lunes, 16 de octubre de 2017

* Psicópatas versus Empáticos *

***Linda noche de Lunes para todos.

No estamos solos..., no al menos quienes creemos estar en el camino correcto de poder visualizar y comprender todo lo que hay detrás de escena en un mundo manipulado, y qué es lo que debemos comenzar a cambiar desde adentro..hacia el afuera, o el entorno.



Buena oportunidad para compartirles conceptos hartamente abordados desde mi punto de vista, y que siempre serán superados y enriquecidos por la impronta de otros.
En ésta oportunidad Gary McGee y sus conceptos



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Unknown dijo...

Hola Gilga y amigos !!!!
te paso la dirrecion de un video por si no lo habias visto , a mi me parece raro que esta colgado hace mas de un año y ni siquiera escuche hablar del mismo !!!!
Siempre agradecido con tu trabajo .
Saludos !!!

Unknown dijo...

Despues de hacer el comentario me puse a escuchar el audio , y me quedé sorprendido gratamente por que va en paralelo con lo que estoy estudiando, que gira en torno a la libertad.Lo escuche dos veces y esta noche lo haré por tercera ves pero apuntando un par de cosas relacionadas con el arte y la necesidad de tener un libre pensar para poder crear .
Al principio puede parecer un tema muy claro y simple , pero a medida que vamos descubriendo la profundidad de alcance de la matrix vamos descubriendo lo dificil que resulta alcanzar un pensar puro , libre de necesidades y ambiciones que creemos normales o esenciales para nuestra existencia cuando justamente estos son los principales condicionantes que nos bloquean sin ser consientes de ello.
Gracias otra ves Gilga , es un aporte que para el que lo puede aprovechar le puede cambiar la perspectiva de esta realidad.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-KAMBIANDO EL SISTEMA-Eldespertar 2050-eleritzo espaider y 2+;
muchas gracias.


Gustavo Castañeda;
¡hola amigo!, no has puesto el link al video que me recomendabas, por favor hazlo. Muchas gracias por tus palabras, comparto plenamente, y el arte como salvoconducto, o uno entre otros, es muy válido, y me remito al trabajo de la querida Gloria Patricia Sierra y sus videos, como a tantas otras formas. ¡fuerte abrazo!, no te olvides del link...jeje.