viernes, 1 de diciembre de 2017

* La esperanza *

***Hermosa noche de alfinViernes para todos.

Capacidad de disfrutar al máximo los buenos ciclos como también la paciencia y el equilibrio para sortear los malos ciclos.
*Ver* la esperanza..



Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga

7 comentarios :

Mario dijo...

Gracias gilga tus temas tan atinados a las necesidades. Me tuve que ir a otra ciudad a trabajar y mi esposa e hijos todavia pekes se quedaron alla, trabajo 12 horas diarias y el unico dia de descanso que me dan tambien lo trabajo, lo prefiero a estar solo en el cuarto que me prestan y ganar un poquito mas, aunque lo que gane solo me ajuste para comer e ir pagando unas deudas. Un abrazo a todos.

לחיים dijo...

+1.

לחיים dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
לחיים dijo...

Lehaim BrO.

Algo nos desconecta de la creacion y padecemos de la incomprension de la natura sentimental...... Fijate en el detalle de que los graficos de los ancestros, que muestran a los individuos con el cabello largo, sin rasurar y me imagino que sin depilar......, El Jesus biblico tambien......, Sanson perdio sus fuerzas...... ¿Y si el cabello es una extension del sistema nervioso?.¿Antenas sencitivas de emosiones y algo mad.....?.

Bueno, lo dejo ahi....., y me voy con mis zapatos......

Gracias BrO, por tomarte la molestia de leerme mis locuras ahumadas......

Buenos HumoS my BrO.

LEHAIM.

Mario dijo...

Por causalidad me encontre con esta pelicula alusiva a la esperanza. Sera que ado algo sensible pero me parecio bastaste buena...

https://www.youtube.com/watch?v=4Jt1-zIKYis&t=657s

Gilgamesh dijo...


eleritzo espaider-Jenny1-Alejandro Arrabal Díaz y 1+;
,uchas gracias.


Mario;
¡de nada Bro!!, gracias por compartirnos tu momento, y cómo no comprenderte..El Padre te dé la fortaleza, y la Vera Luz esa Esperanza tan necesaria hermano, que te haga fuerte y que no bajes los brazos, que por esos seres amados uno lo puede todo, no hay que aflojar Marito, todo pasa Bro.
Gracias por la peli, un excelente mensaje, abrazo grande.



Alejandro;
ninguna tontería Bro lo de esa *pérdida* de nuestra naturaleza.
¿Y si el cabello es conexión?..¿será por eso que a los machos se nos genetizó la calvicie?..¿será por eso que a los pelilargos vagabundos se los estigmatiza?..¿será por eso que la mujer tiene más intuición y conexión suprema gracias a su cabellera?..¿será por eso que la moda hoy induce a la mujer a raparse?..jeje..

Composición del cabello; 51% carbón, 21% oxígeno, 17% nitrógeno, 6% hidrógeno y 5% sodio.
Y de zapateros..fijate Ale que coincidencia..vos con tu frase de los zapatos, Mario con su peli del Zapatero y yo con el nuevo audio de un visionario Zapatero..
Abrazo, gracias.

Mario dijo...

Y el zapatero de la peli con pelo y barbas largas.... Abrazos