miércoles, 18 de octubre de 2017

* Tres veces..*

***Hermosa jornada de Miércoles para todos.













Fuerte abrazo, más tarde tengo algo más para contarles, ya no del Sol.





Gilgamesh***

-podcastgilga

9 comentarios :

Daniel dijo...

http://orbesargentina.com/inuit-la-tierra-se-ha-desplazado/

Daniel dijo...

https://solarsystem.nasa.gov/planets/planetx/indepth

Águila Solitaria dijo...

JEJEJE YEI YEI DJ SUN CATAPUM JAJA LA VIDA DE BRIAN TRONCHANTE PELI MIRA GILGA CADA VEZ QUE MIRÓ EL MAPA DONDE PINTE A HURRIKANE ATLANTIS Y VEI LA FLECHA HACIA LAS GRAN BRETAÑAS MAS FLIPOOOO POR QUE ES MUY CERTERO EL FLECHAZO MIRAR FAMILIA AYER EL LANZADO NEW POST NIBIRU BABY NUCLEAR COMO SIEMPRE HACER CADA CUAL VUESTRA UNVESTIGACION PERO SI LO E LANZADO SERA POR Y PARA ALGO ADEMAS ESA WEB LA CONOCI DE CAUSALIDAD JUSTO CUANDO DESCUBRI ESTE PASADO DICIEMBRE TIEMPOSLLEGADOS JEJE BUENO SERA LO QUE TENGA QUE SER EL DETONANTE ME DA IGUAL LOS EFECTOS SON CONTUNDENTES Y NO PARAN AAAAA DANIEL BUEN APUNTE INUIT HACE AÑOS QUE LO YEVAN OBSERVANDO ASI QUE TERRA ESTA VIRANDO Y EL HEAVY ROCK COSMICO ES INTERESTELAR Y NO PARARA HASTA COMPLETAR EL CENTRIFUGADO AGARRAROS Y A SURFEAAAAAR MIAUUUUU

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Eldespertar 2050-eleritzo espaider-Vandinha-Jenny1;
muchas gracias.


Daniel;
¿otra vez con la misma cantinela ¿no leyó mi respuesta a su anterior comentario?.


Águila Solitaria;
hello my Bro,he visto tu post hermano, poco importa el origen del descalabro sino el descalabro mismo y cómo nos agarra parados en éste tiempo, ahora bien si a muchos nos interesa el origen del descalabro hay dos opciones, o vemos los datos comprobables o compramos bulos incomprobables, digo ésto como para despejar, luego de 28 mil años el sistema solar que vive viajando, pasa por un barrio distinto, y ocurren cosas que siempre ocurren cada vez que visitamos ese barrio, en el barrio actual hay mas estrellas por ende mas radiación cósmica, además el eje de todo el sistema solar cambia y al cambiar es mas o menos como el mozo que va caminando con la bandeja para servirle al comensal, mientras camina el vaso de vino se inclina y se le va volcando el liquido, a la señora que luce su sombrero al estilo de la reina de inglaterra se le va ladeando y tiene que acomodárselo a cada rato, incluso la influencia de ese barrio cósmico hace que el Sol invierta sus polos.

Siempre lo hace cada 11 años pero en éste barrio...se cambia cada 22 años, o sea...que ya no produce manchas, al no producirlas mmodifica el clima y la geología en la Tierra, que también se inclina ladeando como la bandeja del mozo o el sombrero de la reina, se sacude las pulgas...jeje...se vuelan los peluqines, y a su vez la tierra imita al sol e invierte sus polos, no hay mucho misterio Bro, al menos eso está comprobado, lo otro...mmm...

De las pirámides comparto Bro, de Nibiru comparto sólo con quien argumentó o sea con Don Sitchin, del cual después como siempre...tergiversaron todo. Atrapante y alucinante posibilidad, pero ni siquiera sabemos si Nibiru aún existe, ni siquiera sabemos si de existir aún alberga a los lagartos, y si existe aún no ha sido visibilizado por lo cual si existe..está...¡¡¡muy lejosss!!! lo suficiente como para que nuestra generación y dos más se muera completa y nadie lo vea, o sea Bro que no nos vamos a enterar...jeje, excepto que cuando estemos del otro lado tengamos cable o wifi...jeje..,

En fin Bro...prefiero quedarme con lo poco que se puede comprobar y con los efectos, la intuición por más legal que sea suele fallar y nos distrae mucho, *tenemos un problema Houston* y hay que pensar en como minimizarlo, y si no se puede y hay que padecerlo lo único importante es sobrellevarlo y estar en paz con uno mismo y con los demás, y ser solidarios, abandonar los egoísmos y aprender a amar, lo demás Bro..es muy interesante pero no llena más que ansiedades, y la ansiedad es mala consejera.al menos así lo veo humildemente y estoy seguro que concidimos Bro. ¡¡abrazooo gracias!!

Águila Solitaria dijo...

BUEN DIAAAAA POR FIN VIERNES SI QUERIDO GILGAAA LA ANSIEDAD MALA COMPAÑERA RELAJAR ES MAS SALUDABLE JAJA NIBIRU TAMPOCO ES MI GRIAL JAJA PERO ALGO ESTA PASANDO Y NO PARA DE ENGORDAR COMO UN GUISO CUECE Y CUECE JAJA ABRAZOS Y SONRISAS PARA CONTRARESTAR MIAUUUUUU

Unknown dijo...

Espero que sea sólo una percepción mía, pero: Por qué me da la impresión como si no te afectara que una tormenta de esa magnitud, llegue a Inglaterra? Siempre dices comentarios como: "Pobres hermanos... Bla, bla, bla...". Pero en este caso: Nada. Inclusive, y espero equivocarme, tu tono de voz suena demasiado "mediático", aunque no es ésa la palabra que precisamente quiero decir. En fin, es sólo una percepción mía, y espero equivocarme como dije anteriormente.

(P.S.: Ya conocemos los roces entre argentinos e ingleses por las Islas Falkland. O Malvinas).

Gilgamesh dijo...


Carolina B.P.;
¿Whats? ¡de ninguna manera Carolina!! nunca hice diferencias, no me van ni siquiera esas diferencias que citaste sobre las Islas Malvinas, no no, ha sido una percepción exclusivamente tuya, estimo. Verás, la tormenta aún no llegaba al momento del audio por lo cual bien podría haberse debilitado o incluso desviarse, pero aún entrando a UKA sabrás que esos países tienen suficiente capacidad como para minimizar efectos tales, por lo cual descuento que no habrán víctimas =y ojalá que no las haya=.

Distinto es pensar en huracanes categoría 4 en países del Caribe donde bien sabrás de la magnitud de semejante calamidad. Sobre mi *tono mediático* pues..desconozco la forma en que identificás los tonos, eso pertenece a tu forma de percibir, sólo decirte que soy un ser humano y no una máquina por lo tanto mi voz nunca sonará de igual tono porque dependen los horarios de grabar, y los estados de ánimo, los apuros a veces, y los no apuros, en fin Carolina, jeje..., si pudieras grabarte a vos misma en unos 20 audios en distintos días y escucharte te darías cuenta que los tonos nunca serán los mismos, la voz se adecúa a los estados de ánimo, horarios, e incluso los tipos de informaciones, pero descartá de plano que no me preocupe la situación de cualquier ser humano, sea de donde sea.

Abrazo y gracias por invitarme a contar éstas cosas.

Unknown dijo...

Jajaja. Bueno... Uffff 😅.
Más o menos me imaginé una respuesta como la que me diste, después de que mandé mi comentario, claro. Inclusive el análisis acerca de los tonos de voz y estados de ánimo, etc.
Bien. Agradezco tu respuesta, y te pido disculpas si "pensé mal". Abrazo.

Gilgamesh dijo...


Carolina B.P.;
¡nada que disculpar Caro!, me parece bien que puedas darme la oportunidad de responderte ante cualquier consideración que te parezca pertinente, todo bien ami, abrazo, gracias.