miércoles, 11 de octubre de 2017

* Café de por medio; picando noticias *

***Feliz y próspero Miércoles para todos.

Picadito, ensalada informativa, de todo un poco...



Si no miramos la realidad con un poco de humor estamos liquidados, y esa es una forma también de no permitirle a las durezas cotidianas que nos alteren ese equilibrio necesario, caminando sobre la soga o haciendo piruetas sobre el canto de una hoja de afeitar...




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

6 comentarios :

לחיים dijo...

1+.

לחיים dijo...

Lehaim BrO.

Hoy desfile de las fuerzas armadas españolas en tv. Se me vino a la mente las imagenes televisadas de los desfiles armados de corea del norte..... ¿Orgullo de que?.
Peones de guerras inventadas para el uso de las armas contra semejantes....., para eliminar VIDAS....., algo que al parecer al demi le gusta....., matar VIDAS...., desde el inicio de los tiempos....., VIDAS....., que si no la elimina la condena del tiempo y la emfermedad....., las quitan con las armas......, la cuestion es eliminar la VIDA....., un orgullo disfrazado de uniformes condecorados..... En nombre de dios y sus religiones.... Y a la conquista y masacre de los pueblos hermanos......

Hoy no me siento terricola.....

Buenos HumoS.

LEHAIM.

לחיים dijo...

HUMOR.....

Hipocresia de leyes y religion.

http://i1.wp.com/blogs.grupojoly.com/miki-y-duarte/files/MD-12-Octubre2017-B1.jpg

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Vandinha y EN LA GUARIDA CON FRANA;
muchas gracias.


Alejandro;
gracias hermano por compartirme esos sentires, verás Bro, salvando distancias y culturas, aquí pasa lo mismo, la matriz es idéntica con los diferentes matices. Patriotismo, nacionalismo, orgullo y demás vahos putrefactos no hacen más que dividir, envilecer y degradar nuestra condición humana. Acabo de recibir un mensaje público de la querida lectora Dolors López en el post; *El retorno de los muertos vivos* que es vivificante y que expresa lo que muuuuuuchos sentimos y advertimos detrás de expresiones que hemos sabido creo, detectar. La atrofia mental de una gran parte de la humanidad llega a punto tal que cuando no es contra los de afuera es contra los de adentro..., y en defensa de esas enfermizas colonizaciones mentales se deja ver claramente como los corazones y las mentes...se hunden en la más profunda obscuridad.

Y uno se muerde la lengua...para no volverse de igual condición, no genera rencor...genera pena...y pesar..., horroriza la barbarie que se recicla y que parece no tener fin.
En fin Bro...en minoría aún, y aunque parezca que la barbarie aplasta...no debemos aflojar y advocarnos a esas cosas que nos ayudan a no pudrirnos en vida.

Fuerte abrazo hermano, gracias.

Gilgamesh dijo...


Ale; Bro PD; increíblemente el comentario de Dolors no sale en la sección del post aquí en el blog, pero sí en G+, ahí podrás verlo. Cosas de San G...Abrazo.

Mario dijo...

+1