miércoles, 27 de diciembre de 2017

* 2018; qué esperar de un nuevo año *

*** Feliz re-encuentro post-navideño.

Pero el arbolito y papá noel ya son historia, se nos viene el fin de año pero más que nada..uno nuevo..
Quiero compartir entre hoy y mañana con ustedes el análisis, visión, y especulaciones sobre lo que puede traer el cercano 2018.

Ahora mis propias palabras a manera de presentación de lo que continuará hoy en la noche y concluirá mañana al mediodía, y que es el trabajo de un experto, Claudio Katz.



Claudio Katz es un Doctor en Economía, argentino, militante y activista de los Derechos Humanos, nacido en el año 1954. Ha publicado en medios de Argentina, Brasil, México y países europeos. Es además Profesor asociado regular de la cátedra *Economía para historiadores* de la Facultad de Filosofía y Letras en donde también dirige cursos de posgrado y es Profesor regular adjunto de la cátedra *Economía II* de la Facultad de Ciencias Sociales. Dirige proyectos en la UBA y es investigador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. 

Coordinó el grupo de trabajo de CLACSO y es miembro del Instituto de Investigaciones Económicas de Argentina. Autor de numerosos textos de interpretación del capitalismo contemporáneo y de la crisis económica global, Katz participa activamente en los foros continentales de impugnación del neoliberalismo, el libre-comercio, el endeudamiento externo y la militarización. Trabaja junto a varias organizaciones de izquierda de América Latina. 

Recibió tres menciones honoríficas del Premio Libertador al Pensamiento Crítico por sus libros *Bajo el Imperio del Capital* 2011, *Las disyuntivas de la izquierda en América Latina* 2008 y el *El porvenir del socialismo* 2004, entre su prolífica carrera.

Vaya entonces la presentación, y en la noche la primera parte, fuerte abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga

3 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Néstor González dijo...

Un gran abrazo amigo... Que la fuerza nos acompañe,

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Vandinha-eleritzo espaider-Yolanda RR-Manotas y Jenny1;
muchas gracias.


Marcelo Gonzáles;
¡¡gracias Bro!! ¡¡abrazo!.