martes, 12 de diciembre de 2017

* En la mente...*

***Gran Martes para todos.

Gran pero gran aporte de la Dra. Isabel Alzina , que viene a ponerle Ciencia corroborable a tanta Gnosis explicada desde hace mucho tiempo sobre nuestros pensamientos, sentimientos, acciones, como parte fundamental de nuestro paso por la vida, sea saludablemente tanto en lo físico, en lo mental como en lo espiritual.
Imperdible..



Cuántas veces he compartido con ustedes mis interpretaciones sobre la Gnosis funcionando a partir de la mente..
Increíble poder corroborar hoy, también el enorme estudio y aporte del gran Carl Jung.., nuestro cerebro..., la creación de imágenes mentales o de películas y la incidencia de esas imágenes o videos mentales como creadores de *reacciones*...después el sentimiento...y todo lo que ello genera en ésta realidad, sea física y/o espiritual..

Ese *entorno* que viene también a confirmarme incluso, tanta insistencia de mi parte sobre que somos *sujetos sociales* y que no podemos ser indiferentes a esa sociedad en la que estamos metidos, ya que la indiferencia, además de ser algo similar a un pecado, es nocivo y se vuelve contra quien la gesta..

Después nos preguntamos porqué tanta enfermedad física o mental..., el entorno..., entorno que es fundamental para que nos relacionemos con él no como algo odioso o imposible de modificar, sino como un desafío que nos pone a prueba, a prueba ya no sólo de nuestra capacidad de amar involucrándonos sino también a prueba de si queremos tener salud...o enfermedad..

Gran parte de las enfermedades que no vienen con el nacimiento sino a partir del tipo de reacción que tenemos ante la vida y qué pensamientos-sentimientos tenemos...devienen en gran parte, a definir nuestro estado de felicidad o infelicidad..
Gnosis...

Cada quién en su intimidad sabe qué piensa...y mucha gente que vive quejándose de todo nunca nos cuenta qué piensa..o cómo piensa.., por eso algunas veces dije que es imposible abrirle la cabeza a alguien para saber en verdad cómo está pensando más allá de lo que dice, porque es en su intimidad cerebral o mental donde seguramente radican gran parte de sus problemas, problemas que de ninguna manera pueden ser resueltos por otros, sino por uno mismo...

Basta de victimización o de culpabilización, hágase cargo cada quien de eso que engendra su mente, en lugar de buscar responsables o sanadores externos.
Éste estudio de la Dra Alzina viene a ser a mi criterio, el mejor aval que podía aparecer ya casi a finales de éste año 2017, y que espero que lo tomen como la mejor ayuda que pueda ofrecerles, a pesar de escribir durante seis años.
Yo al menos no necesito probarlo, hace rato que lo vengo compartiendo y ha sido por uso propio.



Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga

5 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

JJ dijo...

Bravo, Bravo, Bravo Gilga!!! Hay muchos autores hoy en día difundiendo estos descubrimientos y merecen toda la dedicación que podamos prestarle si queremos mejorar substancialmente nuestra vida. Me alegra encontrar aquí en tu blog este tema que llevo casi dos años asimilando y convirtiendo en una gran aliada para vivir mejor. México, Argentina y Chile por ejemplo son actualmente pioneros en la práctica de estos hallazgos...incluso creo haber leído que en Perú se ha introducido este concepto, por sintetizarlo en una palabra, dentro del protocolo básico de la sanidad pública. Es de las cosas buenas por las que debemos agradecer ser testigos de estos tiempos...buaaaa...grandioso!!! Un abrazo para tod@s.

לחיים dijo...

Lehaim BrO.

Me ha llamado la atencion lo de visualizar mentalmente algo para que se materialize la accion...... Yo, personalmente doy fe de ello. Hace algunos años compre un libro titulado "La magia del poder psicotronico", de Robert B. Stone, lo recomiendo. Y habla precisamente del poder mental que todos poseemos y no practicamos..... ¿Sera parte del plan zombificacion de la poblacion?.

Gracias por reforzar mis sensaciones, que susurran la verdad.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

לחיים dijo...

P.D: Quiero decir, que en ese libro habla claramente que la visualizacion es la clave....., luego, cada uno sabra usarlo para el bien....., siendo consciebnte que la clave tambien se puede usar para el mal..... Puñetera dualidad.....BIEN y MAL..... Sepan usarlo con conocimiento de causa.....

Saludos muy CordialeS a TodxS.

LEHAIM

Gilgamesh dijo...


rivendel conan-eleritzo espaider-Vandinha-TROS-co-Mario-Jenny1 y 2+;
muchas gracias.


JJ;
muchas gracias..en un tiempo de enorme sensibilidad tus palabras, además de emocionarme, vienen a formar parte de mi arbolito de navidad invisible, y a su pie regalos como el tuyo. Abrazo grande.


Alejandro;
de ese libro no tengo registro pero sí de uno que tengo ya casi amarillento, donde los primeros ensayos en psicotrónica los hacían los rusos. No te quepa duda que la visualización es materialización, pero ¡¡¡ojo!! quien visualice en sintonía con su bajo nivel de conciencia no hará más que materializar desgracias, ¿me explico?, visualizarse contando dólares..es cosechar miseria, visualizarse enamorando a quien no te ama..es cosechar desamor, visualizarse siendo aplaudido es cosechar abucheos..Antes que visualizar hay que CONOCER, quien no CONOCE visualiza de acuerdo a su estado particular, sea de ignorancia o de CONOCIMIENTO. Seguramente me sabés comprender. Abrazo Bro querido.