijo...


EN LA GUARIDA CON FRANA;
¡¡gracias ami!, vaya conexión amiga.., las chispitas en los LASCOs no es algo normal, pero sí cuando tenemos un evento de protones a causa de la llamarada X 8.3 de hoy desde el borde del Sol.Son protones.

Y sobre lo de la retirada del agua, ¡¡¡justamente hablo de eso en el nuevo audio!
Gracias por conectar con la nueva amiga, jeje...me imagino cuando preguntó sobre si tengo facebook.., directamente amiga..di siempre que Gilga es un fantasma...jeje, ¡¡abrazo!!

Gilgamesh dijo...


eleritzo espaider;
¡gracias amigo! la zafamos por aquí pero fué bravo, y sobre el dato que has dado...lo mismo que con Frani ¡¡¡qué conexión tenemos!! he grabado sobre eso en el audio. Fuerte abrazo Bro.


Néstor González;
¡¡¡síiiii Néstor!! he visto que en Chile tb hay problemas, espero no se agraven Bro, algunos pasos fronterizos estaban cerrados.
Del Sol...te diré algo pero...shhhhh...no digas nada...es un secreto..., los arcontes lo reparan..lo programan y le hacen mantenimiento...jeje..¡¡abrazo!!



Faby Agnor;
¡¡¡abrazo de osooooo Faby! a no aflojar hay muy pero muy mala vibra planetaria Sister, no te asustes por los lascos, si bien no es normal verlo así, sí es normal cuando hay un evento de protones. Ha ocurrido otras veces cuando s eproduce una gran explosión como la d ehoy y desde el borde de Febo.
¡¡¡a brillar!!! hace mucha falta.

Gilgamesh dijo...


Alejandro;
Bro, el evento de protones provoca esa saturación en los coronógrafos, cuando ocurre desde el borde, por eso no pasó con la X 10 y sí con ésta X 8.3, la diferencia es la ubicación hermano, y sobre lo del mar de eso hablo en el nuevo audio, pero ya lo dijo Kalilov en el 2010, espero le hayan prestado atención a ese audio de ayer. ¡¡abrazo!! y gracias por estar ahí


Star warriors I;
buen aporte Bro, y es efenómeno que ves con tu pareja...wow...sí que es extraño..no dejes de ponernos al tanto Bro, ¡¡abrazo!! gracias.


Mario;
¡¡¡abrazo enorme Maritooo!! espero las cosas estén un poco mejor por allí aunque el desastre fué grande aunque hayan muchas historias que no salen en los medios. Veremos si ese sueño trae alguna lógica, a veces sí y muchas otras veces no, no al menos bajo nuestra capacidad de interpretarlos, tenenos al tanto Bro. ¡gracias!!.

Gilgamesh dijo...


Ma. Fernanda
¡¡¡Bienvenida!! espero no te espantés con ésta manga de locos que somos algunos, jeje. Tanto mi pareja como yo tuvimos hace unos años el mismo sueño pero en días distintos. Era una gran gran invasión o ataque desde naves tipo ovni, lanzaban bolas de fuego sobre la gente, fué muy desagradable.

No me atrevo a aportarte algo sobre tus sueños, la mente es algo demasiado complejo y siempre habrán interpretaciones diversas, por lo cual decirte que en mi caso, cuando he tenido sueños extraños me he quedado pensando en ellos un rato, y luego los he quitado de mi mente, precisamente Carl Jung hablaba de los arquetipos mentales, que como parásitos intentan colonizar nuestra consciencia superior, y la verdad...hay entidades que saben camuflarse de buenas y en realidad tienen otras intenciones.

Un tema que da para mucho Fer.
Cualquier cosa o tecnicismo que no comprendas de lo que tratamos aquí, si está a mi alcance con gusto te lo explico, especialmente de Gnosis y del Sol.
¡¡fuerte abrazo!!

Unknown dijo...

MARIO!!!
AMIGO..
Muchas gracias,no sabés cómo lo necesito!!
Hoy fue una de las peores jornadas de mi vida!!
Y cómo frutilla de mi amargo postre,me acabo de accidentar la mano derecha y el antebrazo!!!
Así qué nunca mejor qué hoy,tu fuerte abrazo!!
Te mando otro de oso para ti también my friend.




Mario dijo...

Ak acaba de empezar tormenton lo bueno que sin rayos. Abrazos

Ma.Fernanda dijo...

Gracias *Gilgamesh, en otros tantos sueños siempre busco las señales el en cielo, y cuando las naves llegan la tecnología ntra. se detiene, celulares, autos etc.

Mario dijo...

:) cuidate ese brazo. Para que puedas dar más abrazos.

Mario dijo...

Gracias hermano Gilga. Alcance a escuchar un poquito el secreto que le contaste a Nestor y me acorde de otro sueño que tuve como en el 2010 u 11. Estaba junto con otra persona afuera de un quirófano haciendo meditación ya que en el había una mujer embarazada a punto de dar a luz. En eso escucho dentro de mi cabeza, vas a recibir un mensaje, y empiezo a oir-sentir En ultima instancias y contra todo pronóstico será EEUU quien salve el producto, ya se tiene LA TECNOLOGIA para hacerlo. Cuando senti-oi ya se tiene, pregunte quien la tiene? Y no me respondió jeje me siguió diciendo ustedes tienen que llevar ciertas cantidades a cierto y lugar, y pregunte porque no me dices a que te refieres? Me respondió preguntenle a ellos, ellos les dirán. al decirme eso vi una imagen dentro del quirófano una embarazada y alrededor según eran doctores pero vestidos de militares con el traje color arena que tienen no con el de guerra. Terminamos y mi compañero salio rápido, salí detrás de el los doctores ya habían salido y mi compañero les empezó a decir muy fuerte tienen que salvarlo a como de lugar eso es lo mas importante. Yo sentí tristeza y se me vino otra imagen como un vientre pariendo pero una esfera de luz muy brillante y veía como se resquebrajaba lo de encima y salia otra esfera mas brillante y me decían no te preocupes lo importante es el producto lo de encima es pura cascara. Me tranquilice y termino el sueño.

Mario dijo...

El tormenton se quito en media hora parecía que se iba a caer el cielo de tanta agua y ya quedó como si nada pasara.